Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Mié Dic 18, 2024 1:47 pm
Me da igual lo que hiciera antes o después. Un penalty como ese invalida cualquier otro mérito que haya hecho. Que se vaya a la mierda.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Mié Dic 18, 2024 1:52 pm
Lo del penalty no tiene perdon, pero es de lo poco que se salva de la plantilla.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Mié Dic 18, 2024 1:53 pm
El penalti está fatal tirado, pero con que el portero se hubiera tirado a cualquier lado hubiera ido dentro y todo el mundo diría que partidazo de Bare, porque salvo ese lanzamiento... hizo un partidazo.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Mié Dic 18, 2024 1:54 pm
Que te jodan. Tu penalti de mierda ha acabado con una leyenda del club en la calle. Que te den por el culo, impresentable.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Mié Dic 18, 2024 1:54 pm
Pableras escribió: Mié Dic 18, 2024 1:53 pm
El penalti está fatal tirado, pero con que el portero se hubiera tirado a cualquier lado hubiera ido dentro y todo el mundo diría que partidazo de Bare, porque salvo ese lanzamiento... hizo un partidazo.
Sí, a mi me recordó a Mascherano en la final contra Alemania. Venga hombre.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”
-
KANELONI
- Aupadict@
Mensaje
por KANELONI » Mié Dic 18, 2024 2:30 pm
Tirar un penalti así en ese momento es de una irresponsabilidad como jugador ,tremenda , menudos profesionales tenemos yo lo sacaría del club sin paños calientes ya vale de aguantar incompetentes
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mié Dic 18, 2024 5:53 pm
Si le mete un zurriagazo por encima del larguero no habría tanta polémica, estos penaltis de chulear es lo que tienen , como los Panenkas.
Por lo demás a mí me parece un jugador muy bueno para segunda , sin conocer el sueldo de todos los futbolistas no puedo valorar su coste / rendimiento pero supongo que será un jugador caro.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié Dic 18, 2024 6:31 pm
Bueno mejor asi que se marque un Ros en playoff.
De todas formas en copa hizo lo mismo, con que al portero rival le pusieran el video, sabia que hay que quedarse quierto
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Mié Dic 18, 2024 8:21 pm
Lisergida escribió: Mié Dic 18, 2024 6:31 pm
De todas formas en copa hizo lo mismo, con que al portero rival le pusieran el video, sabia que hay que quedarse quierto
Hombre pues lo de Ros ya estaba perdido casi y no supuso mucho y perder ayer supone dinamitar al entrenador y posiblemente las opciones de PO una temporada más.
VOLVEREMOS!!!

-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Mié Dic 18, 2024 8:39 pm
Zaragocista7 escribió: Mié Dic 18, 2024 8:21 pm
Hombre pues lo de Ros ya estaba perdido casi y no supuso mucho y perder ayer supone dinamitar al entrenador y posiblemente las opciones de PO una temporada más.
la realidad es q el penal de Ros fue una cagada...pero lo mas probable es q no hubiera dado tiempo a ganar.
Ayer se carga el partido, al entrenador, y no la opcion dr playoff, mucho peor como es la posibilidad de meter al equipo en la zona baja para lo q resta de temporada. Partido vital y cagada q marca una temporadA
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Dic 18, 2024 9:28 pm
A mi es que se me hace raro que un jugador con su experiencia y su trayectoria tire un penalti de esa manera con el partido en un momento clave como estaba... Me jode mucho porque creo que Keidi es uno de los mejores de la plantilla, pero ese penalti, y así tirado, me huele raro.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié Dic 18, 2024 9:31 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Dic 18, 2024 9:28 pm
A mi es que se me hace raro que un jugador con su experiencia y su trayectoria tire un penalti de esa manera con el partido en un momento clave como estaba... Me jode mucho porque creo que Keidi es uno de los mejores de la plantilla, pero ese penalti, y así tirado, me huele raro.
No creo, es su forma de tirarlo ya lo hizo en copa.
Igual q es una cagada, si le sale. Hunde mas a su portero.
Mira Lewandovski en el mundial, el penal es para quitarle la nacionalidad.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Jue Dic 19, 2024 12:37 am
angus escribió: Mié Dic 18, 2024 8:39 pm
la realidad es q el penal de Ros fue una cagada...pero lo mas probable es q no hubiera dado tiempo a ganar.
Ayer se carga el partido, al entrenador, y no la opcion dr playoff, mucho peor como es la posibilidad de meter al equipo en la zona baja para lo q resta de temporada. Partido vital y cagada q marca una temporadA
Por seguir un poco con ese "off topic" recordar que ese penalty fue en el minuto 87 y te dejaba si lo metías a un gol de pasar con 3 minutos + 6 de descuento que hubo. Lo de ese tipejo fue para rescindirlo aquel verano fulminantemente, se rio de todos nosotros marcándose esa panenka
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
OmniscienteZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por OmniscienteZGZ » Jue Dic 19, 2024 7:00 am
Hool_1986 escribió: Jue Dic 19, 2024 12:37 am
angus escribió: Mié Dic 18, 2024 8:39 pm
Por seguir un poco con ese "off topic" recordar que ese penalty fue en el minuto 87 y te dejaba si lo metías a un gol de pasar con 3 minutos + 6 de descuento que hubo. Lo de ese tipejo fue para rescindirlo aquel verano fulminantemente, se rio de todos nosotros marcándose esa panenka
Así es, pero aquí hace años que nadie exige nada, nadie pide nada, se sobreempatiza con los jugadores… nos estamos transformando en un Alcorcón…
-
rzgz_4evo
- Aupadict@
Mensaje
por rzgz_4evo » Jue Dic 19, 2024 1:42 pm
CHABIZGZ escribió: Mié Dic 18, 2024 9:28 pm
A mi es que se me hace raro que un jugador con su experiencia y su trayectoria tire un penalti de esa manera con el partido en un momento clave como estaba... Me jode mucho porque creo que Keidi es uno de los mejores de la plantilla, pero ese penalti, y así tirado,
me huele raro.
Crees que lo quiso fallar a posta?
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Jue Dic 19, 2024 4:23 pm
Y por eso, que ya tardaba en salir no hay que tirar ese tipo de penaltis , por que si se fallan se acaba diciendo de todo incluido que es a posta.
Si llega a tirarlo a un palmo del larguero no habría habido ninguna posibilidad de meterlo y se estaría diciendo los penaltis los fallan los que los tiran y bla bla bla.
-
Pableras
- Aupadict@
Mensaje
por Pableras » Jue Dic 19, 2024 6:23 pm
Keidi Bare falla un penalti con 2-1 en casa en un partido de liga con suficientes minutos por delante para que pasara cualquier cosa.. Ros falla un penalti con 0-1 en casa en un partido de playoff con suficientes minutos por delante para poder remontar.
Increíble que podáis llegar a compararlo.
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!
-
Batu81
- Aupadict@
Mensaje
por Batu81 » Jue Dic 19, 2024 8:50 pm
No sería la primera ni la última vez que una plantilla se carga a un entrenador.
Preferiría que varios jugadores hayan hecho la cama a Víctor, y que puedan dar más, y lo vayan a dar con el próximo entrenador, a que este sea el nivel real.
Si en lugar de Velázquez hubiera venido otro, quizá hubiésemos terminado en Play off o cerca.
Es horroroso, pero siempre es peor lo de Llagostera, y las cagadas de Atienza en el tramo final de la 19-20.
Si Bare lo ha tirado mal a posta, y esta derrota sirve para revertir la situación, será un mal menor.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Dic 20, 2024 12:39 am
Alucino,Keidi no paró de correr en todo el partido. La cagó en el penalti pero es de los mejores del equipo
-
Bichito
- Aupadict@
Mensaje
por Bichito » Vie Dic 20, 2024 8:59 am
Keidi es de lo mejor que tenemos en la plantilla y de los mejores mediocampistas de la categoría.
Fue una cagada muy gorda, pero perdonable. El Oviedo, fuera de casa, y con arbitraje en contra, mereció la victoria clarísimamente, y eso que nos regaló un gol.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Vie Dic 20, 2024 10:32 am
Bichito escribió: Vie Dic 20, 2024 8:59 am
Keidi es de lo mejor que tenemos en la plantilla y de los mejores mediocampistas de la categoría.
Fue una cagada muy gorda, pero perdonable. El Oviedo, fuera de casa, y con arbitraje en contra, mereció la victoria clarísimamente, y eso que nos regaló un gol.
Arbitraje en contra? El árbitro estuvo bien, justo como debe ser
-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Sab Dic 21, 2024 12:11 pm
Keidi ha de dedicarse a lo que sabe hacer, no a lo que no sabe.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Jue Ene 16, 2025 5:56 pm
Otra vez sin entrenar,lo de los servicios medicos de este club es de expediente X
-
Gambardella
- Aupadict@
Mensaje
por Gambardella » Jue Ene 16, 2025 8:20 pm
Edgar DJorkamp escribió: Jue Ene 16, 2025 5:56 pm
Otra vez sin entrenar,lo de los servicios medicos de este club es de expediente X
Servicios médicos, preparadores físicos, fisios, ... se debería hacer una limpieza considerable también en esa parcela.
Kervin, calienta que sales.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Jue Ene 16, 2025 9:37 pm
En algún lado he leído molestias de rodilla, pero en otro sitio que era descanso programado...