Moderadores: Administradores, Moderadores
Esos ya tienen destino a falta de confirmación. Y algunos en primera.NeGroMartinez escribió: Mar Dic 24, 2024 9:29 am https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... bewerb/ES2
futbolistas muy interesantes que terminan contrato.
Antoñito cordero, Kevin medina,Alex sancris matheus pereira, oriol rey, ricard Sánchez, Iván chapela, alberto quiles ...

Otro lateral derecho?corso escribió: Mar Dic 24, 2024 11:04 am Habría que fichar ya al que esta siendo el mejor lateral de segunda, Javi Rueda del Albacete, y veintidós años tan solo, lateral para años

Matheus Pereira también? Creo que es lo que necesitamos en mediocampoaivaiva escribió: Mar Dic 24, 2024 10:49 amEsos ya tienen destino a falta de confirmación. Y algunos en primera.NeGroMartinez escribió: Mar Dic 24, 2024 9:29 am https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... bewerb/ES2
Antoñito cordero, Kevin medina,Alex sancris matheus pereira, oriol rey, ricard Sánchez, Iván chapela, alberto quiles ...
Sí algo tenemos bien cubierto es el lateral derechocorso escribió: Mar Dic 24, 2024 11:04 am Habría que fichar ya al que esta siendo el mejor lateral de segunda, Javi Rueda del Albacete, y veintidós años tan solo, lateral para años
No sigo mucho al Eibar pero, si siempre juega como contra nosotros el otro día... Es el mejor medio centro de la categoría.joeytriviani escribió: Mar Dic 24, 2024 4:18 pmMatheus Pereira también? Creo que es lo que necesitamos en mediocampoaivaiva escribió: Mar Dic 24, 2024 10:49 amEsos ya tienen destino a falta de confirmación. Y algunos en primera.NeGroMartinez escribió: Mar Dic 24, 2024 9:29 am https://www.transfermarkt.es/segunda-di ... bewerb/ES2
Hasta hace poco estuvo lesionado, justo reapareció el partido antes que contra nosotros, yo veo partidos aislados de lo que puedo cuando tengo rato y sí es buenisimokoke1982 escribió: Mié Dic 25, 2024 10:06 pmNo sigo mucho al Eibar pero, si siempre juega como contra nosotros el otro día... Es el mejor medio centro de la categoría.joeytriviani escribió: Mar Dic 24, 2024 4:18 pmMatheus Pereira también? Creo que es lo que necesitamos en mediocampoaivaiva escribió: Mar Dic 24, 2024 10:49 am
Esos ya tienen destino a falta de confirmación. Y algunos en primera.
Detrás de Salinas (y de Nico Fernández Mercau) está el Mallorca. Guti que está al 100% ya, es muy muy factible.javo-milosevic escribió: Lun Dic 23, 2024 6:07 pm Creo que estaremos en 2-3 fichajes. Ordenados por prioridad:
- DFC experimentado. Domingos Duarte mi opción
- LTI defensivo. No tengo nombre. Para junio Salinas del Elche, que acaba contrato.
- MC organizador o Raúl Guti, que vale para todo. Enzo Loiodice de Las Palmas acaba contrato en junio. Debería estar hecho ya para verano. Y Javi Muñoz también.
Si cupiese un cuarto:
- ED: Ivàn Gil o Pejiño. Ambos de Las Palmas
a mí me falta allí lo principal: un tío experimentado, canchero, con tablas y personalidad, capaz de echarse el equipo a la espalda y organizar el juego en el centro.slenderig escribió: Vie Dic 27, 2024 1:11 pm Hace falta al menos un central, me da igual si cedido o en propiedad pero hay que acertar, la pareja Lluis-Vital no da y el hecho de no haber tenido practicamente alternativas creo que les ha acomodado en demasía. Kosa lo que le pudimos ver no dio muy buenas sensaciones pero ojalá podamos recuperar al chaval para la causa.
Un lateral izquierdo que sirva de alternativa a Tasende me parece obligatorio, lo de dejar ir a Lecoueche fue una cagada y Nieto no entiendo como no está cedido en un equipo de primera rfef. A poder ser alguien con algo de criterio defensivo ya que Tasende carece de ello.
En el medio el trueque Guti-Aguado lo hacía ya. Entiendo que no será fácil ya que Aguado termina contrato este verano y lo querrán a coste cero mientras Guti tiene un año más pero ojalá se de.
Y arriba la verdad que lo dejaría como incorporación extra si surge una oportunidad, buscaría un perfil de banda pero yo confío en que Liso vuelva a su mejor nivel y Ares no me disgusta tanto como a la mayoría.
Guti puee ser ese jugadorCesáreo escribió: Vie Dic 27, 2024 6:15 pma mí me falta allí lo principal: un tío experimentado, canchero, con tablas y personalidad, capaz de echarse el equipo a la espalda y organizar el juego en el centro.slenderig escribió: Vie Dic 27, 2024 1:11 pm Hace falta al menos un central, me da igual si cedido o en propiedad pero hay que acertar, la pareja Lluis-Vital no da y el hecho de no haber tenido practicamente alternativas creo que les ha acomodado en demasía. Kosa lo que le pudimos ver no dio muy buenas sensaciones pero ojalá podamos recuperar al chaval para la causa.
Un lateral izquierdo que sirva de alternativa a Tasende me parece obligatorio, lo de dejar ir a Lecoueche fue una cagada y Nieto no entiendo como no está cedido en un equipo de primera rfef. A poder ser alguien con algo de criterio defensivo ya que Tasende carece de ello.
En el medio el trueque Guti-Aguado lo hacía ya. Entiendo que no será fácil ya que Aguado termina contrato este verano y lo querrán a coste cero mientras Guti tiene un año más pero ojalá se de.
Y arriba la verdad que lo dejaría como incorporación extra si surge una oportunidad, buscaría un perfil de banda pero yo confío en que Liso vuelva a su mejor nivel y Ares no me disgusta tanto como a la mayoría.
me gusta Guti. Y me gusta Biel. Pero necesitamos un organizador. Con personalidad.slenderig escribió: Sab Dic 28, 2024 7:53 pmGuti puee ser ese jugadorCesáreo escribió: Vie Dic 27, 2024 6:15 pma mí me falta allí lo principal: un tío experimentado, canchero, con tablas y personalidad, capaz de echarse el equipo a la espalda y organizar el juego en el centro.slenderig escribió: Vie Dic 27, 2024 1:11 pm Hace falta al menos un central, me da igual si cedido o en propiedad pero hay que acertar, la pareja Lluis-Vital no da y el hecho de no haber tenido practicamente alternativas creo que les ha acomodado en demasía. Kosa lo que le pudimos ver no dio muy buenas sensaciones pero ojalá podamos recuperar al chaval para la causa.
Guti en mi opinión no.slenderig escribió: Sab Dic 28, 2024 7:53 pmGuti puee ser ese jugadorCesáreo escribió: Vie Dic 27, 2024 6:15 pma mí me falta allí lo principal: un tío experimentado, canchero, con tablas y personalidad, capaz de echarse el equipo a la espalda y organizar el juego en el centro.slenderig escribió: Vie Dic 27, 2024 1:11 pm Hace falta al menos un central, me da igual si cedido o en propiedad pero hay que acertar, la pareja Lluis-Vital no da y el hecho de no haber tenido practicamente alternativas creo que les ha acomodado en demasía. Kosa lo que le pudimos ver no dio muy buenas sensaciones pero ojalá podamos recuperar al chaval para la causa.
Me da miedo la personalidad del mediocentro que traiga CorderoCesáreo escribió: Sab Dic 28, 2024 9:26 pmme gusta Guti. Y me gusta Biel. Pero necesitamos un organizador. Con personalidad.
No van a traer nada mejor que Guti o Biel, pero ni de coña vaya...Marquinhos1982 escribió: Dom Dic 29, 2024 8:25 amMe da miedo la personalidad del mediocentro que traiga Cordero![]()
Me quedo con Guti o Biel que por lo menos sé que son buenos.