Moderadores: Administradores, Moderadores

Es tremendo. Una cosa es tener tus filias y fobias, que las tenemos todos, y otra ser tan sumamente hipócrita y tendencioso.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 1:33 pm La culpa es del clima belecista que hay en el Zaragocismo.
https://x.com/oscar_marco/status/187097 ... 09sfw&s=19
Me hace gracia que lo diga alguien que ante puso su amistad a ver la realidad del día a día.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lo único que podría frenar esa oleada de vitorinos que dices es que venga Milito, pero tampoco creo que le dejen mucha manga ancha.Lerkun zaragocista escribió: Lun Dic 23, 2024 3:55 pmEs tremendo. Una cosa es tener tus filias y fobias, que las tenemos todos, y otra ser tan sumamente hipócrita y tendencioso.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 1:33 pm La culpa es del clima belecista que hay en el Zaragocismo.
Me hace gracia que lo diga alguien que ante puso su amistad a ver la realidad del día a día.
Cero dudas de que toda esta corte de feligreses vitorinos van a salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno contra el nuevo entrenador, sea quien sea. Pasó en su día cuando destituyeron a su querido Popovic.

Sería la excepción, sí. Pero no parece que los mandamases estén por la labor.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 8:08 pmLo único que podría frenar esa oleada de vitorinos que dices es que venga Milito, pero tampoco creo que le dejen mucha manga ancha.Lerkun zaragocista escribió: Lun Dic 23, 2024 3:55 pmEs tremendo. Una cosa es tener tus filias y fobias, que las tenemos todos, y otra ser tan sumamente hipócrita y tendencioso.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 1:33 pm La culpa es del clima belecista que hay en el Zaragocismo.
Cero dudas de que toda esta corte de feligreses vitorinos van a salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno contra el nuevo entrenador, sea quien sea. Pasó en su día cuando destituyeron a su querido Popovic.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Si hubiera una mínima oportunidad y los que nos dirigiesen fueran medianamente inteligentes, irían a por él y le darían tiempo para desarrollar un proyecto de ascenso. Tal como está La Romareda, cualquier entrenador random de segunda sólo generará que haya mas desafección, que el fracaso sea mas profundo y que haya que pagar otro finiquito.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 8:08 pmLo único que podría frenar esa oleada de vitorinos que dices es que venga Milito, pero tampoco creo que le dejen mucha manga ancha.Lerkun zaragocista escribió: Lun Dic 23, 2024 3:55 pmEs tremendo. Una cosa es tener tus filias y fobias, que las tenemos todos, y otra ser tan sumamente hipócrita y tendencioso.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 1:33 pm La culpa es del clima belecista que hay en el Zaragocismo.
Que van a estar por la labor, estos se comerán un Big data patrocinado por Cordero al que tendremos que echar a los dos meses, cuando estemos al borde del precipicioLerkun zaragocista escribió: Lun Dic 23, 2024 8:30 pmSería la excepción, sí. Pero no parece que los mandamases estén por la labor.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 8:08 pmLo único que podría frenar esa oleada de vitorinos que dices es que venga Milito, pero tampoco creo que le dejen mucha manga ancha.Lerkun zaragocista escribió: Lun Dic 23, 2024 3:55 pm
Es tremendo. Una cosa es tener tus filias y fobias, que las tenemos todos, y otra ser tan sumamente hipócrita y tendencioso.
La prensa catalana es la más dura con su equipo cuando vienen mal dadas con diferenciaCeniza escribió: Lun Dic 23, 2024 9:29 pm Se le da mucha importancia al ambiente, la prensa... Búsqueda de excusas cuando faltan resultados y capacidad.
Si por presión y críticas fuera, no sé cómo el Madrid puede ganar tanto. Han ganado cinco títulos de seis este año y llueven las hostias.
En el Barcelona creo que no existe tanta presión como en Madrid, pero sí muchísima más que aquí. Y ganaban cuando había equipo.
Y la lechera blanca la más benévola … lameculos de Florentino !Alfonso1984 escribió: Lun Dic 23, 2024 10:37 pmLa prensa catalana es la más dura con su equipo cuando vienen mal dadas con diferenciaCeniza escribió: Lun Dic 23, 2024 9:29 pm Se le da mucha importancia al ambiente, la prensa... Búsqueda de excusas cuando faltan resultados y capacidad.
Si por presión y críticas fuera, no sé cómo el Madrid puede ganar tanto. Han ganado cinco títulos de seis este año y llueven las hostias.
En el Barcelona creo que no existe tanta presión como en Madrid, pero sí muchísima más que aquí. Y ganaban cuando había equipo.
Lo del tito Floren y la prensa merengue ya tiene tintes de secta, es acojonantelezcaneitor escribió: Mar Dic 24, 2024 12:35 amY la lechera blanca la más benévola … lameculos de Florentino !Alfonso1984 escribió: Lun Dic 23, 2024 10:37 pmLa prensa catalana es la más dura con su equipo cuando vienen mal dadas con diferenciaCeniza escribió: Lun Dic 23, 2024 9:29 pm Se le da mucha importancia al ambiente, la prensa... Búsqueda de excusas cuando faltan resultados y capacidad.
Ya han empezado.Lerkun zaragocista escribió: Lun Dic 23, 2024 3:55 pmEs tremendo. Una cosa es tener tus filias y fobias, que las tenemos todos, y otra ser tan sumamente hipócrita y tendencioso.jedi_samper escribió: Lun Dic 23, 2024 1:33 pm La culpa es del clima belecista que hay en el Zaragocismo.
En una rueda de prensa cuando ya estaban a punto de llegar Mari y Clemente se le preguntó qué les parecía estos jugadores y su prudente respuesta fue que "como aficionado eran jugadores que gustarían ver en La Romareda". Obviamente no iba a decir que eran unos paquetes pero...Que Clemente no ha hecho nada reseñable desde que se fue de aquí lo sabe cualquier aficionado, no sé qué pensaba Víctor. De Marí yo personalmente no sabía nada y aún a día de hoy, a pesar de las evidencias, me cuesta creer que este sea su nivel. Creo que no se consiguieron algunos jugadores importantes que quería, sumado a la racha de lesiones de los que sí vinieron, al estado cuántico de otros como Nieto que está pero no está, de Cristian, de su cabezonería con ignorar a otros etc han acabado por hundirle la moral. Del discurso del Víctor del inicio al de los últimos partidos, pese a querer aparentar normalidad, hay un abismo en cuanto a ilusión y fe en la plantilla.Fos.forero escribió: Vie Dic 20, 2024 7:05 pm Víctor habló de fichajes ilusionantes. Que alguien me diga cuales son.....
Yo no los veo. Pidió Víctor a Mari o se lo trajeron??
Pidió Víctor a Vital? A Kosa?
Yo le escuche hablar de Lekovic o Basso... Hasta de Herrera como piedra angular del proyecto.
Ostras, se me cae el artículo por varios motivos... Pone que la propiedad no ha metido dinero, que es falsisimo, que VF era un parapeto cuando ha cometido errores que todos veíamos... Uffff cuesta llamar a esto periodismo, es como si mi cuñado se me sienta al lado en la mesa y empieza a eso, a soltar cuñadezes.AGG escribió: Jue Dic 26, 2024 1:49 pm Vale que el medio es el que es... Pero es a nivel nacional, y está en la portada de Deportes...
https://www.libertaddigital.com/deporte ... a-7201669/
Cuanto menos es curioso...
Ahora veremos en este mercado de invierno lo cierto o falso de ese articuloMarquinhos1982 escribió: Jue Dic 26, 2024 4:36 pmOstras, se me cae el artículo por varios motivos... Pone que la propiedad no ha metido dinero, que es falsisimo, que VF era un parapeto cuando ha cometido errores que todos veíamos... Uffff cuesta llamar a esto periodismo, es como si mi cuñado se me sienta al lado en la mesa y empieza a eso, a soltar cuñadezes.AGG escribió: Jue Dic 26, 2024 1:49 pm Vale que el medio es el que es... Pero es a nivel nacional, y está en la portada de Deportes...
No es falso es patético, el propio individuo que escribe habla de rumores en la capital del ebro, vamos las gilipolleces que algunos escriben aquí.Hool_1986 escribió: Jue Dic 26, 2024 5:36 pmAhora veremos en este mercado de invierno lo cierto o falso de ese articuloMarquinhos1982 escribió: Jue Dic 26, 2024 4:36 pmOstras, se me cae el artículo por varios motivos... Pone que la propiedad no ha metido dinero, que es falsisimo, que VF era un parapeto cuando ha cometido errores que todos veíamos... Uffff cuesta llamar a esto periodismo, es como si mi cuñado se me sienta al lado en la mesa y empieza a eso, a soltar cuñadezes.AGG escribió: Jue Dic 26, 2024 1:49 pm Vale que el medio es el que es... Pero es a nivel nacional, y está en la portada de Deportes...
Lo podría firmar cualquiera de los Trolls que pululan por aquíMarquinhos1982 escribió: Jue Dic 26, 2024 4:36 pmOstras, se me cae el artículo por varios motivos... Pone que la propiedad no ha metido dinero, que es falsisimo, que VF era un parapeto cuando ha cometido errores que todos veíamos... Uffff cuesta llamar a esto periodismo, es como si mi cuñado se me sienta al lado en la mesa y empieza a eso, a soltar cuñadezes.AGG escribió: Jue Dic 26, 2024 1:49 pm Vale que el medio es el que es... Pero es a nivel nacional, y está en la portada de Deportes...
Por eso te decía que veremos lo cierto o falso de ese artículo teniendo el club en Enero a 4 ptos del objetivo y con unas carencias deportivas más que evidentesVolveraempezar escribió: Jue Dic 26, 2024 5:53 pmNo es falso es patético, el propio individuo que escribe habla de rumores en la capital del ebro, vamos las gilipolleces que algunos escriben aquí.Hool_1986 escribió: Jue Dic 26, 2024 5:36 pmAhora veremos en este mercado de invierno lo cierto o falso de ese articuloMarquinhos1982 escribió: Jue Dic 26, 2024 4:36 pm
Ostras, se me cae el artículo por varios motivos... Pone que la propiedad no ha metido dinero, que es falsisimo, que VF era un parapeto cuando ha cometido errores que todos veíamos... Uffff cuesta llamar a esto periodismo, es como si mi cuñado se me sienta al lado en la mesa y empieza a eso, a soltar cuñadezes.
Pero como coño no van a poner dinero si van más de 50 kilos entre ampliaciones y lo que pagaron a la anterior propiedad.
Madre mía qué nivel de la prensa deportiva de este país.
El artículo es una payasada fichen a perico de los palotes o a Leo Messi.Hool_1986 escribió: Jue Dic 26, 2024 5:57 pmPor eso te decía que veremos lo cierto o falso de ese artículo teniendo el club en Enero a 4 ptos del objetivo y con unas carencias deportivas más que evidentesVolveraempezar escribió: Jue Dic 26, 2024 5:53 pmNo es falso es patético, el propio individuo que escribe habla de rumores en la capital del ebro, vamos las gilipolleces que algunos escriben aquí.Hool_1986 escribió: Jue Dic 26, 2024 5:36 pm
Ahora veremos en este mercado de invierno lo cierto o falso de ese articulo
Pero como coño no van a poner dinero si van más de 50 kilos entre ampliaciones y lo que pagaron a la anterior propiedad.
El artículo es un clickbait de manual partiendo de esa base, como la gran mayoria de los articulos que se leen hoy en día tanto en prensa "oficial" como en prensa "no oficial" que parecemos nuevos...(y contigo y conmigo ha cumplido la finalidad porque hemos clickaoVolveraempezar escribió: Jue Dic 26, 2024 6:00 pmEl artículo es una payasada fichen a perico de los palotes o a Leo Messi.Hool_1986 escribió: Jue Dic 26, 2024 5:57 pmPor eso te decía que veremos lo cierto o falso de ese artículo teniendo el club en Enero a 4 ptos del objetivo y con unas carencias deportivas más que evidentesVolveraempezar escribió: Jue Dic 26, 2024 5:53 pm
No es falso es patético, el propio individuo que escribe habla de rumores en la capital del ebro, vamos las gilipolleces que algunos escriben aquí.
El artículo es una estupidez que califica al que lo ha escrito y al periódico. Qué se puede esperar de un medio inspirado por Jiménez Losantos? Pues eso, mentiras y más mentiras.Hool_1986 escribió: Jue Dic 26, 2024 6:10 pmEl artículo es un clickbait de manual partiendo de esa base, como la gran mayoria de los articulos que se leen hoy en día tanto en prensa "oficial" como en prensa "no oficial" que parecemos nuevos...(y contigo y conmigo ha cumplido la finalidad porque hemos clickaoVolveraempezar escribió: Jue Dic 26, 2024 6:00 pmEl artículo es una payasada fichen a perico de los palotes o a Leo Messi.Hool_1986 escribió: Jue Dic 26, 2024 5:57 pm
Por eso te decía que veremos lo cierto o falso de ese artículo teniendo el club en Enero a 4 ptos del objetivo y con unas carencias deportivas más que evidentes)
Sobre esos rumores de los que habla, pues lo que te decía en unas semanas o estaremos con el "mercado champagne de Cordero" + "sacada de rabo desde Miami" o con los "parece ser que a esta gente no les interesa subir un año más" + "la propiedad atlética solo quiere el estadio para los espectaculos que organice Enrique Cerezo y su productora"