Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

luka
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por luka » Dom Ene 05, 2025 9:44 am

Jit escribió: Dom Ene 05, 2025 9:35 am Por cierto, el chaval este, se le adivina una buena técnica, aunque su manejo de la izquierda me plantea dudas. También su velocidad de ejecución. A mi no me ha impresionado su vídeo de highlights, aunque se le veía alguna cosilla interesante. Parece más bien un medio centro- mediocentro ofensivo con buen físico(en todos los sentidos). Ojito que podríamos tener salseo ya que encima tiene hermana "influencer".
Internacional por USA...vamos a dejarlo en que fue suplente en el 2023 en una pachanga contra una selección de jugadores del Golfo. Internacional en categorías inferiores de USA, estuvo en los JJOO de París, donde fue suplente y jugó 30 minutos.
Sueldo más que asequible: 100.000 dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=5mp0eauHX80
https://www.youtube.com/watch?v=ONxZHqZkeYw
Yo lo veo difícil. Dependerá, claro, de lo que fiche el inter, pero se está desprendiendo de jugadores de perfil medio como gressel o rojas para hacer hueco salarial y traer a mega estrellas. Esta situación, supongo, que hace difícil que este tipo de jugadores como cremaschi y Ruiz salgan porque rinden bien y deben de ser baratos al venir de la academia.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Ene 05, 2025 9:48 am

luka escribió: Dom Ene 05, 2025 9:44 am
Jit escribió: Dom Ene 05, 2025 9:35 am Por cierto, el chaval este, se le adivina una buena técnica, aunque su manejo de la izquierda me plantea dudas. También su velocidad de ejecución. A mi no me ha impresionado su vídeo de highlights, aunque se le veía alguna cosilla interesante. Parece más bien un medio centro- mediocentro ofensivo con buen físico(en todos los sentidos). Ojito que podríamos tener salseo ya que encima tiene hermana "influencer".
Internacional por USA...vamos a dejarlo en que fue suplente en el 2023 en una pachanga contra una selección de jugadores del Golfo. Internacional en categorías inferiores de USA, estuvo en los JJOO de París, donde fue suplente y jugó 30 minutos.

Yo lo veo difícil. Dependerá, claro, de lo que fiche el inter, pero se está desprendiendo de jugadores de perfil medio como gressel o rojas para hacer hueco salarial y traer a mega estrellas. Esta situación, supongo, que hace difícil que este tipo de jugadores como cremaschi y Ruiz salgan porque rinden bien y deben de ser baratos al venir de la academia.
El mínimo cobraba cuando subió y ahora 100.000 dólares. El chico por lo que le he leído está como loco por jugar en Europa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Ene 05, 2025 10:08 am

Vi a Chremaschi por curiosidad en los primeros partidos de Messi, desconozco su rendimiento este año, pero en dichos partidos (también el equipo era una banda) no me impresionó absolutamente nada, y eso que físicamente llama la atención con la melena rubia.

Me recuerda bastante a Francho versión americana, muy voluntarioso y con gran despliegue pero muy poco acertado con el balón.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ene 05, 2025 11:12 am

Jit escribió: Dom Ene 05, 2025 9:48 am
luka escribió: Dom Ene 05, 2025 9:44 am

El mínimo cobraba cuando subió y ahora 100.000 dólares. El chico por lo que le he leído está como loco por jugar en Europa.
No sabía que quería venir a Europa. Yo, por lo poco que le he visto, me recuerda mucho a Francho. Buen despliegue, juega fácil y aparece por todos los lados. Ahora, ha rendido en la MLS. No sé como se adaptaría aquí. Quizás el salto es muy grande. Yo lo vería más como un fichaje de fondo de armario para la temporada que viene y que se vaya adaptando poco a poco. Ahora mismo, necesitamos a gente que está adaptada y que rinda mejor de lo que tenemos. No veo a cremaschi jugando ese rol en este momento.
Última edición por luka el Dom Ene 05, 2025 1:19 pm, editado 1 vez en total.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Dom Ene 05, 2025 12:46 pm

Yo casi preferiria un Oscar Sielva de la vida, legionario de estos con el culo pelado,que han pasado por los Alcorcon de turno, o similar, antes que americanos melenudos ( igual me equivoco y es un fenomeno)

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 05, 2025 1:24 pm

Gracias Gazpachito por todos tus DBM, incluida esta “traca final”. Ojalá podamos verte pronto de vuelta en el foro.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom Ene 05, 2025 4:06 pm

Si no he entendido mal, en el DBM de las renovaciones sale que está molesto el entorno de Azón y no quiere lo que le han ofrecido y se molestan porque ha salido a la luz? Pero si se tendría que saber siempre, o es que quiere salir si o si y les jode que sean ellos los que queden mal? Siempre el club los malos?

zaraleón
Aupadict@

Mensaje por zaraleón » Dom Ene 05, 2025 5:27 pm

tico escribió: Sab Ene 04, 2025 5:47 pm
Hool_1986 escribió: Sab Ene 04, 2025 2:25 pm
Hulkista escribió: Sab Ene 04, 2025 2:20 pm Azón pidiendo 600k :risitas:
Pues sí, uno de los goleadores de la plantilla promediando en media temporada las cifras que trajo Bakis pidiendo un sueldo acorde e inferior a lo que cobra el fardo turco
Si pide eso, casi seguro que le ofrecen tanto o más en otros equipos.
Es mentira. Tanto a Francho como a él les han ofrecido una renovación a la baja. Y no es opinión, sino información, aunque no lo ponga en el DBM. Es una vergüenza el trato a la cantera por parte de Cordero. Y Luna, como no actúen pronto, va a ser el siguiente. Qué asco y qué pereza de club.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Dom Ene 05, 2025 5:43 pm

joserz escribió: Dom Ene 05, 2025 4:06 pm Si no he entendido mal, en el DBM de las renovaciones sale que está molesto el entorno de Azón y no quiere lo que le han ofrecido y se molestan porque ha salido a la luz? Pero si se tendría que saber siempre, o es que quiere salir si o si y les jode que sean ellos los que queden mal? Siempre el club los malos?
Hasta la fecha “los malos” podría ser el club porque no les ofrecían nada. Desde esa rueda de prensa, todos saben que tienen oferta de 400k desde hace meses
La cosa cambia

Panagiotis
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Panagiotis » Dom Ene 05, 2025 6:22 pm

Sinceramente, Azón tiene razón.

Pensarlo como si estuvierais vosotros en la situación:

En primera te ofrecen una cantidad de dinero elevada, te duplican o triplican lo que cobras ahora en un equipo que sinceramente, es una banda ¿Te quedarías en el equipo de tú vida sin posibilidades claras de subir o te irías a por la pasta?

Si nuestro Real Zaragoza estuviera en la pomada, me quedaría, pero ahora mismo y desde que se fué Victor tras la pandemia, somos un equipo sin más y sin una dirección deportiva definida, unas instalaciones que dan miedo y sin liderazgo claro.

Mucho tendría que cambiar la cosa para que me renovaran.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Dom Ene 05, 2025 7:25 pm

Lo de cordero es peor nivel que el anterior que por lo menos renovaba a los niños..

Si Azon cobraba 500K, y le haces una oferta de renovación el mes que es nombrado jugador del mes del equipo con 6 goles, máximo goleador del equipo del 2024, (que bakis han pagado 3 M por 0 goles 3 años), con 20 ofertas donde le duplican el sueldo, incluidos extranjeros, una oferta de 400K, menos los de casa quien cobra eso en Zaragoza ?, Nadie

Y dice el quillo, que se ha hecho un esfuerzo, jajaja

En fin, que no es Azon, es que no ha renovado a nadie, menos Pau.. en 2 años, que el jugador tiene un valor y lo regalas x q acaba contrato y están en una posición de debilidad total .. como frances

Que dirán de Luna ? Lo mismo que con los niños ahora?, el único sin responsabilidad es el artista de cordero, que ni culpa de Velázquez ha tenido .

La gestión ha sido lamentable, y a ver quién traen, mari? , para hacer los números de Azon, y los que no salen en los números, intangibles. Azon y bazdar tenían q coincidir para marcar goles por ejemplo, en el campo..

El día 12 a ver quien sale a jugar, y ha tenido 6 meses para prepararse ante un escenario más que factible.

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Dom Ene 05, 2025 7:42 pm

Gracias por tus DBM Gazpachito.

Ojala sigas dandole valor al foro con toda la información que nos das. No dejes de hacerlo!!

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Ene 05, 2025 7:59 pm

De los centrales que comenta Gazpachito, el del Stuttgart será seguramente Al-Dakhil, que en Transfermarkt tiene un valor actual de 10M pero su valor real será de, como mucho, la mitad. El Stuttgart quiso cederlo en verano pero lo ficharon casi al final del mercado y no encontraron a nadie, y ahora entre unas cosas y otras lleva casi un año sin jugar.

El año pasado estuvo en el Burnley y habría jugado en segunda inglesa si no lo hubieran vendido, que su nivel real actual seguramente sea ese. Flojo fisicamente (se pegó toda la segunda vuelta de premier del año pasado lesionado encadenando la misma lesión muscular en bucle) y bastante blando como central, lo mejor que tiene es la altura (1,9 aprox) pero como le ganen la espalda, olvidate, porque aunque no es lento, le cuesta mucho el "darse la vuelta y arrancar". Lo poco que se le vio en el Burnley, seria una especie de El Yamik en su versión de primera con el Valladolid (donde no daba una a derechas) pero menos expeditivo.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Dom Ene 05, 2025 9:34 pm

Mpo escribió: Dom Ene 05, 2025 7:59 pm De los centrales que comenta Gazpachito, el del Stuttgart será seguramente Al-Dakhil, que en Transfermarkt tiene un valor actual de 10M pero su valor real será de, como mucho, la mitad. El Stuttgart quiso cederlo en verano pero lo ficharon casi al final del mercado y no encontraron a nadie, y ahora entre unas cosas y otras lleva casi un año sin jugar.

El año pasado estuvo en el Burnley y habría jugado en segunda inglesa si no lo hubieran vendido, que su nivel real actual seguramente sea ese. Flojo fisicamente (se pegó toda la segunda vuelta de premier del año pasado lesionado encadenando la misma lesión muscular en bucle) y bastante blando como central, lo mejor que tiene es la altura (1,9 aprox) pero como le ganen la espalda, olvidate, porque aunque no es lento, le cuesta mucho el "darse la vuelta y arrancar". Lo poco que se le vio en el Burnley, seria una especie de El Yamik en su versión de primera con el Valladolid (donde no daba una a derechas) pero menos expeditivo.
Pues pinta bien ,si

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Dom Ene 05, 2025 10:25 pm

Mpo escribió: Dom Ene 05, 2025 7:59 pm De los centrales que comenta Gazpachito, el del Stuttgart será seguramente Al-Dakhil, que en Transfermarkt tiene un valor actual de 10M pero su valor real será de, como mucho, la mitad. El Stuttgart quiso cederlo en verano pero lo ficharon casi al final del mercado y no encontraron a nadie, y ahora entre unas cosas y otras lleva casi un año sin jugar.

De ese perfil ya tenemos a Kosa, hermanos gemelos separados al nacer

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 05, 2025 10:52 pm

Kurtstein escribió: Dom Ene 05, 2025 7:25 pm Lo de cordero es peor nivel que el anterior que por lo menos renovaba a los niños..

Si Azon cobraba 500K, y le haces una oferta de renovación el mes que es nombrado jugador del mes del equipo con 6 goles, máximo goleador del equipo del 2024, (que bakis han pagado 3 M por 0 goles 3 años), con 20 ofertas donde le duplican el sueldo, incluidos extranjeros, una oferta de 400K, menos los de casa quien cobra eso en Zaragoza ?, Nadie

Y dice el quillo, que se ha hecho un esfuerzo, jajaja

En fin, que no es Azon, es que no ha renovado a nadie, menos Pau.. en 2 años, que el jugador tiene un valor y lo regalas x q acaba contrato y están en una posición de debilidad total .. como frances

Que dirán de Luna ? Lo mismo que con los niños ahora?, el único sin responsabilidad es el artista de cordero, que ni culpa de Velázquez ha tenido .

La gestión ha sido lamentable, y a ver quién traen, mari? , para hacer los números de Azon, y los que no salen en los números, intangibles. Azon y bazdar tenían q coincidir para marcar goles por ejemplo, en el campo..

El día 12 a ver quien sale a jugar, y ha tenido 6 meses para prepararse ante un escenario más que factible.
Aseguras que Azón cobra 500.000€ y ahora le han ofrecido 400.000€. DBM?

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Dom Ene 05, 2025 11:20 pm

Panagiotis escribió: Dom Ene 05, 2025 6:22 pm Sinceramente, Azón tiene razón.

En primera te ofrecen una cantidad de dinero elevada, te duplican o triplican lo que cobras ahora en un equipo que sinceramente, es una banda ¿Te quedarías en el equipo de tú vida sin posibilidades claras de subir o te irías a por la pasta?

Si nuestro Real Zaragoza estuviera en la pomada, me quedaría, pero ahora mismo y desde que se fué Victor tras la pandemia, somos un equipo sin más y sin una dirección deportiva definida, unas instalaciones que dan miedo y sin liderazgo claro.

Pues claro que tiene razon.

Salario de:
Gueye, Toro, Bakis, Mari, Alvaro Gimenez, Vuckic, Nano Mesa...
Seguro que todos cobraban mas de 400.
Y ni sumando todos los goles que han metido, superan a Ivan.

Es una verguenza, peto bueno ya se ve de que va la DD del club.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Ene 05, 2025 11:24 pm

auseti escribió: Dom Ene 05, 2025 11:20 pm

Salario de:

Voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Renovaríais a Azón por 900k/año?

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Dom Ene 05, 2025 11:36 pm

[/quote]

[/quote]

Yo no, es irregular y le puede la presión. Cuando no se espera, sale del banquillo y nadie lo nombra, marca goles y hace mejor a los demás, después de esto, se espera más de él, se pide que salga de titular, sale de titular, se diluye, no marca y vuelta al banquillo.
Ese sueldo no sería acorde a lo que da.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 05, 2025 11:38 pm

Dante_ escribió: Dom Ene 05, 2025 11:24 pm

Salario de:

Y a Soberon? También lleva 6 goles en menos minutos. Y a Luna?

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Lun Ene 06, 2025 12:03 am

Dante_ escribió: Dom Ene 05, 2025 11:24 pm

Salario de:

No. Si me dices que vamos a subir si, ya que me parecería una inversión con bajo riesgo. Pero estando en segunda 900k es mucho para un delantero que falla tanto.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Lun Ene 06, 2025 12:10 am

Otra pregunta: ficharías a Iván Azón para el Real Zaragoza con ese sueldo?
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Lun Ene 06, 2025 1:21 am

Responsabilidades de Cordero y de Victor aparte, que pienso la tienen, se echa en falta un presidente cercano, zaragocista y con autoridad, capaz de trabajar el asunto por la directa, coger el toro por los cuernos e intentar arreglarlo.

No se si es ser nostálgico e idealista, pero con Zalba, Angel Aznar o Solans al menos se hubieran puesto los medios.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Lun Ene 06, 2025 1:29 am

Falçao escribió: Lun Ene 06, 2025 1:21 am Responsabilidades de Cordero y de Victor aparte, que pienso la tienen, se echa en falta un presidente cercano, zaragocista y con autoridad, capaz de trabajar el asunto por la directa, coger el toro por los cuernos e intentar arreglarlo.

No se si es ser nostálgico e idealista, pero con Zalba, Angel Aznar o Solans al menos se hubieran puesto los medios.
El futbol ha cambiado amigo Falcao, ese tipo de presidentes antes de las SAD ya no existen
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Ene 06, 2025 8:05 am

Va a traer un Zadadka random y ya.

Responder