Moderadores: Moderadores, Administradores
¿La noticia íntegra, indica la capacidad del campo si se consiguiese el ascenso?juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:06 am Que curioso:
El estadio portátil del Parking Norte deberá readaptarse si el Real Zaragoza sube a Primera y el gasto lo asumirá el club
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 90656.html
Yo no soy suscriptor pero me quedé con el título del artículo.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm¿La noticia íntegra, indica la capacidad del campo si se consiguiese el ascenso?juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:06 am Que curioso:
El estadio portátil del Parking Norte deberá readaptarse si el Real Zaragoza sube a Primera y el gasto lo asumirá el club
Entiendo que los tiros irán por iluminación, cabinas de prensa, zona mixta,.,,Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm¿La noticia íntegra, indica la capacidad del campo si se consiguiese el ascenso?juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:06 am Que curioso:
Pues es verdad. Ipurua, el Alcoraz, y Butarque, deben tener un aforo similar.juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 4:12 pmYo no soy suscriptor pero me quedé con el título del artículo.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm¿La noticia íntegra, indica la capacidad del campo si se consiguiese el ascenso?juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:06 am Que curioso:
Pero vamos no creo que deba ser problema la capacidad y más teniendo estadios en primera división con menos capacidad que el modular.
Cierto. No había caído en el resto de requisitos.El poeta del gol escribió: Jue Ene 09, 2025 8:45 pmEntiendo que los tiros irán por iluminación, cabinas de prensa, zona mixta,.,,Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm¿La noticia íntegra, indica la capacidad del campo si se consiguiese el ascenso?juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 7:06 am Que curioso:
El Alcoraz tiene 10.000 aprox.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 9:27 pmPues es verdad. Ipurua, el Alcoraz, y Butarque, deben tener un aforo similar.juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 4:12 pmYo no soy suscriptor pero me quedé con el título del artículo.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm
¿La noticia íntegra, indica la capacidad del campo si se consiguiese el ascenso?
Pero vamos no creo que deba ser problema la capacidad y más teniendo estadios en primera división con menos capacidad que el modular.
Cierto. No había caído en el resto de requisitos.El poeta del gol escribió: Jue Ene 09, 2025 8:45 pmEntiendo que los tiros irán por iluminación, cabinas de prensa, zona mixta,.,,Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm
¿La noticia íntegra, indica la capacidad del campo si se consiguiese el ascenso?
Y en primera también han jugado con ese mismo número de espectadores, aquí los iluminatis dicen que los dueños con el campo portatil que es el doble de capacidad del Alcoraz renuncian a la gloria y a los millones de primeraAlfonso1984 escribió: Jue Ene 09, 2025 9:35 pmEl Alcoraz tiene 10.000 aprox.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 9:27 pmPues es verdad. Ipurua, el Alcoraz, y Butarque, deben tener un aforo similar.juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 4:12 pm
Yo no soy suscriptor pero me quedé con el título del artículo.
Cierto. No había caído en el resto de requisitos.El poeta del gol escribió: Jue Ene 09, 2025 8:45 pm
Entiendo que los tiros irán por iluminación, cabinas de prensa, zona mixta,.,,
Y de los que hay ahora, el del Getafe, Girona, Leganés, alavés, rayo vallecano.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 9:27 pmPues es verdad. Ipurua, el Alcoraz, y Butarque, deben tener un aforo similar.juanchopl87 escribió: Jue Ene 09, 2025 4:12 pmYo no soy suscriptor pero me quedé con el título del artículo.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm
Cierto. No había caído en el resto de requisitos.El poeta del gol escribió: Jue Ene 09, 2025 8:45 pmEntiendo que los tiros irán por iluminación, cabinas de prensa, zona mixta,.,,Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 2:41 pm
Yo creo que es más, no les conviene ni quieren ascender hasta acabar el campo, ascender aumentar la masa social abonados y dejar el club bien y vender el club.Mariscal_1995 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:33 am A mí lo que me dice esa noticia es que no están tan seguros del ascenso inmediato como dicen Más y el pulseras. Sino ni te planteas construir un estadio a dos años vista que no sería suficiente para Primera.
Cada día veo más evidente que este es un plan de ascenso a medio plazo, quitando paulatinamente la deuda con inversiones periódicas, para subir cuando se vaya a inaugurar el nuevo campo. Ojalá me equivoque.
El portátil lo hacen también al justiprecio, de momento estamos en segunda pues se hace conforme a las necesidades de la categoría y luego sí se sube ya harían el gasto necesario para adecuarlo a primera división pero no es porque estén renunciando al pelotazo de ingresos de primera división y la gloria que les supondría un ascenso.Mariscal_1995 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:33 am A mí lo que me dice esa noticia es que no están tan seguros del ascenso inmediato como dicen Más y el pulseras. Sino ni te planteas construir un estadio a dos años vista que no sería suficiente para Primera.
Cada día veo más evidente que este es un plan de ascenso a medio plazo, quitando paulatinamente la deuda con inversiones periódicas, para subir cuando se vaya a inaugurar el nuevo campo. Ojalá me equivoque.
Pero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????juanchopl87 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:38 am Pero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????
Si subes :
- Aumentan brutalmente los ingresos por TV. De los 7,5 millones actuales a unos 45 millones. Una subida de más de un 600%.
- Mejores patrocinadores, con lo cual mayores ingresos por este apartado
- Aumento de la masa social. Te aseguras llenar los 20.000 asientos del nuevo campo, además de poder subir el precio ( por falta de espacio y por subir a primera ) , y seguro que harían socios sin derecho a asiento pero con x prioridades, pagando también.
Todo eso es muchísimo dinero.¿ Podrías por favor aportar aunque fuese tan solo 1 dato objetivo por el cual no les interesara ascender?
Pero vamos a ver subes el limite salarial por supuesto y se generan más ingresos TV, también tienes que pagar más a los jugadores o te piensas que se paga igual que en segunda.Ubber escribió: Vie Ene 10, 2025 10:17 amPero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????juanchopl87 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:38 am Pero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????
Si subes :
- Aumentan brutalmente los ingresos por TV. De los 7,5 millones actuales a unos 45 millones. Una subida de más de un 600%.
- Aumento de la masa social. Te aseguras llenar los 20.000 asientos del nuevo campo, además de poder subir el precio ( por falta de espacio y por subir a primera ) , y seguro que harían socios sin derecho a asiento pero con x prioridades, pagando también.
Todo eso es muchísimo dinero.¿ Podrías por favor aportar aunque fuese tan solo 1 dato objetivo por el cual no les interesara ascender?
Si subes :
A mi tan solo se me ocurre uno. Que fuesen del Osasuna desde chiquititos y nos quisieran putear. No encuentro más lógica que esa.
Parece que no, se piensan que no interesa por que tenemos el campo pequeño y no da para todos abonados.Ubber escribió: Vie Ene 10, 2025 10:17 amPero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????juanchopl87 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:38 am Pero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????
Si subes :
Si subes :
A mi tan solo se me ocurre uno. Que fuesen del Osasuna desde chiquititos y nos quisieran putear. No encuentro más lógica que esa.
Es acojonante...obi escribió: Vie Ene 10, 2025 12:15 pm Pa chulos nosotros.
No subimos porque no queremos. No porque no sepamos, porque no queremos!
![]()
![]()
Esto se lo podían haber explicado a Laporta que se nos venía a segunda mientras duraban las obras del Camp Nou.
Así es, no subimos porque no queremos, que cojones!!
Inviertes a fondo perdido para pagar una deuda de 100 millones, inviertes en la construcción del nuevo estadio y cuando suba vendes el club.juanchopl87 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:38 amYo creo que es más, no les conviene ni quieren ascender hasta acabar el campo, ascender aumentar la masa social abonados y dejar el club bien y vender el club.Mariscal_1995 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:33 am A mí lo que me dice esa noticia es que no están tan seguros del ascenso inmediato como dicen Más y el pulseras. Sino ni te planteas construir un estadio a dos años vista que no sería suficiente para Primera.
Además los 5 años que dijo mas, se cumplen cuando el nuevo estadio este acabado.
Subir antes puede no tener el tirón de abonados.
Espero que sean idas de olla mías como me han dicho por aquí muchas veces.
A ver si entiendo tu lógica.el mini estadio tiene capacidad suficiente para jugar en primera, pero la Nueva Romareda es muy pequeña???EL FOROFO escribió: Jue Ene 09, 2025 10:59 pmY en primera también han jugado con ese mismo número de espectadores, aquí los iluminatis dicen que los dueños con el campo portatil que es el doble de capacidad del Alcoraz renuncian a la gloria y a los millones de primeraAlfonso1984 escribió: Jue Ene 09, 2025 9:35 pmEl Alcoraz tiene 10.000 aprox.Batu81 escribió: Jue Ene 09, 2025 9:27 pm
Pues es verdad. Ipurua, el Alcoraz, y Butarque, deben tener un aforo similar.
Cierto. No había caído en el resto de requisitos.![]()

laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
Lo que me imaginaba, ningún argumento logico.juanchopl87 escribió: Vie Ene 10, 2025 10:50 amPero vamos a ver subes el limite salarial por supuesto y se generan más ingresos TV, también tienes que pagar más a los jugadores o te piensas que se paga igual que en segunda.Ubber escribió: Vie Ene 10, 2025 10:17 amPero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????juanchopl87 escribió: Vie Ene 10, 2025 8:38 am Pero de verdad os paráis a pensar antes de escribir que no les interesa ascender????
Si subes :
Si subes :
Segundo pierde valor el producto lo que puedes ganar en abonados con un estadio de más de 43000 no lo tienes en un estadio de 20000.
Ahora sale lo del modular que tendrán que meter pasta para arreglarlo si se sube.
Volvéis a la tontería de la capacidad el estadio sea de 20000, 55000 o 5000 solo se llenará con 3 equipos Madrid Barcelona y Atleti, por mucho que juegues a precios de abonos o entradas siempre ha pasado así.
Les conviene subir más en 2027 que ahora por una simple lógica el arreón que da probar un nuevo estadio, el arreón del ascenso juntas esas dos cosas y la gente se volverá loca por abonarse.