Moderadores: Administradores, Moderadores
Parece que lo va a fichar el Celta según CazurreandoDante_ escribió: Jue Ene 09, 2025 1:37 pm Dalisson, del Pontevedra.
Sería un fichajazo para el año que viene.
Ni idea si nos daria un repaso pero la liga Serbia es peor y mucho más lenta que la segunda española.adrian44 escribió: Jue Ene 09, 2025 12:55 pm No entiendo tanto comentario negativo a que venga el Hondureño. Nos cansamos de decir que siempre miran a los mismos jugadores, que hay gente buena por otros sitios y ahora que va a venir un tío que era titular en el Partizán (Equipo que nos daría un repaso, Bazdar es estrella aquí y les sobró en verano) no nos vale por que es de un país no futbolero.
Que venga, y demuestre si vale o no, pero no lo matemos antes de llegar como a todo jugador que se anima a venir
Yo antes que a por otro medio iría a por un jugador de banda que también pudiera jugar en puntaOmniscienteZGZ escribió: Vie Ene 10, 2025 9:25 am Lo próximo debería ser un central. Y si hay pasta yo me lanzaba a por un medio veterano, De La Hoz o Rubén Pérez me valen (asumo que Guti imposible, que sería mi primera opción)
Ander Herrera después del lío de este verano, que no vino, y el rechazo que se creó ya nunca va a venir al Zaragoza. Ojalá viniese pero lo veo imposibleproigravshii escribió: Vie Ene 10, 2025 7:25 pm Pues Ander Herrera se va a Argentina minimo hasta Diciembre ,no se si en esa fecha le querra traer el Real Zaragoza ,el ya dijo que es donde se quiere retirar.Un saludo
Está todo pensado.proigravshii escribió: Vie Ene 10, 2025 7:25 pm Pues Ander Herrera se va a Argentina minimo hasta Diciembre ,no se si en esa fecha le querra traer el Real Zaragoza ,el ya dijo que es donde se quiere retirar.Un saludo
En diciembre ya tendrá 36 castañasDante_ escribió: Vie Ene 10, 2025 8:21 pmEstá todo pensado.proigravshii escribió: Vie Ene 10, 2025 7:25 pm Pues Ander Herrera se va a Argentina minimo hasta Diciembre ,no se si en esa fecha le querra traer el Real Zaragoza ,el ya dijo que es donde se quiere retirar.Un saludo
Se va a Argentina, y a la vuelta, la Liga no sabe cuánto cobra allí, y viene por el salario mínimo.
Porque a Ander no le importa nada la pasta. No?![]()
Ojo no le ofrezca un euro mas el Mirandes que sale con la camiseta del Mirandes diciendo que es del Mirandes desde chiquitito.Dante_ escribió: Vie Ene 10, 2025 8:21 pmEstá todo pensado.proigravshii escribió: Vie Ene 10, 2025 7:25 pm Pues Ander Herrera se va a Argentina minimo hasta Diciembre ,no se si en esa fecha le querra traer el Real Zaragoza ,el ya dijo que es donde se quiere retirar.Un saludo
Se va a Argentina, y a la vuelta, la Liga no sabe cuánto cobra allí, y viene por el salario mínimo.
Porque a Ander no le importa nada la pasta. No?![]()
Ya lo dije hace año y medio que es cuando había que haberlo fichado. Me dejó maravillado en el partido de vuelta contra el Deportivo Aragón en la promoción de ascenso de 2A RFEF.Dante_ escribió: Jue Ene 09, 2025 1:37 pm Dalisson, del Pontevedra.
Según cazurreando el celta estaba interesado en ficharloroma2125 escribió: Vie Ene 10, 2025 9:47 pmYa lo dije hace año y medio que es cuando había que haberlo fichado. Me dejó maravillado en el partido de vuelta contra el Deportivo Aragón en la promoción de ascenso de 2A RFEF.Dante_ escribió: Jue Ene 09, 2025 1:37 pm Dalisson, del Pontevedra.
Desborde, velocidad y descaro. Un peligro constante. Pero ver esto implica tener que ver mucho fútbol y eso hay veces que nuestros directores deportivos no hacen y trabajan más por comisiones y movimientos de jugadores.
Que mínimo que ver el partido de tu filialroma2125 escribió: Vie Ene 10, 2025 9:47 pmYa lo dije hace año y medio que es cuando había que haberlo fichado. Me dejó maravillado en el partido de vuelta contra el Deportivo Aragón en la promoción de ascenso de 2A RFEF.Dante_ escribió: Jue Ene 09, 2025 1:37 pm Dalisson, del Pontevedra.
Desborde, velocidad y descaro. Un peligro constante. Pero ver esto implica tener que ver mucho fútbol y eso hay veces que nuestros directores deportivos no hacen y trabajan más por comisiones y movimientos de jugadores.
El Celta desmintio esa informacion, supongo que sera seguido por equipos de segunda, podrian mirarlo al menos.vamosreal21 escribió: Vie Ene 10, 2025 9:52 pmSegún cazurreando el celta estaba interesado en ficharloroma2125 escribió: Vie Ene 10, 2025 9:47 pmYa lo dije hace año y medio que es cuando había que haberlo fichado. Me dejó maravillado en el partido de vuelta contra el Deportivo Aragón en la promoción de ascenso de 2A RFEF.Dante_ escribió: Jue Ene 09, 2025 1:37 pm Dalisson, del Pontevedra.
Rescindido? Si es cedido prefiero a gores en propiedad. Con fores, se cierra los delanteros. Tenemos ahora mismo 4. Supongo que irán a por un defensas y extremos.Andresito10 escribió: Sab Ene 11, 2025 11:40 am Roberto va a salir del Braga, ese si que seria buen fichaje para el ataque.
Puede venir como delantero-extremo, al igual que soberón.luka escribió: Sab Ene 11, 2025 11:42 amRescindido? Si es cedido prefiero a gores en propiedad. Con fores, se cierra los delanteros. Tenemos ahora mismo 4. Supongo que irán a por un defensas y extremos.Andresito10 escribió: Sab Ene 11, 2025 11:40 am Roberto va a salir del Braga, ese si que seria buen fichaje para el ataque.

Va a salir cedido, no se si meteran opcion de compra o no.luka escribió: Sab Ene 11, 2025 11:42 amRescindido? Si es cedido prefiero a gores en propiedad. Con fores, se cierra los delanteros. Tenemos ahora mismo 4. Supongo que irán a por un defensas y extremos.Andresito10 escribió: Sab Ene 11, 2025 11:40 am Roberto va a salir del Braga, ese si que seria buen fichaje para el ataque.
A Roberto Fernández lo tiene hecho con el Espanyol para esta segunda vueltaAndresito10 escribió: Sab Ene 11, 2025 2:24 pmVa a salir cedido, no se si meteran opcion de compra o no.luka escribió: Sab Ene 11, 2025 11:42 amRescindido? Si es cedido prefiero a gores en propiedad. Con fores, se cierra los delanteros. Tenemos ahora mismo 4. Supongo que irán a por un defensas y extremos.Andresito10 escribió: Sab Ene 11, 2025 11:40 am Roberto va a salir del Braga, ese si que seria buen fichaje para el ataque.
Pero si sale Azon, no puedes dejar la delantera con Soberon que lleva un monton de tiempo sin jugar y no sabemos si va a volver ni cuando, Bazdar, es el mejor pero tambien sale de lesion, Fores, viene de 8 meses lesionado y Mari que es malisimo.
Hace falta otro 9 mas, que ojala luego esten todos sanos y te sobren delanteros, pero a priori jugartela con 3 lesionados es un poco arriesgado.
Yo también. Tiene mucho potencial y el año pasado ya demostró ser de los mejores extremos de segunda. 600k es un pelo más de lo que les costó mesa.PedroXCAS escribió: Dom Ene 12, 2025 12:26 pm Han dicho que Luismi Cruz saldría del Tenerife por 600k + variables, iría de cabeza a por él.
Joder pues el partido fue en la ciudad deportiva, no hubo ni un solo técnico del club que le pasara una notita al DD.roma2125 escribió: Vie Ene 10, 2025 9:47 pmYa lo dije hace año y medio que es cuando había que haberlo fichado. Me dejó maravillado en el partido de vuelta contra el Deportivo Aragón en la promoción de ascenso de 2A RFEF.Dante_ escribió: Jue Ene 09, 2025 1:37 pm Dalisson, del Pontevedra.