Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Volveraempezar
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ene 25, 2025 3:08 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Ene 25, 2025 2:09 pm
Volveraempezar escribió: Sab Ene 25, 2025 1:40 pm
Batu81 escribió: Sab Ene 25, 2025 11:00 am Para mí Jair no es el peor central de la plantilla. Pero debe ser imposible romper una cesión para quitarte a Clemente. Harían falta dos centrales para que Clemente no pise ni el banquillo. Veintitantas perdidas de balón el domingo pasado ...
Veintitantos balones perdió Clemente el Domingo?
Joder pues si que le cunde. Y encima hizo gol para desgracia de tu úlcera.
Pues mañana os lo vais a comer otra vez con papas.
90 minutos.
- 65% de acierto en pase.
- 25 pérdidas de balón (el que más del RZ). Muy por encima de las 17 de Nieto.
- 5/17 balones en largo completados.
- 2 veces regateado.
- 0 duelos aéreos ganados.
- 2/4 duelos en suelo ganados.
Hoy toca machacar a uno de los nuestros. Pues nada seguiré defendiendo a mi hermano.
Que se considera pérdida? Despejar un balón que acaba en posesión del rival es una perdida?
Dos veces regateado que quiere decir? Solo ha sido superado dos veces en 90 minutos por un rival?
En cuanto a los duelos aéreos 0 ganados y cuántos perdidos? Es que no recuerdo al Tenerife atacando mucho y centrando balones al área.

En las estadísticas incluimos también el gol o esto es un dato sin importancia.?

Tampoco recuerdo que tuviera culpa directa en ninguno de los goles, pero bueno todo es posible.

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Sab Ene 25, 2025 4:06 pm

Volveraempezar escribió: Sab Ene 25, 2025 3:08 pm

90 minutos.
- 2 veces regateado.
Hoy toca machacar a uno de los nuestros. Pues nada seguiré defendiendo a mi hermano.
Que se considera pérdida? Despejar un balón que acaba en posesión del rival es una perdida?
Dos veces regateado que quiere decir? Solo ha sido superado dos veces en 90 minutos por un rival?
En cuanto a los duelos aéreos 0 ganados y cuántos perdidos? Es que no recuerdo al Tenerife atacando mucho y centrando balones al área.

En las estadísticas incluimos también el gol o esto es un dato sin importancia.?

Tampoco recuerdo que tuviera culpa directa en ninguno de los goles, pero bueno todo es posible.
La mayoría de las pérdidas son pases hacia delante, cosa que nuestros medios centros ni intentan. Hacer una buena estadística sin arriesgar un gramo, es muy fácil.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Ene 25, 2025 6:24 pm

Volveraempezar escribió: Sab Ene 25, 2025 3:08 pm

90 minutos.
- 2 veces regateado.

Madre mía... A veces os meteis en unos líos de la leche por no dar el brazo a torcer... Perder 25 balones en 90 minutos es influir de manera MUY negativa en el juego de tu equipo... Si le sumas que tenía otro al lado que en 70-75 minutos perdió 17, son 42 balones perdidos entre los dos, es una salvajada. Pero es que además los dos junto con Lluis y Vital fueron un coladero durante todo el partido. Tanto es así, que el Tenerife, un equipo muerto que no le gana a nadie, nos dominó con claridad buena parte del partido y nos ganaba 0-2 fácil hasta la reacción de 2 goles en 1 minuto.

No creo que hubiese un jugador defendible en el campo, al menos no del 11 inicial, y menos en defensa. Y si, ps pongáis como os pongais, el rendimiento de Clemente es mediocre, igual que el del resto de centrales.

Y si, mañana tiene pinta de que nos los volveremos a comer en el 11 con defensa de 5, esperemos que el equipo sea otro que ante Elche y Tenerife, que no encaje con facilidad, y que pasemos alguna vez del centro del campo... Pero normalmente, si no cambias nada, las cosas no suelen cambiar...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Ene 25, 2025 6:39 pm

El problema con Jair no es de dinero ya que hay clubes dispuestos a pagarle bastante parte de su ficha , el problema es que es un padre de 36 años y con críos pequeños y no quiere irse al extranjero seis meses.

Y los equipos cercanos pagan menos parte de su ficha.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Ene 25, 2025 7:11 pm

Sobran 3 centrales: Jair, Clemente y López.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Ene 25, 2025 7:27 pm

Danielico escribió: Sab Ene 25, 2025 7:11 pm Sobran 3 centrales: Jair, Clemente y López.
Eso es, y Vital y Kosa, si la temporada que viene no suben prestaciones, también deberían de salir.

Vital empezó razonablemente bien, pero se ha convertido en el hermano gemelo de Lluís, y Kosa lo poco que lo vimos, a mí me dió pavor, pero hay que verlo más.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Sab Ene 25, 2025 7:35 pm

Muchas gracias Roma :bufanda:

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Sab Ene 25, 2025 8:51 pm

Eso de presionar a un central para que se vaya y decirle el entrenador que no cuenta con él, cuando te vas a quedar con cuatro y sueles jugar con tres, no lo veo yo muy claro. Igual es que confían mucho en Barrachina.
Ya tienen que tener a alguien atado, si no, no se explica. :nose:

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mar Ene 28, 2025 8:55 pm

jmarting escribió: Lun Ene 06, 2025 3:32 pm
Gazpachito escribió: Sab Ene 04, 2025 9:11 pm
jmarting escribió: Sab Ene 04, 2025 1:10 pm Pero como coño va a ser el Zaragoza el que busque cesiones a los cedidos?
Que es lo que no entiendes exactamente?
No es que no lo entienda, es que no lo veo normal, coherente ni razonable
Parece que no iba tan mal encaminado

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Ene 28, 2025 9:34 pm

Gazpachito escribió: Mar Ene 28, 2025 8:55 pm
No, la verdad. Gracias por tu DBM. Esta información nadie la esperaba como la de la negociación dl equipo para bajarse la ficha.

F***MEIMFAMOUS
Forer@ veteran@

Mensaje por F***MEIMFAMOUS » Mar Ene 28, 2025 10:20 pm

Hay rumores de renovación de Francho porque se le ha visto en el campo de las Tejerías de Castejón de Monegros, campo del tierra que se hizo famoso en el día después del año pasado, grabando un vídeo con una productora. Puede ser un vídeo para cualquier otra cosa, pero los que allí estaban sospechaban que tenía que ver con el vídeo de renovación. No sé, cogedlo con pinzas pero a mí me ha esperanzado.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Ene 28, 2025 10:26 pm

F***MEIMFAMOUS escribió: Mar Ene 28, 2025 10:20 pm Hay rumores de renovación de Francho porque se le ha visto en el campo de las Tejerías de Castejón de Monegros, campo del tierra que se hizo famoso en el día después del año pasado, grabando un vídeo con una productora. Puede ser un vídeo para cualquier otra cosa, pero los que allí estaban sospechaban que tenía que ver con el vídeo de renovación. No sé, cogedlo con pinzas pero a mí me ha esperanzado.
Por Twitter esta tarde yo he leído algo parecido de que se le había visto grabando un vídeo que podía ser de la renovación. No le he dado más importancia porque era una cuenta de una persona sin más, pero shora que lo dices tú puede tener sentido.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Mar Ene 28, 2025 10:33 pm

Sería una gran noticia, ojalá se confirme.

F***MEIMFAMOUS
Forer@ veteran@

Mensaje por F***MEIMFAMOUS » Mar Ene 28, 2025 10:54 pm

A lo mejor es simplemente un spot para alguna marca aragonesa, y no un vídeo de renovación, yo he visto la foto de Francho allí y no iba con nuestra equipación sino con una sudadera negra (Adidas x fear of god concretamente). Pero eso es lo que os puedo decir, que los que allí estaban han percibido que podría tratarse de un vídeo de renovación. En cuanto lo he visto me ha sonado a la típica currada de Luis Fando para anunciar las cosas en redes sociales, con Francho en el campo de tierra etc, pero eso ya han sido suposiciones mías más por ilusión que por realidad.

pignolcrack
Aupadict@

Mensaje por pignolcrack » Mar Ene 28, 2025 11:23 pm

Conociendo a la propiedad encajaría perfectamente, anuncian renovacion de Francho y así tapan la mierda de mercado que salvo sorpresa mayúscula se van a cascar una vez más. Ya lo han hecho anteriormente.
Imagen

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mié Ene 29, 2025 8:22 am

pignolcrack escribió: Mar Ene 28, 2025 11:23 pm Conociendo a la propiedad encajaría perfectamente, anuncian renovacion de Francho y así tapan la mierda de mercado que salvo sorpresa mayúscula se van a cascar una vez más. Ya lo han hecho anteriormente.
Francho inside !

monreal
Simpatizante de Aupa

Mensaje por monreal » Mié Ene 29, 2025 9:31 am

Creo haber leído en alguna entrevista que Francho es de Alcalá de Gurrea. Me encajaría más su renovación ahí que en Castejón de Monegros. Aunque el lugar da igual mientras renueve.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Ene 29, 2025 10:02 am

pignolcrack escribió: Mar Ene 28, 2025 11:23 pm Conociendo a la propiedad encajaría perfectamente, anuncian renovacion de Francho y así tapan la mierda de mercado que salvo sorpresa mayúscula se van a cascar una vez más. Ya lo han hecho anteriormente.
Y lo anuncian en día festivo, como la renovación de Luna. Y con roscón.

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Mié Ene 29, 2025 10:15 am

Batu81 escribió: Mié Ene 29, 2025 10:02 am

Y anunciarán hoy charla el martes 4 de febrero para hacer la valoración del mercado de invierno con cordero, entrenador y Jair.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mié Ene 29, 2025 11:05 am

ibaivenia escribió: Mié Ene 29, 2025 10:15 am
Batu81 escribió: Mié Ene 29, 2025 10:02 am

Y anunciarán hoy charla el martes 4 de febrero para hacer la valoración del mercado de invierno con cordero, entrenador y Jair.
¿Jair porque es uno de los capitanes de la plantilla?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Ene 29, 2025 11:56 am

Una cosa es finalizar la cesión y otra es que sea el Zaragoza el que le busque la cesión yo creo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mié Ene 29, 2025 12:11 pm

Lo anuncien cuando lo anuncien se dirá que es para tapar ...
Así que mejor que lo anuncien cuanto antes, que sería una buena noticia. Ya va tarde Cordero, pero más vale tarde que nunca.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Ene 29, 2025 1:18 pm

jmarting escribió: Mié Ene 29, 2025 11:56 am

Una cosa es finalizar la cesión y otra es que sea el Zaragoza el que le busque la cesión yo creo.
En serio crees que si el Valencia no lo quiere (que no lo quiere) va a perder 1 minuto en buscarle equipo cuando no es su problema hasta la temporada que viene?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mié Ene 29, 2025 4:10 pm

Gazpachito escribió: Mié Ene 29, 2025 1:18 pm
En serio crees que si el Valencia no lo quiere (que no lo quiere) va a perder 1 minuto en buscarle equipo cuando no es su problema hasta la temporada que viene?
Sin duda, es su activo al menos hasta 2026 y es obligación de su secretaría técnica encontrarle el mejor acomodo donde pueda explotar o revalorizarse. Al Zaragoza si que le trae sin cuidado lo que haga el resto de su carrera.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Mié Ene 29, 2025 4:57 pm

jmarting escribió: Mié Ene 29, 2025 4:10 pm
Gazpachito escribió: Mié Ene 29, 2025 1:18 pm

Sin duda, es su activo al menos hasta 2026 y es obligación de su secretaría técnica encontrarle el mejor acomodo donde pueda explotar o revalorizarse. Al Zaragoza si que le trae sin cuidado lo que haga el resto de su carrera.
Pues ya está. El que quiera entender la situación, perfecto y el que no, perfecto también

Responder