Nose, yo es que creo que hoy en día muy pocos directores deportivos trabajan por pasión a su trabajo y por amor por el fútbol. Creo que hoy en día en la gran mayoría de casos funcionan por videos, avisos de representantes y colegas, porcentajes y comisiones. Ya me perdonarás la desconfianza pero dudo que a este chico (Casas) o al otro (Dalisson) estando en 1A y 2A RFEF le hagas un seguimiento, le comas la oreja y le bailes un poco el agua durante un tiempo con llamadas, viéndolos en persona, familia, etc dudo mucho que no noten el cariño y acaben viniendo.Jit escribió: Mar Ene 28, 2025 2:19 pmMira que no soy muy fan de Cordero, pero eso de un buen director deportivo lo tendría firmado desde mayo...es que entonces no hay ningún director deportivo bueno en toda Segunda? El Córdoba te lo regala, te lo cambia por Sabin Merino a pelo o como se hace eso? El jugador acepta la oferta del primero que lo llama?roma2125 escribió: Mar Ene 28, 2025 1:55 pmYo a Casas lo recomendé en mayo antes de saber si subía el Córdoba. Un buen director deportivo lo tendría que tener ya firmado desde entonces. Tambien nombre entonces a Dalisson del Pontevedra y a Douglas del Castellón.galleti escribió: Mar Ene 28, 2025 1:26 pm Hay jugadores muy validos, interesantes y con poco nombre por ahora como Raul Sanchez, Calatraba, Chapela, Antonio Casas, Sergio Ortuño...no sé si pueden ser opciones reales pero ahi los dejo...
Chápela sonó este verano y a raíz de eso me fijé en el, me gusta y me sumo a tu petición, me parecería un refuerzo interesante para la banda. Ortuño también es buen jugador.
Los otros dos no me suenan. Quizá el Raul Garcia que dices sea el del Mirandes que acabó en primera en Osasuna pero lo veo inalcanzable si es ese.
No simplifiquemos. Por cierto, parece que renovará por el Córdoba.
Pero lo chungo es hacer eso con jugadores ya hechos, imposible ir a buscar ahora a Yeremay, Carlos Álvarez, etc porque son jugadorazos ya y tienen donde elegir, si te quieres interesar por ellos te juntas con 10.000 equipos. Pero esos chicos fueron críos con mucho potencial que en su día se ficharon como digo seguro al 100%, y el que los fichó en su día hoy tiene premio.
El chico que fichan del Xerez Deportivo, puede ser un ejemplo, si realmente es bueno puede ser fichaje para el primer equipo.