Hilo de los MMCC (vol.2)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Diodati
Aupadict@

Re: Hilo de los MMCC (vol.2)

Mensaje por Diodati » Mié Ene 22, 2025 12:21 pm

El problema sucederá con esta propiedad y con cualquier otra, con este entrenador y con el próximo que traigan: la prensa deportiva de esta bendita región está llena a rebosar de personajes mezquinos que no saben hacer la o con un canuto, y que han de seguir viviendo del cuento porque de lo contrario no les quedaría otra que ir pensando en hacer noche bajo el Puente de los Gitanos.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mié Ene 22, 2025 3:55 pm

Trosky escribió: Mié Ene 22, 2025 7:33 am
jedi_samper escribió: Mié Ene 22, 2025 7:18 am
j-collins escribió: Mié Ene 22, 2025 12:42 am Fernando Ramos primero en entrar al capote y rabiar tras la declaración de Ramírez, se lleva la pole:

https://www.cartv.es/aragonradio/radio? ... ast/167170
Ramírez ya puede ascender y con goleadas, porque pico ayer su tumba con la prensa.
Cuidado no se les vuelva en contra.

Lo preocupante sería que Fernando Ramos o el otro que habla entendiesen algo, si rabian es que vamos por el buen camino.

Que se jodan

No, Ramirez esta condenado, imagino que le escribieron el discurso porque hay que desviar la atención, pero ponerse a la prensa en contra después del debú que se ha marcado este entrenador es de ser poco habilidoso....ojo, igual gana los tres próximos partidos y se les mea encima, como el entrenador del Pucela el año pasado, pero me parece que no será así....

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Ene 22, 2025 4:08 pm

Pues me parece muy bien que el entrenador haga rabiar a la prensa. Es lo mejor que ha hecho hasta ahora Ramírez. No me dan ninguna pena el 90% de periodistas deportivos que siguen al Real Zaragoza.

Los Fernando Ramos, Óscar Marco, hermanos Hernández y compañía son lo peor de lo peor. Y encima pagados con dinero público, una vergüenza.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mié Ene 22, 2025 4:30 pm

Lo peor que podía hacer MAR es ponerse a la prensa en contra después de los dos partidos espectaculo que llevamos. Como no se gane en Málaga (que es bastante probable) le van a llover las ostias y contra el Cádiz le van a pitar los oidos.

Vamos, es que si pensaba que no iba a terminar la temporada, ahora lo tengo clarinete. Si llega a San Valentín se puede dar con un canto en los dientes, porque con todo en contra y sin ganar un partido... no hay ningún motivo para tener paciencia y aguantarlo.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 22, 2025 4:47 pm

Dos hilos hablando del tema de la prensa. Este es el oficial donde se debería comentar
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Ene 22, 2025 6:19 pm

Cierto. Así que respondo aquí al compañero que en el otro hilo consideraba que Oto y Valero eran de los pocos que trabajaban, en respuesta a mi calificativo de vagos y holgazanes.

Vamos a ver si no confundimos el fondo con la forma.

En época de vacas gordas informativas, con la competición en curso, las noticias casi se generan de manera natural. Las vertebra la misma competición y sus incidencias, lesiones, estados de forma, etc. No hay más que tener cierta habilidad en la prosa para ofrecer el artículo de rigor que justifique el sueldo. Y eso sin tener en marcha la construcción de no uno sino de dos estadios.

Peeeero amigo, es en épocas de barbecho en las que hay que currarse la noticia y sacar petróleo de las piedras. Y ahí es donde el dúo dinámico, que se creen Bernstein y Woodward, están en su elemento. Y como muestra, el hilo del subforo de fichajes.

La metodología es simple como el mecanismo de un chupete: se coge un jugador random de cumpla ciertas características y cubra necesidades aparentes de la plantilla. Jugador que por supuesto escapa a las posibilidades del club. Y tras argumentar, sin nombrar nunca a ningún miembro del staff deportivo ni dar detalles concretos de movimiento alguno en dicha dirección, que el Real Zaragoza, podría estar interesado en su contratación, se finaliza el artículo desestimando la operación por el posible interés de clubes mejor posicionados deportiva y económicamente.

Vamos, lo que viene a ser una plantilla de Word. Y aún habrían de demostrar que no se las escribe ChatGPT.

Si El Rincón del Vago fuera una facultad universitaria, a estos dos pájaros de cuenta los habrían nombrado ya doctores Honoris Causa.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

barbaro
Forer@ veteran@

Mensaje por barbaro » Mié Ene 22, 2025 6:46 pm

Diodati escribió: Mié Ene 22, 2025 6:19 pm Cierto. Así que respondo aquí al compañero que en el otro hilo consideraba que Oto y Valero eran de los pocos que trabajaban, en respuesta a mi calificativo de vagos y holgazanes.

En época de vacas gordas informativas, con la competición en curso, las noticias casi se generan de manera natural. Las vertebra la misma competición y sus incidencias, lesiones, estados de forma, etc. No hay más que tener cierta habilidad en la prosa para ofrecer el artículo de rigor que justifique el sueldo. Y eso sin tener en marcha la construcción de no uno sino de dos estadios.

Peeeero amigo, es en épocas de barbecho en las que hay que currarse la noticia y sacar petróleo de las piedras. Y ahí es donde el dúo dinámico, que se creen Bernstein y Woodward, están en su elemento. Y como muestra, el hilo del subforo de fichajes.

La metodología es simple como el mecanismo de un chupete: se coge un jugador random de cumpla ciertas características y cubra necesidades aparentes de la plantilla. Jugador que por supuesto escapa a las posibilidades del club. Y tras argumentar, sin nombrar nunca a ningún miembro del staff deportivo ni dar detalles concretos de movimiento alguno en dicha dirección, que el Real Zaragoza, podría estar interesado en su contratación, se finaliza el artículo desestimando la operación por el posible interés de clubes mejor posicionados deportiva y económicamente.

Vamos, lo que viene a ser una plantilla de Word. Y aún habrían de demostrar que no se las escribe ChatGPT.

Si El Rincón del Vago fuera una facultad universitaria, a estos dos pájaros de cuenta los habrían nombrado ya doctores Honoris Causa.
Bueno, yo no lo veo así. De hecho creo que sus informaciones son las más creíbles para mí porque me da la impresión de que se lo curran aunque a veces metan la pata que la meten. Pero sinceramente te digo que yo agradezco sus informaciones porque creo que trabajan bien en ese medio y no acabo de entender tanta inquina. Pero es mi opinión, tan respetable espero como la tuya.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mié Ene 22, 2025 7:06 pm

Yo solo salvo a Radio Ebro, por que es como si yo y mis colegas en el bar, arreglamos el mundo.

Tanto para lo bueno como para lo malo, sueltan lo que piensan.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Ene 22, 2025 8:01 pm

Lisergida escribió: Mié Ene 22, 2025 7:06 pm Yo solo salvo a Radio Ebro, por que es como si yo y mis colegas en el bar, arreglamos el mundo.

Yo siempre he dicho que QMEC es como si nos juntamos un grupo de foreros de AZ y montamos una tertulia zaragocista. Es lo que es. Mientras uno tenga esto claro y ajuste sus expectativas en consecuencia, no hay decepción posible.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mié Ene 22, 2025 9:53 pm

barbaro escribió: Mié Ene 22, 2025 6:46 pm
Diodati escribió: Mié Ene 22, 2025 6:19 pm Cierto. Así que respondo aquí al compañero que en el otro hilo consideraba que Oto y Valero eran de los pocos que trabajaban, en respuesta a mi calificativo de vagos y holgazanes.

Bueno, yo no lo veo así. De hecho creo que sus informaciones son las más creíbles para mí porque me da la impresión de que se lo curran aunque a veces metan la pata que la meten. Pero sinceramente te digo que yo agradezco sus informaciones porque creo que trabajan bien en ese medio y no acabo de entender tanta inquina. Pero es mi opinión, tan respetable espero como la tuya.
En eso sí estamos de acuerdo :cachigreen:
- Edgar Allan Poe -

km4
Aupadict@

Mensaje por km4 » Mié Ene 22, 2025 10:39 pm

rznoblezayvalor7 escribió: Mié Ene 22, 2025 8:01 pm
Lisergida escribió: Mié Ene 22, 2025 7:06 pm Yo solo salvo a Radio Ebro, por que es como si yo y mis colegas en el bar, arreglamos el mundo.

Yo siempre he dicho que QMEC es como si nos juntamos un grupo de foreros de AZ y montamos una tertulia zaragocista. Es lo que es. Mientras uno tenga esto claro y ajuste sus expectativas en consecuencia, no hay decepción posible.
Exacto. Y para mí es comparable y, muchas veces mejor, a cualquier tertulia de periodistas deportivos locales. Y más, cuando algunos de estos ultimos se creen con una superioridad moral que no tienen.

j-collins
Aupadict@

Mensaje por j-collins » Vie Ene 24, 2025 6:43 am

No deja de ser curioso, qué Ramírez aludiera a una parte de la prensa y sin embargo han saltado literalmente todos los periodistas y medios de la ciudad. Cuándo, además, muchas veces se habían criticado entre ellos y creo qué todos nos imaginamos a qué sector o parte de la prensa se refería MAR... Corporativismo de toda la vida.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Vie Ene 24, 2025 1:51 pm

A mí QMEC me gusta mucho. Muchísimo. Como espectáculo que nada tiene que ver con el fútbol, eso sí... Lo pongo al mismo nivel que "Humor Amarillo", "Vídeos de Primera", o uno de esos recopilatorios de YouTube en el que se ven albañiles haciendo las mil y una... O como el vídeo ese del cocinero chino que le tira un cazo a la cabeza al que tiene al lado y luego se pasa por la cabeza esa paellera obesa con la que cocinan los perretes y tal...

No, en serio... Pretender informarse viendo ese programa es como ir al charcutero del mercado del barrio a que te opere de fimosis.
- Edgar Allan Poe -

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ene 24, 2025 9:06 pm

Últimamente veo a Santiago Valero trabajador y me preocupa su estado de salud, creéis que estará bien? :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Vie Ene 24, 2025 9:54 pm

roma2125 escribió: Vie Ene 24, 2025 9:06 pm Últimamente veo a Santiago Valero trabajador y me preocupa su estado de salud, creéis que estará bien? :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:
Ha visto que puede que esté cambiando la dirección del viento. Normal. Ojito con quedarse con el "team Carajillero" que está la cosa jodida a nivel de empleo. Sólo aviso.

Don José
Aupadict@

Mensaje por Don José » Sab Ene 25, 2025 11:01 pm

Diodati escribió: Vie Ene 24, 2025 1:51 pm A mí QMEC me gusta mucho. Muchísimo. Como espectáculo que nada tiene que ver con el fútbol, eso sí... Lo pongo al mismo nivel que "Humor Amarillo", "Vídeos de Primera", o uno de esos recopilatorios de YouTube en el que se ven albañiles haciendo las mil y una... O como el vídeo ese del cocinero chino que le tira un cazo a la cabeza al que tiene al lado y luego se pasa por la cabeza esa paellera obesa con la que cocinan los perretes y tal...

No, en serio... Pretender informarse viendo ese programa es como ir al charcutero del mercado del barrio a que te opere de fimosis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo lo que somos es fruto de lo que pensamos

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Dom Ene 26, 2025 2:45 pm

MAR está muerto pero aún no lo sabe desde que se dedicó a señalar a estos.
Salvo que gane todo, y aún así.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Ene 26, 2025 2:53 pm

Volveraempezar escribió: Dom Ene 26, 2025 2:45 pm MAR está muerto pero aún no lo sabe desde que se dedicó a señalar a estos.
A MAR lo destituiran los resultados, la que lo ha señalado y finiquitado es la afición que ya ha pedido su destitución y como no sume hoy y empecemos regular el próximo en casa no van a parar los cánticos.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Ene 26, 2025 4:05 pm

EL FOROFO escribió: Dom Ene 26, 2025 2:53 pm
Volveraempezar escribió: Dom Ene 26, 2025 2:45 pm MAR está muerto pero aún no lo sabe desde que se dedicó a señalar a estos.
A MAR lo destituiran los resultados, la que lo ha señalado y finiquitado es la afición que ya ha pedido su destitución y como no sume hoy y empecemos regular el próximo en casa no van a parar los cánticos.
Pues los resultados hasta la fecha no le da para renovarlo precisamente, y hoy no creo que los vaya a mejorar.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 26, 2025 4:24 pm

Hace un huevo que no nos echan en el canal abierto de Movistar o en Vamos, no?

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Dom Ene 26, 2025 4:32 pm

Diodati escribió: Vie Ene 24, 2025 1:51 pm A mí QMEC me gusta mucho. Muchísimo. Como espectáculo que nada tiene que ver con el fútbol, eso sí... Lo pongo al mismo nivel que "Humor Amarillo", "Vídeos de Primera", o uno de esos recopilatorios de YouTube en el que se ven albañiles haciendo las mil y una... O como el vídeo ese del cocinero chino que le tira un cazo a la cabeza al que tiene al lado y luego se pasa por la cabeza esa paellera obesa con la que cocinan los perretes y tal...

Es que es exactamente eso, un programa de humor deportivo hecho por forofos que tienen la misma idea de fútbol que yo o cualquier aficionado regulero.
Se salvan los martes con Tiberio y tampoco es para tirar cohetes.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Ene 26, 2025 11:02 pm

Cuando Chesus habla en estos términos, me da que hemos jugado mucho mejor 🤣🤣
https://x.com/santachesus/status/188362 ... hCXXA&s=19
Imagen

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Mar Ene 28, 2025 9:59 pm

Vaya reunión de viejos rockeros en La 8, Ortiz Remacha, Eduardo González, etc... :lol:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mié Ene 29, 2025 5:43 am

Advertencia: no entren si no quieren darle clicks a un madridista al que se la sudamos.

El final del primer párrafo roza la excelencia periodística: https://as.com/futbol/primera/cuarte-de ... ragones-n/

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Ene 29, 2025 7:34 am

esmaikel escribió: Mié Ene 29, 2025 5:43 am Advertencia: no entren si no quieren darle clicks a un madridista al que se la sudamos.

El final del primer párrafo roza la excelencia periodística: https://as.com/futbol/primera/cuarte-de ... ragones-n/
Dice que hasta el Zaragoza construyó allí su Ciudad Deportiva dando a entender que fue por el boom inmobiliario y demográfico de 2001 a 2025, cuando la CD estaba allí ya en los años setenta cuando vivían sólo unos cientos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder