Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Maurizio Ganz
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 30, 2025 6:31 pm

JRoyo78 escribió: Jue Ene 30, 2025 4:00 pm
Cesáreo escribió: Jue Ene 30, 2025 3:28 pm
Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 30, 2025 12:43 am

El último día de mercado creo que no nos ha traído grandes alegrías, bebé y poco más (helder postiga hace ya la tira) y un sin fin de frustraciones y jugadores normalitos, siendo generosos. Sin ir más lejos, este mismo verano la traca final fueron Ares y Marí, Kosa no recuerdo si vino al final y el coitus interruptus de Lekovic, que literalmente no dio tiempo a inscribirlo.

Los (para mí) mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta esta etapa en segunda, Borja iglesias, Luis Suárez, Cristian, Eguaras etc estaban con el equipo el primer día de pretemporada. El caso de Eguaras lo he buscado y he encontrado la noticia del club publicando su incorporación, fecha: 17 de Junio de 2017. Coste = 0.
Con Puado no esperamos ni a que se abriera el mercado, en noviembre ya estaba aquí aprovechando la excepción por lesión de larga duración que daban. Seguro que otro dd tardano como Cordero o Torrecilla, que esperaba que el mercado viniera a él, se hubieran esperado al 31 de enero y Puado se hubiera esfumado.

A mí de crío me enseñaron lo de "no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy" y creo que en este ámbito futbolístico también es recomendable llegar con los deberes hechos.
+ 1000. Es de aplaudir encontrar opiniones con este nivel de sentido común.
Lo que exponéis es totalmente opuesto al sentido común. Sólo hay que ver al Como de Fábregas. Si pones las perras encima de la mesa, te llevas a Assane Diao del Betis, con un lacito al día siguiente; si no las pones, no te llevas a Azón y a esperar.
El límite salarial es el que es y con ese dinero hay que pagar cláusulas y fichas, si pagas una cláusula, no llega para varias fichas.
Esto es aplicar el sentido común, saber que con lo que tienes no te vas a llevar nada a la primera y vas a tener que negociar y participar en este mercado persa a ver quién ofrece más y qué equipo me conviene más.
El que no lo entiende es porque no quiere.
Cada uno tiene su opinión, faltaría más. Yo no estoy de acuerdo, por el que quiere venir de verdad no hace falta esperar al ultimo día de mercado. El que viene el último día es casi siempre porque o bien no ha encontrado nada mejor, o bien hemos puesto más pasta que nadie, como comentas.
Para traer a Borja Iglesias no hubo que esperar ni poner más pasta que los demás (que no la teníamos) sino venderle un proyecto, moverse rápido y tener la suerte de que el jugador estaba loco por venir. Ese mismo mercado esperamos por RDT hasta el ultimo día y como era de imaginar vino otro con más pasta que se llevó el gato al agua.

Es un hecho constatable que el último día de mercado nos ha dado muchas más decepciones que alegrías, con y sin pasta. El final de mercado veraniego, con más límite salarial que nunca, fue a mi modo de ver lamentable. De hecho nos quedamos con límite sin usar y luego está lo de leckovic, que tiene bemoles.
Ganz :RZ:

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Jue Ene 30, 2025 6:34 pm

Andresito10 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:27 pm
JRoyo78 escribió: Mié Ene 29, 2025 9:49 pm
Belotti escribió: Mié Ene 29, 2025 8:26 pm

Era necesario incluso antes de la lesión de Nieto. Para mí deberían venir un central, un extremo y un lateral izquierdo como mínimo. Tres fichajes obligatorios. Si se puede traer otro central o mediocentro, pues mejor.
Insisto, porque lo he puesto en más de un hilo ya. Lo que habría que hacer es fichar a alguien que siente a Clemente y que éste sea el lateral suplente. Queremos elevar el nivel de la plantilla, pero hay que fichar un suplente de Tasende :incorrecto:
Es que hay que fichar un central titular, y un lateral zurdo que compita con Tasende, que el otro dia hizo un golazo pero su temporada tampoco esta siendo buena, le vendria bien tener competencia y no a Clemente y menos si jugamos con 5 que Clemente de carrilero no pinta nada.
Clemente ha subido a Primera con el Las Palmas siendo lateral izquierdo suplente. Para mí la prioridad debería ser traer dos centrales de categoría y del grupo Vital, Lluís, Clemente, Kosa sólo ver a uno o a ninguno, si le da a MAR por jugar un día con defensa de cuatro.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 30, 2025 6:43 pm

JRoyo78 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:34 pm
JRoyo78 escribió: Mié Ene 29, 2025 9:49 pm

Insisto, porque lo he puesto en más de un hilo ya. Lo que habría que hacer es fichar a alguien que siente a Clemente y que éste sea el lateral suplente. Queremos elevar el nivel de la plantilla, pero hay que fichar un suplente de Tasende :incorrecto:
Es que hay que fichar un central titular, y un lateral zurdo que compita con Tasende, que el otro dia hizo un golazo pero su temporada tampoco esta siendo buena, le vendria bien tener competencia y no a Clemente y menos si jugamos con 5 que Clemente de carrilero no pinta nada.
Clemente ha subido a Primera con el Las Palmas siendo lateral izquierdo suplente. Para mí la prioridad debería ser traer dos centrales de categoría y del grupo Vital, Lluís, Clemente, Kosa sólo ver a uno o a ninguno, si le da a MAR por jugar un día con defensa de cuatro.
Es que este equipo atrás tiene demasiadas carencias, pero Clemente de lateral no debe volver a jugar porque es un coladero, me da igual que haya subido con Las Palmas jugando cuatro ratos de lateral, Pinto gano un monton de titulos con el Barsa siendo suplente y eso no lo hace buen portero.

Para mi deben venir dos centrales, un lateral zurdo, un extremo y un delantero. Y todos coj nivel se titulares si queremos optar al ascenso.

Y alguien en el mediocampo o la mediapunta con mas capacidad de organizar el juego ofensivo tampoco me sobraria.

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Jue Ene 30, 2025 6:54 pm

Andresito10 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:43 pm
JRoyo78 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:34 pm

Es que este equipo atrás tiene demasiadas carencias, pero Clemente de lateral no debe volver a jugar porque es un coladero, me da igual que haya subido con Las Palmas jugando cuatro ratos de lateral, Pinto gano un monton de titulos con el Barsa siendo suplente y eso no lo hace buen portero.

Para mi deben venir dos centrales, un lateral zurdo, un extremo y un delantero. Y todos coj nivel se titulares si queremos optar al ascenso.

Y alguien en el mediocampo o la mediapunta con mas capacidad de organizar el juego ofensivo tampoco me sobraria.
Puede que haya perras y puede que no, pero para hacer un once nuevo, seguro que no. No se puede fichar a lo loco. Si se puede fichar para que Clemente juegue cuatro ratos de lateral como en el Las Palmas, bueno será.
Pinto ganó 2 premios Zamora con el Celta, puede que en el Barça no encajara, pero malo no era. Hay jugadores que por "H" o por "B" llegan a un equipo y no encajan, aunque funcionen en otros equipos antes y después, de eso aquí sabemos mucho.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Ene 30, 2025 7:19 pm

Cualquier persona ve que esto es exactamente lo que se necesita para poder ascender. Cualquier zaragocista ya sabe que no va a ocurrir.

Me conformo con un central y un extremo. Con esto creo que podemos estar cerca de la pelea.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Jue Ene 30, 2025 7:25 pm

Pableras escribió: Jue Ene 30, 2025 7:19 pm

Cualquier persona ve que esto es exactamente lo que se necesita para poder ascender. Cualquier zaragocista ya sabe que no va a ocurrir.

Me conformo con un central y un extremo. Con esto creo que podemos estar cerca de la pelea.
Correcto, eso seria lo necesario, se que todo eso no va a venir, pero con las bajas que ha habido, y si conseguimos dar salida a Cristian, Jair y Mari… yo creo que deberian venir 4 jugadores.. entonces mi apuesta seria 2 centrales y un lateral zurdo seguro, y el otro puesto pues depende de como vayamos a jugar, si seguimos con los 5 defensas traeria un delantero, y si jugamos con 4 traeria un extremo.

Pero vamos que me espero que vengan uno o dos y que no suban el nivel, o que nos traiga algo que no necesitemos como el año pasado.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Ene 30, 2025 7:59 pm

A mi un lateral izquierdo suplente que no sea Clemente también me gustaría tener, pero es mucho mas prioritario reforzar el centro de la defensa, y si no se hace en verano habría que hacer una reconstrucción total de la posición.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Ene 30, 2025 8:20 pm

Ramírez dijo en la última RDP prepartido que la dirección deportiva le había dicho que todas las fichas van a quedar cubiertas. Teniendo en cuenta que están libres el 10 y el 18, dos piezas deben llegar seguro, imagino que esas fichas son para central y extremo. A partir de ahí, parece que se pretende cambiar a Marí por otro delantero, lo cual es comprensible, y el tema Jair que veremos en qué acaba. Entiendo que si sale, debería venir otro central más. Pero si el chaval ese que han traído del Xerez tiene tan buena pinta como dicen y puede aportar en el primer equipo, igual sería buena idea usar esa ficha para traer otro lateral izquierdo. En 5 días salimos de dudas...

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Jue Ene 30, 2025 8:29 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 30, 2025 6:31 pm

Cada uno tiene su opinión, faltaría más. Yo no estoy de acuerdo, por el que quiere venir de verdad no hace falta esperar al ultimo día de mercado. El que viene el último día es casi siempre porque o bien no ha encontrado nada mejor, o bien hemos puesto más pasta que nadie, como comentas.
Para traer a Borja Iglesias no hubo que esperar ni poner más pasta que los demás (que no la teníamos) sino venderle un proyecto, moverse rápido y tener la suerte de que el jugador estaba loco por venir. Ese mismo mercado esperamos por RDT hasta el ultimo día y como era de imaginar vino otro con más pasta que se llevó el gato al agua.

Es un hecho constatable que el último día de mercado nos ha dado muchas más decepciones que alegrías, con y sin pasta. El final de mercado veraniego, con más límite salarial que nunca, fue a mi modo de ver lamentable. De hecho nos quedamos con límite sin usar y luego está lo de leckovic, que tiene bemoles.
Una cosa es Borja Iglesias, el Cholito o Bermejo, que no han pisado en su vida el fútbol profesional y quieren llegar pronto para convencer al entrenador y ganarse el puesto.
En invierno no vendes un proyecto, vendes cómo está el equipo y para hacer "buen mercado", habría que ganar el domingo, que no haya pitos y que gente que sí conoce el fútbol profesional y que tienen una cierta cotización estén dispuestos a venir a este equipo y (si hay suerte) a segunda división, eso si no encuentran acomodo en primera, que los buenos de verdad lo tienen.
Si fuera tan fácil como lo pintáis, hasta yo podría hacerlo y llevaríamos en primera 11 años.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Jue Ene 30, 2025 8:39 pm

vamosreal21 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:29 pm
Fergil escribió: Jue Ene 30, 2025 6:18 pm El mercado se cierra la noche de domingo a lunes o la de lunes a martes ?
Se cierra el lunes a las 23:59
Ok,gracias por información .

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Jue Ene 30, 2025 8:40 pm

JRoyo78 escribió: Jue Ene 30, 2025 6:27 pm
Fergil escribió: Jue Ene 30, 2025 6:18 pm El mercado se cierra la noche de domingo a lunes o la de lunes a martes ?
Se ha comentado varias veces, se tiene el lunes como último día para poder fichar. El mercado se cierra a las 0:00.00 del día 4 de febrero, si llegas a las 23:59.59 del lunes 3, cuela.
Ok,muchas gracias .

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Ene 30, 2025 8:59 pm

Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 30, 2025 12:43 am

El último día de mercado creo que no nos ha traído grandes alegrías, bebé y poco más (helder postiga hace ya la tira) y un sin fin de frustraciones y jugadores normalitos, siendo generosos. Sin ir más lejos, este mismo verano la traca final fueron Ares y Marí, Kosa no recuerdo si vino al final y el coitus interruptus de Lekovic, que literalmente no dio tiempo a inscribirlo.

Los (para mí) mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta esta etapa en segunda, Borja iglesias, Luis Suárez, Cristian, Eguaras etc estaban con el equipo el primer día de pretemporada. El caso de Eguaras lo he buscado y he encontrado la noticia del club publicando su incorporación, fecha: 17 de Junio de 2017. Coste = 0.
Con Puado no esperamos ni a que se abriera el mercado, en noviembre ya estaba aquí aprovechando la excepción por lesión de larga duración que daban. Seguro que otro dd tardano como Cordero o Torrecilla, que esperaba que el mercado viniera a él, se hubieran esperado al 31 de enero y Puado se hubiera esfumado.

A mí de crío me enseñaron lo de "no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy" y creo que en este ámbito futbolístico también es recomendable llegar con los deberes hechos.
Lo que exponéis es totalmente opuesto al sentido común. Sólo hay que ver al Como de Fábregas. Si pones las perras encima de la mesa, te llevas a Assane Diao del Betis, con un lacito al día siguiente; si no las pones, no te llevas a Azón y a esperar.
El límite salarial es el que es y con ese dinero hay que pagar cláusulas y fichas, si pagas una cláusula, no llega para varias fichas.
Esto es aplicar el sentido común, saber que con lo que tienes no te vas a llevar nada a la primera y vas a tener que negociar y participar en este mercado persa a ver quién ofrece más y qué equipo me conviene más.
La directiva lo está haciendo fatal desde agosto en lo que respecta a fichajes. Marí, Ares, Kosa, el despropósito de Lekovic, la huida de todos los que queremos. Y sobre todo, la inacción, la incapacidad.
Se salva, por el momento, lo de Arriaga. Y fue dd chiripa.
No os molestéis en justificar a la directiva. No os van a poner más barato el abono que al resto.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Jue Ene 30, 2025 9:09 pm

martin17 escribió: Jue Ene 30, 2025 8:20 pm Ramírez dijo en la última RDP prepartido que la dirección deportiva le había dicho que todas las fichas van a quedar cubiertas. Teniendo en cuenta que están libres el 10 y el 18, dos piezas deben llegar seguro, imagino que esas fichas son para central y extremo. A partir de ahí, parece que se pretende cambiar a Marí por otro delantero, lo cual es comprensible, y el tema Jair que veremos en qué acaba. Entiendo que si sale, debería venir otro central más. Pero si el chaval ese que han traído del Xerez tiene tan buena pinta como dicen y puede aportar en el primer equipo, igual sería buena idea usar esa ficha para traer otro lateral izquierdo. En 5 días salimos de dudas...
Es cierto, pero todos sabemos como funciona Cordero los finales de mercado. También Víctor dijo a final de mercado, que iban a venir 6 fichajes ilusionantes y luego nos quedamos con 3 y ya hemos visto el rendimiento que han dado.

Yo, a estas alturas de la película y siendo que el domingo hay partido, por lo que no van a anunciar ningún fichaje el sábado o el domingo antes del partido, empiezo a dudar de que vengan, incluso 2 fichajes. Dudo también y mucho de que saquen a Marí y venga otro delantero, porque esta es una operación a varias bandas y esto a Cordero se le atraganta y también dudo todavía mas, de que salga Jair, para fichar otro central más, porque entre otras cosas, supongo que tendrá que jugar el domingo y supone fichar otro central más antes que darle salida.

En fin, que la estrategia de nuestro director deportivo, no me tiene nada tranquilo, porque esta película ya me parece haberla visto.

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Jue Ene 30, 2025 9:17 pm

Cesáreo escribió: Jue Ene 30, 2025 8:59 pm

La directiva lo está haciendo fatal desde agosto en lo que respecta a fichajes. Marí, Ares, Kosa, el despropósito de Lekovic, la huida de todos los que queremos. Y sobre todo, la inacción, la incapacidad.
No os molestéis en justificar a la directiva. No os van a poner más barato el abono que al resto.
Arriaga es de chiripa, Soberón de chiripa, igual que Bazdar, Baré, Aketxe (otra cosa es el año que lleva, pero es un jugador muy valorado en la categoría, sólo hay que ver su currículum).
No pretendo defender a 🐑, pero que los aciertos no son de chiripa todos. Hay cosas que salen bien (como Poussin este año) y cosas que salen mal (como Poussin el año pasado), pero no todo es culpa del DD. Kosa es un sub-21 que acaba de llegar de jugar en Eslovaquia, puede que le falte adaptación y puede que no valga en absoluto, pero ha jugado dos ratos.
El mercado invernal es el que es y o tienes dinero para pagar cláusulas y fichas o tienes que esperar a ver por qué se decantan los jugadores que de verdad sabes que son útiles y para esto es muy importante el partido del domingo y la reacción de la grada. A un equipo que ha perdido y con pitos no vendrá ni Dios, a un equipo que gana y hay palmas, la cosa cambia.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Ene 30, 2025 10:00 pm

JRoyo78 escribió: Jue Ene 30, 2025 9:17 pm
Cesáreo escribió: Jue Ene 30, 2025 8:59 pm

Arriaga es de chiripa, Soberón de chiripa, igual que Bazdar, Baré, Aketxe (otra cosa es el año que lleva, pero es un jugador muy valorado en la categoría, sólo hay que ver su currículum).
No pretendo defender a 🐑, pero que los aciertos no son de chiripa todos. Hay cosas que salen bien (como Poussin este año) y cosas que salen mal (como Poussin el año pasado), pero no todo es culpa del DD. Kosa es un sub-21 que acaba de llegar de jugar en Eslovaquia, puede que le falte adaptación y puede que no valga en absoluto, pero ha jugado dos ratos.
El mercado invernal es el que es y o tienes dinero para pagar cláusulas y fichas o tienes que esperar a ver por qué se decantan los jugadores que de verdad sabes que son útiles y para esto es muy importante el partido del domingo y la reacción de la grada. A un equipo que ha perdido y con pitos no vendrá ni Dios, a un equipo que gana y hay palmas, la cosa cambia.
Es tu opinión. Yo creo que son unos verdaderos ineptos.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Vie Ene 31, 2025 9:43 am

Según el desmarque el delantero que va a llegar es dani gomez cedido con opción de compra.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Vie Ene 31, 2025 10:00 am

diegucho escribió: Vie Ene 31, 2025 9:43 am Según el desmarque el delantero que va a llegar es dani gomez cedido con opción de compra.
Yo creo que es el que va a venir... Y me da mucha pereza este jugador.
Típico jugador salido de la cantera de un grande que va dando tumbos hasta que se acaba diluyendo por Segunda, SegundasB o ligas random del extranjero.
Ojala me equivoque con él pero no me atrae nada su fichaje.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 31, 2025 10:05 am

diegucho escribió: Vie Ene 31, 2025 9:43 am Según el desmarque el delantero que va a llegar es dani gomez cedido con opción de compra.
Hablan de cesión con compra obligatoria. Si es así, me parecería lamentable que nos tengamos que comer a ese jugador. El Levante nos quita a Fores y nos encasqueta a Dani Gómez con obligación de compra, es para que se nos rían en la cara
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ene 31, 2025 10:13 am

Para echarse a temblar. Sueldo alto, rendimiento bajo, opción de compra obligatoria y se encara con la grada. Qué puede salir bien?
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ene 31, 2025 10:23 am

vamosreal21 escribió: Vie Ene 31, 2025 10:05 am
Hablan de cesión con compra obligatoria. Si es así, me parecería lamentable que nos tengamos que comer a ese jugador. El Levante nos quita a Fores y nos encasqueta a Dani Gómez con obligación de compra, es para que se nos rían en la cara
Tal cual. Yo, con lo que nos vaya a costar este renovaba a Ivan Azon, que es mejor que Dani Gomez y apunta bastante mas alto...

Torrecilla nos dejó una hipoteca guapa, la de Cordero va a ser para flipar...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 31, 2025 10:43 am

CHABIZGZ escribió: Vie Ene 31, 2025 10:23 am
vamosreal21 escribió: Vie Ene 31, 2025 10:05 am
Tal cual. Yo, con lo que nos vaya a costar este renovaba a Ivan Azon, que es mejor que Dani Gomez y apunta bastante mas alto...

Torrecilla nos dejó una hipoteca guapa, la de Cordero va a ser para flipar...
A mi cambiarlo por Mari este invierno pues bueno, No me parece mala opción dentro de lo que cabe. Siendo que Dani Gómez es un maula de mucho cuidado su perfil de jugador es más interesante que el de Mari. Pero vamos, 5 meses y a otra cosa. Sería un despropósito soltar un duro por el fichaje de este tío y no renovar a Azon. Antes de poner un solo céntimo por el fichaje de Dani Gómez le doy 1M de Salario a Azon
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Ene 31, 2025 11:06 am

Jit escribió: Vie Ene 31, 2025 10:13 am Para echarse a temblar. Sueldo alto, rendimiento bajo, opción de compra obligatoria y se encara con la grada. Qué puede salir bien?
Yo no lo considero tan mal jugador. Creo que tiene nivel para ser un buen delantero de segunda, lo que pasa es lo que dices. Caro, muy caro, porque todos los equipos se lo quieren quitar. Poco rendimiento hasta ahora y expectativas muy altas, quiere jugar en primera cunado, de momento, no se lo ha ganado ni mucho menos en el campo. Y si a todo eso le añadimos que forzó su salida el año pasado y que se enfrenta a la gente si se le dice algo, pues tenemos un grandísimo fichaje.

Espero que venga motivado y con ganas de relanzar su carrera, si no viene con predisposición al trabajo, será un cagada de fichaje.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Vie Ene 31, 2025 11:14 am

Ignasi Miquel rescinde con el Granada, lo nombró Roma el otro dia, creo que puede ser nuestro central
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ene 31, 2025 11:27 am

corso escribió: Vie Ene 31, 2025 11:14 am Ignasi Miquel rescinde con el Granada, lo nombró Roma el otro dia, creo que puede ser nuestro central
Lo dan por hecho por el Burgos...
https://as.com/futbol/segunda/ignasi-mi ... utType=amp

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Vie Ene 31, 2025 11:29 am

No se lo que va a pasar, pero lo que está claro es que de momento hay 2 dorsales libres en la plantilla y deberían completarse.
Ojalá El 10 fuera para Raúl Guti, del que por cierto, he leído que el próximo día 10 de febrero abre un negocio en Zaragoza, un centro de entrenamiento.
El otro dorsal debería ser para un extremo o incluso un lateral zurdo.
Por lo demás, si sale Jair, debería venir un central que mejore ya no a Jair, sino a cualquiera de los centrales.
Si sale Mari, debería venir un delantero que mejore ya no a Mari, sino a cualquiera de los delanteros.

Y si hay más salidas, lo mismo.

Esto es lo que se debe hacer.
Ya no se si es fácil o sencillo. Para Cordero parece ser dificil.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Responder