Mensaje
por Vujadin » Lun Feb 03, 2025 9:07 am
Cantaba Serrat, "No es más triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...yo creo que asumir la realidad, en lugar de hacernos falsas ilusiones y frustrarnos después, es algo que nos ayudará a madurar. De las declaraciones de DG, DT y entrenador especialmente (solo hay que leer entre lineas) de las últimas semanas y , sobre todo , de los hechos en este último año queda claro que el ascenso es una apuesta firme para la temporada 2026/27, por ahora se trata de ir reduciendo la deuda, "modernizar" (como ellos dicen) el club y poner las bases. De puertas para afuera, Jorge Mas y Fernando López han ido diciendo que querían ascender ya (porque no se puede presentar a la afición otra perspectiva, no pueden decir lo contrario aunque lo crean), pero con la boca pequeña, eso no se traducía en reforzar decididamente la plantilla, ni en exigir resultados a los profesionales responsables. No estoy de acuerdo con esta política y creo que la propiedad mira casi exclusivamente por sus intereses económicos, pero es lo que hay. Y por eso renovarán a Cordero, y seguirá MAR; desde su punto de vista están cumpliendo el mandato dado. Gran parte de la afición ya implícitamente lo ha asumido y por eso (tristemente) no hubo grandes protestas este domingo...con ese panorama (de ausencia de oposición) la dirección va a seguir su hoja de ruta, en la que Cordero, López o el propio Más no son más que intermediarios de quienes realmente deciden la política del club.