Mensaje
por Marquinhos1982 » Dom Feb 02, 2025 9:51 pm
Tengo 42 años y sigo a este equipo desde hace 30, he estado en lo bueno y en lo malo, como los votos de Homer y Marge Simpson lo malo viene subrayado y en negrita.
En estos 12 años en segunda me he casado, he visto nacer dos hijos, y todas mis alegrías han llegado desde el entorno laboral y familiar, nunca del deportivo.
Debo decir que de crío era mucho más exigente, a día de hoy cuando voy al campo siempre animo, y les cuento a mis hijos que vi a este y aquel, y que si queremos ver gente parecida pues hay que aguantar y animar, todos esos ánimos se ven casi siempre contestados por alegrías visitantes, jugadores propios que se arrastran, engordan cómicamente o que son un peligro para su propio portero.
Ya no vale con oír a Lafita que es que aquí se presiona mucho a los jugadores locales, ver a Carlos Vicente decir que el equipo de su vida es el Racing de Ferrol, con ver a Clemente cantando como en su vida ha hecho un gol que nos podía sepultar o a Pombo bailando un 1-4 en contra sobre una silla.
Resulta que por lo visto, y para buena parte de la afición, la culpa es nuestra, somos muy malos y merecemos todo lo malo que nos pase.
Pues muy bien, hasta aquí he llegado, de verdad que no doy más mal y me voy, del foro y de apoyar a esta banda de millonarios desagradecidos.
Eso sí, el Chaira este que es marroquí que se piense por si acaso si ir convocado de local con su selección, ese equipo está hecho para tíos como El Yamiq, no para débiles mentales como él.
Adiós.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!