Madre mía, por hablar de esto parece que ha levantado ampollas...
Marquinhos1982 escribió: Dom Feb 02, 2025 9:51 pm
Tengo 42 años y sigo a este equipo desde hace 30, he estado en lo bueno y en lo malo, como los votos de Homer y Marge Simpson lo malo viene subrayado y en negrita.
En estos 12 años en segunda me he casado, he visto nacer dos hijos, y todas mis alegrías han llegado desde el entorno laboral y familiar, nunca del deportivo.
Debo decir que de crío era mucho más exigente, a día de hoy cuando voy al campo siempre animo, y les cuento a mis hijos que vi a este y aquel, y que si queremos ver gente parecida pues hay que aguantar y animar, todos esos ánimos se ven casi siempre contestados por alegrías visitantes, jugadores propios que se arrastran, engordan cómicamente o que son un peligro para su propio portero.
Ya no vale con oír a Lafita que es que aquí se presiona mucho a los jugadores locales, ver a Carlos Vicente decir que el equipo de su vida es el Racing de Ferrol, con ver a Clemente cantando como en su vida ha hecho un gol que nos podía sepultar o a Pombo bailando un 1-4 en contra sobre una silla.
Resulta que por lo visto, y para buena parte de la afición, la culpa es nuestra, somos muy malos y merecemos todo lo malo que nos pase.
Pues muy bien, hasta aquí he llegado, de verdad que no doy más mal y me voy, del foro y de apoyar a esta banda de millonarios desagradecidos.
Eso sí, el Chaira este que es marroquí que se piense por si acaso si ir convocado de local con su selección, ese equipo está hecho para tíos como El Yamiq, no para débiles mentales como él.
Adiós.
No estoy diciendo lo de la presión por la afición necesariamente (es más, yo diría que a día de hoy es menor, otra cosa es en las redes sociales/foro y creo que eso no es lo mayoritario de la afición), lo digo por el tema de la historia. Para algunos jugadores puede ser un aliciente y no tienen miedo y otros son más "blanditos". ¿Por qué David Navarro iba a inventarse eso? ¿Es una excusa por parte de la dirección deportiva o puede tener su punto?
De ahí a tener culpa la afición...va un trecho y muy grande.
Yo veo que más allá de eso (que por poder podría haber un caso), veo otros problemas como el tema de los servicios médicos (que no son profesionales), el tema de la preparación física no sea adecuada, la nutrición o incluso que no haya problema con el límite salarial y sin embargo parece que es justo lo contrario. Ahí sí veo más el problema que lo otro. Y por supuesto, Cordero a partir del 4 de febrero debería estar fuera.
Del resto del mensaje, quitando lo de Lafita, lo de Carlos Vicente a mi me parecieron declaraciones de cara a la galería, lo de Clemente fuera de lugar y lo de Pombo no sabía nada.
Y no te vayas del foro hombre. Sería una pena que lo hicieras.
Hool_1986 escribió: Dom Feb 02, 2025 10:03 pm
CHABIZGZ escribió: Dom Feb 02, 2025 10:00 pm
Gazpachito escribió: Dom Feb 02, 2025 9:48 pm
Con Francés habia un pacto desde la renovación de la temporada anterior
Si no subíamos, aceptaríamos la oferta de primera que llegara a lo acordado y que el jugador aceptase
Si lo ibas a acabar a vender igual, pero lo vendes y no se había acabado ni julio... Aquí son todo excusas siempre, con todo... Así que nada, Chaira refuera a un rival y tu te traes a Adu Ares, y ahí está la aportación de uno y de otro... Pero luego no ganamos por mala suerte.
Que dices de mala suerte. La culpa la tenemos la afición por criticar en el foro, porque lo que es en el campo hoy ni un pito
Hombre, un foro (o una red social) entiendo que puedes opinar lo que quieras, pero hay veces que hay cosas que se salen de madre.
A Manu Vallejo por ejemplo se le dijeron una serie de cosas que bajo mi punto de vista no están bien. Que haya críticas porque rinda poco y decepcione es entendible, que se digan ciertas alusiones como se dijo por su peso me parece bastante feo, la verdad.
Criticar porque no juega bien sí, meterse con algunos aspectos físicos/personales me parece fuera de lugar.
Saludos.