BetoZgz escribió: Lun Feb 03, 2025 6:40 pm
juanchopl87 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:27 am
Vujadin escribió: Lun Feb 03, 2025 9:07 am
Cantaba Serrat, "
No es más triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...yo creo que asumir la realidad, en lugar de hacernos falsas ilusiones y frustrarnos después, es algo que nos ayudará a madurar. De las declaraciones de DG, DT y entrenador especialmente (solo hay que leer entre lineas) de las últimas semanas y ,
sobre todo , de los hechos en este último año queda claro que el ascenso es una apuesta firme para la temporada 2026/27, por ahora se trata de ir reduciendo la deuda, "modernizar" (como ellos dicen) el club y poner las bases. De puertas para afuera, Jorge Mas y Fernando López han ido diciendo que querían ascender ya (porque no se puede presentar a la afición otra perspectiva, no pueden decir lo contrario aunque lo crean), pero con la boca pequeña, eso no se traducía en reforzar decididamente la plantilla, ni en exigir resultados a los profesionales responsables. No estoy de acuerdo con esta política y creo que la propiedad mira casi exclusivamente por sus intereses económicos, pero es lo que hay. Y por eso renovarán a Cordero, y seguirá MAR; desde su punto de vista están cumpliendo el mandato dado. Gran parte de la afición ya implícitamente lo ha asumido y por eso (tristemente) no hubo grandes protestas este domingo...con ese panorama (de ausencia de oposición) la dirección va a seguir su hoja de ruta, en la que Cordero, López o el propio Más no son más que intermediarios de quienes realmente deciden la política del club.
Algunos se van a pegar cabezazos con la cabeza, a estos les prometieron el estadio tener un producto vendible y es lo que van a hacer.
Se intenta el ascenso en la temporada 26-27.
Nuevo estadio ascenso primera división.
No es magufismo son negocios.
Lo que hacen es dejar la deuda a 0 y en cuanto vean el estadio nuevo lo que compraron por poco lo venden por 150-200 kilos.
Algunos no se dan cuenta que esto es un negocio y los políticos lo saben declaraciones de la alcaldesa haremos el campo aunque el Zaragoza esté en segunda, más diciendo lo de los años que coincide en 2027.
También te digo habrán bajado la deuda que es lo que están haciendo para vender luego.
Ellos ganan nosotros ganaremos también, yo lo veo claro desde el principio.
La deuda también te la cepillas subiendo a primera y permaneciendo. Antes que 2027.
Vuelvo a decir lo mismo no es lo mismo un equipo con 25000 abonados que un equipo con 36000 y con el modular no van a ser más que 18500 quitando la inercia que se tendría.
No es lo mismo vender camisetas a 25000 abonados que a 36000, os fijais solo en los derechos TV que son 48 kilos en segunda 8.
Si son 40 kilos más, pero recuerdo que también la primera tiene los sueldos más altos el salario mínimo y tiene requisitos.
Sois muy simples de verdad es normal como está el Zaragoza con estos aficionados tan ignorantes.
Te recuerdo y me jode poner a un equipo como el Madrid que se llevará 170 kilos en derechos TV y tiene 1000 millones en beneficios de dónde cojones te piensas que salen ostia, es que me ponéis de mala ostia, que sois más cortitos que para que.
Porque te piensas que el Barcelona se está poniendo a hacer el nuevo campo, que el Atleti ha multiplicado sus beneficios pasando del calderon al Wanda, ostia abrir los ojos.
Algunos no os dais cuenta que la primera división sin las zonas VIP, restauración, merchandising y demás es lo que más pasta da en el fútbol no se va a ningún sitio, porque os pensáis que caímos con Agapito cuando tuvimos nuestro mejor equipo de la historia para mí en ese año del descenso y no daba un puto beneficio cojones.
Si es que el que ideo todo esto un gran como Mateu Alemany deberían darle un premio porque gracias a el estamos mejor que otras ligas, cuando fue el primero que vio este negocio en el Mallorca.
Seguro que sois los típicos que veis a los empresarios como palilleros asi nos va con el real Zaragoza así.
Hay que dejar por parte de muchos de este foro y prensa de mirarse al ombligo y mirar que esto es un negocio y cuanto mejor vaya el negocio mejor para el real Zaragoza que a la larga mejor para los resultados deportivos.