Moderadores: Moderadores, Administradores
No hay tanto dinero y le vas a pagar a Dani Gómez 600k por media temporada? Más luego 3 años de contrato que serán 700k de ficha? Yo opto más que nuestro DD es un inútilAndresito10 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:32 pm Yo es que creo que es eso, que no hay tanta pasta como dicen, sumado a que Cordero no es un buen Director Deportivo, pero en vez de reconocerlo pues encima son tan jetas y tan sinverguenzas de querer culpar a la aficion diciendonos que aqui no vienen los jugadores por nuestra culpa.
Es que aunque eso fuera cierto no deberian salir a rueda de prensa a decirlo para cubrirse las espaldas por si no son capaces de fichar a nadie decente.

Ya sabes sin ni siquiera saber que jugadores son que no tienen la calidad para jugar aquí, todo muy lógico claro que si, todo vale con tal de justificar un trabajo penoso e injustificable por supuesto.Volveraempezar escribió: Lun Feb 03, 2025 6:04 amNo es cuestión de cantidad si no de calidad.anov escribió: Lun Feb 03, 2025 12:18 amNo es arabia, cierto, es la 2ªespañola, pero en esta 2ª española a día de hoy se han inscrito en el mercado de invierno a 48 jugadores y la mayoría con menos presupuesto que el Real Zaragoza, así como dato, así que despierta compañero y no te creas todo lo que te quieren hacer creer desde arribaVolveraempezar escribió: Dom Feb 02, 2025 3:25 pm
Anov despierta, esto no es Arabia Saudí que puedes pagarle a cualquier mediocre 15 millones al año porque nadie te pone un límite. Puedes gastarte X y punto pelota.
Cuando se habla de presión se hace sobre todo con referencia al rendimiento. Y jugar en Miranda, Burgos, Ferrol o Huesca no es lo mismo que jugar aquí.
Nosotros hemos inscrito 1 que refuerza lo que había. Los otros 21 han inscrito 47 ( 2 por cabeza) no sé cuántos de esos serian aquí titulares, ni la sexta parte.
Más 600K de traspaso al Levante. Vuelvo a insistir, no es tanto problema de dinero(evidentemente no te da para fichar a Stoikhov como el Granada con la ayuda al descenso y el traspaso de Uzuni), como del mal uso de los recursos que se tienen.vamosreal21 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:36 pmNo hay tanto dinero y le vas a pagar a Dani Gómez 600k por media temporada? Más luego 3 años de contrato que serán 700k de ficha? Yo opto más que nuestro DD es un inútilAndresito10 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:32 pm Yo es que creo que es eso, que no hay tanta pasta como dicen, sumado a que Cordero no es un buen Director Deportivo, pero en vez de reconocerlo pues encima son tan jetas y tan sinverguenzas de querer culpar a la aficion diciendonos que aqui no vienen los jugadores por nuestra culpa.
Es que aunque eso fuera cierto no deberian salir a rueda de prensa a decirlo para cubrirse las espaldas por si no son capaces de fichar a nadie decente.
Así es. 600k es lo que está pidiendo el Tenerife por Luismi, también lei que el Osasuna quería 500k por Arnaiz, mira si hay mejores sitios donde gastarlosJit escribió: Lun Feb 03, 2025 1:40 pmMás 600K de traspaso al Levante. Vuelvo a insistir, no es tanto problema de dinero(evidentemente no te da para fichar a Stoikhov como el Granada con la ayuda al descenso y el traspaso de Uzuni), como del mal uso de los recursos que se tienen.vamosreal21 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:36 pmNo hay tanto dinero y le vas a pagar a Dani Gómez 600k por media temporada? Más luego 3 años de contrato que serán 700k de ficha? Yo opto más que nuestro DD es un inútilAndresito10 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:32 pm Yo es que creo que es eso, que no hay tanta pasta como dicen, sumado a que Cordero no es un buen Director Deportivo, pero en vez de reconocerlo pues encima son tan jetas y tan sinverguenzas de querer culpar a la aficion diciendonos que aqui no vienen los jugadores por nuestra culpa.

Thepredicator, desde mi condición de administrador de Aúpa Zaragoza, y velando por el buen uso del foto, te pido que si quieres poner a salvo tu credibilidad, me envíes por MP todas las operaciones que te han comunicado que van a darse hasta cierre de mercado, incluida por descontado esa "bomba" que llevas afirmando desde hace días.SaegZaragocista escribió: Lun Feb 03, 2025 12:18 pmY si no es verdad...DESMIENTEMELO!Thepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 12:11 pm Quedan 12 horas muchachos.
Y conociendo cómo conozco a Juancar....
La hora de comer no la perdona...
Va a cerrar lo que dije y a ultima hora por si le.salr algo mejor.
Delantera... Dani Gómez
Central random... Ucraniano
Y la bomba...no les quepa ninguna duda.
Fdo.
The predicator
En el próximo "Zaragoza Contigo" hay que pedir datos del Limite salarial disponible y gastado. No contestarán. Y esa será la clave, no gastan lo disponible. Voluntaria o incompetentemente. Y esa es otra cuestión que no contestarán jamás.Andresito10 escribió: Lun Feb 03, 2025 1:32 pm Yo es que creo que es eso, que no hay tanta pasta como dicen, sumado a que Cordero no es un buen Director Deportivo, pero en vez de reconocerlo pues encima son tan jetas y tan sinverguenzas de querer culpar a la aficion diciendonos que aqui no vienen los jugadores por nuestra culpa.

Y es como tiene que ser, el que no corra que no juegue.jesus_cgr escribió: Lun Feb 03, 2025 12:18 pm Adu Ares no va a jugar nada con Ramirez, el dia de Tenerife tanto a el como a Aguado, los cambio al descanso y les puso la cruz, " yo ya lo dije" jajaja, cuando acabo el partido, y es que ese partido fueron dos de los que iban andando por el campo. La cara de Ramirez lo decia todo, aunque ese dia no fueron los unicos culpables.
bomba, pero no mucho.Van Basten escribió: Lun Feb 03, 2025 2:04 pm O sea, que vamos a fichar a una bomba pero esperamos a última hora por si sale algo mejor...![]()
![]()
jajajajaThepredicator escribió: Lun Feb 03, 2025 1:50 pm Soy un hombre de honor. Jamás revelaré mis confidentes ni mis predicciones.
Sé que llegará una bomba....y no volveré a hablar por aquí hasta el próximo mercado de verano.
Fdo.
The predicator
Nico Serrano ha estado un sólo año en el primer equipo del Athletic, en el que tuvo participación en 14 encuentros, nacido en 2003. Ya ha salido a varios equipos para tener minutos.lezcaneitor escribió: Lun Feb 03, 2025 12:52 pmLo raro es que Adu Ares en el Athletic tenia mas minutos de los que ha tenido Nico serrano que han sido 0, si es un crack y Ares malo porque la diferencia de minutos , algo no encaja, ya te lo digo yo Ares tiene más calidad que Nico Serrano pero mala cabeza le daban minuto,a ver si espabilaba , con Nico lo tienen no creen que tenga nivel ni calidad para explotar , cosa que si se intuye en Áres .CHABIZGZ escribió: Lun Feb 03, 2025 12:10 pmSi Nico Serrano te huele a Adu Ares ve al oftalmologo compañero, que eso puede ser grave...Volveraempezar escribió: Lun Feb 03, 2025 11:45 am
Haber hay, pero vamos que Pejiño y Arnaiz llevan dos años mediocres y da la sensación de que han dado ya lo mejor y Nico Serrano me huele a Adu Ares.
De Fores ya hemos hablado de sobras de sus circunstancias y Stoichkov te puede salir bien o como Aketxe.
Que quiero decir con esto, que nadie es garantía de nada. A ver lo que traen y sobre todo a ver cómo rinden que es lo que vale.
En fin, ya veo que a ti no te vale ninguno, el caso es que Stoichkov ya ha mojado con el Granada, Nico Serrano ya ha asistido en el Sporting, aquí Adu Ares ni jugó porque no le da, y mira que nos faltan extremos... Y así con todo, aquí a 3 de febrero aun estamos con el "a ver lo que traen", pero por lo pronto 7 puntos perdidos con el mercado abierto que ya no volverán... Pero luego no subimos por falta de suerte y los gritos de La Romareda y tal...![]()
Dice el periódico de Aragón que Cristian deja hueco en el límite salarial para lo de Dani Gómez.jedi_samper escribió: Lun Feb 03, 2025 1:36 pm Si no hubiera tanto margen ahora venderíamos Azon y se asegura todo, otra cosa es que tus primeras opciones se han caído y tienes que ir a un mercado menor.
Bomba, pero de humo, va a hacer el elemento este mañanaluka escribió: Lun Feb 03, 2025 2:06 pmbomba, pero no mucho.Van Basten escribió: Lun Feb 03, 2025 2:04 pm O sea, que vamos a fichar a una bomba pero esperamos a última hora por si sale algo mejor...![]()
![]()
Espero que tenga que redactar y revisar 3 contratos y no le dé tiempo a escribir.Venica escribió: Lun Feb 03, 2025 1:39 pm A ver si visionario pasa por aquí y nos da un poco de luz con lo que está ocurriendo.![]()
Será otro vago, como Ontiveros, pero que con la plantilla actual titularisimo.Volveraempezar escribió: Lun Feb 03, 2025 1:21 pmEl problema Pejiño es que le da igual la grada y todo lo demás. Vamos, que es un vago que no corre ni aunque pierda el bus.Leónidas escribió: Lun Feb 03, 2025 1:08 pm Seguramente un tío como Pejiño no viene porque le podría la presión de la grada y bla,bla,bla....
Caro, veterano y vago.
No gracias.