Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo que deberían es desactivarle la cuenta
Tenemos a López, Vital, Clemente, Jair..y Kosa!Ubber escribió: Mar Feb 04, 2025 12:09 am Es inadmisible no haber traído ni a un central. Sabiendo ademas que hacia falta desde el anterior mercado.
El jugador que iba a ilusionar a casi todo el mundo su llegada (o vuelta) era Raúl Guti lógicamente, esa info me la han transmitido al mediodía y no podía desvelar nada por motivos obvios.Dante_ escribió: Mar Feb 04, 2025 1:15 am Antes que Clerc traería a Glauder, la verdad.
Por cierto, Roma. Puedes decir ya los nombres que comentabas antes?
LAmentazonroma2125 escribió: Mar Feb 04, 2025 1:35 amEl jugador que iba a ilusionar a casi todo el mundo su llegada (o vuelta) era Raúl Guti lógicamente, esa info me la han transmitido al mediodía y no podía desvelar nada por motivos obvios.Dante_ escribió: Mar Feb 04, 2025 1:15 am Antes que Clerc traería a Glauder, la verdad.
La alternativa a Dani Gómez que se tanteó era Pere Milla del Espanyol.
El jugador por el que hubo interés de la capital y por el que el RZ mostró bastante interés al comienzo de mercado que puse en otro DBM lo han puesto hoy en EPA pero se ha negado a venir. De hecho nos hemos llevado bastantes calabazas por unos motivos u otros pero así ha sido.
En cualquier caso, ha sido un mercado en el que hemos ido tarde y mal y bajo mi humilde opinión debería cobrar víctimas (JC Cordero) porque hemos sacado a Bermejo, Borge, Gori, Aguado, Azón y Cristian. (6) y han llegado Arriaga, Guti y Dani Gómez (3), no hemos reforzado el centro de la defensa jugando con 3 centrales habitualmente, tampoco hemos cubierto la vacante del suplente de Tasende y para colmo en lugar de cambiar a Dani Gómez por Mari lo hemos cambiado por Azón.
Pienso lo mismo. Cordero para mi tiene todo su crédito agotado.roma2125 escribió: Mar Feb 04, 2025 1:35 amEl jugador que iba a ilusionar a casi todo el mundo su llegada (o vuelta) era Raúl Guti lógicamente, esa info me la han transmitido al mediodía y no podía desvelar nada por motivos obvios.Dante_ escribió: Mar Feb 04, 2025 1:15 am Antes que Clerc traería a Glauder, la verdad.
La alternativa a Dani Gómez que se tanteó era Pere Milla del Espanyol.
El jugador por el que hubo interés de la capital y por el que el RZ mostró bastante interés al comienzo de mercado que puse en otro DBM lo han puesto hoy en EPA pero se ha negado a venir. De hecho nos hemos llevado bastantes calabazas por unos motivos u otros pero así ha sido.
En cualquier caso, ha sido un mercado en el que hemos ido tarde y mal y bajo mi humilde opinión debería cobrar víctimas (JC Cordero) porque hemos sacado a Bermejo, Borge, Gori, Aguado, Azón y Cristian. (6) y han llegado Arriaga, Guti y Dani Gómez (3), no hemos reforzado el centro de la defensa jugando con 3 centrales habitualmente, tampoco hemos cubierto la vacante del suplente de Tasende y para colmo en lugar de cambiar a Dani Gómez por Mari lo hemos cambiado por Azón.
Ya pidió él hace días que le dieran de baja
Tiene que venir un LTI porque independientemente de sanciones como le dé a Tasende por lesionarse aunque sea leve y se pierda 3-4 partidos no sé qué vamos a hacer o a quien vamos a poner.elsanto escribió: Mar Feb 04, 2025 8:30 am La cagada de no firmar un central es muy grande.
Primero, porque desde Septiembre que teníamos a Lekovic "firmado" pero no entró en tiempo y desde entonces han pasado más de 100 días y no ha dado para firmar ni a ese ni a otro.
Segundo, porque jugando con todos los centrales disponibles de la plantilla, han demostrado que su nivel es bastante justo y mejorable. Con Jair no se contaba y Kosa ya veremos cómo y cuando vuelve.
Y ya no entro en el tema del lateral izquierdo porque me llevan los demonios. Con un Nieto que físicamente está para RFEF y Tasende cumpliendo sanción cada cuatro partidos.
Cordero puede decir lo que quiera, ese puesto no esta bien cubierto, solo esta Tasende, solo hay que ver a ver que pone ahi este finde… supongo que a Calero.SaegZaragocista escribió: Mar Feb 04, 2025 9:52 am A los que pedís un lateral izquierdo os dirá Cordero que la posición está cubierta con Nieto y Clemente si hiciera falta en un apuro.
Lo has resumido de manera perfecta. Asi de lamentable es y a mi la única cosa que se me ocurre es que haya sido completamente intencional por parte deroma2125 escribió: Mar Feb 04, 2025 9:48 amTiene que venir un LTI porque independientemente de sanciones como le dé a Tasende por lesionarse aunque sea leve y se pierda 3-4 partidos no sé qué vamos a hacer o a quien vamos a poner.elsanto escribió: Mar Feb 04, 2025 8:30 am La cagada de no firmar un central es muy grande.
Primero, porque desde Septiembre que teníamos a Lekovic "firmado" pero no entró en tiempo y desde entonces han pasado más de 100 días y no ha dado para firmar ni a ese ni a otro.
Segundo, porque jugando con todos los centrales disponibles de la plantilla, han demostrado que su nivel es bastante justo y mejorable. Con Jair no se contaba y Kosa ya veremos cómo y cuando vuelve.
Y ya no entro en el tema del lateral izquierdo porque me llevan los demonios. Con un Nieto que físicamente está para RFEF y Tasende cumpliendo sanción cada cuatro partidos.
La planificación es nula.
Y lo del central, todo el mercado diciéndole a Jair que se tiene que ir si o si, y al final por sanciones acaba jugando (mal) y quedándose (aún peor). Para colmo con él nivel que están dando los 4 actuales no se trae a alguien como se prometió y necesitaba el equipo.
Luego se va Bermejo y no viene nadie.
Dani Gómez venía en teoría por Mari, y al final te lo quedas (a Mari) porque eres incapaz de tener jugadores TOP mirados por si te cae la millonada por Azón. Por poner en contexto te han dado 2 kilos y por 2,5 tiene opción de compra el Granada por Stoichkov, Luismi Cruz tiene cláusula 600.000€, Soko 750.000€ o Dalisson 380.000€.
Se retira Cristian sin poder jugar y realmente para que? Su dinero no se ha utilizado para nadie.
Nose los que dicen que el mercado no es malo yo lo veo pésimo.

Y en la derecha a quien pones entonces??Andresito10 escribió: Mar Feb 04, 2025 9:53 amCordero puede decir lo que quiera, ese puesto no esta bien cubierto, solo esta Tasende, solo hay que ver a ver que pone ahi este finde… supongo que a Calero.SaegZaragocista escribió: Mar Feb 04, 2025 9:52 am A los que pedís un lateral izquierdo os dirá Cordero que la posición está cubierta con Nieto y Clemente si hiciera falta en un apuro.
Jair apartado, Kosa lesionado, Clemente nos ha costado varios puntos y Vital y Lluís no están a la altura de una pareja de centrales que busca el ascenso.
Desde luego. Kosa está verde, vital podría ser titular con otros compañeros, lluis debería ser un central de rotación y clemente no debería estar aquí. Ya han demostrado su nivel en esta primera vuelta. No se puede competir con estos defensas contra los equipos de arriba. Vamos a fallo grosero por partido y no puedes conceder nada a stoichkov, luis Suarez, Ontiveros, etc etcpabloalfaro escribió: Mar Feb 04, 2025 12:16 pmJair apartado, Kosa lesionado, Clemente nos ha costado varios puntos y Vital y Lluís no están a la altura de una pareja de centrales que busca el ascenso.