Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Volveraempezar
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por Volveraempezar » Lun Feb 03, 2025 11:12 am

Alfonso1984 escribió: Lun Feb 03, 2025 8:39 am
Volveraempezar escribió: Lun Feb 03, 2025 8:32 am
manugaje escribió: Dom Feb 02, 2025 10:31 pm
Claro que sí, los ha puesto el de su bolsillo. Este es un muñeco de otro rico más rico que él. Le suda el cipote el Real Zaragoza.

Puedes seguir aplaudiendole amigo.
No, del tuyo, no se trata de aplaudir, se trata de madurar. Para ti el asegurar la supervivencia económica de tu equipo igual es pecata minuta, pregunta en Málaga, Murcia, Salamanca o Logroño. Ya no existen, son sucedáneos sin su historia porque nadie puso lo que había que poner.

Y si les aplaudo, y aplaudire , y me avergüenza que hayan tenido que venir de fuera para garantizar algo tan nuestro.
El Murcia y el Málaga aunque son refundaciones nadie los ve como tal. Defiendes al club en todos los hilos. Digo yo que algo harán mal también. O esto como va es todo lo perfecto que pueden hacerlo. Por qué si esto es lo máximo no son válidos
Los primeros que no somos válidos como afición somos nosotros. Cuantos fuimos a la compra de acciones en 1990? Cuatro gilipollas y Solans Solans.
35 años muertos si no hubiera sido por el de Pikolin. Eso es la afición.

Ahora a protestar si el balón no entra hasta por qué el máximo accionista viene poco o porque se fija 2027 como objetivo para que el club este modernizado y al día. O por no echar al DD oval entrenador o no fichar a 15 cada ventana de fichajes.

No es aplaudir es ser bien nacido. Y me da igual sus motivos que seguro no son ser zaragocista desde niño. Pero es evidente que decidieron apostar por nosotros y no por otros y que estamos mucho mejor ahora que hace tres años, incluso deportivamente.

juanchopl87
Aupadict@

Re: Jorge Mas: "En cinco años, Zaragoza tendrá un estadio puntero en Europa y un equipo en Primera"

Mensaje por juanchopl87 » Lun Feb 03, 2025 11:27 am

Vujadin escribió: Lun Feb 03, 2025 9:07 am Cantaba Serrat, "No es más triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...yo creo que asumir la realidad, en lugar de hacernos falsas ilusiones y frustrarnos después, es algo que nos ayudará a madurar. De las declaraciones de DG, DT y entrenador especialmente (solo hay que leer entre lineas) de las últimas semanas y , sobre todo , de los hechos en este último año queda claro que el ascenso es una apuesta firme para la temporada 2026/27, por ahora se trata de ir reduciendo la deuda, "modernizar" (como ellos dicen) el club y poner las bases. De puertas para afuera, Jorge Mas y Fernando López han ido diciendo que querían ascender ya (porque no se puede presentar a la afición otra perspectiva, no pueden decir lo contrario aunque lo crean), pero con la boca pequeña, eso no se traducía en reforzar decididamente la plantilla, ni en exigir resultados a los profesionales responsables. No estoy de acuerdo con esta política y creo que la propiedad mira casi exclusivamente por sus intereses económicos, pero es lo que hay. Y por eso renovarán a Cordero, y seguirá MAR; desde su punto de vista están cumpliendo el mandato dado. Gran parte de la afición ya implícitamente lo ha asumido y por eso (tristemente) no hubo grandes protestas este domingo...con ese panorama (de ausencia de oposición) la dirección va a seguir su hoja de ruta, en la que Cordero, López o el propio Más no son más que intermediarios de quienes realmente deciden la política del club.
Algunos se van a pegar cabezazos con la cabeza, a estos les prometieron el estadio tener un producto vendible y es lo que van a hacer.
Se intenta el ascenso en la temporada 26-27.
Nuevo estadio ascenso primera división.
No es magufismo son negocios.
Lo que hacen es dejar la deuda a 0 y en cuanto vean el estadio nuevo lo que compraron por poco lo venden por 150-200 kilos.
Algunos no se dan cuenta que esto es un negocio y los políticos lo saben declaraciones de la alcaldesa haremos el campo aunque el Zaragoza esté en segunda, más diciendo lo de los años que coincide en 2027.
También te digo habrán bajado la deuda que es lo que están haciendo para vender luego.
Ellos ganan nosotros ganaremos también, yo lo veo claro desde el principio.

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Lun Feb 03, 2025 6:40 pm

juanchopl87 escribió: Lun Feb 03, 2025 11:27 am
Vujadin escribió: Lun Feb 03, 2025 9:07 am Cantaba Serrat, "No es más triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...yo creo que asumir la realidad, en lugar de hacernos falsas ilusiones y frustrarnos después, es algo que nos ayudará a madurar. De las declaraciones de DG, DT y entrenador especialmente (solo hay que leer entre lineas) de las últimas semanas y , sobre todo , de los hechos en este último año queda claro que el ascenso es una apuesta firme para la temporada 2026/27, por ahora se trata de ir reduciendo la deuda, "modernizar" (como ellos dicen) el club y poner las bases. De puertas para afuera, Jorge Mas y Fernando López han ido diciendo que querían ascender ya (porque no se puede presentar a la afición otra perspectiva, no pueden decir lo contrario aunque lo crean), pero con la boca pequeña, eso no se traducía en reforzar decididamente la plantilla, ni en exigir resultados a los profesionales responsables. No estoy de acuerdo con esta política y creo que la propiedad mira casi exclusivamente por sus intereses económicos, pero es lo que hay. Y por eso renovarán a Cordero, y seguirá MAR; desde su punto de vista están cumpliendo el mandato dado. Gran parte de la afición ya implícitamente lo ha asumido y por eso (tristemente) no hubo grandes protestas este domingo...con ese panorama (de ausencia de oposición) la dirección va a seguir su hoja de ruta, en la que Cordero, López o el propio Más no son más que intermediarios de quienes realmente deciden la política del club.
Algunos se van a pegar cabezazos con la cabeza, a estos les prometieron el estadio tener un producto vendible y es lo que van a hacer.
Lo que hacen es dejar la deuda a 0 y en cuanto vean el estadio nuevo lo que compraron por poco lo venden por 150-200 kilos.
Algunos no se dan cuenta que esto es un negocio y los políticos lo saben declaraciones de la alcaldesa haremos el campo aunque el Zaragoza esté en segunda, más diciendo lo de los años que coincide en 2027.
También te digo habrán bajado la deuda que es lo que están haciendo para vender luego.
La deuda también te la cepillas subiendo a primera y permaneciendo. Antes que 2027.

quenoco
Forer@ habitual

Mensaje por quenoco » Lun Feb 03, 2025 7:35 pm

Volveraempezar escribió: Lun Feb 03, 2025 8:32 am
manugaje escribió: Dom Feb 02, 2025 10:31 pm
Volveraempezar escribió: Dom Feb 02, 2025 8:53 pm

Seguro que si, invertir 50 millones para echarse unas risas a tu costa JAJAJaJa, a que es gracioso?
Claro que sí, los ha puesto el de su bolsillo. Este es un muñeco de otro rico más rico que él. Le suda el cipote el Real Zaragoza.

Puedes seguir aplaudiendole amigo.
No, del tuyo, no se trata de aplaudir, se trata de madurar. Para ti el asegurar la supervivencia económica de tu equipo igual es pecata minuta, pregunta en Málaga, Murcia, Salamanca o Logroño. Ya no existen, son sucedáneos sin su historia porque nadie puso lo que había que poner.

Y si les aplaudo, y aplaudire , y me avergüenza que hayan tenido que venir de fuera para garantizar algo tan nuestro.
Quien más quien menos todo el mundo sabe que son un fondo de inversión y que han venido a conseguir beneficios, por no decir a especular, seguramente con temas relacionados con el estadio. Son como una multinacional de cualquier sector que va comprando empresas más pequeñas para tener más beneficios cada año.

Aquí se nota que es el mismo ejemplo, Jorge Más hace el paseíllo una vez por año, cada vez con menos ganas, por decir que viene de vez en cuando el director.

Y casi todos nos podemos imaginar que si no hubiera estado por medio el estadio, hubieran comprado otro equipo que se llamara Apoel, Hamburgo, Wisla de Cracovia o cualquier otro ejemplo que se te ocurra.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Feb 03, 2025 11:57 pm

No sé dónde están esos recursos que hablaba, pero ahora mismo se ha visto que nos tiene abandonados, además de no haber tomado cartas en el asunto y en verano cesar a cordero.....muy mal pinta todo.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Feb 04, 2025 12:59 am

En unas semanas van a cumplir tres años en el club y meter dinero muy bien, pero la gestión deportiva y sus resultados, que es la clave, sigue siendo la misma mierda que con los caciques aragoneses.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Feb 04, 2025 1:14 am

Jorge Mas (18/12/2024)

● Tenemos una de las plantillas más caras de la división. Recursos por parte de la propiedad no van a faltar.

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 9.amp.html

Fernando López (30/12/2024)

● López aseguró que el club va a poner todos los recursos posibles para que Cordero salga al mercado en enero con la idea de potenciar el equipo. "Tenemos margen para mejorar la plantilla.

● Se van a hacer todos los esfuerzos necesarios para competir y mejorar, estamos en disposición de hacerlo", aseveró el director general del Real Zaragoza.

https://www.google.com/amp/s/www.herald ... 1.amp.html

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mar Feb 04, 2025 9:39 am

BetoZgz escribió: Lun Feb 03, 2025 6:40 pm
La deuda también te la cepillas subiendo a primera y permaneciendo. Antes que 2027.
Vuelvo a decir lo mismo no es lo mismo un equipo con 25000 abonados que un equipo con 36000 y con el modular no van a ser más que 18500 quitando la inercia que se tendría.
No es lo mismo vender camisetas a 25000 abonados que a 36000, os fijais solo en los derechos TV que son 48 kilos en segunda 8.
Si son 40 kilos más, pero recuerdo que también la primera tiene los sueldos más altos el salario mínimo y tiene requisitos.
Sois muy simples de verdad es normal como está el Zaragoza con estos aficionados tan ignorantes.
Te recuerdo y me jode poner a un equipo como el Madrid que se llevará 170 kilos en derechos TV y tiene 1000 millones en beneficios de dónde cojones te piensas que salen ostia, es que me ponéis de mala ostia, que sois más cortitos que para que.
Porque te piensas que el Barcelona se está poniendo a hacer el nuevo campo, que el Atleti ha multiplicado sus beneficios pasando del calderon al Wanda, ostia abrir los ojos.
Algunos no os dais cuenta que la primera división sin las zonas VIP, restauración, merchandising y demás es lo que más pasta da en el fútbol no se va a ningún sitio, porque os pensáis que caímos con Agapito cuando tuvimos nuestro mejor equipo de la historia para mí en ese año del descenso y no daba un puto beneficio cojones.
Si es que el que ideo todo esto un gran como Mateu Alemany deberían darle un premio porque gracias a el estamos mejor que otras ligas, cuando fue el primero que vio este negocio en el Mallorca.
Seguro que sois los típicos que veis a los empresarios como palilleros asi nos va con el real Zaragoza así.
Hay que dejar por parte de muchos de este foro y prensa de mirarse al ombligo y mirar que esto es un negocio y cuanto mejor vaya el negocio mejor para el real Zaragoza que a la larga mejor para los resultados deportivos.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Feb 04, 2025 9:47 am

Copio lo mismo que escribí en el hilo de fichajes.

Más allá de la culpa de Cordero, que la tiene, para mí queda claro una cosa. A esta propiedad sólo le importa el negocio, le da igual el aspecto deportivo. Ojalá pusiera tanto interés en rastrear el mercado de jugadores y entrenadores, o incluso de personal (lo de los servicios médicos para mí sigue siendo la mayor negligencia, incluso por delante de los fichajes), que el interés que ponen en el nuevo estadio o los servicios de comunicación "para vender el producto".

El Real Zaragoza se ha convertido en la típica marca que gasta mucho en marketing y te aparece hasta en la sopa pero vende un producto deficiente. Es tristísimo.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Feb 04, 2025 10:48 am

Butarque tiene 13.089 butacas, bastante menos que el modular y están en primera.

El Alcoraz 9.128 espectadores y no los veo renunciando al ascenso.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Feb 04, 2025 10:56 am

EL FOROFO escribió: Mar Feb 04, 2025 10:48 am Butarque tiene 13.089 butacas, bastante menos que el modular y están en primera.
El Alcoraz 9.128 espectadores y no los veo renunciando al ascenso.
Lo del ascenso del 2027 es una tontería. Pregúntale a Jorge Mas si prefiere compartir palco con Florentino o con un presidente de 2ª división.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Feb 04, 2025 11:28 am

Igual lo del 2027 sería por los 15 años en segunda como castigo en el infierno en vez de ser condenados por la vía penal y lo han hecho coincidir con la inauguración de los hoteles y residencias de la nueva Romareda, que incluirán un campo de fútbol. A saber. Si en 2027 nos pitan bien por primera vez en 15 años y fichamos por primera vez buenos peloteros en todas las lineas, será para sospechar pero ya en diferido.
No quiero creer en teorías conspirativas, pero si coincidiera que se sube en 2027 algo habrá.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Mar Feb 04, 2025 11:55 am

juanchopl87 escribió: Mar Feb 04, 2025 9:39 am

Vuelvo a decir lo mismo no es lo mismo un equipo con 25000 abonados que un equipo con 36000 y con el modular no van a ser más que 18500 quitando la inercia que se tendría.
No es lo mismo vender camisetas a 25000 abonados que a 36000, os fijais solo en los derechos TV que son 48 kilos en segunda 8.
Si son 40 kilos más, pero recuerdo que también la primera tiene los sueldos más altos el salario mínimo y tiene requisitos.
Sois muy simples de verdad es normal como está el Zaragoza con estos aficionados tan ignorantes.
Te recuerdo y me jode poner a un equipo como el Madrid que se llevará 170 kilos en derechos TV y tiene 1000 millones en beneficios de dónde cojones te piensas que salen ostia, es que me ponéis de mala ostia, que sois más cortitos que para que.
Porque te piensas que el Barcelona se está poniendo a hacer el nuevo campo, que el Atleti ha multiplicado sus beneficios pasando del calderon al Wanda, ostia abrir los ojos.
Algunos no os dais cuenta que la primera división sin las zonas VIP, restauración, merchandising y demás es lo que más pasta da en el fútbol no se va a ningún sitio, porque os pensáis que caímos con Agapito cuando tuvimos nuestro mejor equipo de la historia para mí en ese año del descenso y no daba un puto beneficio cojones.
Si es que el que ideo todo esto un gran como Mateu Alemany deberían darle un premio porque gracias a el estamos mejor que otras ligas, cuando fue el primero que vio este negocio en el Mallorca.
Seguro que sois los típicos que veis a los empresarios como palilleros asi nos va con el real Zaragoza así.
Hay que dejar por parte de muchos de este foro y prensa de mirarse al ombligo y mirar que esto es un negocio y cuanto mejor vaya el negocio mejor para el real Zaragoza que a la larga mejor para los resultados deportivos.
Nada más que añadir, el fútbol como deporte murió hace años. Esto es un negocio, un deporte corrupto con muchos intereses detrás. Y cada día que pasa me doy cuenta que en este negocio las casualidades no existen.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Feb 04, 2025 12:28 pm

No seáis agonías leche, en junio de 2027 desde la nueva Romareda bajará el autobús descapotable Gran Vía para abajo :amigos:

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mar Feb 04, 2025 2:20 pm

juanchopl87 escribió: Mar Feb 04, 2025 9:39 am

Ya quisiera el Madrid tener 1000 millones de beneficio. Confundes todo hijo.
El real Madrid en sus cuentas 24/25 obtuvo unos ingresos de 1073 millones y un beneficio neto de 15,6 millones. Te dejas los derechos De TV de Champions, lo ingresado por traspasos y patrocinios y un montón de partidas más. Los palcos VIP y taquilla más abonados pueden supones en el R Madrid no más de un 20-25%.

De verdad no te voy a llamar corto como tú has hecho con todos los que opinamos que es un sinsentido pensar que a la propiedad le interesa jugar en segunda hasta que el estadio se construya pero siempre será mejor ingresar 50 o 60 que 7 u8, siempre será mejor traspasar un futbolista por 20que por 2 y por último la mayoría de nuestros futbolistas por no decir todos tienen ya fichas por encima del salario mínimo de primera que son 195000 euros sin necesidad de jugar en primera. Por no hablar de lo que se ingresa por patrocinios y ventas de camisetas y otros productos se multiplica estando en primera juegues en un estadio modular o en un 5 estrellas así como la repercusión en redes. Y por último siempre será mejor ascender aunque descienda al año siguiente que comerte dos años en segunda administrando miseria.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Feb 05, 2025 10:20 am

Como he puesto en el otro hilo la noticia es que El Mojito y sus colegas quieren cambiar el nombre del club ...
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Mié Feb 05, 2025 12:07 pm

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

4000 abonados menos eso va a conllevar mucha menos pasta con el modular menos mal que solo serán dos años
Y diría más van a ser más de esos 4000 abonados si se cubre la regla del 85%, 17000 abonados son más de 7000 menos.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Feb 05, 2025 2:36 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Mié Feb 05, 2025 10:20 am Como he puesto en el otro hilo la noticia es que El Mojito y sus colegas quieren cambiar el nombre del club ...
Espero que esa golfada sea un invento de esa web
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mié Feb 05, 2025 3:16 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Feb 05, 2025 2:36 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Mié Feb 05, 2025 10:20 am Como he puesto en el otro hilo la noticia es que El Mojito y sus colegas quieren cambiar el nombre del club ...
Han renombrado algún otro club de los que han comprado??

Me suena a clickbait puro y duro aprovechando el cabreo de la afición en RRSS
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié Feb 05, 2025 5:30 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Feb 05, 2025 2:36 pm
Y yo tambien ..... :si: :si: :si: :si:
REAL ZARAGOZA :ENTRE CASI TODOS LO MATARON Y EL SOLICO SE MURIÒ;DUEÑOS PRESIDENTE ,.DIRECTORES DEPORTIVOS MALOS ENTRENADORES ..JUGADORES MODORROS .TEBAS ..ARBITROS .... TODOS ELLOS SE PUEDEN IR A ESCAPARRAR .. :evil: :evil: :evil: :evil:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Feb 06, 2025 10:14 pm

Que bien se lo pasa nuestro presidente por Argentina con Milei

"Me regalaron la camiseta con la firma del más grande de todos los tiempos"

Javier Milei recibió la nueva indumentaria de Inter Miami firmada por Leo Messi tras la reunión que tuvo junto al principal accionista del club estadounidense, Jorge Más.
https://x.com/somoscorta/status/1887592 ... 32605?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Vie Feb 07, 2025 9:54 pm

vamosreal21 escribió: Jue Feb 06, 2025 10:14 pm Que bien se lo pasa nuestro presidente por Argentina con Milei

"Me regalaron la camiseta con la firma del más grande de todos los tiempos"

Javier Milei recibió la nueva indumentaria de Inter Miami firmada por Leo Messi tras la reunión que tuvo junto al principal accionista del club estadounidense, Jorge Más.
https://x.com/somoscorta/status/1887592 ... 32605?s=46
Este tipo es un caradura y se ríe en la cara del zaragocismo.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Vie Feb 07, 2025 9:57 pm

Milei representa a la perfección lo que es este club, un pvto circo lleno de caraduras.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Vie Feb 07, 2025 10:03 pm

Pitada al palco sin parar todos los partidos.

El de Miami no está pero si el inútil del gafitas y Cordero, no sea que lo renueven.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Vie Feb 07, 2025 10:05 pm

Yo espero al 2027
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Responder