Director Deportivo

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Director Deportivo

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 04, 2025 12:41 pm

Pues esperemos que haya cambio en este puesto, y como casi siempre Transfermakt tiene listado libre.
https://www.transfermarkt.es/trainer/ve ... ik=&plus=0

Con pasado reciente en una secretaría traía a Chema o Cordon si quisiera bajar a segunda.
Imagen

luka
Aupadict@

Re: Director Deportivo

Mensaje por luka » Mar Feb 04, 2025 12:50 pm

Cordón me parece que es imposible. Ha estado en proyectos importantes de primer nivel europeo. Villarreal, Monaco, Betis, con mariniakis en el olimpyakos y sus multipropiedades......

Chema Aragon no estaría mal. Parece serio, trabajador y con dignidad. Por supuesto, el Real Zaragoza es otro contexto muy diferente al mirandés y su política de cesiones no encajaría. no obstante, si que me parece un buen DD detectado talento. Dicen que el central austriaco del Elche fue un fichaje suyo.

No hay mucha cosa libre de nivel. Parece todo más de lo mismo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar Feb 04, 2025 12:55 pm

Yo traeria a Chema Aragon, su apellido es una señal :D

Pero vamos que los lumbreras de la directiva renovaran a Cordero.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mar Feb 04, 2025 3:25 pm

Nos vamos a hartar de Cordero, para desayunar, comer, merendar, cenar y recenar... Tiene toda la pinta.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

heroedeleyenda
Aupadict@

Mensaje por heroedeleyenda » Mar Feb 04, 2025 3:35 pm

Leí el otro día que Martín González acababa contrato en Huesca?

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Feb 04, 2025 3:49 pm

En mi opinión Martín González es el mejor DD que hemos tenido en segunda.

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Mar Feb 04, 2025 4:13 pm

Batu81 escribió: Mar Feb 04, 2025 3:49 pm En mi opinión Martín González es el mejor DD que hemos tenido en segunda.
Al menos con el que más cerca hemos estado de ascender a primera, y con un presupuesto muy limitado
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mar Feb 04, 2025 4:20 pm

Lalico Lalo. Sin duda el mejor DD que hemos tenido :si:

PD: Aquí te espero, Poeta.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Mar Feb 04, 2025 4:30 pm

Batu81 escribió: Mar Feb 04, 2025 3:49 pm En mi opinión Martín González es el mejor DD que hemos tenido en segunda.
Creo que tiene idea de jubilarse.
Ad infinitum Real Zaragoza

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 04, 2025 4:46 pm

wincarinen escribió: Mar Feb 04, 2025 4:30 pm
Creo que tiene idea de jubilarse.
He leído que está cerca de renovar con el huesqueta.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 04, 2025 4:47 pm

Belotti escribió: Mar Feb 04, 2025 4:20 pm Lalico Lalo. Sin duda el mejor DD que hemos tenido :si:

PD: Aquí te espero, Poeta.
Sería el idóneo. No creo que quiera dejar su agencia. Ademas, Barba ha salido del Betis.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Mar Feb 04, 2025 5:05 pm

corso escribió: Mar Feb 04, 2025 4:13 pm
Al menos con el que más cerca hemos estado de ascender a primera, y con un presupuesto muy limitado
Y que hizo la plantilla en cuanto días

Edito: En cuatro días. Perdón.
Última edición por Batu81 el Mar Feb 04, 2025 5:28 pm, editado 1 vez en total.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Feb 04, 2025 5:20 pm

Lalo Arantegui con la condición de ponerle una orden de alejamiento de 500 metros de Iván Martínez
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Mar Feb 04, 2025 5:21 pm

Lalo sacó dinero de la piedras, no tuviste que rescindir apenas a nadie porque los sueldos eran razonables y podías colocar a los descartes, y sentó sin montar mucho follón a quién tuviera que sentar hasta que renovasen.

Supongo que no va a venir, pero sin las necesidades de entonces y con los recursos que hay ahora... seguramente lo haría bastante mejor que Torrecilla o Cordero.

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Mar Feb 04, 2025 6:00 pm

Vendrá Miguel Ángel Corona con Marí, Valera y Dani Gómez como tridente ofensivo.
En Valencia lo quieren quemar en las fallas.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Mar Feb 04, 2025 6:03 pm

Cómo os va la marcha!

Está claro que van a renovar a Cordero, a no tardar. Sólo tenéis que ver las imágenes de anoche, saliendo todos de las oficinas en camarilla y con cara de total satisfacción de Cordero.

Ahora, me voy a tragar que lo renueven. Ahora habrá que esperar que esta vez, empieza a trabajar desde ya, y el 30 de junio haya sido capaz de sumar a algunos de los que acaban contrato.

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Feb 04, 2025 6:05 pm

El soñado para mí? Lalo. Soy viuda no me oculto. Me encantaría tenerlo aquí con el oode adquisitivo actual. Pero se que es imposible.

De los realistas iría a por Martín Gonzalez (MG) que hizo bastante buen labor el primer año, más frío el segundo.
Y luegonot a opción Chema Aragón, me gustaría saber cómo responde ante un proyecto "ambicioso y con cierto dinero"
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Karlen
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karlen » Mar Feb 04, 2025 6:08 pm

jorg3 escribió: Mar Feb 04, 2025 5:21 pm Lalo sacó dinero de la piedras, no tuviste que rescindir apenas a nadie porque los sueldos eran razonables y podías colocar a los descartes, y sentó sin montar mucho follón a quién tuviera que sentar hasta que renovasen.

Supongo que no va a venir, pero sin las necesidades de entonces y con los recursos que hay ahora... seguramente lo haría bastante mejor que Torrecilla o Cordero.
No lo se, puede que con mas dinero lo haga peor... el problema de Lalo fue que no sabia elegir entrenador y las movidas que tenia con VF, que tampoco estaría mal tener a VF, aunque no creo que quiera volver al club por el momento.

Aun con todo, venga bien venga, seguro que en septiembre damos palmas con las orejas y en noviembre nos tiramos de los pelos, porque en un principio este verano no se ha fichado mal del todo.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Feb 04, 2025 6:32 pm

Karlen escribió: Mar Feb 04, 2025 6:08 pm
jorg3 escribió: Mar Feb 04, 2025 5:21 pm Lalo sacó dinero de la piedras, no tuviste que rescindir apenas a nadie porque los sueldos eran razonables y podías colocar a los descartes, y sentó sin montar mucho follón a quién tuviera que sentar hasta que renovasen.

No lo se, puede que con mas dinero lo haga peor... el problema de Lalo fue que no sabia elegir entrenador y las movidas que tenia con VF, que tampoco estaría mal tener a VF, aunque no creo que quiera volver al club por el momento.

Aun con todo, venga bien venga, seguro que en septiembre damos palmas con las orejas y en noviembre nos tiramos de los pelos, porque en un principio este verano no se ha fichado mal del todo.
Elegir entrenador con 4 duros, quieres decir... Que eso también marca el nivel de lo que puede venir. Y aún así llegó a tener apalabrados a Iraola o Jémez.
Ganz :RZ:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Feb 04, 2025 6:34 pm

Yo por soñar despierto, Lalico; también soy viuda.

Me daría con un canto en los dientes con Martín González, que nunca debió ser despedido. Acaba contrato con el Huesca, pero imagino que renovará y aunque no fuera así, no creo que guarde gran recuerdo de aquí.
Ganz :RZ:

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Feb 04, 2025 7:01 pm

Ojalá volviera don Gonzalo Arantegui, él sí que sería garantía de ascenso si le dieran el presupuesto que ha tenido el señor que tenemos ahora. Y ya no hablo de contactos, que seguro que tiene más y mejores
Vengo de la ciudad del Ebro...

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Feb 04, 2025 7:10 pm

Yo también soy viuda y por lo menos era un tío que curraba durante todo el año y buscaba y rebuscaba y cuando abrían los mercados tenía ya el 80% del proyecto terminado porque hace los deberes durante todo el curso. Cordero estudia en septiembre y siempre le quedan pendientes porque ya no llega a todo y lo que te queda en septiembre lo arrastras durante todo el año ya.
Si realmente quieren un proyecto de ascenso, que traigan a Lalo

tico
Aupadict@

Mensaje por tico » Mar Feb 04, 2025 7:15 pm

ZRGZ_20 escribió: Mar Feb 04, 2025 7:10 pm Yo también soy viuda y por lo menos era un tío que curraba durante todo el año y buscaba y rebuscaba y cuando abrían los mercados tenía ya el 80% del proyecto terminado porque hace los deberes durante todo el curso. Cordero estudia en septiembre y siempre le quedan pendientes porque ya no llega a todo y lo que te queda en septiembre lo arrastras durante todo el año ya.
Lo de Lalo era aburrido porque nos dejaba sin F5. Hacía los deberes a tiempo.

Ojalá volviera.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Feb 04, 2025 7:28 pm

tico escribió: Mar Feb 04, 2025 7:15 pm
ZRGZ_20 escribió: Mar Feb 04, 2025 7:10 pm Yo también soy viuda y por lo menos era un tío que curraba durante todo el año y buscaba y rebuscaba y cuando abrían los mercados tenía ya el 80% del proyecto terminado porque hace los deberes durante todo el curso. Cordero estudia en septiembre y siempre le quedan pendientes porque ya no llega a todo y lo que te queda en septiembre lo arrastras durante todo el año ya.
Lo de Lalo era aburrido porque nos dejaba sin F5. Hacía los deberes a tiempo.

Ojalá volviera.
:risitas:
Si es por el F5, como Agapito nadie. En eso hay que reconocer que era un maestro.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

JRoyo78
Aupadict@

Mensaje por JRoyo78 » Mar Feb 04, 2025 7:34 pm

Para todos los fans de "DisneyLalo". Vuelvo a repetirlo.
En su última temporada éramos el 8° presupuesto de la categoría, cerca del 7° y quedamos 15°. En esa temporada se sentaron en La Romareda tres (3) entrenadores y nos salvamos de milagro al final.
Igual con poco dinero sabía manejarse, pero con más no sabe utilizarlo.
Dicho lo cual, tampoco protestaría si lo trajeran.

Cerrado