Mensaje
por markoldo » Dom Feb 09, 2025 11:28 pm
Hoy he visto al equipo mas compacto, se ha notado mucho la titularidad de Carrillo y Cuenca. Hoy la defensa y el portero han estado bastante bien, yo destacaría el partidazo de Beamonte, gol incluido, la sobriedad de Carrillo y el descaro de Jaime Sánchez que siendo juvenil ha hecho todo bien. Muy bien Terrer y Pinilla tambien, y arriba la participación de Cuenca se nota mucho. Gran gol de Mañas. Creo que si no hay lesionados puede quedar un equipo muy majo para la segunda vuelta, teniendo en cuenta que Sabater esta lesionado y hoy Barrachina y Saidu han sido baja por tarjetas. Tampoco ha jugado Angong el mediocentro cedido del Hércules. Para mí, salvo lesiones o que Ramírez lleve de paseo a los chavales, la alineación titular es muy competente. Acín; Sabater, Barrachina, Carrillo, Vallejo; Saidú, Terrer; Cuenca, Pinilla, Chema; y Mañas. Con suplentes de garantías como Calavia, Jaime Sánchez o Cardiel, Beamonte, Recasens, Boaz, Vacas, Linares, Angong, Cortés, Garrido, Koné y Johanner.
Alex González creo que está operado de menisco y Reda de cruzado, no sé si podrán jugar algo esta temporada.