Lo que tienen que hacer para maxificar beneficios es fijarse en otros clubs que ganan pasta, Madrid, Barcelona, atlético, los dos de Sevilla lo que van a hacer con sus reformas, Athletic de Bilbao, el de gran canaria que me parece un acierto lo que van a hacer.
Es decir mirar quién gana pasta y ver en qué ganan y hacer un club rentable y para ello la administración tiene que hacer bien el estudio.
Con esto me refiero a estadio alrededores tiendas merchandising y demás actualizar el club de una vez al siglo 21 y no quedarnos en los años 80-90.
Lo del campo yo pienso como aivaiva da la sensación que no hay más espacio en los terrenos donde está para hacerlo de más capacidad.
La pena que este campo deberíamos haberlo tenido con esta capacidad en el año 2000 y no ahora.
Con respeto al felipe el casademont ya tiene más de 7100 abonados la capacidad está bien aunque la pena es que para conciertos no pudiera subir y baje es lo único que tiene en contra ese pabellón, aunque la envidia del que van a tener en valencia el Roig arena 15600 para basket y más de 18000 para conciertos les va a dar para mucho juego.
También hay que recordar que en 2019 el baloncesto tenia de media 8500 espectadores, no me lo invento yo:
https://www.google.es/amp/s/www.heraldo ... 5.amp.html
La pandemia y COVID hizo bajar bastante.