Moderadores: Administradores, Moderadores
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Pero no es eso exactamente lo que pasa ahora o estoy yo equivocado? Unos minutos al principio y todos fuera.Volveraempezar escribió: Sab Feb 15, 2025 6:36 pmUna cosa es el circo y especular sobre alineaciones que nadie se queja de eso porque es absurdo y otra es desvelar lo que ha sucedido en un entrenamiento de preparación táctica del partido.Mpo escribió: Sab Feb 15, 2025 4:06 pmEntonces si fuera entrenador del Madrid, Barça o Atlético se muere, que se habla de ellos todos los dias varias horas (sobre todo del Madrid, en el Chiringuito con PedrerolVolveraempezar escribió: Sab Feb 15, 2025 10:33 am
Que excusa?. Es normal que si está preparando alguna novedad táctica le joda que se filtre mal profesional sería si no.
Y no creo que lo ponga como excusa.) y se sabe todo al minuto de ocurrir, incluida la alineación.
Pero vamos, que esté tranquilo y tampoco se preocupe mucho porque eso no va a pasar nunca, lo de ser entrenador de un equipo TOP de España o Europa (y lo de entrenar en primera casi que tampoco).
Los periodistas no tienen acceso a un entrenamiento del Madrid en el que se está preparando tácticamente el siguiente partido.
Y lo que debería hacer el Rz ahora es lo mismo. Que entren 5 minutos a echar 4 fotos al inicio de sesión y todos a la puta calle después.
O sea, que la afición, o es influenciable por la prensa en contra del entrenador, o es influenciable por el entrenador en contra de la prensa. No me extraña que haya tanto vendehumos cuando hay tanto comprahumos.eustaquio escribió: Dom Feb 16, 2025 3:18 am Lo mejor que puede hacer MAR es unirnos todos en contra de esta prensa deportiva que es lamentable. Con razón o sin ella, responsable o no, pero puede ser que sea clave para ir afición y equipo unidos de la mano en contra de un 'objetivo". En tierra de cenizos es bueno tener un enemigo común, y si como siempre ese enemigo común es el entrenador (con razón muchas veces), pues mal vamos, como hasta ahora nos ha ido.
A mí me encanta verles rabiar tras las declaraciones de la rueda de prensa.
Los diez primeros minutos son de calentamiento. Que es lo que ve la prensa. Por eso se ve quien entrena, quien no por molestias o lesión. La parte táctica es siempre ya sin prensaEl poeta del gol escribió: Dom Feb 16, 2025 8:09 am Menuda soberana gilipollez la de MAR. Si quieres cambiar de esquema de juego y no quieres que se entere nadie, es tan sencillo como pegarte los diez primeros minutos del entrenamiento, a los únicos a los que tiene acceso la prensa, haciendo carrera continua y, cuando te quedes solo, entrenas con defensa de 4, de 3 o sin defensa.
Excusa absurda del Guardiola de AliExpress.
Pues si es como dices, ya no es que haya dicho una gilipollez, es que ha dicho una mentira gorda.Alfonso1984 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:24 amLos diez primeros minutos son de calentamiento. Que es lo que ve la prensa. Por eso se ve quien entrena, quien no por molestias o lesión. La parte táctica es siempre ya sin prensaEl poeta del gol escribió: Dom Feb 16, 2025 8:09 am Menuda soberana gilipollez la de MAR. Si quieres cambiar de esquema de juego y no quieres que se entere nadie, es tan sencillo como pegarte los diez primeros minutos del entrenamiento, a los únicos a los que tiene acceso la prensa, haciendo carrera continua y, cuando te quedes solo, entrenas con defensa de 4, de 3 o sin defensa.
Al ser en la romareda el entreno igual lo ha filtrado algún currela del estadio a los de Aragón tvPoyet11 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:44 amPues si es como dices, ya no es que haya dicho una gilipollez, es que ha dicho una mentira gorda.Alfonso1984 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:24 amLos diez primeros minutos son de calentamiento. Que es lo que ve la prensa. Por eso se ve quien entrena, quien no por molestias o lesión. La parte táctica es siempre ya sin prensaEl poeta del gol escribió: Dom Feb 16, 2025 8:09 am Menuda soberana gilipollez la de MAR. Si quieres cambiar de esquema de juego y no quieres que se entere nadie, es tan sencillo como pegarte los diez primeros minutos del entrenamiento, a los únicos a los que tiene acceso la prensa, haciendo carrera continua y, cuando te quedes solo, entrenas con defensa de 4, de 3 o sin defensa.
Cosa que por cierto ha ocurrido toda la vida, incluso los propios jugadores chivaban cosas a sus amigos periodistas.Alfonso1984 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:48 amAl ser en la romareda el entreno igual lo ha filtrado algún currela del estadio a los de Aragón tvPoyet11 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:44 amPues si es como dices, ya no es que haya dicho una gilipollez, es que ha dicho una mentira gorda.Alfonso1984 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:24 am
Los diez primeros minutos son de calentamiento. Que es lo que ve la prensa. Por eso se ve quien entrena, quien no por molestias o lesión. La parte táctica es siempre ya sin prensa
De todas formas sigue siendo una soberana gilipollez como dice el compañero, puesto que él es el mismo que insinuó como que los sistemas no son "algo fijo" en plan que puedes jugar con un 5-3-2 y luego no ser así en la disposición del verde por la actitud atacante o defensiva de los jugadores (no sé las palabras exactas que dijo en su díaAlfonso1984 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:48 amAl ser en la romareda el entreno igual lo ha filtrado algún currela del estadio a los de Aragón tvPoyet11 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:44 amPues si es como dices, ya no es que haya dicho una gilipollez, es que ha dicho una mentira gorda.Alfonso1984 escribió: Dom Feb 16, 2025 9:24 am
Los diez primeros minutos son de calentamiento. Que es lo que ve la prensa. Por eso se ve quien entrena, quien no por molestias o lesión. La parte táctica es siempre ya sin prensa

Tu no escuchabas a Salvador Asensio narrando verdad?Elrion escribió: Mié Feb 19, 2025 4:52 pm Sorprendido por varias frases del comentarista del otro día, en plena retransmisión, criticando las decisiones arbitrales en nuestra contra. Es cierto que el árbitro se equivocó, pero no es usual que los narradores/comentaristas lo expongan tan claramente.
Se refiere a narradores nacionales. Obviamente locales ha habido muchos que lo han dicho desde 1932Volveraempezar escribió: Vie Feb 21, 2025 5:40 amTu no escuchabas a Salvador Asensio narrando verdad?Elrion escribió: Mié Feb 19, 2025 4:52 pm Sorprendido por varias frases del comentarista del otro día, en plena retransmisión, criticando las decisiones arbitrales en nuestra contra. Es cierto que el árbitro se equivocó, pero no es usual que los narradores/comentaristas lo expongan tan claramente.
Perdón por si no me he expresado correctamente, me refería al narrador de la televisión nacional (no recuerdo si movistar). Obviamente si hubiera sido de radio de aquí no me hubiera sorprendido.Volveraempezar escribió: Vie Feb 21, 2025 5:40 amTu no escuchabas a Salvador Asensio narrando verdad?Elrion escribió: Mié Feb 19, 2025 4:52 pm Sorprendido por varias frases del comentarista del otro día, en plena retransmisión, criticando las decisiones arbitrales en nuestra contra. Es cierto que el árbitro se equivocó, pero no es usual que los narradores/comentaristas lo expongan tan claramente.
Eso sí que es raro porque suele suceder al revés, y demuestra la catadura del arbitraje sufrido.Elrion escribió: Vie Feb 21, 2025 11:47 amPerdón por si no me he expresado correctamente, me refería al narrador de la televisión nacional (no recuerdo si movistar). Obviamente si hubiera sido de radio de aquí no me hubiera sorprendido.Volveraempezar escribió: Vie Feb 21, 2025 5:40 amTu no escuchabas a Salvador Asensio narrando verdad?Elrion escribió: Mié Feb 19, 2025 4:52 pm Sorprendido por varias frases del comentarista del otro día, en plena retransmisión, criticando las decisiones arbitrales en nuestra contra. Es cierto que el árbitro se equivocó, pero no es usual que los narradores/comentaristas lo expongan tan claramente.
Respuesta :Hay una paradoja en el Real Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez, un equipo que, aunque los resultados le desdigan, ha crecido a nivel táctico y posicional en el último mes. El Zaragoza de Ramírez defiende muy bien como equipo y defiende muy mal en sus individualidades defensivas.
Yo creía que no iba a ser capaz de superar su ópera prima "La mejora del Zaragoza ante el Oviedo" protagonizada por Iván Martínez, pero lo ha conseguido. Otra obra maestra del fútbol ficción, a la que el autor, cada vez más cómodo con el género se atreve a añadir toques de humor como el párrafo que habéis puesto.torcuato escribió: Lun Feb 24, 2025 1:31 pm Un gallifante para el que acierte el autor de esta perla
Respuesta :Hay una paradoja en el Real Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez, un equipo que, aunque los resultados le desdigan, ha crecido a nivel táctico y posicional en el último mes. El Zaragoza de Ramírez defiende muy bien como equipo y defiende muy mal en sus individualidades defensivas.
Oculto:

Jajajaja, es ridículo.torcuato escribió: Mar Feb 25, 2025 2:53 pm He ojeado el HdA en papel y Chema R(esentido) Bravo ya ha encontrado respuesta a la pregunta: ¿Qué se ha ganado con la salida de Víctor Fernández?
Chemita ha hecho el cálculo y MAR ha obtenido más puntos en 7 partidos que Víctor en sus 7 últimos partidos. ¿Por qué toma en cuenta sólo esos últimos partidos? Detalles sin importancia.
Y dejo un extracto con la épica narración de los desafíos a los que nuestro pobre entrenador ha tenido que enfrentarse hasta ahora: lesiones, legados nefastos y aficiones perversas. ¡Sé fuerte, MAR!
![]()