Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues a mi Jemez me da un miedo increible.titanium escribió: Lun Feb 17, 2025 10:32 am Yo me plantearía a Jémez, pero para la temporada que viene, en cierto modo veo a Jémez como una "continuación" de la idea que planteábamos con Víctor Fernández, entrenador con gusto por el fútbol, el ataque.
Ese tío tiene dos cojones y no es un cobarde, sus equipos no enredan y salen a buscar los partidos, viviríamos o moriríamos, pero siempre con las botas puestas.
Nadie le podría decir jamás que sea un cobarde o un especulador.
Jémez me parece bien para la temporada que viene, ahora bien, habría que montar un equipo digno para jugar a lo Jémez, es decir, con la defensa habría que acertar , que fuera mínimamente sólida, porque los equipos de Jémez exponen mucho mas esa zona del campo.
Y luego otra cosa, sea Jémez, o sea quien sea, yo creo que ya debemos de intentar estar al menos dos temporadas con un mismo entrenador.

El problema de darle dos años a un entrenador es que hay que hacer entender que igual el objetivo del primer curso no es subir, sí, sí, sí o sí, quizás es luchar por el playoff. La pregunta que habría que hacerse es si eso es posible hacerlo sin que se te tiren a la yugular.titanium escribió: Lun Feb 17, 2025 10:32 am Yo me plantearía a Jémez, pero para la temporada que viene, en cierto modo veo a Jémez como una "continuación" de la idea que planteábamos con Víctor Fernández, entrenador con gusto por el fútbol, el ataque.
Ese tío tiene dos cojones y no es un cobarde, sus equipos no enredan y salen a buscar los partidos, viviríamos o moriríamos, pero siempre con las botas puestas.
Nadie le podría decir jamás que sea un cobarde o un especulador.
Jémez me parece bien para la temporada que viene, ahora bien, habría que montar un equipo digno para jugar a lo Jémez, es decir, con la defensa habría que acertar , que fuera mínimamente sólida, porque los equipos de Jémez exponen mucho mas esa zona del campo.
Y luego otra cosa, sea Jémez, o sea quien sea, yo creo que ya debemos de intentar estar al menos dos temporadas con un mismo entrenador.
Este ha estado en primera con el Alavés y lo destituyeron hace unas jornadas. Se habrá llevado todo el pastizal así que no creo que esté por la labor. De todas formas es igual este que otro ya solo aspiramos a no descender y espero que a Ramírez le dé para eso y sino que lo haga Larraz porque no merece la pena traer a otro para marear otra vez a los futbolistas que andan justitos de recursos y se pueden hacer un lío muy importante si les vuelvas a cambiar de entrenador. Con este ya no saben a lo que juegan como para traerles a otro.
Totalmente de acuerdo. El cambio de entrenador nos está perjudicando. Hasta cuando? Espero que no se alargue mucho porque nos metemos en el pozo en 3 o 4 partidos.Andresito10 escribió: Lun Feb 17, 2025 6:46 pm Yo es que para traer a MAR no entiendo porque no le dieron continuidad a David Navarro, por lo menos habria sido una opcion continuista de Victor en vez de un cambio radical.
Tiene 78 y está perfecto para entrenarFilipovic escribió: Lun Feb 17, 2025 9:47 pm Arrigo Sachi que dice que va a volver a entrenar a sus 105 años
Lo sé, pues yo lo traía Alfonso.Alfonso1984 escribió: Mar Feb 18, 2025 7:02 amTiene 78 y está perfecto para entrenarFilipovic escribió: Lun Feb 17, 2025 9:47 pm Arrigo Sachi que dice que va a volver a entrenar a sus 105 años
Sería venir aquí y fichar a todos torpes y cojos, es nuestra maldición.ibaivenia escribió: Vie Feb 21, 2025 1:17 pm Le daría un cheque en blanco al DD del mirandes y otro a su entrenador.
Y ya a partir de aquí que hagan la plantilla con cedidos o con lo que quieran
Ninguno es accesible ya para nosotros de cara al año que viene. Yo intentaría a Luis Garcia Plaza, aunque dudo que podamos traerlo... Carrión me parece más sencillo, eso sí.Andresito10 escribió: Sab Feb 22, 2025 11:48 am Yo lo tendria claro y hace tiempo que lo digo, traeria a Eder Sarabia y si no puede ser a Lisci.
Si
Lalo tiene una agencia de representación y no va a cerrarla para volver al Zgz