¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
angus
- Aupadict@
Mensaje
por angus » Vie Feb 28, 2025 12:36 pm
Gaby6Milito escribió: Vie Feb 28, 2025 11:39 am
angus escribió: Vie Feb 28, 2025 10:40 am
jedi_samper escribió: Vie Feb 28, 2025 9:50 am
Bueno el City, Paris o Almería el que pone el dinero no está al pie del cañón y no pasa nada, la clave es acertar con los que gestionan los recursos.
Totalmente de acuerdo. No es necesario que el que aporta la inversión sea quien gestione los recursos y el día a día del club (o de cualquier empresa). Lo importante es poner a buenos profesionales en los cargos y que tengan autonomía para poder realizar su trabajo.
Sisi, estoy completamente de acuerdo en que puede hacerse. Pero la realidad es que ahora mismo quien gestiona el día a día del club es Fernando López, un CEO de 35 años que viene del Atletico Ottawa (prestigiosa liga canadiense) y Cordero (que acaba contrato en 3 meses y no sabemos si renovará o no). Es para echarse a temblar.
Ese es el problema. Yo creo que la medida clara y urgente es despedir a Cordero. Está claro que ha fracasado rotundamente en los años donde ha dispuesto de un mayor límite salarial, ha podido pagar algún traspaso importante y el resultado ha sido lamentable, mucho peor q los años de Lalo o Martin Gonzalez. Hay q salvar la temporada como sea, y contratar un DD para un nuevo proyecto.
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Vie Feb 28, 2025 2:03 pm
Gaby6Milito escribió: Vie Feb 28, 2025 9:18 am
Si es que tenemos un consejo de administración de risa. Todo son miembros para los que el Zaragoza es su 5º o 6º dedicación y el resto son muñecos de paja / testaferros del Atlético de Madrid. Por mucho dinero que metan, es muy complicado subir a Primera estando al otro lado del océano y a otras labores.
Bueno el City, Paris o Almería el que pone el dinero no está al pie del cañón y no pasa nada, la clave es acertar con los que gestionan los recursos.
El París y el City no me parecen los mejores ejemplos de gestión deportiva. Son equipos construidos a golpe de barriles de de petróleo con el único objetivo de ganar la champions. Y después de casi 2 décadas los citizens recién consiguieron una y los franceses llevan las mismas que nosotros.
Yo no se si a muchos aquí les haría gracia esperar 20 años con esta propiedad para acender
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Feb 28, 2025 4:56 pm
luis-kun escribió: Vie Feb 28, 2025 2:03 pm
Gaby6Milito escribió: Vie Feb 28, 2025 9:18 am
Si es que tenemos un consejo de administración de risa. Todo son miembros para los que el Zaragoza es su 5º o 6º dedicación y el resto son muñecos de paja / testaferros del Atlético de Madrid. Por mucho dinero que metan, es muy complicado subir a Primera estando al otro lado del océano y a otras labores.
El París y el City no me parecen los mejores ejemplos de gestión deportiva. Son equipos construidos a golpe de barriles de de petróleo con el único objetivo de ganar la champions. Y después de casi 2 décadas los citizens recién consiguieron una y los franceses llevan las mismas que nosotros.
Yo no se si a muchos aquí les haría gracia esperar 20 años con esta propiedad para acender
Pues el City me parece un claro ejemplo, asta que no llego Txiki a la dirección deportiva, era un club con dinero y sin un claro caminó, que el primer fichaje del City era un Robinho casi muerto.

-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Feb 28, 2025 10:20 pm
Ethan Edwards escribió: Dom Feb 16, 2025 10:14 pm
Director deportivo, Más, Director deportivo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Asidoelseis
- Forer@ habitual
Mensaje
por Asidoelseis » Sab Mar 01, 2025 1:50 pm
Visto lo visto tiembla con lo que te puedan traer como DD, otro de la cuerda de la propiedad atlética? seguiremos siendo una agencia de colocación de amiguetes de la propiedad? Pronto en sus cines....
-
Vujadin
- Aupadict@
Mensaje
por Vujadin » Sab Mar 01, 2025 8:54 pm
Gracias presi, por poner, como dijiste, todos los medios económicos para reforzar la plantilla en invierno.
-
Golero
- Aupadict@
Mensaje
por Golero » Dom Mar 02, 2025 10:39 am
Vujadin escribió: Sab Mar 01, 2025 8:54 pm
Gracias presi, por poner, como dijiste, todos los medios económicos para reforzar la plantilla en invierno.
Gracias, presi ausente, por las sinergias de habas que te puedes meter por donde amargan los pepinos.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Mar 02, 2025 12:34 pm
Yo no quiero que muestren dedicación hacia nuestro club, solo necesito que contraten a gente competente para gestionar mi equipo y que sigan poniendo perricas... les está fallando únicamente la primera parte, a ver si de cara a la próxima temporada consiguen contratar a esa gente competente de una vez.
Murió el pez.
-
Asidoelseis
- Forer@ habitual
Mensaje
por Asidoelseis » Dom Mar 02, 2025 12:44 pm
Pues sin dedicación que es lo que tienes el resultado es este, un club moribundo y a punto de cascarla. La gente es competente cuando por encima lo son y están pendiente de tu trabajo y te exigen todos los días, lo contrario es el pasotismo que estamos viendo dia si y día también.
-
Sabialb
- Aupadict@
Mensaje
por Sabialb » Dom Mar 02, 2025 2:10 pm
Golero escribió: Dom Mar 02, 2025 10:39 am
Vujadin escribió: Sab Mar 01, 2025 8:54 pm
Gracias, presi ausente, por las sinergias de habas que te puedes meter por donde amargan los pepinos.
Yo me conformo con que cuando se digne aparecer para Navidad no se le reciba con jotas. Somos patéticos defendiendo directivas ausentes, directores deportivos negligentes, entrenadores que si fueran la mitad de buenos de lo que se creen serían estupendos, adoradores de un estamento arbitral que año tras año destroza al Zaragoza hasta que se desquicia sin que nadie diga nada, público comepipas más preocupado de cómo va el Madrid que de lo que ocurre en tu propio campo y que te mira raro si eres un poco crítico… así nos va. Dimito.
-
PARIS 1995
- Aupadict@
Mensaje
por PARIS 1995 » Dom Mar 02, 2025 2:24 pm
Esta puede ser la próxima cortina de humo, que venga Beckham a hacer el saque de honor y a hacerse fotos con los chavales y las chavalas. Por lo menos saldremos en el Socialite....
El día de su presentación:
DAVID BECKHAM: "Es mi socio y copropietario en el Inter. Está al tanto de lo que está pasando con el Real Zaragoza. Tiene un historial con el Real Zaragoza porque lo ha sufrido. No os extrañe que algún día le vean aquí conmigo".
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Mar 02, 2025 2:31 pm
Pues se de una pseudoperiodista que va a mojar las bragas con esa idea y la lleva esperando ya tres años
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Dom Mar 02, 2025 6:29 pm
Vaya fracaso de temporada y de propiedad, porque una propiedad que tiene a un club así en lo deportivo es una propiedad igual de fallida que las anteriores que hemos tenido en esta etapa. Por mi se pueden ir a tomar por c... todos ellos ya que no han mejorado en nada al club. Porque esto se trata de que mejore en lo deportivo o se tomen las decisiones a tiempo de que la cosa se vaya al carajo y aquí seguimos, una nueva jornada sin ganar, más cerca del pozo y todos desaparecidos. Eso sí, si mañana saliera una noticia de que se paralizan las obras de la Romareda ya veríais que pronto saldrían de la madriguera o del "búnker"
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
Teruelano
- Aupadict@
Mensaje
por Teruelano » Dom Mar 02, 2025 7:54 pm
Mas va camino de hacer realidad su promesa, el Zaragoza va a tener un estadio puntero, pagado con dinero público, y el equipo va a estar en primera ... rfef. Que no dijo en que primera iba a ser
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Dom Mar 02, 2025 8:37 pm
Teruelano escribió: Dom Mar 02, 2025 7:54 pm
Mas va camino de hacer realidad su promesa, el Zaragoza va a tener un estadio puntero, pagado con dinero público, y el equipo va a estar en primera ... rfef. Que no dijo en que primera iba a ser
Más dijo que la ciudad tendría un estadio puntero de europa y un equipo en primera... nunca dijo que ese equipo sería el Real Zaragoza

[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Mar 02, 2025 8:53 pm
aivaiva escribió: Dom Mar 02, 2025 2:31 pm
Pues se de una pseudoperiodista que va a mojar las bragas con esa idea y la lleva esperando ya tres años
Pues que se den prisa o el que va a necesitar pañales y andador para descentrar es Beckham.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Dom Mar 02, 2025 10:04 pm
Visto lo visto, es un fracaso de la hostia.
Para mal vivir me quedaba con los Aragoneses, para fichar del eldense, cartagena, bilbao b , villareal b. No hace falta estar en Miami. Lo podrian hacer los " patronos". (Luego que por que no ascendemos fichando jugadores de equipos de 1RFEF y recien descendidos)
Al unico que no hubieran fichado es Bazdar
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Lun Mar 03, 2025 1:38 pm
Lisergida escribió: Dom Mar 02, 2025 10:04 pm
Para mal vivir me quedaba con los Aragoneses, para fichar del eldense, cartagena, bilbao b , villareal b. No hace falta estar en Miami. Lo podrian hacer los " patronos". (Luego que por que no ascendemos fichando jugadores de equipos de 1RFEF y recien descendidos)
La verdad es que el Mojito ha defraudado bastante
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mar Mar 04, 2025 8:34 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Feb 28, 2025 10:20 pm
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
felipeocampos
- Aupadict@
Mensaje
por felipeocampos » Jue Mar 06, 2025 1:26 pm
Especulador sin escrúpulos. Ya vamos viendo de que va esta mentira: Natalia, tened cuidado, porque , si el equipo baja a 1ª REFF, os estallará el negocio en las manos
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Jue Mar 06, 2025 2:53 pm
El Señor Jorge "Menos", igual se tiene que comer sus palabras y ya no llegamos a los cinco años según nos vaya en estos partidos que nos quedan.
-
Agrillo
- Aupadict@
Mensaje
por Agrillo » Vie Mar 07, 2025 9:33 pm
Lisergida escribió: Dom Mar 02, 2025 10:04 pm
El problema es que los de la Frustración se tuvieron que ir porque o ponían dinero o el Zaragoza desaparecía y o no lo querían poner o no lo podían poner, por eso buscaron alguien a quien regalar el Zaragoza.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie Mar 07, 2025 9:53 pm
Ethan Edwards escribió: Mar Mar 04, 2025 8:34 pm
Ethan Edwards escribió: Vie Feb 28, 2025 10:20 pm
-
Asidoelseis
- Forer@ habitual
Mensaje
por Asidoelseis » Sab Mar 08, 2025 1:42 pm
Hool_1986 escribió: Dom Mar 02, 2025 6:29 pm
Vaya fracaso de temporada y de propiedad, porque una propiedad que tiene a un club así en lo deportivo es una propiedad igual de fallida que las anteriores que hemos tenido en esta etapa. Por mi se pueden ir a tomar por c... todos ellos ya que no han mejorado en nada al club. Porque esto se trata de que mejore en lo deportivo o se tomen las decisiones a tiempo de que la cosa se vaya al carajo y aquí seguimos, una nueva jornada sin ganar, más cerca del pozo y todos desaparecidos. Eso sí, si mañana saliera una noticia de que se paralizan las obras de la Romareda ya veríais que pronto saldrían de la madriguera o del "búnker"
Totalmente de acuerdo, y puntualizo, estamos ante la peor directiva que ha tenido el club en su historia, una propiedad muy muy muy dañiña.