DE BUENA MANO (sin comentarios)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

AAZ
Aupadict@

Re: DE BUENA MANO (sin comentarios)

Mensaje por AAZ » Vie Ene 03, 2025 11:49 am

En relación a Forés, me cuentan desde Villareal que el traspaso está prácticamente cerrado, a falta concretar detalles sobre derechos futuros, pero la resolución debería de ser inminente.

En relación al tema Francho - Racing que comenté en su día, sigue sobre la mesa, pero muy en standby. No va a ser una resolución fácil ya que Francho tiene como objetivo prioritario renovar aquí y el Racing tampoco estaría interesado en el jugador en caso de ascenso.

Gazpachito
Aupadict@

Mensaje por Gazpachito » Sab Ene 04, 2025 10:10 am

Como ya se ha dicho muchas veces, Fores está hecho a falta del reconocimiento exhaustivo por la lesión (ni hay preocupación por esto) y por una cláusula de recompra del Villarreal, pero debería ser jugador nuestro

Siguiendo con más fichajes, os adelante que Pejiño y Amath eran las prioridades. Amath ha dicho que no sale pese a nuestra oferta (por ahora), así que Pejiño debería centrar los esfuerzos
Se ha hablado con el Athelic por Nico Serrano y por un lateral izquierdo (no me dijeron nombre)
Centrales: están monitorizando a uno del Benfica y a otro del Stuttgart
Guti, Aguado es la llave. Si no renueva, nos olvidamos
Biel, es l guinda. Sigue habiendo conversaciones pero depende mucho de las salidas

Renovaciones: lo que os dije hace semanas es lo que dijo Cordero. Lo hizo público porque estaba un poco hasta las pelotas que parece que él no está haciendo nada. La impresión es que Francho renovará y Azon y Aguado no. El entorno de Azon está molesto porque se ha filtrado que tenía la oferta y el sueldo de 400k. Azon quiere 600 y es lo que tendrá si suben, en caso de no hacerlo, tiene esos 400k
Bermejo lo están ofreciendo a media segunda, el último fue el Ferrol el otro día e incluso Tenerife, pero no hay nada.
Deberían salir si o si Bermejo y Jair cedidos/carta libertad y Gori y Nieto cedidos
Se ha halando para romper cesiones de Mari y Clemente. Sus clubes han dicho que ok pero es el Zaragoza quienes tienen que encontrar acomodo para ambos y gestionar sus fichas. Primer intento Mari con el Eldense y aún se están riendo
Como chascarrillo, algo pasó con Poussin y Víctor en un entrenamiento, se enfrentaron por algo y Cristian se posicionó del lado de Poussin. No se que ha pasado

Y con esto, me despido de los DBM, han sido muchos años de fallos y aciertos pero siempre con la mejor de las intenciones

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Sab Ene 04, 2025 11:17 pm

Me ha llegado que puede venir un tal Benjamín Cremaschi del Inter de Miami.

No se más, no si vendría cedido o que, pero la fuente es más que fiable.

Bertolo17
Forer@ habitual

Mensaje por Bertolo17 » Lun Ene 06, 2025 9:34 pm

Federico Barba central del Como podría entrar en la operación Azon, tiene experiencia en liga español

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Ene 07, 2025 10:52 am

DBM la oferta que el RZ ha trasladado a Ivan Azón incrementa su salario actual en torno a un 25% (me hablan de una cifra en euros que de ser verdad rondaría el incremento salarial concretamente un 22-23%).

El salario ofertado aumentaría un 40% directo en caso de ascenso a Primera División o progresivo en segunda año a año por rendimiento en minutos, goles y partidos disputados. La duración de contrato ofertada (donde por otra parte me comentan que también hay discrepancias con el representante y ningún medio se hace eco de eso) concretamente es de 3 años hasta junio de 2028.

Y añado algo importante, la oferta NO HA SIDO RECHAZADA en ningún momento ni se han roto negociaciones. Simplemente se ha deslizado al club la idea de que la duración del contrato no es la esperada pero NO SE HA DADO RESPUESTA oficial a la propuesta. De hecho hay cierta sorpresa en el club por la información de su posible marcha ya que nadie del Como se ha comunicado con ellos a día 7 de enero de 2025.

cratos
Simpatizante de Aupa

Mensaje por cratos » Jue Ene 09, 2025 4:54 pm

Mañana por la mañana pasa reconocimiento médico Kevin Arriaga
Zaragoza ante todo

LaFleur
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Vie Ene 10, 2025 2:08 pm

Por favor, es mi primer de buena mano desde que llevo en el foro y, aunque confío en la persona que me lo ha dicho, visto lo visto en la actualidad zaragocista, lo cojo un poco con pinzas:

Eliezer Mayenda estaría siendo seguido por si hubiese la posibilidad de fichar por el Real Zaragoza en un futuro.

La persona que me lo ha indicado tiene cierto trato con alguna persona interna del club y se lo dejó caer. Ya no sé a qué nivel, si solo ojeándolo, si de verdad están siguiéndolo para hacer algo formal en el futuro... No lo sé. Os lo dejo aquí para que lo cojáis con pinzas (como he hecho yo) y debatamos si queréis ;)

chesus36
Simpatizante de Aupa

Mensaje por chesus36 » Vie Ene 10, 2025 10:26 pm

Iván Azón fichado por el Como

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mié Ene 15, 2025 12:22 am

DBM Bermejo cuenta con dos propuestas de salida, una del fútbol portugues que iguala su salario actual prácticamente en su totalidad y otra de un equipo de la liga hypermotion que ofrece pagar un porcentaje bajo del salario del jugador (según me comentan no llega al 50% de lo que le queda a Bermejo por percibir hasta final de temporada).

El jugador le ha pedido al club tiempo ya que espera y citó textualmente: “llevar una propuesta adicional en los próximos días interesante para ambas partes”.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Jue Ene 16, 2025 11:47 pm

Me ha llegado que estamos muy interesados en Sergi Guardiola y hemos pedido su cesión.

sket
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sket » Vie Ene 24, 2025 12:19 pm

Tal y como está el foro casi me da reparo poner nada, pero bueno a mi me llega y os lo digo.

Estamos en negociaciones con un central de la parte media de la tabla de la Serie A. No se ni nombre de jugador ni equipo, pero como se el Como casi me imagino cómo puede acabar (esto último si que es opinión mía).

P.D. La información ni viene del club, ni jugadores, de ningún sitio así, de hecho me lo han dicho desde Italia, así que veracidad... en 10 días lo sabremos.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Vie Ene 24, 2025 8:49 pm

DBM Marton no interesa al Real Zaragoza he preguntado y me dicen que no está en la agenda de Cordero y que además en caso de salir va a irse rumbo a otro equipo de la Hypermotion que lo tiene apalabrado si el Athletic lo deja salir.

Edito: oficial al Albacete 👌🏻
Última edición por roma2125 el Mar Feb 04, 2025 1:18 am, editado 1 vez en total.

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Jue Ene 30, 2025 9:18 pm

Numerosos jugadores ofrecidos en los últimos días al RZ (e imagino que a otros tantos clubes). Los nombres más llamativos:

Ignasi Miquel, el Pocho Román y Ríos Reina.
Y como curiosidad, Cordero ha preguntado al Tenerife por la opción de desvincular a Enric Gallego.

Mucho movimiento de representantes en España. Veremos que pasa…

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Ene 31, 2025 4:29 pm

Estamos interesados en Arnau Ortiz, extremo del Girona cedido actualmente en el Slask Wroclaw.
Al parecer el jugador ha perdido protagonismo y el Girona lo quiere recuperar de la cesión y mandarlo a Segunda.
Según me ha comentado mi fuente además de nosotros está el Levante y el Sporting detrás del jugador.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Feb 03, 2025 6:53 am

Nads, como broma ya está bien
Última edición por rzgz_4evo el Lun Feb 03, 2025 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Entre bichitroll, mañotroll, el poeta del troll y the predicatroll se está quedando un foro de todo menos guapo... :incorrecto:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Feb 03, 2025 1:04 pm

:editado por manazas
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Entre bichitroll, mañotroll, el poeta del troll y the predicatroll se está quedando un foro de todo menos guapo... :incorrecto:

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Lun Feb 03, 2025 4:04 pm

Confirmo al 100% que:

- Hay 2 nombres que no han salido en prensa de momento y tienen opciones de cerrarse.

- Uno de ellos es la alternativa por si falla Dani Gómez en ataque.

- Ambos que no han salido en prensa proceden de clubes españoles, NADA del extranjero.

Ilusión particularmente uno de ellos porque creo que gustaría su cesión. Venga Cordero, que aún hay tiempo…

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Feb 03, 2025 8:16 pm

Guti muy cerca
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Elike
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Elike » Lun Feb 03, 2025 9:23 pm

Desde Elche se comenta que el Zaragoza está cerca de llevarse a Raúl Guti en propiedad. Cambio de Marc Aguado.
Típico cambio de cartas

roma2125
Aupadict@

Mensaje por roma2125 » Mar Feb 04, 2025 1:10 am

El RZ ha tanteado la incorporación del LTI ex del Elche Carlos Clerc como agente libre y se dará unos días para pensar si abordar dicha incorporación. Hay dudas de su estado físico por una lesión que arrastra desde agosto.

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Mar Feb 04, 2025 9:51 am

La renovación de Francho Serrano esta muy próxima. Incluso podría oficializarse está semana o la que viene.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

chaiber
Forer@ veteran@

Mensaje por chaiber » Mié Feb 26, 2025 3:26 pm

Felipe Miñambres opción para sustituir a Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Lun Mar 17, 2025 2:32 pm

De no hacerse la opción Gabi, vendrá Lolo Escobar con total seguridad.

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Mar May 27, 2025 8:11 pm

Me llega una información desde Madrid, entorno colchonero más concretamente.
Desde allí van a hacer todo lo posible para que David de Gea sea nuestro portero la próxima temporada, sinergias mediante.
Yo la verdad me he quedado un poco así :shock:

Aclaración, que igual no se ha entendido, lo que me han comentado que están negociando es que De Gea firme por el Atlético, se asegure un puesto futuro en el club, y haya una cesión aquí.
Última edición por SergioSFzgz90 el Mar May 27, 2025 9:47 pm, editado 1 vez en total.

RugeElLeon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por RugeElLeon » Jue May 29, 2025 7:34 pm

Pablo Tomeo cerrado para la próxima temporada al 200%, lo escuché esta tarde en un restaurante de la propia boca de Fernando López mientras abrazaba a un hombre (el cual no me suena) con mucho entusiasmo, parece que tienen muchas esperanzas en el chico del mirandes

Responder