Compra coche

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Compra coche

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Mar 18, 2025 3:09 pm

Gracias a todos por los consejos. Tengo miradas varias Renault Gran Scenic de ocasión por menos de 20.000 euros al contado. Casi seguro que me decida por alguna de ellas. Ya contaré. Y adiós a mi Ibiza tres puertas de 2006. Cuantos recuerdos 🥲
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Mar 18, 2025 5:07 pm

MORLACO escribió: Mar Mar 18, 2025 11:14 am
aivaiva escribió: Jue Mar 13, 2025 12:19 pm
MORLACO escribió: Jue Mar 13, 2025 12:15 pm

Skoda Octavia.
Yo, desde la nueva generacion VW en Skoda, o se coge un pepinaco de 45k, o que pase muy rapido de largo por la puerta.

Vaya patata de coches, tanto en gama baja como en media.
Como estaba preguntando por coches no nuevos me parece una buena opción.

También está el Kia Stonic muy barato para lo que hay ahora por ahí, te puedes sacar el Style Edition con 100 cv. por poco más de 20.000 euros.
Ah coño! Que si no es coche nuevo, ahi ya me callo.
ImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 20, 2025 5:25 am

Pues salvo sorpresa de última hora, va a caer la Grand Scenic Zen Energy dci EDC diésel y cambio automático. De 2018 o 2019, con unos 100.000 kms, y por poco más de 20.000 euros al contado. 5 puertas y 7 plazas, las dos de atrás se bajan y queda un maletero enorme. He mirado por toda España. Ya confirmaré

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Mar 20, 2025 9:38 am

Muy mal momento para coger coche como ya te han comentado, la DANA ha hecho estragos sobre todo en los descuentos en un ya de por si sobrevalorado mercado de coches.

Yo tuve que cogerme coche en Enero por temas que no vienen al caso y al final he pagado 34.000 euros por un Leon, equipado hasta las trancas eso si, pero 34.000 euros por un puto Leon.

Hace años con eso te comprabas un Passat o un A4. Un A3 equipado como el Leon se me iba a 45.000 y un Golf equipado como el Leon eran 40.000 euros, una locura.

Recomendaciones por 20.000 euros

- Que no sea chino
- Que no sea Stellantis
- No lo compres en Flexi Car ni Ocasion Plus (Huyd insensatos)

Y a partir de ahi hay que mirar modelos concretos.

Suerte
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Mar 20, 2025 9:43 am

Alfonso1984 escribió: Mié Mar 12, 2025 6:56 pm Que vehículo 5 puertas, maletero grande, diésel, no suv me recomendais? Y que concesionarios de ocasión o webs
Un Passat Variant TDI 2.0 150 cv sin duda alguna
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 20, 2025 9:46 am

barryzgz escribió: Jue Mar 20, 2025 9:38 am Muy mal momento para coger coche como ya te han comentado, la DANA ha hecho estragos sobre todo en los descuentos en un ya de por si sobrevalorado mercado de coches.

Yo tuve que cogerme coche en Enero por temas que no vienen al caso y al final he pagado 34.000 euros por un Leon, equipado hasta las trancas eso si, pero 34.000 euros por un puto Leon.

Hace años con eso te comprabas un Passat o un A4. Un A3 equipado como el Leon se me iba a 45.000 y un Golf equipado como el Leon eran 40.000 euros, una locura.

- Que no sea chino
- Que no sea Stellantis

Suerte
Con la ayuda de un amigo del sector he encontrado al fin mi coche familiar, que lo he puesto justo encima. No me quedaba otra. Mi ibiza 3 puertas de 2006 se me había quedado pequeño. Pero si, esos consejos que has puesto los he seguido a rajatabla

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Jue Mar 20, 2025 10:19 am

Alfonso1984 escribió: Jue Mar 20, 2025 9:46 am
barryzgz escribió: Jue Mar 20, 2025 9:38 am Muy mal momento para coger coche como ya te han comentado, la DANA ha hecho estragos sobre todo en los descuentos en un ya de por si sobrevalorado mercado de coches.

- Que no sea chino
- Que no sea Stellantis

Suerte
Con la ayuda de un amigo del sector he encontrado al fin mi coche familiar, que lo he puesto justo encima. No me quedaba otra. Mi ibiza 3 puertas de 2006 se me había quedado pequeño. Pero si, esos consejos que has puesto los he seguido a rajatabla
Pues a disfrutarlo a tope y que dure mucho años.

gabi14
Forer@ veteran@

Mensaje por gabi14 » Jue Mar 27, 2025 9:15 pm

Conocéis algún taller para cambiar las ruedas, que no se suban con los precios?

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Mar 28, 2025 12:09 pm

Yo lo he llevado a Neumáticos Solano (Polígono La Unión, Carr. de Castellón, km 3.7, Nave 15)
Sobre precio, no te sabría decir en comparativa, fui directamente a éste bajo recomendación.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 28, 2025 1:15 pm

elsanto escribió: Vie Mar 28, 2025 12:09 pm Yo lo he llevado a Neumáticos Solano (Polígono La Unión, Carr. de Castellón, km 3.7, Nave 15)
Sobre precio, no te sabría decir en comparativa, fui directamente a éste bajo recomendación.
Nosotros ibamos ahi siempre. Era un taller de plena confianza, familiar, y de los que prefieren ponerte un buen neumático para tu coche a ganar 10 euros mas por goma.

En la ultima visita me llevé el chasco sorpresa que ya no era de la familia y lo habia cogido un grupo de sudamericanos (ni idea de si era ex-trabajadores de alli o que).

Ni la sensación ni el trato fue el mismo, la verdad. Me dió muy mal rollo. Y otro aspecto que peor rollo me dió es que no tenian coches alli esperando, cuando normalmente Solano siempre estaba hasta arriba.

Ahora yo tambien busco taller... Por cercanía terminé el Clavijo, pero vamos...
ImagenImagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Vie Mar 28, 2025 1:20 pm

aivaiva escribió: Vie Mar 28, 2025 1:15 pm
elsanto escribió: Vie Mar 28, 2025 12:09 pm Yo lo he llevado a Neumáticos Solano (Polígono La Unión, Carr. de Castellón, km 3.7, Nave 15)
Nosotros ibamos ahi siempre. Era un taller de plena confianza, familiar, y de los que prefieren ponerte un buen neumático para tu coche a ganar 10 euros mas por goma.

En la ultima visita me llevé el chasco sorpresa que ya no era de la familia y lo habia cogido un grupo de sudamericanos (ni idea de si era ex-trabajadores de alli o que).

Ni la sensación ni el trato fue el mismo, la verdad. Me dió muy mal rollo. Y otro aspecto que peor rollo me dió es que no tenian coches alli esperando, cuando normalmente Solano siempre estaba hasta arriba.

Ostras, pues no lo sabía. Gracias por el aviso.
Me apunto al tema del taller porque mi mecánico de toda la vida se jubiló y estoy ahora un poco perdido.

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Vie Mar 28, 2025 3:13 pm

Yo hace años que lo llevo a Argualas Motor, justo delante de El Olivar y muy contento tanto con el trato, como con los trabajos realizados.
Claro, te tiene que cuadrar también que no te quede muy a desmano
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 28, 2025 8:52 pm

elsanto escribió: Vie Mar 28, 2025 1:20 pm
aivaiva escribió: Vie Mar 28, 2025 1:15 pm

Ostras, pues no lo sabía. Gracias por el aviso.
Me apunto al tema del taller porque mi mecánico de toda la vida se jubiló y estoy ahora un poco perdido.
Taller mecanico si. Yo de toda la vida a Saumar, alli cerquita de Solano. Con los ojos cerrados.

Lo de los neumaticos si que ya... Al que no vuelvo ni loco es al de calle asalto.
ImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 29, 2025 11:20 am

Ayer estrené la renault grand scenic Zen 150cv diésel cilindrada 1750. 5 puertas, 7 plazas, aunque las dos de atrás las bajo y queda maletero enorme. Diésel, de 2019. Cambio automático. Mi primer automático pero va como la seda. Faros Led, android car y más extras chulos. 20.000 al contado. My contento

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Mar 29, 2025 1:48 pm

Alfonso1984 escribió: Sab Mar 29, 2025 11:20 am Ayer estrené la renault grand scenic Zen 150cv diésel cilindrada 1750. 5 puertas, 7 plazas, aunque las dos de atrás las bajo y queda maletero enorme. Diésel, de 2019. Cambio automático. Mi primer automático pero va como la seda. Faros Led, android car y más extras chulos. 20.000 al contado. My contento
Buen coche. Disfrutalo!
ImagenImagen

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Mar 31, 2025 1:52 pm

gabi14 escribió: Jue Mar 27, 2025 9:15 pm Conocéis algún taller para cambiar las ruedas, que no se suban con los precios?
Yo hace tiempo que los cambio en talleres montecarlo, pregunta por Nacho, es un crack de los neumaticos y te recomendara lo que realmente necesites. Esta en la calle Tarragona.

Lo conoci por Forocoches y ya llevo varios cambios de neumaticos tanto de mis vehiculos como los de empresa con el y 100 % recomendable.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Abr 03, 2025 10:04 pm

Yo siempre los he cambiado en Expo tyre (en el de la carretera de Logroño y en el de al lado del Augusta) y ninguna queja la verdad. Además si eres abonado del Zaragoza tienes un pequeño descuento. :bufanda:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

miki_gol
Aupadict@

Mensaje por miki_gol » Vie Abr 04, 2025 3:32 pm

WiTh escribió: Vie Mar 28, 2025 3:13 pm Yo hace años que lo llevo a Argualas Motor, justo delante de El Olivar y muy contento tanto con el trato, como con los trabajos realizados.
Claro, te tiene que cuadrar también que no te quede muy a desmano
Pues yo vivo al lado.
Lo llevo desde hace tiempo a Rogauto en la calle Escultor Palao y son muy buenos. No te cambian nada si no hace falta sí o sí. No puedo estar más contento.

Pero lo apunto por si acaso.

Responder