Moderadores: Moderadores, Administradores
Todavía no pero me han dado aviso de que me la han enviado, así que no puede tardar mucho. Hay código descuento en la web para todo enero, ENERO10.elsanto escribió: Mié Ene 08, 2025 10:54 am @Currillo, que tal la camiseta de la 98/99? Te ha llegado ya?
La última vez pedí a este por yupoo https://minkang.x.yupoo.com/.TalyTal escribió: Mié Ene 08, 2025 4:12 pm¿Cuál es el precio de las camisetas aquí? Lo he mirado pero no encuentro nada. De hecho no conocia ni la web, ¿has comprado alguna vez allí?Bitry escribió: Mar Dic 24, 2024 12:56 am Es preciosa la verdad. Yo he preguntado a este vendedor que pongo aquí abajo por si la tuviera, es directamente el vendedor desde china...
https://viva-futbol.x.yupoo.com/albums/160360095?uid=1
Me he fijado que las fotos que tienen en ctinfo y en este vendedor son las mismas... pero justo esa camiseta no la tienen.
Muchas gracias por la info.
Muchas gracias, en la foto de CTinfo al menos se ve un poco lo que dices, que el escudo parece poco logrado.Currillo escribió: Lun Ene 13, 2025 5:43 pm Me ha llegado, me parece bastante decente la verdad. La tela guay, el escudo es lo que no me termina del todo, pero vamos en la línea de lo que hay por ahí.
El detalle de pikolin con otro tacto está bien.
Mi duda es la que te marco en negrita. Era ese tipo de material en la original? Porque a finales de los 90 ya, me extraña que no fuera impresa directamente. Esa felpa la llevaban los modelos de primeros de la década.Currillo escribió: Lun Ene 13, 2025 5:43 pm Me ha llegado, me parece bastante decente la verdad. La tela guay, el escudo es lo que no me termina del todo, pero vamos en la línea de lo que hay por ahí.
Si te sirve de algo yo tenía de niño una camiseta de finales de los años 90 (98 si no me equivoco) y lo de Pikolin era de felpa, no era impreso, lo recuerdo perfectamente. Aunque podría equivocarme y que fuera del 96 pero seguro que era de una de esas dos temporadas.elsanto escribió: Mié Ene 15, 2025 1:29 pmMi duda es la que te marco en negrita. Era ese tipo de material en la original? Porque a finales de los 90 ya, me extraña que no fuera impresa directamente. Esa felpa la llevaban los modelos de primeros de la década.Currillo escribió: Lun Ene 13, 2025 5:43 pm Me ha llegado, me parece bastante decente la verdad. La tela guay, el escudo es lo que no me termina del todo, pero vamos en la línea de lo que hay por ahí.
Como dice TalyTal sí que llevaba ese detalle la original, de hecho es una de las cosas por las que me parece la mejor camiseta de la historia del Zaragoza. Desconozco si el material es el mismo, pero si no lo es lleva idea de imitarlo.elsanto escribió: Mié Ene 15, 2025 1:29 pmMi duda es la que te marco en negrita. Era ese tipo de material en la original? Porque a finales de los 90 ya, me extraña que no fuera impresa directamente. Esa felpa la llevaban los modelos de primeros de la década.Currillo escribió: Lun Ene 13, 2025 5:43 pm Me ha llegado, me parece bastante decente la verdad. La tela guay, el escudo es lo que no me termina del todo, pero vamos en la línea de lo que hay por ahí.
A mí también me llegó hace unos días ese modelo de CTInfo.Currillo escribió: Lun Ene 13, 2025 5:43 pm Me ha llegado, me parece bastante decente la verdad. La tela guay, el escudo es lo que no me termina del todo, pero vamos en la línea de lo que hay por ahí.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Qué diferencias le ves tú que las puedes comparar in situ?Pableras escribió: Vie Ene 17, 2025 6:49 pm A mi me ha llegado también la camiseta de CTinfo. La puse al lado de una original y te aseguro que es difícil que sea mas parecida.
Se que te tengo que contestar aún, pero solo me acuerdo de esto cuando estoy con el ordenador y eso quiere decir que no estoy en la misma ubicación que las camisetas para decirte exactamente las diferencias.
A ese nunca le compré, se la he cogido a wave por 22USD, al final no hubo tanta diferencia con CtInfo que son 28€, ya diré cuando me llegue. Al final no ha merecido la pena esperar por 6€... Disculpadelsanto escribió: Mié Feb 26, 2025 11:28 am El que pusiste más arriba también la tiene ya en catálogo:
https://viva-futbol.x.yupoo.com/albums/185611157?uid=1
Le he abierto conversación por WhatsApp: 30USD. Pues no me parece demasiado barato![]()
¿Precio?Sp89 escribió: Vie Mar 14, 2025 10:10 am Hola buenos días !!!
Os estado leyendo y igual os puedo ayudar en el tema de las camisetas retro del año 95/96 y de este año también.
Tengo un amigo que las consigue , se piden y se paga cuando se recogen , nada de dinero por adelantado.
Son réplicas de muy buena calidad , no originales.
Tipo como los vendedores que habéis comentado anteriormente
Si os puedo servir de ayuda me decís por privado
Muchas gracias
Sp89 escribió: Vie Mar 14, 2025 11:05 pm 25 € la retro , 20€ la normales
Cualquier cosa , duda o medidas me dices por privado
Pensaba que había contestado... me llegó el viernes (12 días desde el pagoelsanto escribió: Lun Mar 03, 2025 3:53 pm Yo también se la cogí el sábado. A ver cómo va de plazos de envío.
El otro día @futbasketcamis4 la tuvo como promoción especial del día por 24€, si hubiera sabido que no iba a haber tanta diferencia al final, se la habría cogido a él.
elsanto escribió: Mar Mar 18, 2025 5:08 pmPensaba que había contestado... me llegó el viernes (12 días desde el pagoelsanto escribió: Lun Mar 03, 2025 3:53 pm Yo también se la cogí el sábado. A ver cómo va de plazos de envío.
El otro día @futbasketcamis4 la tuvo como promoción especial del día por 24€, si hubiera sabido que no iba a haber tanta diferencia al final, se la habría cogido a él.)
A pimera vista muy buena impresión. Tengo duda sobre si el escudo de la original era así, pero, por 22€ poco más se puede pedir.