Moderadores: Moderadores, Administradores
Calendario del Eldense:ZRGZ_20 escribió: Mar Mar 18, 2025 5:01 pm Me sigue creando dudas en Gabi entrenador (más por desconocimiento y poca experiencia) pero tiene mucha razón en que lo que hay que hacer es desbloquear a los jugadores, esto es lo primordial porque yo tampoco veo tan mal equipo, con carencias grandes pero con jugadores buenos para la categoría. El mayor problema es que vamos a jugar una liguilla contra 11 equipos y la mayoría son de la parte alta y nuestro principal rival, el Eldense, se enfrenta a los de la parte baja. Por calendarios, ahora mismo, veo más rivales a Malaga y Albacete que nos sacan 3 y 4 puntos… el Lunes si que es una FINALISIMA porque después vienen 2 partidos muy complicados..
"No soy Guardiola, si es lo que os pensáis"Dante_ escribió: Mar Mar 18, 2025 3:56 pmQué ha dicho? No he podido ver aun la RdPSaegZaragocista escribió: Mar Mar 18, 2025 3:42 pm Vaya rueda de prensa, espectacular Gabi.
Palazo incluído al moderno.
Hay que darle a la vieja Romareda la despedida que se merece en estos seis partidos.will escribió: Mar Mar 18, 2025 2:07 pmCada uno debe aportar lo que le toca. El lunes la Romareda debe estar a reventar y el run run no debe ser opción. Hay que insuflarles ánimo y coraje. La grada debe ayudar. Todos juntos y preticos palante joder !!!Volveraempezar escribió: Mar Mar 18, 2025 2:01 pm Habrá que llenar lo que queda de Romareda el lunes o que?
Solo escuchar a Gabi para mí es suficiente.
¡Grande, Gabi, como cuando honraste nuestra camiseta con tu entrega!! A estos papantas de pueblo dales sin miramientos, porque no te van a dejar en paz.SaegZaragocista escribió: Mar Mar 18, 2025 5:45 pm"No soy Guardiola, si es lo que os pensáis"Dante_ escribió: Mar Mar 18, 2025 3:56 pmQué ha dicho? No he podido ver aun la RdPSaegZaragocista escribió: Mar Mar 18, 2025 3:42 pm Vaya rueda de prensa, espectacular Gabi.
Palazo incluído al moderno.
Que leyenda urbana te refieres?jotaaaaa escribió: Mar Mar 18, 2025 6:31 pm A mí, sinceramente, no me parece que tengamos equipo para estar donde estamos, con todo merecimiento, por otra parte. Es decir, futbolisticamente somos menos malos de lo que estamos demostrando. Por eso creo que lo que necesitamos es un motivador, un líder. Y este señor lo ha sido muchos años, dentro del campo, no lo olvidemos, como mano derecha y proyección de un tal Simeone.
En cuanto a la implicación con este equipo, sufrió un descenso y las iras de la grada (incluida la mía), supo sobreponerse, revertir la situación y ser el gran artífice del ascenso y de las milagrosas permanencias, siendo líder y capitán.
Y aun sin saber si es verdad aquella leyenda urbana del dia en que el At. Madrid nos desciende, en la Romareda, le di credibilidad a aquello, y me ganó para siempre.
Pues te resuelvo la duda, yo si he visto bastante al Getafe B, que iba lanzado al ascenso directo hasta que el primer equipo le quitó un par de jugadores y vendieron a otro.jmarting escribió: Mar Mar 18, 2025 9:49 amNo he visto jugar al Getafe B, he leido el análisis de relevo, de hecho dudo que nadie aquí haya visto jugar mucho al Getafe B.will escribió: Mar Mar 18, 2025 9:29 am4-2-3-1 con laterales muy ofensivos, adelantados a los centrales. Futbol eminentemente ofensivo. Mucho juego por las bandas, y en el área rival muchas veces hay hasta 6 jugadores.obi escribió: Mar Mar 18, 2025 9:09 am No sé si se habrá comentado ya o no, que llevamos unas cuantas páginas con el tema y no me las he podido leer todas.
Futbolísticamente hablando, que tipo de entrenador es? Como juegan sus equipos? Esquema? Por saber más o menos que nos podemos esperar.
El que dice que juega como MAR directamente no ha visto jugar al Getafe B y miente como un bellaco
Hablo de que Gabi no pudo/quiso jugar ese último partido en el que nos jugábamos el descenso en la Romareda, frente a un Atlético que no se jugaba nada, pero sí estaba presenciandolo en el palco.will escribió: Mar Mar 18, 2025 6:41 pmQue leyenda urbana te refieres?jotaaaaa escribió: Mar Mar 18, 2025 6:31 pm A mí, sinceramente, no me parece que tengamos equipo para estar donde estamos, con todo merecimiento, por otra parte. Es decir, futbolisticamente somos menos malos de lo que estamos demostrando. Por eso creo que lo que necesitamos es un motivador, un líder. Y este señor lo ha sido muchos años, dentro del campo, no lo olvidemos, como mano derecha y proyección de un tal Simeone.
En cuanto a la implicación con este equipo, sufrió un descenso y las iras de la grada (incluida la mía), supo sobreponerse, revertir la situación y ser el gran artífice del ascenso y de las milagrosas permanencias, siendo líder y capitán.
Y aun sin saber si es verdad aquella leyenda urbana del dia en que el At. Madrid nos desciende, en la Romareda, le di credibilidad a aquello, y me ganó para siempre.
Grande Gabi. Aunque desgraciadamente hubiéramos bajado incluso ganandojotaaaaa escribió: Mar Mar 18, 2025 8:08 pmHablo de que Gabi no pudo/quiso jugar ese último partido en el que nos jugábamos el descenso en la Romareda, frente a un Atlético que no se jugaba nada, pero sí estaba presenciandolo en el palco.will escribió: Mar Mar 18, 2025 6:41 pmQue leyenda urbana te refieres?jotaaaaa escribió: Mar Mar 18, 2025 6:31 pm A mí, sinceramente, no me parece que tengamos equipo para estar donde estamos, con todo merecimiento, por otra parte. Es decir, futbolisticamente somos menos malos de lo que estamos demostrando. Por eso creo que lo que necesitamos es un motivador, un líder. Y este señor lo ha sido muchos años, dentro del campo, no lo olvidemos, como mano derecha y proyección de un tal Simeone.
Quedando 10 minutos se adelantan los colchoneros. 5 minutos después, empata Postiga dejando la carambola de la salvación a un gol nuestro y a otro del Espanyol. Salvación que pone imposible Diego Costa, al volver a adelantar a los rojiblancos. Y se dice que Gabi se levanta y se va del palco diciéndoles de todo a sus propios compañeros, sobre todo al brasileño que, por otra parte, pide perdón y no celebra el gol.