Mensaje
por tln » Sab Mar 22, 2025 8:05 am
Los partidos contra Eldense y Almería se tiraron , yo creo que ya había una pérdida de confianza plena entre entrenador y plantilla.Los dos fueron lamentables , pero para mi el del Eldense especialmente porque se empezó ganando pronto , y no se compitió , y los goles vinieron como se intuía que iban a venir , con esos corners de Marc Mateu que se transforma en su versión top siempre que juega contra el RZ .La temporada se dio por concluida , sin pensar que la permanencia no estaba ni mucho menos cerrada , con una actitud por parte de DD, entrenador y jugadores, totalmente impropia de un equipo profesional.Al Eldense le ganas y lo dejas muerto , creo que nos hubiéramos quedado a 5 puntos y con el golaveraje a favor , pero no, esta cuadrilla de incompetentes no supieron jugar con la ansiedad que les hubiera generado que los minutos pasaran y seguir 1-0 , y se dejaron remontar un partido en nuestra propia casa y delante de los sufridores que movidos por ese amor por nuestro equipo se acercaron a la Romareda en un día de perros . Ahora la cosa se está quedando en un tete a tete contra un equipo , como el Eldense, que nos supera en ganas , juego , dinámica y averaje , ahora sí que estamos metidos en un espeso barro , que nosotros poco a poco hemos generado.No ganar al Córdoba , no sería definitivo, pero se perdería el efecto Gabi , que es a lo único que los eternos sufridores nos agarramos .Estamos puestos ante un partido, para mi histórico, y hay que decirlo así aunque las piernas de mantequilla de los "profesionales " que nos representan tiemblen más que nunca , o como siempre , en la Romareda .Si se ganase podría significar un cambio de tendencia , de una santa vez , a lo mejor incluso similar al 5-2 contra el Murcia con el pipiolo en el banquillo , que entonces era VF .Ay si se ganase .....
Siempre nos quedará París