Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
pedro_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por pedro_zgz » Jue Mar 20, 2025 7:20 am
No se suponía que Carrillo venía a estar entre el primer y el segundo equipo?
Veo que no va nunca a entrenar, teniendo el nivel que tenemos....
Si no sube a entrenar una semana sin Arriaga y Kosa, lo va a hacer en algún momento?
No está dando un buen nivel?
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Mar 20, 2025 8:43 am
pedro_zgz escribió: Jue Mar 20, 2025 7:20 am
Si no sube a entrenar una semana sin Arriaga y Kosa, lo va a hacer en algún momento?
No, no se suponía eso. Comentarios casposos de Twitter sin ningún fundamento. Carrillo puede ayudar al primer equipo exactamente igual que cualquier jugador del filial, pero nada más.
En cuanto al nivel, no creo que lo esté haciendo mal, pero tampoco creo que esté destacando en demasía. Por ejemplo, para mi tenía mucho más nivel Saturday y tuvo mucho más impacto en el filial que este chico.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.
-
pedro_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por pedro_zgz » Jue Mar 20, 2025 5:42 pm
Jit escribió: Jue Mar 20, 2025 8:43 am
No, no se suponía eso. Comentarios casposos de Twitter sin ningún fundamento. Carrillo puede ayudar al primer equipo exactamente igual que cualquier jugador del filial, pero nada más.
En cuanto al nivel, no creo que lo esté haciendo mal, pero tampoco creo que esté destacando en demasía. Por ejemplo, para mi tenía mucho más nivel Saturday y tuvo mucho más impacto en el filial que este chico.
Gracias, sabiendolo voy a dejar de seguir en twitter alguna que otra cuenta
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Jue Mar 20, 2025 6:17 pm
pedro_zgz escribió: Jue Mar 20, 2025 5:42 pm
Jit escribió: Jue Mar 20, 2025 8:43 am
Gracias, sabiendolo voy a dejar de seguir en twitter alguna que otra cuenta
De todas formas, sobre gustos los colores. Hay gente que sí lo ve. Y seguramente, pues se respondiésemos 10, 5 diríamos que no y 5 que sí. Lo que no se le puede exigir es como si fuese un fichaje para el primer equipo. El mismo Cordero cuando le preguntaron por el centro de la defensa, dijo que había chavales en el filial que podían ayudar y lo nombró pero al mismo nivel que a Barrachina, por ejemplo(que es el que está entrenando ahora con el primer equipo.)
Aquí te dejo la opinión de Dani Marzo, que sí lo ve, y que probablemente valga más que la mía.
Sorprende un poco que ante los problemas de efectivos en defensa del Real Zaragoza, Gabi no haya llamado a Hugo Carrillo.
Lo pude ver en directo contra el Logroñés y creo que tanto por físico como por fundamentos y jerarquía está por encima del nivel medio de la categoría.
https://x.com/DMarzoFoto/status/1902728849340723611
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
-
Ojoblanquiazul
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Ojoblanquiazul » Sab Mar 22, 2025 4:28 pm
Pero si Pinilla se retiró de la final de la Copa del Rey Juvenil por una fisura en las costillas según el Heraldo de Aragon, como puede estar jugando si la recuperación son mínimo seis semanas?
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Sab Mar 22, 2025 4:31 pm
El Aragón en descenso a 3a rfed ahora mismo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Mar 22, 2025 4:53 pm
Alfonso1984 escribió: Sab Mar 22, 2025 4:31 pm
El Aragón en descenso a 3a rfed ahora mismo
Y el Real Zaragoza también. El legado de Cordero es espectacular. No me extraña que el Consejo siga confiando en Marianico Aguilar.
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Sab Mar 22, 2025 4:55 pm
Desastrosa primera parte del Deportivo Aragón ante uno de los peores equipos del grupo, el Anguiano. Veo a muchos jugadores que están involucionando, Terrer, Vallejo, Mañas, Aragües. Tampoco veo un jugador top a Carrillo y para traer a Angong mejor un juvenil. Solamente han habido algunas cosillas de Cuenca y Pinilla. Espero cambios en el descanso, este partido es para ganarlo, el rival es muy débil.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Mar 22, 2025 5:25 pm
0-2
Edit: 1-2. Vallejo.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Mar 22, 2025 5:57 pm
Final. El Deportivo Aragón entra en zona de descenso. Qué solar van a dejar Cordero y su jefe!!!
-
montyburon
- Aupadict@
Mensaje
por montyburon » Sab Mar 22, 2025 5:58 pm
Que desastre todo, dios mío. Puto Cordero.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR
"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"
-
markoldo
- Aupadict@
Mensaje
por markoldo » Sab Mar 22, 2025 5:59 pm
Jit escribió: Sab Mar 22, 2025 5:57 pm
Final. El Deportivo Aragón entra en zona de descenso. Qué solar van a dejar Cordero y su jefe!!!
Totalmente de acuerdo, se han cargado al Real Zaragoza y se van a cargar al Deportivo Aragón.
-
El Kily
- Aupadict@
Mensaje
por El Kily » Sab Mar 22, 2025 7:31 pm
No va a quedar ni el apuntador...
-
Gus70
- Forer@ habitual
Mensaje
por Gus70 » Sab Mar 22, 2025 11:00 pm
Mala pinta el deportivo Aragón. Carrillo hoy sale retratado en los dos goles, engong no podría jugar ni en el infantil. Cordero ha hecho daño, igual que Lozano o Larraz. Traer jugadores de fuera por ser de agentes amigos va a mandar al filial a tercera. Es imprescindible levantar el “castigo” a Cortés y a Aragues , recuperar a Terrer , dejar tranquilos en el filial a Cuenca y Acin si queremos salvar la categoría. Luego lloramos porque los chicos se van.
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Mar 23, 2025 5:45 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 28ª, 22/3/2025
DEPORTIVO ARAGON 1 - CD ANGUIANO 2
DEPORTIVO ARAGON
Acín; Jaime Sánchez (Sabater m.53), Carrillo, Barrachina, Vallejo (Yoha m.77); Terrer, Angong (Cortés m.53); Aragüés (Vacas, descanso), Pinilla (Kone m.83), Cuenca; y Mañas
Tarjetas
Amarillas a Acín, Calavia (banquillo) y Carrillo
Goles
1-2, m.73: Vallejo
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
pascuzgz98
- Aupadict@
Mensaje
por pascuzgz98 » Sab Mar 29, 2025 9:15 am
Gus70 escribió: Sab Mar 22, 2025 11:00 pm
Mala pinta el deportivo Aragón. Carrillo hoy sale retratado en los dos goles, engong no podría jugar ni en el infantil. Cordero ha hecho daño, igual que Lozano o Larraz. Traer jugadores de fuera por ser de agentes amigos va a mandar al filial a tercera. Es imprescindible levantar el “castigo” a Cortés y a Aragues , recuperar a Terrer , dejar tranquilos en el filial a Cuenca y Acin si queremos salvar la categoría. Luego lloramos porque los chicos se van.
Castigo ??????????
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Mar 30, 2025 1:43 pm
Madre mía que penalti se acaban de tragar a Mañas. Vale que se permita el forcejeo, pero las llaves de judo...
0-0 de momento. Salió mejor el Barbastro, que tuvo varias ocasiones de gol, pero poco a poco el Aragón se ha ido imponiendo, en un partido muy igualado no obstante.
Siento decir que si el nivel es este, yo veo a los 2 equipos en 3 RFEF.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Mar 30, 2025 1:58 pm
Final. Empate a poco, insuficiente para ambos equipos, especialmente para el Barbastro que pierde además el golaverage.
Primer partido que veo del francés y la verdad es que me ha gustado. Ha salvado un gol bajo palos.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Mar 31, 2025 12:50 am
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 29ª, 30/3/2025
UD BARBASTRO 0 - DEPORTIVO ARAGON 0
DEPORTIVO ARAGON
Acín; Sabater, Lemeray, Barrachina, Vallejo; Terrer, Vacas (Cardiel m.84); Yoha (Linares m.72), Pinilla (Kone m.84), Cuenca; y Mañas
Tarjetas
Amarillas a Pinilla y al delegado Andrés Moltó
Goles
-
Reportaje fotográfico
https://aupadeportivoaragon.com/px_gall ... -d-aragon/
Siempre
Siempre 
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Mar 31, 2025 1:24 pm
Los pobres juveniles de último año se van a encontrar jugando el año que viene en 3RFEF.
Es una auténtica pena que no aguantemos más de 5 años en una categoría "decente" con la que poder sentar unas bases, tener un equipo C (aunque sea de un club convenido), y una estructura clara de cuándo subir y dar el paso con según qué chavales. También así es mucho más complicado que cuenten con ellos para un posible primer equipo.
-
Torniquete Blanquiazul
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Torniquete Blanquiazul » Mar Abr 01, 2025 7:54 am
Que pasa con Cortes y Chema ? Visto lo visto jugadores como Palacio , Tobas o David Garcia no darían la talla para ayudar al deportivo a conseguir la salvación?
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Abr 06, 2025 7:14 pm
Empate a 1 al descanso en otro flojo partido del filial.
Se adelantó el Subiza pero empató el Aragón por medio de Yoha justo antes del descanso. El gol de Yoha, lo mejor del partido.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Abr 06, 2025 7:30 pm
Perdonando el Subiza el 1-2 con varias oportunidades claras en este inicio de la segunda parte
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Abr 06, 2025 8:00 pm
Pues ha reaccionado el filial que está asediando ahora la portería rival con oportunidades muy claras.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Abr 06, 2025 8:04 pm
Gol en el 87

Siempre
Siempre