angel296 escribió: Lun Mar 24, 2025 10:35 pm
Tribulete escribió: Dom Mar 16, 2025 11:39 pm
angel296 escribió: Dom Mar 16, 2025 10:11 pm
otro tiro en el pie la sobrada de apartar a los chavales. ni una a derechas
Si quieren ser profesionales lejos de aquí, adelante. Es su decisión. Pero que se atengan a ella. Ya no son chavales, ahora están eligiendo como profesionales.
Y a mí también me parece acertado que el club saque a jugar a los que sí quieren ser profesionales aquí.
es una decisión, como bien dices.
Pero ser fuerte con cuatro críos y no tener la misma mano dura los profesionales que llevan desde el verano pasado mareando la perdiz a mí me parece feo. Y hubo uno que jugaba habiendo firmado ya con otro equipo.
Entiendo lo que dices, pero es una situación distinta. En el fútbol profesional el jugador está "formado", y salvo ocasiones raras, el jugador suele terminar jugando aunque termine contrato, el club quiera que siga pero el jugador no, más aún si es importante en el equipo.
Con 17 y 18 años, que aún se están formando (hablo solo de este caso de los juveniles), para qué vas a mantenerlos 6 meses jugando partidos oficiales (ojo, entrenan con el resto como uno más como dijo Garcés), si puedes tener formándose a otros 4 jugadores que sí quieren quedarse, anticipando así su evolución.
A mí la medida me parece correcta, y este fin de semana ya debutaron 2 chicos del LNJ, con lo que ya los vas metiendo en dinámica del DHJ para el año que viene.
Pero esto no quita para mirarse a uno mismo, escuchar a los padres, escuchar a los críos, y poner medidas de mejora en nuestras instalaciones y en forma de facilidades a los chavales, porque la impresión es estar anclados en el principio de los 2000, o incluso antes.