Mi cuñao vive en Valdefierro, asi que poco me tienes que contar.batu escribió: Mié Mar 26, 2025 3:19 pmLos que viven o trabajan en Valdefierro también barren para casa? Pregúntalesaivaiva escribió: Mar Mar 25, 2025 9:50 amHay que barrer pa casa.zaragocista_utebo escribió: Lun Mar 24, 2025 1:56 pm
En lo de que las frecuencias sean más de las anunciadas no entro, pero quejarse de que una línea nueva pasea aire cuando lleva una semana activa pues hombre, digo yo que habrá que darle más tiempo al invento a ver si usa o no.
Quejarse de una linea de bus nueva, cuando el coste/uso del tranvia ha sido deficitario en la mayoria de años es...
en fin.
Los nataliebelievers no tenéis que contar las verdades a medias.
No se protesta por una linea nueva.
Se protesta por coger una linea como la 24, que es de las pocas que funcionaban bien en esta ciudad, cargársela y hacer una circular que circula aire al estar sobredimensionada y no ajustada a la demanda por el recorrido nuevo
Luego el tranvía ha sido super deficitario.
Ha sido la linea de tranvía más usada de España, pero ha sido deficitario. Con dos cojones.![]()
https://redaccion.camarazaragoza.com/an ... -usuarios/
Y yo no he sido precisamente defensor del tranvía tal y como ha sido planteado
Igual que si vives en Miralbueno o La Almozara. Son barrios que llevan ya muchos años inconexos y con un problema mucho mas estructural que mover o no cuatro calles en una ruta de bus.
Y lo de nataliebelievers ya me lo apunto. Ni he votado yo a esa señora como para ser un ¿believer? Me parece todo fachada y nada detras.
Respecto al tranvia, mirate el coste por usuario, no lo usada que esté. Si metes con calzador una linea de transporte atravesando el casco historico de una ciudad, va a usarse por cojones. Eso no significa que sea practica para la ciudad ni mucho menos rentable. Pero oye, usarse se usa, evidentemente. Igual que un ascensor para ir a un primer piso.
Como he dicho, ni todo se esta haciendo bien, ni todo me gusta, pero llevamos años donde la ciudad se mueve, crece por fin y se actualizan cosas que llevan 20 años completamente paradas y olvidadas.