Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Exjugadores del Zaragoza | volumen III

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 05, 2025 11:18 pm

alvaro29RZ escribió: Mié Mar 05, 2025 11:08 am José Belman, el exzaragocista que trabaja con Neymar en el Santos brasileño

https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 89317.html
Su hijo hubiera sido mejor fichaje que el gominas
ImagenImagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Mar 07, 2025 8:44 pm

desde que llego bermejo al gil vicente TODO DERROTAS :?

1-0 vs AVS
1-2 vs ESTORIL
2-0 SPORTING BRAGA
0-2 FAMALICAO
1-0 CASA PIA
0-1 SPORTING LISBOA (copa)
...
a ver hoy,ademas vs un rival directo

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Mar 09, 2025 12:37 am

Edgar DJorkamp escribió: Vie Mar 07, 2025 8:44 pm desde que llego bermejo al gil vicente TODO DERROTAS :?

1-0 vs AVS
1-2 vs ESTORIL
2-0 SPORTING BRAGA
0-2 FAMALICAO
1-0 CASA PIA
0-1 SPORTING LISBOA (copa)
...
a ver hoy,ademas vs un rival directo
Pues aquí con él algo se ganaba

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Dom Mar 09, 2025 1:47 pm

Ander Herrera triunfando en Argentina

Pases de escándalo al pie del delantero…

Una pena no ofrecerle un proyecto de garantías este verano por culpa de VF y Cordero.

Hubiera sido top mundial en este equipo y iría sobrado en 2div….

Nos conformaremos con Aketxe centrando y Francho chutando con la fuerza de un crío de 7 años

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Mar 09, 2025 5:07 pm

ibaivenia escribió: Dom Mar 09, 2025 1:47 pm Ander Herrera triunfando en Argentina

Una pena no ofrecerle un proyecto de garantías este verano por culpa de VF y Cordero.

Nos conformaremos con Aketxe centrando y Francho chutando con la fuerza de un crío de 7 años
"Triunfando" me parece exagerado.

En la ultima jornada se debió pegar un partidazo porque los aficionados xeneizes estan enamoradisimos de el, pero ha estado varias semanas lesionado y ahora que está "recuperado" lo tienen que quitar en el minuto 60 porque ya va en reserva.

Aquí le habría pasado como a Zapater, que se estaría arrastrando de forma patetica por el cesped, y aun con todo jugaría los 90 minutos todos los partidos por la escoria de competencia que le rodearía que ni siquiera en plena forma le llegarían a la suela de los zapatos.

Y por las declaraciones de Víctor, yo creo que ambos daban por segura su llegada aquí, pero la palabra final no la tenía ninguno de los dos, como pudimos ver en el mercado invernal, que Mas dijo que no se iba a escatimar en gastos y luego Cordero hizo lo que hizo.

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Mar Mar 11, 2025 12:37 pm

ibaivenia escribió: Dom Mar 09, 2025 1:47 pm Ander Herrera triunfando en Argentina

Hace falta "alabar" a uno poniendo a parir a otro, más aún siendo Francho?

Tirará con la fuerza que quieras comparar pero lleva 4G este año siendo 3 desde fuera del área, más algún otro que lleva de años anteriores. Por qué no lo comentas de Bare que tira muchísimo peor? O de los números que llevan el resto vaya.

Es el único que está teniendo el valor de salir a hablar después de la mierda que estamos haciendo y no creo que merezca ni un reproche.

Hay a otros que no les hace falta un proyecto increíble para volver a casa, simplemente entienden que ya han hecho "todo" en el fútbol y vuelven para ayudar a los equipos que tanto han querido y están en situación complicada. Pero no ha sido el caso de Ander Herrera. Ni tampoco hubiera ido sobrado con lo física que es la categoría, y más aún nuestro historial de lesiones.

Animemos a los que están hasta que ojalá nos salvemos, y ya pasaremos cuentas si salimos de este infierno.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Mar 12, 2025 6:24 pm

ayer volvio a mojar borja sainz (no lo hacia desde noviembre),mantiene el pichichi de momento con 16 golitos,aunque le puede igualar piroe

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Mar 13, 2025 1:22 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 12, 2025 6:24 pm ayer volvio a mojar borja sainz (no lo hacia desde noviembre),mantiene el pichichi de momento con 16 golitos,aunque le puede igualar piroe
Jodo... no marca desde noviembre y sigue siendo pichichi es que su inicio de temporada era de selección.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 13, 2025 7:51 pm

Azon ya entrena con el Como
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Mar 14, 2025 10:42 pm

Otro de borja sainz

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Mar 17, 2025 10:35 pm

"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mar Mar 25, 2025 2:58 pm

Pep Biel, elegido 'Jugador de la Semana' en la MLS

https://www.marca.com/futbol/estados-un ... a-mls.html
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Mar 26, 2025 5:16 am

Gol del cholito en el Argentina 4-1 Brasil
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Mar 26, 2025 12:16 pm

Ay el Cholito... Ya lo dije hace poco, que es nuestro mejor exjugador con diferencia. El que más lejos va a llegar o ha llegado ya. Y mucha gente no lo quería en este foro porque venía de muy abajo. Además, lo traía Torrecilla, conque seguro que era malo.

Estuvo el año de Carcedo y Escribá, ¿no? Ese año fue la gran cagada no renovar a Jim. En su tercera temporada, con delantero y todo más rodado creo que nos hubiera llevado a primera, pero nunca lo sabremos.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mié Mar 26, 2025 1:52 pm

camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 12:16 pm Ay el Cholito... Ya lo dije hace poco, que es nuestro mejor exjugador con diferencia. El que más lejos va a llegar o ha llegado ya. Y mucha gente no lo quería en este foro porque venía de muy abajo. Además, lo traía Torrecilla, conque seguro que era malo.

Estuvo el año de Carcedo y Escribá, ¿no? Ese año fue la gran cagada no renovar a Jim. En su tercera temporada, con delantero y todo más rodado creo que nos hubiera llevado a primera, pero nunca lo sabremos.
Estuvo el año completo de JIM.

Con Carcedo y escriba "disfrutemos" del domador de leones.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 26, 2025 3:34 pm

Guti99 escribió: Mié Mar 26, 2025 1:52 pm
camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 12:16 pm Ay el Cholito... Ya lo dije hace poco, que es nuestro mejor exjugador con diferencia. El que más lejos va a llegar o ha llegado ya. Y mucha gente no lo quería en este foro porque venía de muy abajo. Además, lo traía Torrecilla, conque seguro que era malo.

Diria que fue el mismo año, no?

JIM tuvo mucha "alegria"
ImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Mar 26, 2025 4:57 pm

Juraría que fue con Carcedo. De hecho Torrecilla ya lo quiso el año de antes, estando aún la Fundación, pero vino con los nuevos dueños ya y las supuestas sinergias. Vamos, que sí, que fue el año de Carcedo.

Guti99
Aupadict@

Mensaje por Guti99 » Mié Mar 26, 2025 5:02 pm

camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 4:57 pm

Juraría que fue con Carcedo. De hecho Torrecilla ya lo quiso el año de antes, estando aún la Fundación, pero vino con los nuevos dueños ya y las supuestas sinergias. Vamos, que sí, que fue el año de Carcedo.
Entonces JIM disfruto del Alegría no???
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Mar 26, 2025 5:53 pm

cholito jugo a las ordenes de carcedo y escriba

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Mar 29, 2025 12:20 pm

Primera convocatoria de Azon en Italia. Tengo ganas de ver cómo funciona fuera de aquí y con mayor exigencia. Juega a las 15 contra el Empoli en casa. Uno di noi.

:bufanda: :bufanda: :bufandavispa: :bufandavispa:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Mar 29, 2025 12:24 pm

Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 26, 2025 5:53 pm cholito jugo a las ordenes de carcedo y escriba
Yo penaba que le quedaba un año más en segunda, pero me confundí claramente. Me ha sorprendido gratamente su evolución. Ojo, que es muy joven tiene un margen de mejora grande. Nunca será un fino estilista, pero mejorará como jugador. Estoy seguro. Va a ser el mejor de los tres hermanos. Por cierto, cómo le va a Giovani? se le está cayendo el hype poco a poco, no?

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Mar 29, 2025 2:46 pm

luka escribió: Sab Mar 29, 2025 12:24 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 26, 2025 5:53 pm cholito jugo a las ordenes de carcedo y escriba
Yo penaba que le quedaba un año más en segunda, pero me confundí claramente. Me ha sorprendido gratamente su evolución. Ojo, que es muy joven tiene un margen de mejora grande. Nunca será un fino estilista, pero mejorará como jugador. Estoy seguro. Va a ser el mejor de los tres hermanos. Por cierto, cómo le va a Giovani? se le está cayendo el hype poco a poco, no?
pues si,yo tambien me alegro mucho por el
a su hermano le fue bastante bien con cagliari,fiore,hellas verona,genova...pero por lo que veo en napoles es suplentisimo

y si,1ª suplencia de azon

ibaivenia
Aupadict@

Mensaje por ibaivenia » Lun Mar 31, 2025 9:11 pm

Ander Herrera lesionado de nuevo… está para el arrastre

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 31, 2025 10:07 pm

Gabriel Fuentes mejor lateral del campeonato brasileño.
https://www.elheraldo.co/deportes/2025/ ... o-carioca/
Imagen

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 01, 2025 5:13 pm

recuerdo los tiempos del foro friki en este foro cuando subian recopilaciones de bloopers de la liga australiana
creia que nunca veria algo asi en nuestra liga,pero mouriño lo hizo
min 2.05

Responder