Su hijo hubiera sido mejor fichaje que el gominasalvaro29RZ escribió: Mié Mar 05, 2025 11:08 am José Belman, el exzaragocista que trabaja con Neymar en el Santos brasileño
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 89317.html

Moderadores: Moderadores, Administradores
Su hijo hubiera sido mejor fichaje que el gominasalvaro29RZ escribió: Mié Mar 05, 2025 11:08 am José Belman, el exzaragocista que trabaja con Neymar en el Santos brasileño
https://www.hoyaragon.es/articulo/notic ... 89317.html
Pues aquí con él algo se ganabaEdgar DJorkamp escribió: Vie Mar 07, 2025 8:44 pm desde que llego bermejo al gil vicente TODO DERROTAS![]()
1-0 vs AVS
1-2 vs ESTORIL
2-0 SPORTING BRAGA
0-2 FAMALICAO
1-0 CASA PIA
0-1 SPORTING LISBOA (copa)
...
a ver hoy,ademas vs un rival directo
"Triunfando" me parece exagerado.ibaivenia escribió: Dom Mar 09, 2025 1:47 pm Ander Herrera triunfando en Argentina
Pases de escándalo al pie del delantero…
Una pena no ofrecerle un proyecto de garantías este verano por culpa de VF y Cordero.
Hubiera sido top mundial en este equipo y iría sobrado en 2div….
Nos conformaremos con Aketxe centrando y Francho chutando con la fuerza de un crío de 7 años
Hace falta "alabar" a uno poniendo a parir a otro, más aún siendo Francho?ibaivenia escribió: Dom Mar 09, 2025 1:47 pm Ander Herrera triunfando en Argentina
Pases de escándalo al pie del delantero…
Una pena no ofrecerle un proyecto de garantías este verano por culpa de VF y Cordero.
Hubiera sido top mundial en este equipo y iría sobrado en 2div….
Nos conformaremos con Aketxe centrando y Francho chutando con la fuerza de un crío de 7 años
Jodo... no marca desde noviembre y sigue siendo pichichi es que su inicio de temporada era de selección.Edgar DJorkamp escribió: Mié Mar 12, 2025 6:24 pm ayer volvio a mojar borja sainz (no lo hacia desde noviembre),mantiene el pichichi de momento con 16 golitos,aunque le puede igualar piroe
Estuvo el año completo de JIM.camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 12:16 pm Ay el Cholito... Ya lo dije hace poco, que es nuestro mejor exjugador con diferencia. El que más lejos va a llegar o ha llegado ya. Y mucha gente no lo quería en este foro porque venía de muy abajo. Además, lo traía Torrecilla, conque seguro que era malo.
Estuvo el año de Carcedo y Escribá, ¿no? Ese año fue la gran cagada no renovar a Jim. En su tercera temporada, con delantero y todo más rodado creo que nos hubiera llevado a primera, pero nunca lo sabremos.
Diria que fue el mismo año, no?Guti99 escribió: Mié Mar 26, 2025 1:52 pmEstuvo el año completo de JIM.camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 12:16 pm Ay el Cholito... Ya lo dije hace poco, que es nuestro mejor exjugador con diferencia. El que más lejos va a llegar o ha llegado ya. Y mucha gente no lo quería en este foro porque venía de muy abajo. Además, lo traía Torrecilla, conque seguro que era malo.
Estuvo el año de Carcedo y Escribá, ¿no? Ese año fue la gran cagada no renovar a Jim. En su tercera temporada, con delantero y todo más rodado creo que nos hubiera llevado a primera, pero nunca lo sabremos.
Con Carcedo y escriba "disfrutemos" del domador de leones.
Juraría que fue con Carcedo. De hecho Torrecilla ya lo quiso el año de antes, estando aún la Fundación, pero vino con los nuevos dueños ya y las supuestas sinergias. Vamos, que sí, que fue el año de Carcedo.Guti99 escribió: Mié Mar 26, 2025 1:52 pmEstuvo el año completo de JIM.camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 12:16 pm Ay el Cholito... Ya lo dije hace poco, que es nuestro mejor exjugador con diferencia. El que más lejos va a llegar o ha llegado ya. Y mucha gente no lo quería en este foro porque venía de muy abajo. Además, lo traía Torrecilla, conque seguro que era malo.
Entonces JIM disfruto del Alegría no???camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 4:57 pmJuraría que fue con Carcedo. De hecho Torrecilla ya lo quiso el año de antes, estando aún la Fundación, pero vino con los nuevos dueños ya y las supuestas sinergias. Vamos, que sí, que fue el año de Carcedo.Guti99 escribió: Mié Mar 26, 2025 1:52 pmEstuvo el año completo de JIM.camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 12:16 pm Ay el Cholito... Ya lo dije hace poco, que es nuestro mejor exjugador con diferencia. El que más lejos va a llegar o ha llegado ya. Y mucha gente no lo quería en este foro porque venía de muy abajo. Además, lo traía Torrecilla, conque seguro que era malo.
Yo penaba que le quedaba un año más en segunda, pero me confundí claramente. Me ha sorprendido gratamente su evolución. Ojo, que es muy joven tiene un margen de mejora grande. Nunca será un fino estilista, pero mejorará como jugador. Estoy seguro. Va a ser el mejor de los tres hermanos. Por cierto, cómo le va a Giovani? se le está cayendo el hype poco a poco, no?
pues si,yo tambien me alegro mucho por elluka escribió: Sab Mar 29, 2025 12:24 pmYo penaba que le quedaba un año más en segunda, pero me confundí claramente. Me ha sorprendido gratamente su evolución. Ojo, que es muy joven tiene un margen de mejora grande. Nunca será un fino estilista, pero mejorará como jugador. Estoy seguro. Va a ser el mejor de los tres hermanos. Por cierto, cómo le va a Giovani? se le está cayendo el hype poco a poco, no?