es que por no saber,no sabemos ni en que grupo vamos
acabo de ver la lista de emiratos arabes unidos para ver si todavia jugaba omar abdulrahman...y me encuentro que hay 10 nacionalizados

asi como sorpresas,uzbekistan esta en la pelea (shomurodov +10),e indonesia tambien tiene opciones de meterse (con tropecientos nacionalizados tambien,jordi amat a la cabeza),les entrena un tal patrick kluivert
ojala se queden fuera saudis y qataris,que se metan sus €€ por donde les quepan
por sudamerica,quitando argentina,esta bastante igualado (brasil tiene suerte que han ampliado las plazas,si no estarian luchando por entrar)
ecuador esta on fire,si no fuese por la sancion de -3puntos (en mi opinion ya deberian haberlos echado de qatar 2022),tendrian 22 puntazos,meten poquisimos goles pero es que solo han encajado 4

hay un uruguay-argentina que puede estar bastante interesante,ademas habra pique porque en el ultimo partido hubo de todo...pero es a las 00.30 y ya no hago esas locuras
mi cerebro es incapaz de procesar que de 10 equipos,entren 6,y el 7º tenga opcion de entrar via repesca!!!

un 7º puesto que ocupa bolivia con:
4 victorias,1 empate,7 derrotas
13 goles a favor/27 en contra
donde esta aquel forero que insistia en que era mas jodido entrar por conmebol que por uefa?? JA!!!!

por africa nigeria ya puede espabilar
senegal,ghana y camerun tambien han tenido algun que otro tropiezo pero creo que se acabaran metiendo
de concacaf,ademas de los 3 ya clasificados van otros 3,imagino que iran las habituales de los ultimos años (costa rica,honduras..),aunque me gustaria mucho volver a ver en un mundial a jamaica,trinidad & tobago...equipos caribeños molones
ojito con curaçao y surinam,mucho jugador de la liga holandesa
de oceania tambien entran 1 + 1 via repesca...pero hasta mi enfermedad tiene limites
nueva zelanda entrara facil,eso seguro
siempre arrasan en el clasificatorio,pero luego en la repesca (excepto 2010) los tiran facil
de momento:
1. Canada
2. EEUU
3. Mexico
4. Japon
5. Nueva Zelanda
6. Iran
7. Argentina
8.
9.
10.
11.