Moderadores: Moderadores, Administradores
.... pero.... esto que significa?siluro escribió: Mar Mar 25, 2025 4:37 pm Esto es como el vaso por la mitad, unos lo ven medio lleno y otros lo verán medio vacío.
Ayer se tenía que haber ganado y no sé hizo, esa es la realidad.
Era el momento de dar un puñetazo de verdad.
Entrenador ilusionante, jugadores (se supone) motivadisimos, una grada ( una vez más) espectacular y , sin olvidarnos, del 2-0 del sábado del Elche al Eldense que fue muy bueno de cara a nuestro partido.
Y con todo eso, no sé ganó.
Esta es mi mayor preocupación, que con todos los ingredientes para ganar, no sé hizo.
El sábado a volver a mirar al Eldense, esperamos que el Burgos le gane.
pues si hoy estás hundido preparate, la cosa no pinta bien de cara a los próximos encuentros... nos enfrentamos a los 3 primeros en los próximos 4 encuentros. Lo lógico es que dentro de 1 mes la situación clasificatoria sea aún peor.vamosreal21 escribió: Mar Mar 25, 2025 8:33 pm Mira que en esta racha siempre he sido algo optimista, pero es que hoy estoy realmente hundido, ni el partido del Eldense me dejó así de tocada. Es que no encuentro ni un mínimo ápice de esperanza a la cual agarrarnos y si vamos a las matemáticas puras, es que no dan los números… si el fútbol y más esta categoría han demostrado que no es una cosa lógica y raciona, pero es que no lo veo. Habrá que luchar hasta el último segundo y sudar sangre para lograrlo. No nos queda más que aportar todo lo que podamos y esperar que se dé el milagro, y sobretodos, rezad porque yo ya lo llevo haciendo alguna semana…
Igual en esos partidos nos llevamos alguna que otra sorpresa.Freex escribió: Mié Mar 26, 2025 12:02 ampues si hoy estás hundido preparate, la cosa no pinta bien de cara a los próximos encuentros... nos enfrentamos a los 3 primeros en los próximos 4 encuentros. Lo lógico es que dentro de 1 mes la situación clasificatoria sea aún peor.vamosreal21 escribió: Mar Mar 25, 2025 8:33 pm Mira que en esta racha siempre he sido algo optimista, pero es que hoy estoy realmente hundido, ni el partido del Eldense me dejó así de tocada. Es que no encuentro ni un mínimo ápice de esperanza a la cual agarrarnos y si vamos a las matemáticas puras, es que no dan los números… si el fútbol y más esta categoría han demostrado que no es una cosa lógica y raciona, pero es que no lo veo. Habrá que luchar hasta el último segundo y sudar sangre para lograrlo. No nos queda más que aportar todo lo que podamos y esperar que se dé el milagro, y sobretodos, rezad porque yo ya lo llevo haciendo alguna semana…
A partir de ahí nos quedarán 6 partidos y salvo contra el Oviedo en el Tartiere, el resto son ganables.
El 442 más frecuente y el que se ha estado utilizando aquí por ejemplo como más frecuente es doble pivote y dos bandas o interiores. Así jugaba Víctor y Escriba casi siempre, si hay media punta es jugar en rombo, que es un 442 pero no lo habitual, o en 4231 más frecuente. Así lo veo yo, pero vamos, tampoco hay que hacer causa Belli.will escribió: Mar Mar 25, 2025 6:13 pmEs mas facil reconocer que te has columpiado compi. el 442 de normal tiene un mediapunta. Como llamas tu al mediapunta?Elnueve escribió: Mar Mar 25, 2025 4:51 pmBueno si es un 442 rombo pues di rombo, por 442 entendemos doble pivote y dos bandas, que es lo habitual. Yo al rombo no le llamo 442 , pero bueno cuestión de terminología.
4312? Seamos serios por favor
Arriaga parece que no llegachaparro escribió: Mar Mar 25, 2025 10:04 pm Yo no lo veo tan mal, a ver este sábado, yo metería a Arriaga en el medio con Moya y los interiores para Guti y Francho y cuando lleve Keide Bare lo bajaría a Arriaga al centro de la defensa.
Por cierto, me parecen demasiado parecidos Soberón y Gómez, yo mezclaría a Bazdar con Soberón y para los cambios dejaría a Sans con Gómez.
Confío en este equipo, pero por favor, no mas lesiones.
Arriaga parece que llega mañana a Zaragoza y tendrá el entrenamiento del jueves y del viernes. Eso apuntanElnueve escribió: Mié Mar 26, 2025 5:59 pmArriaga parece que no llegachaparro escribió: Mar Mar 25, 2025 10:04 pm Yo no lo veo tan mal, a ver este sábado, yo metería a Arriaga en el medio con Moya y los interiores para Guti y Francho y cuando lleve Keide Bare lo bajaría a Arriaga al centro de la defensa.
Por cierto, me parecen demasiado parecidos Soberón y Gómez, yo mezclaría a Bazdar con Soberón y para los cambios dejaría a Sans con Gómez.
Yo había leído viernes, pero vamos mejor.vamosreal21 escribió: Mié Mar 26, 2025 6:14 pmArriaga parece que llega mañana a Zaragoza y tendrá el entrenamiento del jueves y del viernes. Eso apuntanElnueve escribió: Mié Mar 26, 2025 5:59 pmArriaga parece que no llegachaparro escribió: Mar Mar 25, 2025 10:04 pm Yo no lo veo tan mal, a ver este sábado, yo metería a Arriaga en el medio con Moya y los interiores para Guti y Francho y cuando lleve Keide Bare lo bajaría a Arriaga al centro de la defensa.
Aunque no entrene, tiene que ser de la partida. Menudo cambio con él en el campo. Yo lo pondría e el centro del campo, pero sin lluis, quizás opten por ponerlo de defensa.Elnueve escribió: Mié Mar 26, 2025 6:25 pmYo había leído viernes, pero vamos mejor.vamosreal21 escribió: Mié Mar 26, 2025 6:14 pmArriaga parece que llega mañana a Zaragoza y tendrá el entrenamiento del jueves y del viernes. Eso apuntan
Las líneas estaban más juntas pero no porque despegamos un equipo más compacto, sino porque estábamos metidos atrás. Eso te da para empatar pero necesitamos victorias porque el Eldense va a sacar alguna.mcfly escribió: Mié Mar 26, 2025 5:59 pm Pues yo soy optimista (moderadamente). Con Arriaga y con Bazdar el equipo puede mejorar. Gabi parece un buen motivador y va a tener otra semana para conjuntar mejor los jugadores. Ya se vio que las líneas estaban más juntas. La delantera es significativamente mejor que años pasados.
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.