Postpartido Real Zaragoza 1 - Cordoba 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

lobodiarte67
Aupadict@

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Cordoba 1

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Mar 25, 2025 8:09 pm

Yo intento e intento verlo con positividad pero es que los datos son demoledores 2 victorias en 20 partidos. Espero que para los 8 últimos partidos no se nos caiga nadie y que los Guti, Arriaga, Lluís, Keidi, Francho, Soberon, Bazdar e incluso Calero, Luna, Dani y Pau mejorando su versión nos saquen de esta situación y rezar para que la suerte también esté de nuestra parte. Lo veía negro negro después del partido del Almería hoy lo veo negro. Veo el empate en Santander como algo positivo pero es que ya no nos vale ni el empate con estos números que llevamos.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 25, 2025 8:33 pm

Mira que en esta racha siempre he sido algo optimista, pero es que hoy estoy realmente hundido, ni el partido del Eldense me dejó así de tocada. Es que no encuentro ni un mínimo ápice de esperanza a la cual agarrarnos y si vamos a las matemáticas puras, es que no dan los números… si el fútbol y más esta categoría han demostrado que no es una cosa lógica y raciona, pero es que no lo veo. Habrá que luchar hasta el último segundo y sudar sangre para lograrlo. No nos queda más que aportar todo lo que podamos y esperar que se dé el milagro, y sobretodos, rezad porque yo ya lo llevo haciendo alguna semana…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Mar Mar 25, 2025 10:04 pm

Yo no lo veo tan mal, a ver este sábado, yo metería a Arriaga en el medio con Moya y los interiores para Guti y Francho y cuando lleve Keide Bare lo bajaría a Arriaga al centro de la defensa.
Por cierto, me parecen demasiado parecidos Soberón y Gómez, yo mezclaría a Bazdar con Soberón y para los cambios dejaría a Sans con Gómez.
Confío en este equipo, pero por favor, no mas lesiones.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mar Mar 25, 2025 11:56 pm

siluro escribió: Mar Mar 25, 2025 4:37 pm Esto es como el vaso por la mitad, unos lo ven medio lleno y otros lo verán medio vacío.
Ayer se tenía que haber ganado y no sé hizo, esa es la realidad.
Era el momento de dar un puñetazo de verdad.
Entrenador ilusionante, jugadores (se supone) motivadisimos, una grada ( una vez más) espectacular y , sin olvidarnos, del 2-0 del sábado del Elche al Eldense que fue muy bueno de cara a nuestro partido.
Y con todo eso, no sé ganó.
Esta es mi mayor preocupación, que con todos los ingredientes para ganar, no sé hizo.
El sábado a volver a mirar al Eldense, esperamos que el Burgos le gane.
.... pero.... esto que significa?

Ganar se "tiene que ganar siempre". Si vas 1º para seguir ahí y si vas en descenso para salir, obviedades.

Los jugadores en el avión a Almería estaban cagados, serios. En el de vuelta estaban muertos. Perdidos. La situación el lunes era dramatica.. y despues del 0-1 era desquiciante. Los jugadores hacían unos gestos de rabia que se veía claramente.

Se han levantado. No están muertos. A seguir apretando.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mié Mar 26, 2025 12:02 am

vamosreal21 escribió: Mar Mar 25, 2025 8:33 pm Mira que en esta racha siempre he sido algo optimista, pero es que hoy estoy realmente hundido, ni el partido del Eldense me dejó así de tocada. Es que no encuentro ni un mínimo ápice de esperanza a la cual agarrarnos y si vamos a las matemáticas puras, es que no dan los números… si el fútbol y más esta categoría han demostrado que no es una cosa lógica y raciona, pero es que no lo veo. Habrá que luchar hasta el último segundo y sudar sangre para lograrlo. No nos queda más que aportar todo lo que podamos y esperar que se dé el milagro, y sobretodos, rezad porque yo ya lo llevo haciendo alguna semana…
pues si hoy estás hundido preparate, la cosa no pinta bien de cara a los próximos encuentros... nos enfrentamos a los 3 primeros en los próximos 4 encuentros. Lo lógico es que dentro de 1 mes la situación clasificatoria sea aún peor.

A partir de ahí nos quedarán 6 partidos y salvo contra el Oviedo en el Tartiere, el resto son ganables.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mié Mar 26, 2025 3:01 pm

Freex escribió: Mié Mar 26, 2025 12:02 am
vamosreal21 escribió: Mar Mar 25, 2025 8:33 pm Mira que en esta racha siempre he sido algo optimista, pero es que hoy estoy realmente hundido, ni el partido del Eldense me dejó así de tocada. Es que no encuentro ni un mínimo ápice de esperanza a la cual agarrarnos y si vamos a las matemáticas puras, es que no dan los números… si el fútbol y más esta categoría han demostrado que no es una cosa lógica y raciona, pero es que no lo veo. Habrá que luchar hasta el último segundo y sudar sangre para lograrlo. No nos queda más que aportar todo lo que podamos y esperar que se dé el milagro, y sobretodos, rezad porque yo ya lo llevo haciendo alguna semana…
pues si hoy estás hundido preparate, la cosa no pinta bien de cara a los próximos encuentros... nos enfrentamos a los 3 primeros en los próximos 4 encuentros. Lo lógico es que dentro de 1 mes la situación clasificatoria sea aún peor.

A partir de ahí nos quedarán 6 partidos y salvo contra el Oviedo en el Tartiere, el resto son ganables.
Igual en esos partidos nos llevamos alguna que otra sorpresa.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Mar 26, 2025 5:55 pm

will escribió: Mar Mar 25, 2025 6:13 pm
Elnueve escribió: Mar Mar 25, 2025 4:51 pm
Dante_ escribió: Mar Mar 25, 2025 11:48 am

Ah, ¿que con un 4-4-2 en rombo no hay mediapunta?
Bueno si es un 442 rombo pues di rombo, por 442 entendemos doble pivote y dos bandas, que es lo habitual. Yo al rombo no le llamo 442 , pero bueno cuestión de terminología.
Es mas facil reconocer que te has columpiado compi. el 442 de normal tiene un mediapunta. Como llamas tu al mediapunta?
4312? Seamos serios por favor
El 442 más frecuente y el que se ha estado utilizando aquí por ejemplo como más frecuente es doble pivote y dos bandas o interiores. Así jugaba Víctor y Escriba casi siempre, si hay media punta es jugar en rombo, que es un 442 pero no lo habitual, o en 4231 más frecuente. Así lo veo yo, pero vamos, tampoco hay que hacer causa Belli.

mcfly
Forer@ habitual

Mensaje por mcfly » Mié Mar 26, 2025 5:59 pm

Pues yo soy optimista (moderadamente). Con Arriaga y con Bazdar el equipo puede mejorar. Gabi parece un buen motivador y va a tener otra semana para conjuntar mejor los jugadores. Ya se vio que las líneas estaban más juntas. La delantera es significativamente mejor que años pasados.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Mar 26, 2025 5:59 pm

chaparro escribió: Mar Mar 25, 2025 10:04 pm Yo no lo veo tan mal, a ver este sábado, yo metería a Arriaga en el medio con Moya y los interiores para Guti y Francho y cuando lleve Keide Bare lo bajaría a Arriaga al centro de la defensa.
Por cierto, me parecen demasiado parecidos Soberón y Gómez, yo mezclaría a Bazdar con Soberón y para los cambios dejaría a Sans con Gómez.
Arriaga parece que no llega

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Mar 26, 2025 6:14 pm

Elnueve escribió: Mié Mar 26, 2025 5:59 pm
chaparro escribió: Mar Mar 25, 2025 10:04 pm Yo no lo veo tan mal, a ver este sábado, yo metería a Arriaga en el medio con Moya y los interiores para Guti y Francho y cuando lleve Keide Bare lo bajaría a Arriaga al centro de la defensa.
Arriaga parece que llega mañana a Zaragoza y tendrá el entrenamiento del jueves y del viernes. Eso apuntan
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mié Mar 26, 2025 6:25 pm

vamosreal21 escribió: Mié Mar 26, 2025 6:14 pm
Arriaga parece que llega mañana a Zaragoza y tendrá el entrenamiento del jueves y del viernes. Eso apuntan
Yo había leído viernes, pero vamos mejor.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Mar 26, 2025 6:52 pm

Elnueve escribió: Mié Mar 26, 2025 6:25 pm
vamosreal21 escribió: Mié Mar 26, 2025 6:14 pm
Yo había leído viernes, pero vamos mejor.
Aunque no entrene, tiene que ser de la partida. Menudo cambio con él en el campo. Yo lo pondría e el centro del campo, pero sin lluis, quizás opten por ponerlo de defensa.

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mié Mar 26, 2025 6:57 pm

mcfly escribió: Mié Mar 26, 2025 5:59 pm Pues yo soy optimista (moderadamente). Con Arriaga y con Bazdar el equipo puede mejorar. Gabi parece un buen motivador y va a tener otra semana para conjuntar mejor los jugadores. Ya se vio que las líneas estaban más juntas. La delantera es significativamente mejor que años pasados.
Las líneas estaban más juntas pero no porque despegamos un equipo más compacto, sino porque estábamos metidos atrás. Eso te da para empatar pero necesitamos victorias porque el Eldense va a sacar alguna.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Tuni
Forer@ veteran@

Mensaje por Tuni » Mié Mar 26, 2025 8:21 pm

El que pensara que con el cambio de entrenador estaba todo hecho, es un iluso.
Con MAR el equipo estaba literalmente muerto. Nos había ganado un Eldense con remontada del gol average y un Almería que no ganaba a nadie y que en 15 minutos sentenció el partido.

Gabi, como cualquiera, sabe que el mayor problema del equipo era el sistema defensivo además del portero.
Con las bajas, sobretodo de Arriaga y Bazdar, no podía sacar otro once para que el equipo estuviera muy junto y no nos llegaran en oleadas a la defensa. Eso lo consiguió.
El equipo tiene que crecer a partir de ahí. No podemos jugar al ida y vuelta porque no le ganaríamos a nadie.
Espero que cada semana veamos algo mejor al equipo y que podamos conseguir esas 4 victorias que nos darán la salvación.
Nino Arrua, el más grande

HEYSSEMBERG
Simpatizante de Aupa

Mensaje por HEYSSEMBERG » Vie Mar 28, 2025 6:52 pm

Mañana contra el Racing, seguirán escondiendo a Pau para que el año que viene siga en el Zaragoza y nadie lo quiera comprar por desconocido? O le van a dejar jugar de una puta vez al mejor jugador de todos? Vergüenza q se le tenga marginado al, según varios analistas y entrenadores, mejor jugador del Zaragoza

Responder