¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Mar 16, 2025 2:32 pm
Valorzaragocista escribió: Dom Mar 16, 2025 11:51 am
Stefan Effenberg escribió: Dom Mar 09, 2025 12:52 pm
Pues no sé quién va a movilizar, los que están ahora en gol de pie lo dudo, movimiento avispa ya no existe..como no sea los Ligallo
Gol de pie parece la grada fans de Florentino. Mucho recibimiento, mucha previa pero cero crítica y cero movilizaciones con los de arriba.
Y son precisamente los que tienen el poder de movilización. Mala pinta todo esto
A esos con que le subvencionen el abono ya están contentos. Una evolución del SXXI de los clásicos peñistas y comeranchos.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Mié Mar 19, 2025 9:01 am
Yo creo que ha llegado nuestro momento, la movilización ha de ser hacia el estadio, el lunes contra el Cordoba la Romareda debe de estar a reventar! Nos quedan 6 partidos en la vieja Romareda y nuestro equipo nos necesita mas que nunca. No podemos fallar.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mié Mar 19, 2025 9:57 am
CHABIZGZ escribió: Mié Mar 19, 2025 9:01 am
Yo creo que ha llegado nuestro momento, la movilización ha de ser hacia el estadio, el lunes contra el Cordoba la Romareda debe de estar a reventar! Nos quedan 6 partidos en la vieja Romareda y nuestro equipo nos necesita mas que nunca. No podemos fallar.
Así es, olvidemos nuestras batallitas internas y miserias y centremonos en la guerra que se nos viene.
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mié Mar 19, 2025 10:06 am
No tengo duda que los nuevos dueños quieren hacer negocio, por eso les interesa (o al menos debería interesarles) que el club vaya bien. Yo miraría más bien a los (o al) que quedan de la época anterior, me refiero al señor Forcen, este señor cuando todo se va a la mierda, él es de esas que flotan
-
Poyet11
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Poyet11 » Mié Mar 19, 2025 11:04 am
Van der westhuizen escribió: Mié Mar 19, 2025 10:06 am
No tengo duda que los nuevos dueños quieren hacer negocio, por eso les interesa (o al menos debería interesarles) que el club vaya bien. Yo miraría más bien a los (o al) que quedan de la época anterior, me refiero al señor Forcen, este señor cuando todo se va a la mierda, él es de esas que flotan
Pues no sé bien qué intereses manejará Forcén, pero yo he llegado a la conclusión de que el problema es que, para estos propietarios, el Real Zaragoza no es sino una inversión más, y no de las más importantes. Entonces obviamente no les interesa bajar a 1RFEF porque eso complica todo mucho, pero no les corre prisa ascender a Primera División en el sentido de que les da igual rentabilizar su inversión este año o el que viene o al otro. Por supuesto que no compró la teoría conspiranoica de que tienen marcado ya el año del ascenso, ni que no les interese ascender por razones absurdas. Es simplemente que están a sus negocios, cada uno por ahí con sus movidas, y esto pues bueno, ya saldrá adelante un año u otro, da igual. La única teoría que compro es que hay un verdadero propietario tapado detrás de Jiménez de Parga, que también está ahora a otras cosas. En todo caso, mientras no tengamos aquí a un propietario (o alguien muy estrechamente relacionado) decidido a cuidar del negocio en el día a día, veo muy difícil que esto vaya adelante. A menos que suene la flauta y acierten con DD y entrenador con uno de estos palos de ciego que van dando.

-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Mié Mar 19, 2025 11:22 am
Poyet11 escribió: Mié Mar 19, 2025 11:04 am
Pues no sé bien qué intereses manejará Forcén, pero yo he llegado a la conclusión de que el problema es que, para estos propietarios, el Real Zaragoza no es sino una inversión más, y no de las más importantes. Entonces obviamente no les interesa bajar a 1RFEF porque eso complica todo mucho, pero no les corre prisa ascender a Primera División en el sentido de que les da igual rentabilizar su inversión este año o el que viene o al otro. Por supuesto que no compró la teoría conspiranoica de que tienen marcado ya el año del ascenso, ni que no les interese ascender por razones absurdas. Es simplemente que están a sus negocios, cada uno por ahí con sus movidas, y esto pues bueno, ya saldrá adelante un año u otro, da igual. La única teoría que compro es que hay un verdadero propietario tapado detrás de Jiménez de Parga, que también está ahora a otras cosas. En todo caso, mientras no tengamos aquí a un propietario (o alguien muy estrechamente relacionado) decidido a cuidar del negocio en el día a día, veo muy difícil que esto vaya adelante. A menos que suene la flauta y acierten con DD y entrenador con uno de estos palos de ciego que van dando.
Imaginad que nos compra un empresario de aquí muy rico y zaragocista y que se pasa por las oficinas todos los días y va al palco.
Al final dependerá de las decisiones de un DD que habrá fichado y que formará una plantilla y eligiera un entrenador.
Exactamente lo mismo que ahora. Aunque probablemente si es muy forofo en vez de 3 entrenadores por temporada o 4 y un DD cada dos años tendríamos 6 entrenadores y cambiaríamos de DD todos los años.
Al final el éxito deportivo depende de decisiones que toman Gente de segundo y tercer nivel. Los de arriba solo pueden tener más o menos paciencia y poner la pasta que consideren.
-
Hool_1986
- Aupadict@
Mensaje
por Hool_1986 » Mié Mar 19, 2025 12:56 pm
Volveraempezar escribió: Mié Mar 19, 2025 11:22 am
Poyet11 escribió: Mié Mar 19, 2025 11:04 am
Imaginad que nos compra un empresario de aquí muy rico y zaragocista y que se pasa por las oficinas todos los días y va al palco.
Al final dependerá de las decisiones de un DD que habrá fichado y que formará una plantilla y eligiera un entrenador.
Exactamente lo mismo que ahora. Aunque probablemente si es muy forofo en vez de 3 entrenadores por temporada o 4 y un DD cada dos años tendríamos 6 entrenadores y cambiaríamos de DD todos los años.
Al final el éxito deportivo depende de decisiones que toman Gente de segundo y tercer nivel. Los de arriba solo pueden tener más o menos paciencia y poner la pasta que consideren.
Pero si el problema que esta gente parece no ver nunca, es que toman las decisiones deportivas siempre DEMASIADO TARDE. Solo hay que ver estas dos últimas temporadas como han dejado que el objetivo se fuera diluyendo poco a poco de manera casi IDENTICA.
El año pasao manteniendo al pintor cuando se veía que ya no daba más de sí, acaba esa temporada y como premio mantienen al inepto de Cordero como premio a su desempeño. Y este año aún no ha terminao la cosa, pero ya cometen el error primeramente de mantener a Cordero como he comentado, segundo error en verano dejar la plantilla incompleta como afirma Victor Fernández varias veces en rueda de prensa y tercer error dejar pasar el mercado de invierno sin solventar las carencias que se llevan viendo desde Agosto + traer al tal MAR e ir con un mes de retraso para cesarlo, cayendo a peso en la tabla y ponerte a 1 pto del descenso a la RFEF
Serán ricos y otras empresas suyas las gestionarán que te cagas, habrá gente aquí que les hará la pelota porque "oye que han puesto perras" pero como gestores de una SAD son deficientes. Veremos a ver a que DD traen y como sale Gabi porque de momento PEOR no se puede hacer por muchas perras que hayan puesto (que eso a mi me da igual porque esto se trata de ganar y encontrar el mejor personal deportivo para lograrlo). Y de hecho con menos dinero se han llegado a tener buenos gestores deportivos que nos han posicionado dos veces en 3ª posición al acabar la liga y otra vez 6ºs
Vengo de la ciudad del Ebro...
-
elMorico
- Aupadict@
Mensaje
por elMorico » Mié Mar 26, 2025 9:06 am
Como siempre, llegaremos tarde a esta movilización...?
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Mar 26, 2025 12:06 pm
Ya hubo una protesta el lunes sin casi repercusión. De hecho se me hace raro que en este foro no leí nada al respecto, ni antes ni después. Lo leí por Twitter.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Mar 26, 2025 3:36 pm
camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 12:06 pm
Ya hubo una protesta el lunes sin casi repercusión. De hecho se me hace raro que en este foro no leí nada al respecto, ni antes ni después. Lo leí por Twitter.
Era una protesta contra el fútbol en lunes
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mié Mar 26, 2025 4:53 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Mar 26, 2025 3:36 pm
Ah, sí? Pensaba que era contra la directiva.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Mar 26, 2025 6:37 pm
camacho escribió: Mié Mar 26, 2025 4:53 pm
Era para pedir a la directiva que proteste por los partidos en lunes
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Mié Mar 26, 2025 7:01 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Mar 26, 2025 6:37 pm
Nunca puedo saber si vas en serio o en coña

[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Mar 26, 2025 7:16 pm
luis-kun escribió: Mié Mar 26, 2025 7:01 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Mar 26, 2025 6:37 pm
Nunca puedo saber si vas en serio o en coña
Eso leí en el motivo de la protesta. Pero llevo 2 meses y 3 días con la cabeza un poco loca

Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.