¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
davilote
- Aupadict@
Mensaje
por davilote » Mié Mar 26, 2025 6:45 am
joserz escribió: Mar Mar 25, 2025 2:53 pm
leonrugidor escribió: Mar Mar 25, 2025 12:56 am
jotaaaaa escribió: Mar Mar 25, 2025 12:39 am
Aquí pocos hablan de robo. Allí todos.
Alguno hasta diciendo que como Tebas es de aquí, que nos favorecen los arbitrajes.
Esperpentico.
En la jugada del gol anulado se les ha debido de ir la señal de televisión.
No tienen vergüenza ni la conocen, en los días como éstos se ven a las verdaderas aficiones. Llorones y malos perdedores. Que hablen de robo hoy que si a alguien les ha perjudicado ha sido a nosotros manda cojones... hace falta tener poca vergüenza y ser miserables. Otro equipo a la listas negra, como los del Tenerife en su día. La cantidad de aficionados del Córdoba que estoy viendo llorando hablando de robo y diciendo que no nos van a dejar caer es esperpéntica, y yo que los tenía de buena gente... Que equivocado estaba.
A estos pelagatos lo que les tenía que pasar es sufrir como llevamos sufriendo estos arbitrajes año a año y día tras día, entonces ya veríamos que decían. Nosotros lo haremos fatal y seremos muy malos pero por eso no hay que añadir los robos que llevamos sufriendo, ni olvidar la cantidad de puntos que se nos han ido por su culpa, y no digo ninguna barbaridad afirmando que no estaríamos en segunda, ni que decir los puntos de más que llevaríamos este año. Es más que vergonzoso pero a los que nos dirigen da igual el año no han hecho nada y hay casos que deberían estar en el juzgado.
A la gentuza que habla de beneficios al Zaragoza les he recordado los DOS corners que nos tangan, la permisividad al 14.
Ahí empieza el silencio atronador...
Pero que el buen rollo desaparece cuando nos enfrentamos, que parecemos nuevos.
10 de Abril de 2047.
-
borraja
- Aupadict@
Mensaje
por borraja » Mié Mar 26, 2025 12:17 pm
Alfonso1984 escribió: Mié Mar 26, 2025 6:27 am
borraja escribió: Mié Mar 26, 2025 12:48 am
Abalos Barrera sabe que estamos hasta los cojones de él. Sabe que nos las ha hecho de todos los colores. Sabe que se fue al descanso con la romareda caliente con su actuación. Sabe que nos jugamos mucho en ese partido. Sabe que tenemos nuevo entrenador, que nos es mindundi, y que tiene carácter. Por esa razón pitó penalti, de normal no nos lo hubiera pitado nunca y, si estuviéramos para ascender, lo mismo amonesta a Vital a nada que se le hubiera acercado.
El penalti es penalti. Pero de esos a Mollejo y mucho más claros le hicieron cinco o seis. Y no pitaron ninguno. Como era Mollejo y la camiseta que lleva es del Zaragoza pues se lo merecía. Ese penalti si nos lo pitan a nosotros en contra, aquí se diría por los apóstoles defensores que, nuestro defensa es un atontau, y que justo pero que es penalti.
Y pitando el penalti pensó que, bueno lo pito pero que no sirva de precedente. Y al momento la faltita del gol, que es de esas faltas con las nos han metido a nosotros estos años un montón de goles.
Vuelvo a repetir que, el más contento con el resultado fue el árbitro.
Pero si en la primera parte nos perjudicó, me dio la sensación en la segunda de que ayer no quería que perdiésemos. Tendría que mirar las estadísticas pero ayer me dio la sensación de que en la segunda nos pitaron a favor más faltas de lo normal. No quería que perdiésemos pero no por nosotros, sino por él mismo y su colectivo. Estamos en esa fase en que ya nos han desahuciado, pero no interesa que desaparezcamos de la categoría.
A la categoría le da igual que esté o no el Zaragoza. No ofrece ningún aliciente. La RFEF igual le ha pedido a la liga que le deje a este activo tan valioso unos años en primera rfef para reflotar la tercera categoría.
Todavía recuerdo a Iturralde consolando a zapater que, estaba llorando en el suelo al finalizar el partido. Partido con el que descendimos. Lo recuerdo perfectamente porque, entre otras cosas, bajamos por sus arbitrajes. Igual que por sus arbitrajes no ganamos una liga. Me cagué en su puta hipocresía. No sé si les interesará ahora en esta situación que bajemos. Igual el jugar en un campo portátil no les da la misma seguridad para sus latrocinios que la vieja Romareda. Pero, oye, que el López Toca se quiso retirar aquí, y Figueroa Vazquez donde más le gustaba arbitrar ( robar) era en la romareda. Da prestigio. Como no es lo mismo robar en el banco de España que en la panadería la Nati.
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Mié Mar 26, 2025 3:04 pm
borraja escribió: Mié Mar 26, 2025 12:17 pm
borraja escribió: Mié Mar 26, 2025 12:48 am
Abalos Barrera sabe que estamos hasta los cojones de él. Sabe que nos las ha hecho de todos los colores. Sabe que se fue al descanso con la romareda caliente con su actuación. Sabe que nos jugamos mucho en ese partido. Sabe que tenemos nuevo entrenador, que nos es mindundi, y que tiene carácter. Por esa razón pitó penalti, de normal no nos lo hubiera pitado nunca y, si estuviéramos para ascender, lo mismo amonesta a Vital a nada que se le hubiera acercado.
El penalti es penalti. Pero de esos a Mollejo y mucho más claros le hicieron cinco o seis. Y no pitaron ninguno. Como era Mollejo y la camiseta que lleva es del Zaragoza pues se lo merecía. Ese penalti si nos lo pitan a nosotros en contra, aquí se diría por los apóstoles defensores que, nuestro defensa es un atontau, y que justo pero que es penalti.
Y pitando el penalti pensó que, bueno lo pito pero que no sirva de precedente. Y al momento la faltita del gol, que es de esas faltas con las nos han metido a nosotros estos años un montón de goles.
Vuelvo a repetir que, el más contento con el resultado fue el árbitro.
Pero si en la primera parte nos perjudicó, me dio la sensación en la segunda de que ayer no quería que perdiésemos. Tendría que mirar las estadísticas pero ayer me dio la sensación de que en la segunda nos pitaron a favor más faltas de lo normal. No quería que perdiésemos pero no por nosotros, sino por él mismo y su colectivo. Estamos en esa fase en que ya nos han desahuciado, pero no interesa que desaparezcamos de la categoría.
A la categoría le da igual que esté o no el Zaragoza. No ofrece ningún aliciente. La RFEF igual le ha pedido a la liga que le deje a este activo tan valioso unos años en primera rfef para reflotar la tercera categoría.
Todavía recuerdo a Iturralde consolando a zapater que, estaba llorando en el suelo al finalizar el partido. Partido con el que descendimos. Lo recuerdo perfectamente porque, entre otras cosas, bajamos por sus arbitrajes. Igual que por sus arbitrajes no ganamos una liga. Me cagué en su puta hipocresía. No sé si les interesará ahora en esta situación que bajemos. Igual el jugar en un campo portátil no les da la misma seguridad para sus latrocinios que la vieja Romareda. Pero, oye, que el López Toca se quiso retirar aquí, y Figueroa Vazquez donde más le gustaba arbitrar ( robar) era en la romareda. Da prestigio. Como no es lo mismo robar en el banco de España que en la panadería la Nati.
Iturralde es lo mas nefasto que a tenido y tendrá nunca el R.Zaragoza, con mucha diferencia, ayudado, como no en una banda, por el inclito Rafa Guerrero.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Mié Mar 26, 2025 7:14 pm
jesus_cgr escribió: Mié Mar 26, 2025 3:04 pm
Iturralde es lo mas nefasto que a tenido y tendrá nunca el R.Zaragoza, con mucha diferencia, ayudado, como no en una banda, por el inclito Rafa Guerrero.
Jajjaa ya me acuerdo del "No me jodas Rafa " Joder al REAL ZARAGOZA y tocarle la loteria ...
FELIZ CUMPLEAÑOS REAL ZARAGOZA
ZARAGOZISMOOOO ..ZARAGOZISMOOOOO
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Mié Mar 26, 2025 7:18 pm
pejepeine escribió: Mar Mar 25, 2025 12:27 pm
Voy a dar mi opinión de las dos jugadas polémicas como aficionado imparcial:
- Penalty a favor del Zaragoza: En directo me pareció penalty clarísimo. En la repetición se ve como ambos se están agarrando por lo que lo lógico sería no haber pitado nada.
- Gol anulado a Soberón: Me parece que el jugador maño va agarrando al defensa del Córdoba que va caminando para atrás por lo que considero que el gol está bien anulado.
Dicho esto, es desesperante el nivel de chulería y prepotencia de los árbitros y me cabrea mucho que no tenga el listón igual para todos los equipos. De repente una jugada es tarjeta, la misma jugada en el lado contrario no, a veces sacan 2º amarilla por tonterías, otras veces no sacan una 2º amarilla clarísima, o directamente se inventan que como un jugador cae fortuitamente sobre la pierna de otro, eso no es falta.
Al final me da que los buenos árbitros no pasan de 1º ref porque para acceder al fútbol profesional tienes que tener mucha manga, ya que acceden pocos de cada colegio de árbitros. Coño, si hay 5 buenos árbitros en extremadura, y 1 solo en madrid, asciende a los 6 y no subas 1 de Extremadura y 4 de Madrid por cuotas.
Así está el arbitraje como está. Y ya lo del VAR metiendo a impresentables como Perez Pallás es para mear sin echar gota. Prevaricadores al poder
Hombre, imparcial...
Aunque remota, el Zaragoza es la única posibilidad que le queda a tu equipo para intentar la machada. Así que, no dudo de que celebraste el gol del Córdoba como propio. En caso contrario, yo también lo hubiera hecho.
Me parece bien que digas que el árbitro nos beneficio. Es tu opinión. Pero no nos vengas con que te daba igual el resultado, porque no.
Yo veo dos jugadas grises, en las que una cae de un lado y la otra, del otro. Por eso no entró el VAR (por cierto, en nuestro gol anulado, no se revisa ni diez segundos) Hasta ahora, no soy capaz de recordar, esta temporada, más de dos jugadas de este estilo, que hayan acabado a nuestro favor.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Jue Mar 27, 2025 2:52 pm
Pérez Hernández en el verde y Gálvez Roscón de Reyes y San Valero en el VAR
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
ferdy
- Aupadict@
Mensaje
por ferdy » Jue Mar 27, 2025 3:21 pm
Entre las muchas cosas que me encrespan del arbitraje actual es que rozarle la cara a un rival que no esta ni en tu campo visual y de forma totalmente involuntaria sea penalty (previa actuación teatral digna de un oscar del rival en cuestión), y por contra, un megaagarron/abrazo al saque de un corner, ni se entre a valorar porque...patatas.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Vie Mar 28, 2025 10:08 am
Alfonso1984 escribió: Jue Mar 27, 2025 2:52 pm
Pérez Hernández en el verde y Gálvez Roscón de Reyes y San Valero en el VAR
Graciassss
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Vie Mar 28, 2025 10:30 am
Les faltara explicar porque el VAR a veces entra y a veces mira para otro lado, que es donde esta la chicha.
Decisiones inexplicables con intervencion del VAR yo solo recuerdo este año la de Arana cruzandose el area de esquina a esquina para robar un balon y el arbitro insistir que no influye en la jugada. El resto de decisiones, una vez que hay un contacto aunque sea minimo y solo visible a camara lenta, se pueden explicar sin problema.
Para mi la gracia sería saber porque un dia un contacto minimo es revisable y los siguientes 10 contactos minimos no lo son. O porque un día un contacto minimo es penalti y otro día una falta flagrante dentro del area (como el codo en la cara de Azon contra el Castellon) el VAR no dice nada. Y eso van a seguir sin explicarlo.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
Agustin Valverde baturro
- Aupadict@
Mensaje
por Agustin Valverde baturro » Vie Mar 28, 2025 11:58 am
tonetti escribió: Vie Mar 28, 2025 10:30 am
Les faltara explicar porque el VAR a veces entra y a veces mira para otro lado, que es donde esta la chicha.
Decisiones inexplicables con intervencion del VAR yo solo recuerdo este año la de Arana cruzandose el area de esquina a esquina para robar un balon y el arbitro insistir que no influye en la jugada. El resto de decisiones, una vez que hay un contacto aunque sea minimo y solo visible a camara lenta, se pueden explicar sin problema.
Para mi la gracia sería saber porque un dia un contacto minimo es revisable y los siguientes 10 contactos minimos no lo son. O porque un día un contacto minimo es penalti y otro día una falta flagrante dentro del area (como el codo en la cara de Azon contra el Castellon) el VAR no dice nada. Y eso van a seguir sin explicarlo.
El VAR entra o no segun el equipo que es ..
-
pejepeine
- Aupadict@
Mensaje
por pejepeine » Vie Mar 28, 2025 9:05 pm
jotaaaaa escribió: Mié Mar 26, 2025 7:18 pm
pejepeine escribió: Mar Mar 25, 2025 12:27 pm
Voy a dar mi opinión de las dos jugadas polémicas como aficionado imparcial:
- Penalty a favor del Zaragoza: En directo me pareció penalty clarísimo. En la repetición se ve como ambos se están agarrando por lo que lo lógico sería no haber pitado nada.
- Gol anulado a Soberón: Me parece que el jugador maño va agarrando al defensa del Córdoba que va caminando para atrás por lo que considero que el gol está bien anulado.
Dicho esto, es desesperante el nivel de chulería y prepotencia de los árbitros y me cabrea mucho que no tenga el listón igual para todos los equipos. De repente una jugada es tarjeta, la misma jugada en el lado contrario no, a veces sacan 2º amarilla por tonterías, otras veces no sacan una 2º amarilla clarísima, o directamente se inventan que como un jugador cae fortuitamente sobre la pierna de otro, eso no es falta.
Al final me da que los buenos árbitros no pasan de 1º ref porque para acceder al fútbol profesional tienes que tener mucha manga, ya que acceden pocos de cada colegio de árbitros. Coño, si hay 5 buenos árbitros en extremadura, y 1 solo en madrid, asciende a los 6 y no subas 1 de Extremadura y 4 de Madrid por cuotas.
Así está el arbitraje como está. Y ya lo del VAR metiendo a impresentables como Perez Pallás es para mear sin echar gota. Prevaricadores al poder
Hombre, imparcial...
Aunque remota, el Zaragoza es la única posibilidad que le queda a tu equipo para intentar la machada. Así que, no dudo de que celebraste el gol del Córdoba como propio. En caso contrario, yo también lo hubiera hecho.
Me parece bien que digas que el árbitro nos beneficio. Es tu opinión. Pero no nos vengas con que te daba igual el resultado, porque no.
Yo veo dos jugadas grises, en las que una cae de un lado y la otra, del otro. Por eso no entró el VAR (por cierto, en nuestro gol anulado, no se revisa ni diez segundos) Hasta ahora, no soy capaz de recordar, esta temporada, más de dos jugadas de este estilo, que hayan acabado a nuestro favor.
El Tenerife está mas que descendidos desde hace meses así que no celebré pata nada el gol del Córdoba. Asi que mi opinión la di de forma imparcial
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Sab Mar 29, 2025 11:16 am
El soplagaitas de las teles, Rafita el simpático. Tiene cojones que en este pais, se de alas a los ineptos. Se equivocó gravemente y en vez de defenestrarlo sine die, oye a darle tertulias y programas de televisión, para que comente las jugadas dudosas. Tiene huevos el tío, que le venía justito hasta para diferenciar dos numeros del 0 al 9, llega a ser una matricula y ya ni te cuento.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
jesus_cgr
- Aupadict@
Mensaje
por jesus_cgr » Sab Mar 29, 2025 12:48 pm
will escribió: Sab Mar 29, 2025 11:16 am
El soplagaitas de las teles, Rafita el simpático. Tiene cojones que en este pais, se de alas a los ineptos. Se equivocó gravemente y en vez de defenestrarlo sine die, oye a darle tertulias y programas de televisión, para que comente las jugadas dudosas. Tiene huevos el tío, que le venía justito hasta para diferenciar dos numeros del 0 al 9, llega a ser una matricula y ya ni te cuento.
Si a los dos los tienes dando lecciones de arbitraje.
Real Zaragoza siempre en el corazon
-
t-mac1
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por t-mac1 » Sab Mar 29, 2025 7:22 pm
Todo Ok Jose Luis.
Los que decían que el dia del Córdoba no era nada....hoy penalti y explulsión por lo mismo.
Min 35.
Somos malísimos pero no nos ayudan en nada
AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO 
-
Pb02
- Aupadict@
Mensaje
por Pb02 » Sab Mar 29, 2025 7:24 pm
Al arbitro le falta ponerse la camiseta del Racing y entrar a rematar. Por lo que sea al Racing le van a regalar el ascenso este año, le habrán pagado buena mordida a Tebas.
-
mickyangel51
- Aupadict@
Mensaje
por mickyangel51 » Sab Mar 29, 2025 7:26 pm
t-mac1 escribió: Sab Mar 29, 2025 7:22 pm
Todo Ok Jose Luis.
Los que decían que el dia del Córdoba no era nada....hoy penalti y explulsión por lo mismo.
Min 35.
Ojo q te llamarán forofete .... Estaba frito por pitar uno .
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.
-
jimmas
- Aupadict@
Mensaje
por jimmas » Sab Mar 29, 2025 7:28 pm
el penalti lo puede pitar o no. Que al final es una jugada donde el jugador no tiene posiblidad de alcanzar el balon, pero expulsar a calero con las dos tarjetas que le ha sacado es para abandonar el campo.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Sab Mar 29, 2025 7:28 pm
t-mac1 escribió: Sab Mar 29, 2025 7:22 pm
Todo Ok Jose Luis.
Min 35.
Es peor aún, esos mismo hoy lo ven claro porque es en contra nuestra. El otro día no sacaron tarjeta, creo.
-
leonrugidor
- Aupadict@
Mensaje
por leonrugidor » Sab Mar 29, 2025 7:29 pm
Otro robo de época, porfavor cuando podáis poneros la repetición del penalti y mirar como va corriendo a expulsar a Calero sabiendo que ya tiene una amarilla... Esque ni se cortan, miserables y mal intencionados. No hay banda más criminal que estos hdpts
-
Sagaz
- Aupadict@
Mensaje
por Sagaz » Sab Mar 29, 2025 7:30 pm
El penalti lo puedo entender, el agarrón existe. No siempre lo pitan pero si el árbitro lo ve...
La segunda amarilla no la entiendo. ¿Por qué? Ni era duro, ni cortaba nada, ni el delantero tenía posibilidades de llegar al balón (iba directamente a Poussin). Es un agarroncillo, nada más.
Calero es un idiota, eso también lo pienso.
-
Adri_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Adri_zaragocista » Sab Mar 29, 2025 7:30 pm
Penalti puede pitar, porque hay agarrón. Aunque parece que no llegaba al remate. Lo que no es normal es que le saque la segunda amarilla por eso. Porque además la primera ha sido gratuíta por el típico agarrón conjunto previo al balón parado.
Se carga las opciones del Real Zaragoza castigando doblemente por una acción que muchas veces no se pita.
Por ejemplo lo del otro día que nos pitaron penalti a Vital, aquí muchos diciendo que no era. Porque no es fácil que lo piten. Pero era mucho más evidente el agarrón que no deja ni saltar a Vital, cuando el balón iba a él, y no como hoy que el atacante iba en busca del balón y con pocas opciones.