Nuestra lucha por el descenso. Pronostico de nuestros partidos

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

esmaikel
Aupadict@

Re: Nuestra lucha por el descenso. Pronostico de nuestros partidos

Mensaje por esmaikel » Mié Mar 26, 2025 5:10 pm

¿Soy el único al que las dos primeras palabras del título del hilo le recuerdan al título de un libro que escribió un artista frustrado austriaco de bigote recortado?

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Mié Mar 26, 2025 5:39 pm

He hecho la simulación y me sale que la penúltima jornada :
Zaragoza 50
Castellon 47
Eldense 47
Pártidos ultima jornada :
Castellon-Zaragoza
Huesca -Eldense
Que creéis que pasaría? Nos vamos al hoyo ?
Nos salva el Huesca previo maletín y cesiones estilo Escriche ? Somos capaces de puntuar en Castellon y no depender de nadie ?
Ahi lo dejo ….

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mié Mar 26, 2025 7:31 pm

esmaikel escribió: Mié Mar 26, 2025 5:10 pm ¿Soy el único al que las dos primeras palabras del título del hilo le recuerdan al título de un libro que escribió un artista frustrado austriaco de bigote recortado?
:lol:

Lectura recomendable, si alguien puede leerlo porque es una :cagada: , y no lo digo por el contenido (que también) sino porque era tan mal escritor como pintor.

Ahora nos vendría bien la labia de ese hombre, sería capaz de convencer a nuestros jugadores que pueden ganar la champions :risitas: :risitas:
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mié Mar 26, 2025 9:08 pm

lezcaneitor escribió: Mié Mar 26, 2025 5:39 pm He hecho la simulación y me sale que la penúltima jornada :
Zaragoza 50
Castellon 47
Eldense 47
Castellon-Zaragoza
Huesca -Eldense
Nos salva el Huesca previo maletín y cesiones estilo Escriche ? Somos capaces de puntuar en Castellon y no depender de nadie ?
Ahi lo dejo ….
No sé cómo puedes ver que saquemos 13 puntos en los próximos 9 partidos... Por cierto, yo firmo llegar a la última jornada así, si el Huesca está luchando por estar arriba creo que ganaría al Eldense pero como no tengan nada en juego...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Mar 27, 2025 6:13 am

lezcaneitor escribió: Mié Mar 26, 2025 5:39 pm He hecho la simulación y me sale que la penúltima jornada :
Zaragoza 50
Castellon 47
Eldense 47
Castellon-Zaragoza
Huesca -Eldense
Ahi lo dejo ….
Pues dependerá que empataemos en Castellón, y no tener que estar pendientes de otros campos ni de dar maletines a nadie
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Mar 27, 2025 4:00 pm

Lisergida escribió: Dom Mar 02, 2025 9:29 am Real Zaragoza - Eldense. +3
Almeria - Real Zaragoza + 0
Real Zaragoza - Cordoba +3
Racing - Real Zaragoza +0
Real Zaragoza - Mirandes +1
Real Zaragoza - Eibar +0
Levante - Real Zaragoza +0
Real Zaragoza - Huesca +0
Ferrol - Real Zaragoza +3
Real Zaragoza - Cartagena +3
Oviedo - Real Zaragoza +0
Real Zaragoza - Depor +1
Castellon - Real Zaragoza +1

En total 4 partidos , 3 empates y 6 derrotas.
Siendo bastante pesimista, serian 15 puntos.

Haciendolo rematadamente mal. Con ganar Cartagena, Ferrol y Castellon ( ultima jornada) y sacar un empate en los otros 9. Te salvas.

Sin contar que el partido del Depor si nos vale a ambos el empate, se va a marranear. Casi al 100%

Poned vuestros pronosticos
ostras, es espeluznante leer esto un mes más tarde. hemos conseguido cinco puntos menos de lo que esperábamos. O cambia mucho esto...

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Mar 29, 2025 4:19 pm

TalyTal escribió: Mié Mar 26, 2025 9:08 pm
Zaragoza 50
Castellon 47
Eldense 47
Castellon-Zaragoza
Huesca -Eldense
Ahi lo dejo ….
No sé cómo puedes ver que saquemos 13 puntos en los próximos 9 partidos... Por cierto, yo firmo llegar a la última jornada así, si el Huesca está luchando por estar arriba creo que ganaría al Eldense pero como no tengan nada en juego...
Porque no son 9. Son 10 partidos , partiendo de esa premisa el resto .

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Sab Mar 29, 2025 4:37 pm

lezcaneitor escribió: Sab Mar 29, 2025 4:19 pm
TalyTal escribió: Mié Mar 26, 2025 9:08 pm
Zaragoza 50
Castellon 47
Eldense 47
Castellon-Zaragoza
Huesca -Eldense
Ahi lo dejo ….
Porque no son 9. Son 10 partidos , partiendo de esa premisa el resto .

Pero son 9 partidos, porque nos quedan (todavía) 10 partidos pero tú dices que vamos a estar en la penúltima jornada con 50 puntos por lo que quito la última jornada.

Responder