Alguien sabe cuál es su propuesta o qué suele hacer? Había leído que era un estilo bordalas s uno pero no estoy seguro

Moderadores: Moderadores, Administradores
Alguien sabe cuál es su propuesta o qué suele hacer? Había leído que era un estilo bordalas s uno pero no estoy seguro
VF no va a venir, eso está más claro que el agua y que mañana es lunes. Lo que quiero decir es que, en los últimos años, se han visto cosas rarísimas en el fútbol.jedi_samper escribió: Dom Mar 16, 2025 2:07 pmHay la diferencia fue el cese aquí tu entrenador se ha ido solo, ahora tú dile a la plantilla que una persona que se va porque no confía en sus jugadores va a volver.Morientes escribió: Dom Mar 16, 2025 12:02 pm Que hagan como el Villarreal aquel año que empezaron con un entrenador, lo echaron, trajeron a otro, echaron a ese otro y volvieron a traer al primero que echaron para salvar la temporada.
Es lo contrario a Bordalas he leído yo ,incluso estilo de Paco Jemez .
Jodo pero si el primero de la temporada tiene mucha culpa de la situación en la que estamos. Tenía plenos poderes , casi fue entrenador y director deportivo m y cuando vio que se le iba tuvo la dignidad de dimitir , eso sí. pero vamos que es hablar por hablar.Morientes escribió: Dom Mar 16, 2025 12:02 pm Que hagan como el Villarreal aquel año que empezaron con un entrenador, lo echaron, trajeron a otro, echaron a ese otro y volvieron a traer al primero que echaron para salvar la temporada.
Aun no se ha sentado en el banquillo y no conoce a sus jugadores pero ya sabe su 11.dsdro escribió: Dom Mar 16, 2025 8:55 pm Viene Gabi seguro al 100% y este será su 11 de MUY BUENA MANO
----------- Poussin
--Luna--Vital--Jair--Tasende
-Ares--GABI--Guti--Liso
----- Soberón-- Dani Gómez
![]()
![]()
![]()
La P con la A... PA....te lo voy a explicar porque veo que no das para mucho. Evidentemente es una BROMA, si ves el centro del campo le puse a él junto con Guti.barryzgz escribió: Lun Mar 17, 2025 9:27 amAun no se ha sentado en el banquillo y no conoce a sus jugadores pero ya sabe su 11.dsdro escribió: Dom Mar 16, 2025 8:55 pm Viene Gabi seguro al 100% y este será su 11 de MUY BUENA MANO
----------- Poussin
--Luna--Vital--Jair--Tasende
-Ares--GABI--Guti--Liso
----- Soberón-- Dani Gómez
![]()
![]()
![]()
Si que es un gran de buena mano si
Yo he leído a gente de Madrid y es del estilo del Cholo.Danoe escribió: Dom Mar 16, 2025 6:30 pmEs lo contrario a Bordalas he leído yo ,incluso estilo de Paco Jemez .
Laterales largos ,medios de ida y vuelta,transiciones con balón sin pelotazos ,especial atención en las tácticas a balón parado.
Carácter y liderazgo ,ya lo vimos de jugador .
Correr deben de correr con todos los sistemas o qué pensáis que para jugar y presionar arriba como hace el barca no hay que correr como perros?wincarinen escribió: Mié Mar 19, 2025 7:02 amYo he leído a gente de Madrid y es del estilo del Cholo.Danoe escribió: Dom Mar 16, 2025 6:30 pmEs lo contrario a Bordalas he leído yo ,incluso estilo de Paco Jemez .Alberuscg escribió: Dom Mar 16, 2025 5:29 pm
Laterales largos ,medios de ida y vuelta,transiciones con balón sin pelotazos ,especial atención en las tácticas a balón parado.
Es decir, que los jugadores se preparen para correr.
Otra cosa es cómo va a conseguir eso, realmente los jugadores no inspiran confianza de que estén bien físicamente.
Pero bueno, seamos positivos y ojalá consiga ponerles las pilas en pocos días.
Está claro, que el tema mental está haciendo mella en la plantilla.
El problema va a estar es que hasta ahora nosotros jugábamos andando, como Gabi les haga correr, alguno terminará potando en el campo.Volveraempezar escribió: Jue Mar 20, 2025 11:20 amCorrer deben de correr con todos los sistemas o qué pensáis que para jugar y presionar arriba como hace el barca no hay que correr como perros?wincarinen escribió: Mié Mar 19, 2025 7:02 amYo he leído a gente de Madrid y es del estilo del Cholo.Danoe escribió: Dom Mar 16, 2025 6:30 pm
Es lo contrario a Bordalas he leído yo ,incluso estilo de Paco Jemez .
Otra cosa es cómo va a conseguir eso, realmente los jugadores no inspiran confianza de que estén bien físicamente.
Más miedo me dan las lesiones musculares en este equipo...baturro2011 escribió: Jue Mar 20, 2025 1:18 pmEl problema va a estar es que hasta ahora nosotros jugábamos andando, como Gabi les haga correr, alguno terminará potando en el campo.Volveraempezar escribió: Jue Mar 20, 2025 11:20 amCorrer deben de correr con todos los sistemas o qué pensáis que para jugar y presionar arriba como hace el barca no hay que correr como perros?wincarinen escribió: Mié Mar 19, 2025 7:02 am
Yo he leído a gente de Madrid y es del estilo del Cholo.
Intensidad, fuerza, cojones, defensa fuerte, tonterías las justas
Alfonso1984 escribió: Jue Mar 20, 2025 7:47 pmIntensidad, fuerza, cojones, defensa fuerte, tonterías las justas
Defensas fisicos, un juego muy vertical en ataque, presion muy alta , es mas algunos equipos cambian su manera de jugar contra Bordalas y sacan el balon en largo desde el portero, la Real Sociedad por ejemplo lo esta haciendo ultimamente en sus enfrentamientos.Alfonso1984 escribió: Jue Mar 20, 2025 7:47 pmIntensidad, fuerza, cojones, defensa fuerte, tonterías las justas
Pues ya puede hacer casi un milagro con lo que tenemos jajajaj Dicho esto, a confiar y apoyar a Gabi. ¡Su suerte será la nuestra!Rosen escribió: Vie Mar 21, 2025 4:55 amDefensas fisicos, un juego muy vertical en ataque, presion muy alta , es mas algunos equipos cambian su manera de jugar contra Bordalas y sacan el balon en largo desde el portero, la Real Sociedad por ejemplo lo esta haciendo ultimamente en sus enfrentamientos.Alfonso1984 escribió: Jue Mar 20, 2025 7:47 pmIntensidad, fuerza, cojones, defensa fuerte, tonterías las justas
Luego el estilo Bordalas es sacar resultados excelentes casi siempre
Ha sonado varias veces para el Oviedo, por razones obvias, pero nunca ha llegado. No sé muy bien si ha sido por razones económicas o deportivas.mellberg escribió: Mié Mar 26, 2025 9:39 pm A mí como opción me gustaría Slavisa Jokanovic, pero entiendo que igual es hasta prohibitivo por lo que pueda pedir económicamente. Aunque igual el entrenar en España...le podría interesar. Obviamente si estamos en Segunda. En 1RFEF todavía más imposible.