NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

Mensaje por luka » Vie Mar 28, 2025 6:26 am

jedi_samper escribió: Jue Mar 27, 2025 10:07 pm
luka escribió: Jue Mar 27, 2025 6:05 pm
jedi_samper escribió: Jue Mar 27, 2025 5:55 pm
Claro y quien ofrece a Kosa, o Arriaga o el supuesto Croata que intentaron para el B.

Para mí Cordero es responsable del mercado junto a Víctor y los consejeros, pero sigo pensando que por encima de ellos había alguien del grupo poniendo nombres de ligas menores encima de la mesa.
Lo de zoran veckic y mariano aguilar lo publicó hasta el periódico en una entrevista.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 87713.html

Por cierto, samed ha cambiado de agencia de representación por una muy ligada a la real sociedad.
Si esa historia me la conozco pero me choca tanta facilidad.

Y tan ligada según Transfermakt tiene 17 jugadores 🤣🤣
A lo mejor, no hay nada. Pero es un tío que tiene mucho potencial y no extrañaría que, si lo hiciese bien aquí, fuera para allá. Ahora mismo, no creo que apostasen por él para el primer equipo al menos.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Mar 28, 2025 8:29 am

luka escribió: Vie Mar 28, 2025 6:26 am
luka escribió: Jue Mar 27, 2025 6:05 pm

Lo de zoran veckic y mariano aguilar lo publicó hasta el periódico en una entrevista.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 87713.html

Por cierto, samed ha cambiado de agencia de representación por una muy ligada a la real sociedad.

A lo mejor, no hay nada. Pero es un tío que tiene mucho potencial y no extrañaría que, si lo hiciese bien aquí, fuera para allá. Ahora mismo, no creo que apostasen por él para el primer equipo al menos.
A la real ahora no le interesa, pero es el prototipo de jugador para ellos, joven de calidad y vendible si explota.
Imagen

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Vie Mar 28, 2025 8:48 am

jedi_samper escribió: Jue Mar 27, 2025 5:03 pm
luka escribió: Jue Mar 27, 2025 2:11 pm
Freex escribió: Jue Mar 27, 2025 1:12 pm Lo lógico y normal es que YA HAYA ALGUIEN trabajando. No contratado por el club obviamente pero si facturando (o que facturará) estos meses de trabajo como autónomo o empresa.

También lo lógico es que haya un pre-contrato que fructifique en el momento de que se consiga la permanencia.

Esto es lo que yo entiendo como normal. Pero quien sabe....

A lo que voy es que hay fórmulas.
Lo lógico y la mas deseable, pero dad nuestra situación, no creo que sea el caso y creo que es así porque los tiros parecen que van a por DD con mercado y hay equipos que pueden ascender que están sin DD como el levante, el Elche o el Almería(ya han sonado para ahí corredor e indias) y otros que están en en primera que también van a cambiar como el Valladolid o el propio Leganés que no tiene DD.

Lo normal sería lo que tú dices, pero nos hemos metido en un embolado tan grande que no creo que nadie esté cerca de firmar dado nuestra situación y el mercado.
Cerca de firmar lo dudó, pero sigo pensando que Cordero no se estudia el mercado de Serbia Eslovenia de la noche a la mañana, así que posiblemente del grupo inversor tengamos alguien ya mirando el mercado, otra cosa es si es para bien o para mal.
A eso me refería. Que venga un equipo de trabajo en junio, julio o ahora, va a tener: o bien trabajo muy avanzado (y que facturará al club) o, de no estar ya elegido, habrá un equipo trabajando haciendo informes para el total de equipos del fondo de inversión .

Al fin y al cabo, además de las cesiones entre estos clubs, este es otro tipo de sinergias que también se dan seguro entre SADs de un mismo fondo de inversión.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Mar 28, 2025 8:48 am

jedi_samper escribió: Vie Mar 28, 2025 8:29 am
luka escribió: Vie Mar 28, 2025 6:26 am

A la real ahora no le interesa, pero es el prototipo de jugador para ellos, joven de calidad y vendible si explota.
Sí, sí. Estoy seguro que lo tienen en el radar como muchos otros equipos. De momento, sólo ha mostrado destellos en algunos partidos. Veremos si progresa bien o se queda en otro proyecto de buen jugador perdido por ahí.

SharpitoRZgz
Aupadict@

Mensaje por SharpitoRZgz » Vie Mar 28, 2025 9:42 am

Si no lo contratan ahora por un año, gestión revisable para abril del año que viene, que lo contraten a inicio de la temporada que viene con contrato de seis meses... Por favor!!!

Porque el puesto de Director deportivo en el Real Zaragoza, como el de presidente del gobierno, es un puesto de percebe que no se bajan del carro ni jartos de vino...
STAY RUDE!!
STAY REBEL!!
STAY SHARP!!

https://youtu.be/08y9BUJS4JM?si=A0CEzASwy1vab6Iv

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Vie Mar 28, 2025 2:02 pm

Freex escribió: Jue Mar 27, 2025 1:07 pm
warrior escribió: Jue Mar 27, 2025 7:14 am Ni Indias ni nadie con un mínimo de cartel va a firmar antes de asegurar la permanencia, es de cajón.

Lo mismo podemos hablar de jugadores.

El año que más cerca estuvimos de ascender, se supo que el equipo no desaparecía el 25 de julio aprox, y se puso hacer un equipo competitivo.....
Existen los pre-contratos con clausulados. Está todo inventado. Hay tantas fórmulas como casuísticas.
Claro, y alguien con el nombre de Indias se va a cerrar puertas firmando por un equipo que puede estar en primera RFEF el año que viene en lugar de hacerlo por el Levante, tiene mucha lógica. Va a venir este tio con su agenda para que luego su trabajo previo no sirva de nada y se tenga que ir con la maleta a otra parte perdiendo oportunidades con otros clubes mientras tanto.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Vie Mar 28, 2025 2:27 pm

Ojo que el legales acaba de contratar a un nuevo DD: https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... adrid.html

Habrá que ver donde deja eso a Txema Indias...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Entre bichitroll, mañotroll, el poeta del troll y the predicatroll se está quedando un foro de todo menos guapo... :incorrecto:

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Vie Mar 28, 2025 8:21 pm

rzgz_4evo escribió: Vie Mar 28, 2025 2:27 pm Ojo que el legales acaba de contratar a un nuevo DD: https://amp.marca.com/futbol/real-madri ... adrid.html

Habrá que ver donde deja eso a Txema Indias...
Ya se sabía que no iba a seguir. No creo que cambie nada.

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Dom Mar 30, 2025 12:09 pm

warrior escribió: Vie Mar 28, 2025 2:02 pm
warrior escribió: Jue Mar 27, 2025 7:14 am Ni Indias ni nadie con un mínimo de cartel va a firmar antes de asegurar la permanencia, es de cajón.

Lo mismo podemos hablar de jugadores.

El año que más cerca estuvimos de ascender, se supo que el equipo no desaparecía el 25 de julio aprox, y se puso hacer un equipo competitivo.....
Existen los pre-contratos con clausulados. Está todo inventado. Hay tantas fórmulas como casuísticas.
Claro, y alguien con el nombre de Indias se va a cerrar puertas firmando por un equipo que puede estar en primera RFEF el año que viene en lugar de hacerlo por el Levante, tiene mucha lógica. Va a venir este tio con su agenda para que luego su trabajo previo no sirva de nada y se tenga que ir con la maleta a otra parte perdiendo oportunidades con otros clubes mientras tanto.
Un pre-contrato no te cierra ninguna puerta mientras no firmes un contrato. No es tan complicado de entender.

Vujadin
Aupadict@

Mensaje por Vujadin » Lun Mar 31, 2025 7:59 am

Parece ser que la decisión final la tendrá Bucero. https://www.elperiodicodearagon.com/fot ... 56812.html
De todos modos en clubs como el Real Zaragoza (y en la inmensa mayoría del fútbol profesional, la figura del director deportivo es para aparecer de cara a los medios y no creo que los fichajes de su responsabilidad se acerquen al 50%, más allá de que tenga que justificar todos y presentarse como su artífice. Las contrataciones de jugadores y renovaciones las deciden un entramado de agencias de representación, comisionistas,fondos de inversión con jugadores en propiedad, etc, con intereses económicos entremezclados, donde las necesidades deportivas de cada club son secundarias.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Mar 31, 2025 8:31 am

Vujadin escribió: Lun Mar 31, 2025 7:59 am Parece ser que la decisión final la tendrá Bucero. https://www.elperiodicodearagon.com/fot ... 56812.html
De todos modos en clubs como el Real Zaragoza (y en la inmensa mayoría del fútbol profesional, la figura del director deportivo es para aparecer de cara a los medios y no creo que los fichajes de su responsabilidad se acerquen al 50%, más allá de que tenga que justificar todos y presentarse como su artífice. Las contrataciones de jugadores y renovaciones las deciden un entramado de agencias de representación, comisionistas,fondos de inversión con jugadores en propiedad, etc, con intereses económicos entremezclados, donde las necesidades deportivas de cada club son secundarias.
Pues si la decisión la toma Bucero, 5 años más para Femenías.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 31, 2025 10:25 am

Bucero es el que llevó a Berta al Atletico?
ImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 31, 2025 12:55 pm

aivaiva escribió: Lun Mar 31, 2025 10:25 am Bucero es el que llevó a Berta al Atletico?
No todo lo contrario es el que hace que Berta salga al ganar mas poder por pare de Miguel Agel, por eso pienso que es dificil que este ultimo le deje gestionar dos clubes de esta exigencia.

Bucero es un buitre del futbol, pero siempre a estado rodeado de lo mejor y para mi si de verdad colaborara con nosotros no seria tan malo como se pinta.
https://www.relevo.com/futbol/metodico- ... 26-nt.html
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 31, 2025 3:11 pm

jedi_samper escribió: Lun Mar 31, 2025 12:55 pm
aivaiva escribió: Lun Mar 31, 2025 10:25 am Bucero es el que llevó a Berta al Atletico?
No todo lo contrario es el que hace que Berta salga al ganar mas poder por pare de Miguel Agel, por eso pienso que es dificil que este ultimo le deje gestionar dos clubes de esta exigencia.

Bucero es un buitre del futbol, pero siempre a estado rodeado de lo mejor y para mi si de verdad colaborara con nosotros no seria tan malo como se pinta.
En otra situacion no me haria mucha gracia.

A dia de hoy, me parece que es subirse al carro de la gente poderosa por una vez (futbolísticamente hablando)
ImagenImagen

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 31, 2025 4:16 pm

aivaiva escribió: Lun Mar 31, 2025 3:11 pm
jedi_samper escribió: Lun Mar 31, 2025 12:55 pm

En otra situacion no me haria mucha gracia.

A dia de hoy, me parece que es subirse al carro de la gente poderosa por una vez (futbolísticamente hablando)
En el fútbol actual y es el fútbol que vamos a seguir viendo es lo que toca.
Para ese fútbol me parece interesante y bastante bueno, otra cosa es que los que somos clásicos aborrecemos el fútbol moderno pero si hay que jugar con estás cartas pues adelante.
Imagen

RZ115
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ115 » Lun Mar 31, 2025 4:17 pm

vamosreal21 escribió: Lun Mar 17, 2025 12:47 pm Pues parece que seguimos con el vínculo Atlético Madrid.

❗️ Informa @periodicoaragon que TXEMA INDIAS es el preferido para asumir la Dirección Deportiva del #RealZaragoza. Acaba de anunciar su salida del Leganés tras 10 años y 2 ascensos a Primera. Tiene una gran relación con Mariano Aguilar, con el que jugó en el filial del Atlético.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 66578?s=46
Un error más...otro... De mal en peor.
Directores deportivos aragoneses que por su trayectoria estos últimos años han demostrado que deben estar en el Real Zaragoza.
Quique García,Teruel.
Michel Sanz,Tarazona
Alberto Monsalvo, Utebo.
Me da igual el orden cualquiera de los tres ,sin olvidar a Fer ando Soriano por supuesto,los Lalo,Barba VALE YA DE TRAER PIRATAS!

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Lun Mar 31, 2025 4:31 pm

Pues si está Bucero a los mandos, no me extraña que el Zaragoza vaya tan mal.

Su paso por el Madrid casi logra convertir al club en un equipo mediocre en Europa. Fichajes estilo Gago, Diarrás, Emerson, Huntelaar, Faubert...
El Madrid más mediocre que se recuerda en los últimos cuarenta o cincuenta años.

También está coincidiendo su paso por Zaragoza con el peor equipo que la gente recuerda.

Malos gestores, malos resultados.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 31, 2025 4:41 pm

Ceniza escribió: Lun Mar 31, 2025 4:31 pm Pues si está Bucero a los mandos, no me extraña que el Zaragoza vaya tan mal.

Su paso por el Madrid casi logra convertir al club en un equipo mediocre en Europa. Fichajes estilo Gago, Diarrás, Emerson, Huntelaar, Faubert...
El Madrid más mediocre que se recuerda en los últimos cuarenta o cincuenta años.

También está coincidiendo su paso por Zaragoza con el peor equipo que la gente recuerda.

Puestos a buscar coincidencias locas, el equipo empezó a perder de una manera incomprensible desde que abriste esta cuenta en el foro :nose:
ImagenImagen

Kibuc77
Aupadict@

Mensaje por Kibuc77 » Lun Mar 31, 2025 5:03 pm

Buff que cara de malo tiene ese Bucero. Ese baja al vestuario les pega 4 gritos y se acojonan

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Lun Mar 31, 2025 5:30 pm

Kibuc77 escribió: Lun Mar 31, 2025 5:03 pm Buff que cara de malo tiene ese Bucero. Ese baja al vestuario les pega 4 gritos y se acojonan
El que debería bajar con 4 mafiosos de la costa este americana al vestuario debería ser el cubano :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Lun Mar 31, 2025 5:44 pm

Ceniza escribió: Lun Mar 31, 2025 4:31 pm Pues si está Bucero a los mandos, no me extraña que el Zaragoza vaya tan mal.

También coincide con el mejor atlético de Madrid en el tema fichajes ,

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Mar 31, 2025 6:26 pm

Freex escribió: Dom Mar 30, 2025 12:09 pm
warrior escribió: Vie Mar 28, 2025 2:02 pm

Un pre-contrato no te cierra ninguna puerta mientras no firmes un contrato. No es tan complicado de entender.
¿Entonces firma un precontrato pero si viene el Levante dos semanas después nos llama y en paz?

jedi_samper
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Mar 31, 2025 8:48 pm

Yo no sé por nada pero todas las informaciones del futuro de Txema salen desde Zaragoza, fue Chema Bravo el que lo puso en Almería y de hay ya Fondo de Segunda y alguna web de Almería.
Con esto quiero decir que se me hace raro que ningun medio local hablé de la llegada de un futuro director deportivo a su club.
Imagen

RZ115
Forer@ veteran@

Mensaje por RZ115 » Lun Mar 31, 2025 10:15 pm

Markisho_1991 escribió: Lun Mar 17, 2025 9:27 pm
Danielico escribió: Lun Mar 17, 2025 12:59 pm Vaya chiste de club. Ni una decisión acertada. Harán bueno a Agapito.
Eso es imposible
No es imposible,Agapito te dejo en segunda y estás van camino de dejarnos en primera rfef. Si se consuma obviamente ha sido peor,eso sin contar que está temporada aún sin terminar es la peor de los últimos ....50 años?

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 31, 2025 10:34 pm

RZ115 escribió: Lun Mar 31, 2025 10:15 pm
Markisho_1991 escribió: Lun Mar 17, 2025 9:27 pm
Danielico escribió: Lun Mar 17, 2025 12:59 pm Vaya chiste de club. Ni una decisión acertada. Harán bueno a Agapito.
Eso es imposible
No es imposible,Agapito te dejo en segunda y estás van camino de dejarnos en primera rfef. Si se consuma obviamente ha sido peor,eso sin contar que está temporada aún sin terminar es la peor de los últimos ....50 años?
Agapito, a pesar de que sigáis blanqueandolo diciendo cosas como que ha hecho el mismo daño que Victor Fernández al club, dejó al club en la mayor ruina económica, social y deportiva de su historia, y así vamos aún
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder