aivaiva escribió: Mar Abr 08, 2025 12:11 pm
tonetti escribió: Mar Abr 08, 2025 11:24 am
KioCo escribió: Dom Mar 30, 2025 9:57 am
Hombre, no exageres. Hubo un tramo de la temporada que salió el Madrid perjudicado. Pero ya se encargaron de remediarlo.
Cuando dices que salio el Madrid perjudicado... ¿es porque hubo un tramo de la temporada donde le robaron 2-3 partidos con decisiones erroneas en su contra? Porque yo no recuerdo ese tramo... ni este ni ningún año desde que tengo uso de razón. Por cada partido que les 'perjudican' mínimamente, hay 10 donde en caso de duda penalti para el Madrid.
Otra cosa es que el Madrid salga perjudicado porque el Barcelona es más beneficiado, en esa locura colectiva que se ha convertido la liga donde robar descaradamente 3 partidos en un mes es ser perjudicado si el 'eterno rival' ha robado en 4.
El penalty que le pitan contra el valencia es una jodida broma
Pero es que ya no es que sea una broma el penalti en si, que tiene un pase pitarlo en vivo, es que la revision del VAR es flipante.
Es la primera vez en mi vida que veo que el VAR le pone al arbitro una toma perfecta para que vea lo que pasa realmente en la jugada, sin un solo estorbo visual para ver lo que hace cada jugador involucrado... y el arbitro pide que le pongan mejor otra toma donde no se vea nada, y donde el propio jugador del Valencia tapa lo que pasa. Es que es acojonante
Chico, no se, hay que ser un poco listo. Si quieres pitar penalti para el Madrid di que el agarrón te parece suficiente para el derribo y que mantienes tu decisión. Es un agarrón como todos los que hay en cada partido en esas jugadas, pero al menos es algo que existe... Pero decir que pitas una zancadilla que te están enseñando claramente que no existe y pedir una imagen mala para decir que ahí hay una zancadilla clara cuando en otra imagen ya has visto que no, a mi no me entra en la cabeza.
Es un cortacircuito del arbitro en toda regla, como si encontrando una imagen que justificara su decisión aunque fuera por efecto visual ya valiera, y el resto de imágenes dejaran de existir y nadie fuera a fijarse en ellas. No se, como en la champions con el penalti de Alvarez fue un poco así la cosa, que hay 6 imagenes donde parece que no toca el balón con el pie de apoyo pero la FIFA sacó una donde si lo toca y es la buena, igual el arbitro pensó que iba así la cosa también ahora