Moderadores: Administradores, Moderadores
Cosas como esa o como el ir a un equipo a fichar un jugador y que al final te empaqueten a otro, como pasó con el tema Joao Basso y Vitaldalla escribió: Lun Mar 31, 2025 8:01 am Traspasamos a nuestro mejor futbolista, líder de la defensa y jugador que sostuvo al equipo con vida la última temporada para invertir íntegramente el dinero en un futbolista indolente, verde y por hacer ...
Por cosas como esta el Real Zaragoza está donde está.
En el Sardinero seguía en la playa, perfectamente podría haber salido con bermuda de flores, chancletas y la sombrilla.derdhal escribió: Lun Mar 31, 2025 11:35 am Pobre chaval.
En esa foto en la playa se nota la tremenda presion que estan sufriendo en laplantilla por jugar en el Zaragoza y la toxicidad de la Romareda.
O te ries o le pegas fuego a todo.
¿Se ha engordado 15 kilos?
En el Sardinero no hizo nada , tampoco es a priori un delantero para sacarlo con uno menos a hacer la guerra.titanium escribió: Lun Mar 31, 2025 1:08 pmEn el Sardinero seguía en la playa, perfectamente podría haber salido con bermuda de flores, chancletas y la sombrilla.derdhal escribió: Lun Mar 31, 2025 11:35 am Pobre chaval.
En esa foto en la playa se nota la tremenda presion que estan sufriendo en laplantilla por jugar en el Zaragoza y la toxicidad de la Romareda.
O te ries o le pegas fuego a todo.
Este es uno de esos casos en los que vas a dar la turra cenicera pase lo que pase?EL FOROFO escribió: Sab Abr 05, 2025 9:45 pm Se ha publicado un Articulo de Heraldo donde informan que Bazdar ha cambiado de representantes y ha firmado por una agencia radicada en País Vasco que tiene buen trato con clubes vascos y en especial con la Real Sociedad.
Dejo la captura del artículo que la he puesto en mi Twitter.
https://x.com/ZgzForofo/status/19086061 ... cmgTQ&s=19

La verdad que no, pero entre Marí y Dani Gomez, todavía me sigo quedando con el bosniserbio.
Pues casi que sí.Luciano Martin escribió: Dom Abr 06, 2025 5:28 pmLa verdad que no, pero entre Marí y Dani Gomez, todavía me sigo quedando con el bosniserbio.
Yo más bien creo que es el único que intento algo... por eso perdio balones, no se vieron 5 pases buenos en todo el partido por ningun equipo, lo llevaron a ganar balones por arriba y no es su principal cualidad.bertoska escribió: Dom Abr 06, 2025 5:26 pm Hoy lo he visto con algo más de chispa, pero es una maquina de perder balones.
Tienes razón. Le falta terminar de hacerse.La Union escribió: Dom Abr 06, 2025 7:43 pm No esta nada fino, pero este chico si lo metes al banquillo creo que lo rematas.
Quizas un poco de paciencia esperando que recupere el que se supone es su nivel, el cual al principio parecio tener.
Es un chico muy joven.