camacho escribió: Sab Abr 12, 2025 10:31 am
Lo digo siempre, que hay un odio al Real Zaragoza, pero también en Zaragoza. No se para de leer o escuchar pestes sobre la nueva Romareda, como si fuera un escándalo que la cuarta ciudad de España tenga por fin un estadio nuevo.
Es algo que se tendría que haber hecho hace 20 años ya, es un gasto muy pequeño realmente si tenemos en cuenta que llega 20 años tarde y que se paga entre 3 partes y no de golpe, que se va metiendo dinero año a año, que es miseria viendo los presupuestos que manejan DGA y Ayuntamiento, pero da igual, la gente solo se preocupa de este gasto y no de los millones y millones que se pierden en tantas y tantas cosas.
Por ejemplo el otro día leí que se va a hacer un tobogán en Panticosa que va a costar la friolera de 7 millones de euros pagados por DGA. Y ayer leí que la Torre del Agua se va a iluminar y costará 5 millones. Por poner 2 ejemplos rápidos.
Es terrible el odio que hay al Real Zaragoza, de verdad. En Sevilla 3 estadios nuevos y aquí uno en ruinas que la gente parece quiere que se caiga y quede ahí un descampado de ratas. Algunos serían más felices así, con descampado y sin equipo de fútbol.
Si preguntas en Teruel o Huesca de que equipo son no son ni del Huesca ni del Teruel la mayoría del Barcelona o del Madrid.
Yo es que si van a meter dinero en Huesca que al menos sea para hacer un campo parecido al nuevo linarejos en condiciones:
https://m.youtube.com/watch?v=6ZEO5peP7fE
Y en Teruel hacerlo de 5000 de capacidad y no embotado como lo tienen ahora.
Pero es lo que digo les van a invertir cuando la mayoría de esas poblaciones son de Madrid y Barcelona no tienen ni seguimos a sus equipos.
El problema es que quieren unos servicios que tiene Zaragoza y que tienen que aceptar que no pueden tener, yo puedo entender que Teruel que si fueran listos pedirían el ave Zaragoza - Teruel - Valencia sabiendo que ya Huesca lo tiene el ave.
Huesca siempre ha sido la niñita mimada de Aragón más les valdría callarse que con el ave aramon y la estación de Canfranc se han metido muchos millones allí.
Lo que más me acojona es ver lo del modular lo veo muy chapucero como vayan a hacer una nueva romareda parecida me entra un miedo majo.
Es que para esto tiene que estar los que no quieren el campo si saben que si o si se va a hacer que al menos exijan calidad y que el dinero se gaste bien.