DEPORTIVO ARAGON 2024/2025

Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Re: DEPORTIVO ARAGON 2024/2025

Mensaje por Jit » Sab Abr 12, 2025 7:14 pm

Gooolll!!!
Jugada por banda derecha, fantástico taconazo de Cuenca para la incorporación de un compañero y remate a puerta vacía de Mañas.
Justo un minuto antes la Real había tenido la misma jugada, pero les faltó acierto.
0-2
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Abr 12, 2025 7:17 pm

Y gol!!!! 0-3. Pinilla hace la jugada de Cuenca por banda izquierda y marca el tercero desde fuera del área.
Minuto 56.
Jorge Mas DIMISION

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Sab Abr 12, 2025 7:18 pm

0-3 en el 12 de la segunda parte.
:RZ:

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Abr 12, 2025 7:24 pm

Vaya sitio para poner la cámara, no?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Abr 12, 2025 7:27 pm

Dante_ escribió: Sab Abr 12, 2025 7:24 pm Vaya sitio para poner la cámara, no?
Pues sí. También es verdad que parece que están en obras e igual no es su sitio habitual.
De todas formas yo echo de menos una cámara de esas en la Ciudad Deportiva para el DHJ.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Abr 12, 2025 7:50 pm

Madre mía lo que acaba de fallar Cortés.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Abr 12, 2025 8:05 pm

Final. 0-3
Pues tras el 0-3 el Aragón se ha limitado a aguantar los ataques que intentaba la Real, con más corazón que cabeza. Por una vez, el equipo ha estado muy sólido atrás( y de hecho la ocasión más clara ha sido de Cortés).
Jorge Mas DIMISION

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Dom Abr 13, 2025 2:36 am

SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 31ª, 12/4/2025
REAL SOCIEDAD C 0 - DEPORTIVO ARAGON 3

DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Sabater (Linares m.79), Recasens (Lemeray m.79), Carrillo, Barrachina, Vallejo; Pinilla (Yoha m.84), Terrer, Angong, Cuenca (Cortés m.84); y Mañas (Kone m.88)

Tarjetas
Amarillas a Vallejo, Recasens y Carrillo

Goles
0-1, m.45: Cuenca
0-2, m.52: Mañas
0-3, m.54: Pinilla
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Lun Abr 14, 2025 1:41 pm

La victoria del filial hunde a la Real y ya solo quedan 2 plazas de descenso y la de playout. Ahora mismo, sorprendentemente y por primera vez en la temporada, ningún aragonés está ahí metido.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Abr 14, 2025 2:10 pm

Al Aragon le queda:
- rebibir al Alfaro, que ya no tiene ninguna opcion de ascenso y muy, muy remotas de descender (7 puntos sobre el descenso a falta de 9 y 4 equipos entre medias)
- recibir al Teruel en racha que vendrá ya sin opciones de ascenso directo, clasificado para el play off, pero seguro que jugandose si queda 2º, 3º, 4º o 5º, que para el play off es muy importante.
- visitar al Alaves B que lo normal es que la ultima jornada no se juegue nada ya al estar ahora 6 puntos por encima del descenso. Si se juega algo, sera a vida y muerte contra el Aragon probablemente.

El Barbastro se juega media permanencia en Gernika esta semana (los dos con 36 puntos marcando el descenso), luego recibe al Izarra ya descendidisimo y cierra contra el Ejea a domicilio que estará ya sin opciones de nada.

Sobre el papel, calendarios bastante favorables para ambos....

El problema es que el Gernika tambien lo tiene asequible... ese partido contra el Barbastro pero luego contra 2 equipos ya descendidos (Subiza y Real Sociedad C).
Y el Anguiano parecido al Barbastro, juega tambien contra el descendido Izarra y el ya sin opciones Ejea, para cerrar contra el Tudelano que ahora mismo esta 4 por encima del descenso y puede que no se juegue nada.

El Calahorra es el que mas jodido lo tiene sin duda. Juega contra 3 de los 4 equipos que se van a llevar las 4 plazas de play off: Teruel, Utebo y Eibar B. Siendo que el orden influye en las opciones de ascender y los 3 iran a ganar, pinta mal para el Calahorra.
Y el Tudelano cuenta con su ventaja de 4 puntos, pero tiene que jugar con los 2 primeros que se estan jugando el ascenso directo y cierra contra el Anguiano...

En resumen, que va estar muy ajustada la cosa. Parece que el Calahorra lo tiene jodido y sera uno de los que baje, pero aun asi queda otra plaza de descenso y otra de play out, que se van a repartir entre 4 equipos... o 5 si se le tuerce mucho la cosa al Tudelano.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Jue Abr 17, 2025 8:51 am

tonetti escribió: Lun Abr 14, 2025 2:10 pm Al Aragon le queda:
- rebibir al Alfaro, que ya no tiene ninguna opcion de ascenso y muy, muy remotas de descender (7 puntos sobre el descenso a falta de 9 y 4 equipos entre medias)
- recibir al Teruel en racha que vendrá ya sin opciones de ascenso directo, clasificado para el play off, pero seguro que jugandose si queda 2º, 3º, 4º o 5º, que para el play off es muy importante.
- visitar al Alaves B que lo normal es que la ultima jornada no se juegue nada ya al estar ahora 6 puntos por encima del descenso. Si se juega algo, sera a vida y muerte contra el Aragon probablemente.

El Barbastro se juega media permanencia en Gernika esta semana (los dos con 36 puntos marcando el descenso), luego recibe al Izarra ya descendidisimo y cierra contra el Ejea a domicilio que estará ya sin opciones de nada.

Sobre el papel, calendarios bastante favorables para ambos....

El problema es que el Gernika tambien lo tiene asequible... ese partido contra el Barbastro pero luego contra 2 equipos ya descendidos (Subiza y Real Sociedad C).
Y el Anguiano parecido al Barbastro, juega tambien contra el descendido Izarra y el ya sin opciones Ejea, para cerrar contra el Tudelano que ahora mismo esta 4 por encima del descenso y puede que no se juegue nada.

El Calahorra es el que mas jodido lo tiene sin duda. Juega contra 3 de los 4 equipos que se van a llevar las 4 plazas de play off: Teruel, Utebo y Eibar B. Siendo que el orden influye en las opciones de ascender y los 3 iran a ganar, pinta mal para el Calahorra.
Y el Tudelano cuenta con su ventaja de 4 puntos, pero tiene que jugar con los 2 primeros que se estan jugando el ascenso directo y cierra contra el Anguiano...

En resumen, que va estar muy ajustada la cosa. Parece que el Calahorra lo tiene jodido y sera uno de los que baje, pero aun asi queda otra plaza de descenso y otra de play out, que se van a repartir entre 4 equipos... o 5 si se le tuerce mucho la cosa al Tudelano.
Hasta la última jornada yo creo que se sufrirá. El Teruel con la racha que lleva casi que un empate es para estar contento (no ha perdido en 2025 aún), y aunque el resto de equipos no se jueguen nada o estén en tierra de nadie, sus jugadores querrán seguir haciendo un buen papel con el que ganarse un buen equipo el año que viene.

Seguro que también hay sorpresas, pero esperemos que vengan a nuestro favor, necesitamos al filial el año que viene en 2RFEF para tratar de seguir consolidándolo. Bajar a 3RFEF dificulta muchas cosas...

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Abr 19, 2025 8:53 pm

No se que pasa con este hilo que cada vez que hay un mensaje nuevo y le doy al botón de mostrar último mensaje sin leer me lleva siempre a la página 14.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Abr 19, 2025 8:55 pm

zaragocista_utebo escribió: Sab Abr 19, 2025 8:53 pm No se que pasa con este hilo que cada vez que hay un mensaje nuevo y le doy al botón de mostrar último mensaje sin leer me lleva siempre a la página 14.
me pasa en el hilo de arriaga,me lleva a la pagina 8

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Abr 20, 2025 5:05 pm

mañas mete el primero para el Aragon en el minuto uno. EL portero del Alfaro se ha tragado un tiro manso a sus manos y el Aragon se pone por delante.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 20, 2025 5:26 pm

Ganar hoy es la salvación virtual
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Abr 20, 2025 6:14 pm

Mete el segundo el Aragon. Ahora mismo estaría con 4 puntos sobre el descenso quedando 6 puntos por jugar.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Abr 20, 2025 6:58 pm

Vaya final, esta victoria es oro.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Abr 20, 2025 7:06 pm

Qué forma de complicarse un partido que se tenía ganado. 3-0 en el minuto 84. Penalti y expulsión de Vallejo y 3-2 a falta de 3 minutos, con 9 jugadores el Aragón porque Carrillo se ha lesionado y aunque ha salido iba totalmente cojo.
En fin, victoria de oro, que es lo importante. Queda rematar la faena.
Jorge Mas DIMISION

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Abr 20, 2025 8:31 pm

3 puntos sobre la plaza de playout que ahora mismo ocupa el Anguiano. Si no me equivoco, tenemos el golaverage ganado.
Jorge Mas DIMISION

valjor
Aupadict@

Mensaje por valjor » Lun Abr 21, 2025 8:54 am

Vaya último arreón que han hecho los chicos... 10 puntos de 12 para dejar encarrilada la permanencia a falta de dos partidos, aunque no van a ser fáciles. Teruel quiere terminar lo más arriba posible y Alavés B siendo filial demostrar que pueden valer para el fútbol profesional.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Abr 21, 2025 9:23 am

Cuidado con el playout.
Jorge Mas DIMISION

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Abr 21, 2025 9:38 am

Pues resultados lógicos en esta jornada. Los que jugaban contra equipos que no se jugaban nada han ganado todos y los que jugaban contra equipos de arriba aun luchando por sus objetivos han perdido todos.
La pena el Barbastro, que un empate en Gernika hubiera sido oro (no digo ya la victoria), y con esa derrota se le complica mucho todo. Ahora esta obligado practicamente a ganar los dos que le quedan para tener alguna opcion de salvarse.
Al Aragon con un punto yo creo que le puede valer, ese Tudelano-Anguiano en la ultima jornada es buenisimo para nosotros. Eso si, o se gana al Teruel, que no creo, o se va a llegar a la ultima jornada con un ojo en nuestro partido en Vitoria y otro en el resto de partidos.

Yo creo que bajan Calahorra y Barbastro directos y el play out se lo jugaran Tudelano y Anguiano en esa ultima jornada.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Abr 22, 2025 10:51 am

tonetti escribió: Lun Abr 21, 2025 9:38 am Pues resultados lógicos en esta jornada. Los que jugaban contra equipos que no se jugaban nada han ganado todos y los que jugaban contra equipos de arriba aun luchando por sus objetivos han perdido todos.
La pena el Barbastro, que un empate en Gernika hubiera sido oro (no digo ya la victoria), y con esa derrota se le complica mucho todo. Ahora esta obligado practicamente a ganar los dos que le quedan para tener alguna opcion de salvarse.
Al Aragon con un punto yo creo que le puede valer, ese Tudelano-Anguiano en la ultima jornada es buenisimo para nosotros. Eso si, o se gana al Teruel, que no creo, o se va a llegar a la ultima jornada con un ojo en nuestro partido en Vitoria y otro en el resto de partidos.

Yo creo que bajan Calahorra y Barbastro directos y el play out se lo jugaran Tudelano y Anguiano en esa ultima jornada.
Lo bueno para el Aragón es que ahora tiene al Teruel (que ya ha asegurado su plaza de playoff pero que querrá quedar lo más arriba posible) y el Alavés B (que ya está salvado y sin nada en juego) por lo que no debería tener problemas para salvarse.

El Barbastro, recibe al Izarra, colista y descendido, en un partido en el que solo le vale la victoria para seguir con vida. A partir de ahí, habrá que ver resultados para ver si le puede valer 1 punto en Ejea para jugar el playout o tiene que ir a Ejea a ganar, lo cual se antoja muy complicado para los del Somontano ya que el conjunto de Ivan Martinez solo ha cedido 2 derrotas en su feudo en todo el año.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Abr 22, 2025 11:08 am

zaragocista 44 escribió: Mar Abr 22, 2025 10:51 am
tonetti escribió: Lun Abr 21, 2025 9:38 am Pues resultados lógicos en esta jornada. Los que jugaban contra equipos que no se jugaban nada han ganado todos y los que jugaban contra equipos de arriba aun luchando por sus objetivos han perdido todos.

Lo bueno para el Aragón es que ahora tiene al Teruel (que ya ha asegurado su plaza de playoff pero que querrá quedar lo más arriba posible) y el Alavés B (que ya está salvado y sin nada en juego) por lo que no debería tener problemas para salvarse.

El Barbastro, recibe al Izarra, colista y descendido, en un partido en el que solo le vale la victoria para seguir con vida. A partir de ahí, habrá que ver resultados para ver si le puede valer 1 punto en Ejea para jugar el playout o tiene que ir a Ejea a ganar, lo cual se antoja muy complicado para los del Somontano ya que el conjunto de Ivan Martinez solo ha cedido 2 derrotas en su feudo en todo el año.
Para mí el Teruel sí se juega bastante. Aún puede optar a un tercer puesto y poder jugar la vuelta en casa contra un 4º, a priori mucho mejor que enfrentarte a un 2º con ka vuelta fuera. La siguiente jornada de los que luchamos por no descender solo jugamos contra equipos que se juegan algo (los 3 entre los 5 primeros) nosotros, Calahorra y Tuledano.

Además, es casi seguro que el que se libre del play out sea el 13º del grupo 3, que ahora saca 4 puntos al Anguiano 13º en nuestro grupo a falta de 6 puntos por jugar

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Abr 23, 2025 1:48 pm

Jit escribió: Dom Abr 20, 2025 8:31 pm 3 puntos sobre la plaza de playout que ahora mismo ocupa el Anguiano. Si no me equivoco, tenemos el golaverage ganado.
Correcto. Golaverage ganado a Tudelano, Calahorra, Anguiano y Barbastro. Perdido con el Gernika, aunque este último no me parece rival, ya que sus dos últimas jornadas son contra equipos ya descendidos.

Cerrado