Moderadores: Administradores, Moderadores
Si Azón falla eso estamos toda la semana despellejándolo, este como se ha generado una fama de jugador con clase en cuatro partidos que jugó bien, hay que seguir dándole oportunidades.KANELONI escribió: Dom Abr 20, 2025 9:00 pm Lo que habria que leer si falla eso Azon , donde estás poeta ? Bichito ? Si el.unico delantero que falla es Azon , aún con todo ayer jugó por detrás de Mari y lo vi más participativo en el.juego y con alguna acción interesante , esperemos que siga mejorando
Sí, pero el problema es que ese jugador tiene que ser muy bueno para jugar así. Ahora mismo gol no tiene, conducción tampoco es que destaque, y sacrificio nulo.532333 escribió: Lun Abr 21, 2025 9:02 am Tengo clarísimo que es un jugador para jugar en lo que los panenkitas llaman la zona 14
Para mí habría que salir 4 3 3 con el de falso 9 y Soberón y Pau Sans yendo de los costados hacia dentro.
Pues tienes razón, VF falló en mucho pero sabe potenciar los jugones, a no ser que tenga manías personales tipo D'alessandro.OmniscienteZGZ escribió: Lun Abr 28, 2025 11:10 am Mucho jiji jaja con que desde que se fue con Bosnia no rinde, pero la realidad, inapelable, es que este jugador solo ha funcionado con uno de los tres (cuatro) entrenadores del RZ, el único que entendió que tipo de futbolista es y lo aclimató en consecuencia.
Al subnormal de Ramírez se le ocurrió convertirle en 9 puro (lo dijo él mismo, no me invento nada) y Gabi le ha puesto a bajar melones.
Lo de MAR fue de traca, no sé qué coño se creyó que era Bazdar
Azon ha acabado siendo el delantero de todos, y tienes razón, a Gabi ...Azon le hubiera venido de perlas.Sagaz escribió: Jue May 01, 2025 10:19 am Es el típico jugador fino, con cierta calidad pero muy pechofrío. No es ningún crack, y no lo va a ser.
Cuando las cosas van bien y si además el equipo intenta jugar al fútbol, destaca y hace mejor al equipo. En situaciones como esta, con un equipo que juega al patapum p'arriba y que hay que ir a la guerra, jugar con él es jugar con diez.
Ahora mismo, con el fútbol de Gabi, el delantero ideal sería Azón. Un tío que se va a pegar con los defensas y te va a sacar situaciones de peligro de la nada. Bazdar no vale para este tipo de fútbol ni para esta situación.
En verano, veremos donde estamos, y si viene alguien por él habrá que pensarselo.
Y además se la suda.