Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Sab Abr 26, 2025 1:40 pm
Para mí, ambas partes han actuado mal.
La rueda de prensa de los árbitros sobraba. No entiendo cómo piensan que es buena idea hacer público su rechazo al Madrid el día previo a una final. Puedo estar de acuerdo con ellos en el fondo, pues no me gustan los videos de Real Madrid TV, pero los tiempos son terribles.
Por otro lado, es normal que el Real Madrid se sienta ofendido por sus palabras, pero la reacción a ello ha sido patética.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Abr 26, 2025 1:42 pm
Ceniza escribió: Sab Abr 26, 2025 1:40 pm
Para mí, ambas partes han actuado mal.
La rueda de prensa de los árbitros sobraba. No entiendo cómo piensan que es buena idea hacer público su rechazo al Madrid el día previo a una final. Puedo estar de acuerdo con ellos en el fondo, pues no me gustan los videos de Real Madrid TV, pero los tiempos son terribles.
Por otro lado, es normal que el Real Madrid se sienta ofendido por sus palabras, pero la reacción a ello ha sido patética.
Como el partido vaya igualado y aparezcan jugadas dudosas, va a ser insoportable. Ya me estoy imaginando a Vini y su show de lamentos.
Sí, sobraba esa rueda de prensa.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Sab Abr 26, 2025 3:59 pm
Los árbitros funcionan como una mafia pero son pitufines al lado del Madrid de Florentino. Yo no veo que las declaraciones fueran tan escandalosas, de lo que se quejaban era de las campañas contra ellos en general, no solo de las del Madrid.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Sab Abr 26, 2025 5:34 pm
Lerkun zaragocista escribió: Sab Abr 26, 2025 3:59 pm
Los árbitros funcionan como una mafia pero son pitufines al lado del Madrid de Florentino. Yo no veo que las declaraciones fueran tan escandalosas, de lo que se quejaban era de las campañas contra ellos en general, no solo de las del Madrid.
Pero al final han acabado hablando de los vídeos de RMTV y se la han puesto al pie a Florentino.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Abr 27, 2025 1:04 am
Buena final, en la que han jugado bien los dos, con un arbitraje correcto.
Ha ganado el que menos fallos ha cometido.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Abr 27, 2025 1:06 am
Buen partido aunque el VAR le ha tangado dos penaltis al Farsa. Al final se salieron con la suya y el calvo se ha hecho el loco.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Dom Abr 27, 2025 1:27 am
Danielico escribió: Dom Abr 27, 2025 1:06 am
Buen partido aunque el VAR le ha tangado dos penaltis al Farsa. Al final se salieron con la suya y el calvo se ha hecho el loco.
El de Rudiger a Ferran SI es penalty.
El anulado, Raphinha piscinero.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Dom Abr 27, 2025 1:39 am
El de Cubarsí nos lo hacen mañana a nosotros y se cae el foro.
El Madrid mucho mejor de lo que pintaba
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Abr 27, 2025 7:31 am
Ethan Edwards escribió: Dom Abr 27, 2025 1:27 am
Bueno ya te digo yo que si no es el Madrid y el viernes no hay numerito blanco hoy se pitan los dos, y el de la mano de la primera parte también.
Ancelotti solo ataca cuando pierde, es penoso. Bueno, es Italiano pollavieja,, de la vieja escuela.
Última edición por
Volveraempezar el Dom Abr 27, 2025 7:38 am, editado 1 vez en total.
-
Volveraempezar
- Aupadict@
Mensaje
por Volveraempezar » Dom Abr 27, 2025 7:37 am
Danielico escribió: Dom Abr 27, 2025 1:39 am
El de Cubarsí nos lo hacen mañana a nosotros y se cae el foro.
El Madrid mucho mejor de lo que pintaba
Si ayer juega el Celta en vez de el Madrid le pitan 4 penaltys en contra y acaba con 9,. La mano, la agresión en la cara a Lamin, la del balón al palo que sujetan al del barca para que no llegue penalty y roja, el de Fermín y el de Rafinha.
Esto es así y lo sabe cualquiera que haya jugado contra estos dos asaltadores de caminos.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Abr 27, 2025 8:49 am
Buen partido. Que se jodan los llorones de la central lechera.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Abr 27, 2025 3:56 pm
Sasto.
El de ferran es muy poco vistoso, pero le desplaza la pierna, cayendo al suelo y cortando el ataque. Es un penalti no agresivo.
-
Ceniza
- Aupadict@
Mensaje
por Ceniza » Dom Abr 27, 2025 3:58 pm
Pues vimos un grandísimo partido de fútbol. Ambos hicieron méritos para ganar, se turnaron el dominio. Aunque yo creo que el rato bueno del Madrid, durante la segunda parte, fue mejor que el tramo bueno del Barcelona.
Tiene pinta de que se va a repetir más veces. Ambos equipos vienen cargados de calidad y con gente joven. El Madrid necesita un cambio de entrenador y algún ajuste en la plantilla, pero su potencial es enorme.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Lun Abr 28, 2025 10:01 am
Yo creo que se refiere al de Ceballos a Cubarsi en el corner de la primera parte. Ese soy incapaz de decir si es penalti tangado o acierto del arbitro, entra en la categoria de nuevo reglamento de defender un corner o falta dentro del area, donde un dia la lucha libre es legal y al siguiente un agarroncito para molestar es penalti. Como nadie sabe donde sale publicado que día es cada uno, pues no se sabe si robo o acierto.
El que si que es un robo descarado es el de Ferran. Hay que ser muy forofo del Madrid para no ver nada en esa jugada y hablar de 'intensidad no suficiente', como los comentaristas de television, que deben ser socios fundadores de ultra sur. Ferran gana la posición y clarisimamente Rudiger le arrastra el pie que va a apoyar en el suelo, tirandolo al suelo. Es que ademas no hay un solo atisbo de duda... se ve claro el contacto, se ve claro que al arrastrarle el pie le hace perder el equilibrio y caer, no hay un solo amago de simulación, si no que es claramente una caida provocada por el golpe...
Que puto asco da el arbitraje y el futbol español que algo tan claro se ignora.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Lun Abr 28, 2025 10:35 am
tonetti escribió: Lun Abr 28, 2025 10:01 am
Yo creo que se refiere al de Ceballos a Cubarsi en el corner de la primera parte. Ese soy incapaz de decir si es penalti tangado o acierto del arbitro, entra en la categoria de nuevo reglamento de defender un corner o falta dentro del area, donde un dia la lucha libre es legal y al siguiente un agarroncito para molestar es penalti. Como nadie sabe donde sale publicado que día es cada uno, pues no se sabe si robo o acierto.
El que si que es un robo descarado es el de Ferran. Hay que ser muy forofo del Madrid para no ver nada en esa jugada y hablar de 'intensidad no suficiente', como los comentaristas de television, que deben ser socios fundadores de ultra sur. Ferran gana la posición y clarisimamente Rudiger le arrastra el pie que va a apoyar en el suelo, tirandolo al suelo. Es que ademas no hay un solo atisbo de duda... se ve claro el contacto, se ve claro que al arrastrarle el pie le hace perder el equilibrio y caer, no hay un solo amago de simulación, si no que es claramente una caida provocada por el golpe...
Que puto asco da el arbitraje y el futbol español que algo tan claro se ignora.
Tu queja ha hecho que el madrid saque otro copublicao
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Abr 28, 2025 4:41 pm
A mi me moló la final. Yo quería que la ganase el Madri
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Mar Abr 29, 2025 10:23 am
Alfonso1984 escribió: Lun Abr 28, 2025 4:41 pm
A mi me moló la final. Yo quería que la ganase el Madri
Normal, ahí te salió el oscense que llevas dentro

¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)