Competiciones europeas 25/26

Comenta aquí todo lo relacionado con el mundo del fútbol, tanto nacional como internacional.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Competiciones europeas 24/25

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Abr 18, 2025 3:09 am

Volveraempezar escribió: Jue Abr 17, 2025 8:01 am
Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 15, 2025 11:00 pm
rzgz_4evo escribió: Mar Abr 15, 2025 10:53 pm
Dudo mucho muchísimo que Dani Gómez pudiera marcar 15 goles en 25 partidos en la Bundesliga, que son los que lleva Guirassy.
y el año pasado 28
Yo no veo al Dormunt en su liga, pero supongo que serán muy superiores a bastantes equipos. Si los vi en la final Champions y no ganaron porque la gente de arriba necesitan 6 para hacer uno.
Le perdonaron la vida de mala manera al Real Madrid fallando goles que si los falla Azon lo colgamos, no se pueden fallar 5 manos a manos en una final de Copa de Europa. Meterle tres al Friburgo está muy bien para engordar estadísticas y pegar un buen traspaso.
El año pasado estaba en el stuttgart,en el dortmund estaban fullkrug y malen,y en su liga tampoco te creas que les va muy bien

El año pasado ya no solo es que fallaran lo infallable en la final,sino que dejaron que les remate a gol un tio que mide 1.73 (carvajal) en un corner,y poco despues el cagadon antologico de maatsen...asi es imposible

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Mié Abr 23, 2025 4:18 pm

Edgar DJorkamp escribió: Vie Abr 18, 2025 3:09 am
Volveraempezar escribió: Jue Abr 17, 2025 8:01 am
Edgar DJorkamp escribió: Mar Abr 15, 2025 11:00 pm

y el año pasado 28
Yo no veo al Dormunt en su liga, pero supongo que serán muy superiores a bastantes equipos. Si los vi en la final Champions y no ganaron porque la gente de arriba necesitan 6 para hacer uno.
Le perdonaron la vida de mala manera al Real Madrid fallando goles que si los falla Azon lo colgamos, no se pueden fallar 5 manos a manos en una final de Copa de Europa. Meterle tres al Friburgo está muy bien para engordar estadísticas y pegar un buen traspaso.
El año pasado estaba en el stuttgart,en el dortmund estaban fullkrug y malen,y en su liga tampoco te creas que les va muy bien

El año pasado ya no solo es que fallaran lo infallable en la final,sino que dejaron que les remate a gol un tio que mide 1.73 (carvajal) en un corner,y poco despues el cagadon antologico de maatsen...asi es imposible
Pues sí, son cagadas que podrían haber firmado cualquiera de nuestros centrales e indígnas de una final Champions.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar Abr 29, 2025 11:12 pm

Guirassy en Dortmund, Martinelli en Londres...jugadores que deciden una eliminatoria y no para bien de su equipo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Abr 30, 2025 6:35 am

GoranDrulic escribió: Mar Abr 29, 2025 11:12 pm Guirassy en Dortmund, Martinelli en Londres...jugadores que deciden una eliminatoria y no para bien de su equipo.
En cambio, todo el mundo (Barcelona) rajando de Dembelé y ahí lo tienes.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Abr 30, 2025 11:49 am

Ethan Edwards escribió: Mié Abr 30, 2025 6:35 am
GoranDrulic escribió: Mar Abr 29, 2025 11:12 pm Guirassy en Dortmund, Martinelli en Londres...jugadores que deciden una eliminatoria y no para bien de su equipo.
También es verdad que este año ha dado un salto brutal. Condiciones siempre tuvo, pero tenía serrín en la cabeza.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Abr 30, 2025 2:15 pm

GoranDrulic escribió: Mié Abr 30, 2025 11:49 am
Ethan Edwards escribió: Mié Abr 30, 2025 6:35 am
También es verdad que este año ha dado un salto brutal. Condiciones siempre tuvo, pero tenía serrín en la cabeza.
Dembele es el ejemplo un millón de como el dinero y la fama a los 20 años puede destrozar una carrera.
Yo siempre les he dicho a mis amigos que si yo hubiera sido buenísimo al futbol hubiera sido Guti, no Messi. Y eso le pasa al 95% de los jugadores que a los 18 años se van a comer el mundo.
Dembele pese a estar 5/6 años perdido para el futbol en Barcelona, ha tenido la suerte de que le ha coincidido la madurez una vez pasados los 25 con que pese a su vida relajada no ha tenido ninguna lesión grave y con un equipo de su país que aún ha apostado por él y le ha convencido de que seguía siendo bueno, y todo eso a la vez ha hecho que vuelva a ser futbolista y se lo tome todo lo en serio que no se lo había tomado desde que dejó el Stade Rennais.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Abr 30, 2025 4:48 pm

Estoy convencido que ante una hipotética final PSG-Barsa, Dembelé, Barcolá, Kvaratskhelia y Doue van a hacer una masacre con la línea de fuera de juego que tiran Cubarsí y compañía.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mié Abr 30, 2025 5:02 pm

Ethan Edwards escribió: Mié Abr 30, 2025 4:48 pm Estoy convencido que ante una hipotética final PSG-Barsa, Dembelé, Barcolá, Kvaratskhelia y Doue van a hacer una masacre con la línea de fuera de juego que tiran Cubarsí y compañía.
También yo el año pasado estuve meses convencido de que el Leipzig iba a cargarse al flojisimo Madrid, y luego de que el City los iba a bailar, y que el Bayern los iba a arroyar...
Lo mejor es no hacerse ilusiones con estos dos putos equipos...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Abr 30, 2025 5:48 pm

tonetti escribió: Mié Abr 30, 2025 5:02 pm
Ethan Edwards escribió: Mié Abr 30, 2025 4:48 pm Estoy convencido que ante una hipotética final PSG-Barsa, Dembelé, Barcolá, Kvaratskhelia y Doue van a hacer una masacre con la línea de fuera de juego que tiran Cubarsí y compañía.
También yo el año pasado estuve meses convencido de que el Leipzig iba a cargarse al flojisimo Madrid, y luego de que el City los iba a bailar, y que el Bayern los iba a arroyar...
Lo mejor es no hacerse ilusiones con estos dos putos equipos...
No se yo si la chorra del Madrid es comparable a la de otro equipo de esta parte de la galaxia :risitas:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mié Abr 30, 2025 7:13 pm

Ojalá, el Borussia les pudo meter 1000 en la eliminatoria. Creo que es una buena táctica ante equipos de nivel inferior, sabes que fallarán más que acertaran, pero me parece suicidarse ante equipos top (no cuento al Madrid como top porque es una banda de amigos sin entrenador).

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Abr 30, 2025 10:29 pm

Ya podíamos haber tenido la misma suerte con el disparo de Moya igual que la ha tenido el barsa con el. Gol. De Raphinha
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Abr 30, 2025 11:03 pm

Creo que a Flick hay momentos en que se le va de las manos el equipo. Han habido 15 minutos suicidas que si en vez del tractor de Thuram está un tío rápido se los comen.

Muchos regalos para el Inter y un soberbio Lamine Yamal.

Todo a decidir en Milán.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 01, 2025 12:12 am

De acuerdo en todo, pero juegan a eso. Le han hecho 3 al Inter eh

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 01, 2025 1:48 pm

Danielico escribió: Jue May 01, 2025 12:12 am De acuerdo en todo, pero juegan a eso. Le han hecho 3 al Inter eh
Inter era un equipo serio de verdad, y sí les han hecho 3 y siguen teniendo mucho arriba, pero es que te han hecho 3 fuera de casa, con uno anulado de esas líneas que puede ser que sí o no depende dónde cojan la referencia y con Thuram y otros fallando varios contraataques claros.

Sí que es cierto que este año les sale todo, ayer en la 1a parte casi sentencian la eliminatoria o se van con una ventaja clara, y aparece Lamine, y cuando no, Pedri o Raphinha, Ferran...

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Jue May 01, 2025 5:28 pm

El Barcelona va a ganar fácil en Milán, es difícil otro partido en el que todo te salga de cara, 0-2 en tus dos primeros disparos, gol de chilena,,,,.
El Barca flojea en la portería principalmente, su portero es un semijubilado, pero tienen tanta pegada que al final te vacunan.

Ayer les dejaron salir vivos con 0-2 y todo de cara.

Lamin es un extraterrestre. Con 17 años es mucho más decisivo que Leo a su edad.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 01, 2025 7:06 pm

Fácil no creo que ganen, pero arriba generan mucho, ayer pese a ponerse 0-2 casi se van ganando al descanso. Dependerá mucho de si recuperan a Balde, que se nota más que Lewandowski. El Inter es un señor equipo, si llegan a la final los veo más favoritos que al PSG pese a que estos también tienen mucho poderío.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 01, 2025 9:43 pm

Danielico escribió: Jue May 01, 2025 7:06 pm Fácil no creo que ganen, pero arriba generan mucho, ayer pese a ponerse 0-2 casi se van ganando al descanso. Dependerá mucho de si recuperan a Balde, que se nota más que Lewandowski. El Inter es un señor equipo, si llegan a la final los veo más favoritos que al PSG pese a que estos también tienen mucho poderío.
Yo de hecho sin gustarme nada creo que Ferran aporta mucho más que Lewandowski, especialmente si está acertado de cara al gol como estos partidos últimos. Lewandowski es muy bueno definiendo, pero ni presiona mucho ni es un peligro al espacio, todo lo que no sea recibir de espaldas o estar cerca del área, es un cero a la izquierda. Ferran te da un montón de espacio a la carrera que con los pasadores del Barça cada desmarque puede acabar en ocasión de gol. Además que para la presión alta del Barça le va mucho mejor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 01, 2025 9:45 pm

Me parece mucho el penalty y expulsión de Vivian. Eso se ha cargado la eliminatoria. El penalty es claro, pero la expulsión no la entiendo teniendo en cuenta que casi nunca hacen penalty y expulsión a no ser que sea mano a una pelota que entra o agresion

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Jue May 01, 2025 9:59 pm

GoranDrulic escribió: Jue May 01, 2025 9:45 pm Me parece mucho el penalty y expulsión de Vivian. Eso se ha cargado la eliminatoria. El penalty es claro, pero la expulsión no la entiendo teniendo en cuenta que casi nunca hacen penalty y expulsión a no ser que sea mano a una pelota que entra o agresion
Si el árbitro pita penalty...pues tira que te va (para mi no es nada)...pero que encima te llame el VAR para resisar esa jugada, que además te "obliga" a expulsar al defensa, es una barbarie.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Jue May 01, 2025 10:17 pm

Luciano Martin escribió: Jue May 01, 2025 9:59 pm
GoranDrulic escribió: Jue May 01, 2025 9:45 pm Me parece mucho el penalty y expulsión de Vivian. Eso se ha cargado la eliminatoria. El penalty es claro, pero la expulsión no la entiendo teniendo en cuenta que casi nunca hacen penalty y expulsión a no ser que sea mano a una pelota que entra o agresion
Si el árbitro pita penalty...pues tira que te va (para mi no es nada)...pero que encima te llame el VAR para resisar esa jugada, que además te "obliga" a expulsar al defensa, es una barbarie.
Para mí si es penalty, pero la expulsión me parece fliparse mucho. Ya casi nunca se pita penalty y expulsión y menos por eso, es un lance del juego.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue May 01, 2025 10:20 pm

Yo ahora seria roja para mcguire

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue May 01, 2025 11:59 pm

El United con muchos arbitrajes de cara... Yo reconozco que en parte me alegro, no quiero más españoles campeones de Europa.

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Vie May 02, 2025 9:21 am

La gente hablando de robo histórico al Bilbao y el penalty es claro, como clara es la roja si pita penalty según el reglamento. Es lo que hay.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D

¡¡VOLVEREMOS!!

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie May 02, 2025 10:46 am

zaragocista 44 escribió: Vie May 02, 2025 9:21 am La gente hablando de robo histórico al Bilbao y el penalty es claro, como clara es la roja si pita penalty según el reglamento. Es lo que hay.
Un equipo que permite que Maguire haga recortes como si fuera brasileiro no puede pasar de ronda.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie May 02, 2025 12:50 pm

zaragocista 44 escribió: Vie May 02, 2025 9:21 am La gente hablando de robo histórico al Bilbao y el penalty es claro, como clara es la roja si pita penalty según el reglamento. Es lo que hay.
Tal cual :aplauso:

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Responder