Moderadores: Moderadores, Administradores
Eres el "Mr. Doctor" hater de Azon?angelain43 escribió: Lun Abr 28, 2025 5:45 am este chico a dia de hoy no tiene nivel para ser titular em segunda division y en 1 ref creo que iria muy justito
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
respóndete ti mismo:Lisergida escribió: Lun Abr 28, 2025 8:55 amEres el "Mr. Doctor" hater de Azon?angelain43 escribió: Lun Abr 28, 2025 5:45 am este chico a dia de hoy no tiene nivel para ser titular em segunda division y en 1 ref creo que iria muy justito
No cuela.angelain43 escribió: Mar Abr 29, 2025 7:10 pm escribo tan negativamente por que estoy hasta los cojones de que se encumbre a jugadores sin haberlos visto los pongais como estrella solo por ponerse la camiseta del equipo,de dani gomez lo dije nada mas ficharlo por que si lo eh visto jugar y a demostrado no ser un jugador para cobrar ese paston y esos años de contrato....respecto a liso lo llevo critacando desde el año pasado aun metiendo algun gol lo veia torpe y sin calidad....que le viene justo para controlar un balon.....y pau sans a dia de hoy no me a demostrado ser referencial para ser titular en un equipo que busca la salvacion y se le dan unos galones por parte de la aficion desmedidos solo por echarle ganas y nada mas....no se va de nadie en uno contra uno,....se te olvido buscar mensajes mios de keidi bare que es un engañagradas,poco inteligente y lento como el solo......

No hay más mensajes, ángel. Supongo que se habrán borrado. Que podemos estar medio de acuerdo en las opiniones, pero hemos tenido momentos buenos en esta temporada, fichajes, víctor, hemos sido lideres y sólo escribes para decir estas cosas cuando todo van mal. Sin ánimo de decirte cuándo tienes escribir, faltaría más, déjame pensar, al menos, que tu visión está bastante sesgada, al menos.angelain43 escribió: Mar Abr 29, 2025 7:10 pm escribo tan negativamente por que estoy hasta los cojones de que se encumbre a jugadores sin haberlos visto los pongais como estrella solo por ponerse la camiseta del equipo,de dani gomez lo dije nada mas ficharlo por que si lo eh visto jugar y a demostrado no ser un jugador para cobrar ese paston y esos años de contrato....respecto a liso lo llevo critacando desde el año pasado aun metiendo algun gol lo veia torpe y sin calidad....que le viene justo para controlar un balon.....y pau sans a dia de hoy no me a demostrado ser referencial para ser titular en un equipo que busca la salvacion y se le dan unos galones por parte de la aficion desmedidos solo por echarle ganas y nada mas....no se va de nadie en uno contra uno,....se te olvido buscar mensajes mios de keidi bare que es un engañagradas,poco inteligente y lento como el solo......
Así es. Tiene gol, en banda es desaprovecharlo.Rosen escribió: Vie May 02, 2025 1:31 pm Para mí su puesto es el de segunda punta y es un problema por que es el puesto de Soberon, Bazdar , de Aketxe jugando a otra cosa e incluso diría que de Gómez.
En la banda como titular contra equipos frescos me parece que sufre
Lo dices porque cuando Mari, Bazdar o Dani Gómez salen de titulares a acompañar a Soberon hacen mucho más no?ibaivenia escribió: Mié Abr 30, 2025 4:39 pm La gente pidiéndolo de titular….
Cuando juega de titular no hace nada.
Tiene que tener el rol de Azon
Jugar 10/15min y ya
Más de eso es jugar con 10
Lo mismo se decía de Adu Ares con Liso y ha demostrado que le da tresmil vueltas. Pero ojo con el entrenador que osara poner a Ares por delante de Liso.pabloalfaro escribió: Lun May 05, 2025 1:36 amLo dices porque cuando Mari, Bazdar o Dani Gómez salen de titulares a acompañar a Soberon hacen mucho más no?ibaivenia escribió: Mié Abr 30, 2025 4:39 pm La gente pidiéndolo de titular….
Jugar 10/15min y ya
Con Azon no haces la comparativa no?El poeta del gol escribió: Lun May 05, 2025 1:46 amLo mismo se decía de Adu Ares con Liso y ha demostrado que le da tresmil vueltas. Pero ojo con el entrenador que osara poner a Ares por delante de Liso.pabloalfaro escribió: Lun May 05, 2025 1:36 amLo dices porque cuando Mari, Bazdar o Dani Gómez salen de titulares a acompañar a Soberon hacen mucho más no?ibaivenia escribió: Mié Abr 30, 2025 4:39 pm La gente pidiéndolo de titular….
Jugar 10/15min y ya
Te refieres al que iba a ser pichichi de la Serie A italiana y que aún no ha jugado ni un minuto desde febrero?. Es ese, no?Lisergida escribió: Lun May 05, 2025 12:57 pmCon Azon no haces la comparativa no?El poeta del gol escribió: Lun May 05, 2025 1:46 amLo mismo se decía de Adu Ares con Liso y ha demostrado que le da tresmil vueltas. Pero ojo con el entrenador que osara poner a Ares por delante de Liso.pabloalfaro escribió: Lun May 05, 2025 1:36 am
Lo dices porque cuando Mari, Bazdar o Dani Gómez salen de titulares a acompañar a Soberon hacen mucho más no?