#11 - Samed BAZDAR

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: #11 - Samed BAZDAR

Mensaje por aivaiva » Lun May 05, 2025 12:44 pm

Yo creo que esta superado y no tiene madurez para encarar esta responsabilidad.

Normal con la edad que tiene y la experiencia fuera de su pais.

Para mi, es la principal causa a sumar en cuanto empiece la pretemporada.
ImagenImagenImagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Lun May 05, 2025 1:39 pm

aivaiva escribió: Lun May 05, 2025 12:44 pm Yo creo que esta superado y no tiene madurez para encarar esta responsabilidad.

No está funcionando ningún delantero. Ni soberón ni mucho menos dani gómez y marí. Quizás, es que el juego que desplegamos no beneficia a los delanteros y, menos todavía, para los que tiene buena relación con el balón como samed. Estamos en modo supervivencia y nuestros delanteros no son como azon o luis Suarez que se pueden buscar las ocasiones ellos solos.

Estoy contigo. Hay que pasar página y reactivarlo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun May 05, 2025 2:57 pm

A este jugador se le veian detalles cuando teniamos el balon, no es jugador para jugar en punta y mucho menos para jugar encerrados y que corra los pelotazos, si vamos a jugar asi que no juegue.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun May 05, 2025 4:03 pm

lajarzia escribió: Dom May 04, 2025 11:20 pm
KANELONI escribió: Dom May 04, 2025 7:03 pm Si falla eso Azon ... Pa que queremos más pero este como es balcánico se le perdona todo , dos balones a medio metro de la portería fallados en tres semanas , este tío no transmite nada más allá de que la segunda parte no se ha jugado a nada
Claro máquina... como Azón no fallo aquí de todos los colores.
Fallar fallan todos , se solía decir que era torpe y etc , este parece que no es torpe , pero es que lo que te daba segurísimo todos los partidos Iván era trabajo e implicación , aparte de sacar faltas , tarjetas y presionar a los defensas , Bazdar yo aún no sé ni definirlo y por supuesto trabajo no te da , me parece un jugador rarísimo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun May 05, 2025 4:45 pm

aivaiva escribió: Lun May 05, 2025 12:44 pm Yo creo que esta superado y no tiene madurez para encarar esta responsabilidad.

Muy de acuerdo en todo. A ver si conseguimos tener un entrenador que mejore a los jugadores de una santa vez.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Lun May 05, 2025 8:45 pm

Un tio que está superado se le ve nervioso, que no le salen las cosas, que se precipita.. vamos como toda la plantilla.
Este va andando por el campo con un pasotismo que hacía años que no veía, falla ocasiones y ni siquiera se le ven gestos de rabia, sale fresco y pasa de ayudar a los compañero que están sufriendo en defensa.
Este lo que es es un jeta de manual, no hay que excusarle para nada, al igual que Aketxe.

Faccioli
Forer@ habitual

Mensaje por Faccioli » Lun May 05, 2025 9:10 pm

Es un jugador que destaca si el equipo tiene el balón, si se combina con pases, si conduce la bola. No si se le deja de islote a buscar los patadones arriba de los centrales y pelearse con los centrales rivales. Para eso estaba Azon y actualmente nadie de la plantilla sustituye ese rol. Y ya se ve que ese sigue siendo el juego del equipo..

Calidad tiene, posiblemente el que más de los delanteros actuales (lo cual tampoco quiere decir demasiado…), lo ha demostrado antes, cuando con Victor a comienzos de temporada se jugaba a algo (incluso algo escorado a banda no lo hacía mal) y se daban 3 pases seguidos.

Si lo colocas de 9 solo como único punta a buscar melones… está claro que lo anulas y no se le va a ver ninguna aportación. Corra o no corra.

También tened en cuenta las lesiones que ha tenido, que probablemente se ve con pie y medio fuera… tiene 21 años, primera experiencia fuera de su país.. veo mucho más flagrante el rendimiento nulo de otros jugadores con más experiencia como Calero, Femenias, Aketxe, Mari, Clemente.. o bajones como el de Tasende, Moya, Vital..

Quitárselo a final de temporada sin sacar una buena tajada por el creo que sería un error. Tiene margen de mejora y a poco que mejore su aportación, o bien aporta puntos al equipo o bien te lo quitas de encima por más dinero.
Imagen
Vamos! Q hoy hay q ganar
Nunca! Dejes de animar
Cuando te falle la voz
canta con el corazón
ALE ZARAGOZA ALE

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun May 05, 2025 9:31 pm

Valorzaragocista escribió: Lun May 05, 2025 8:45 pm

Un tio que está superado se le ve nervioso, que no le salen las cosas, que se precipita.. vamos como toda la plantilla.
Este va andando por el campo con un pasotismo que hacía años que no veía, falla ocasiones y ni siquiera se le ven gestos de rabia, sale fresco y pasa de ayudar a los compañero que están sufriendo en defensa.
Este lo que es es un jeta de manual, no hay que excusarle para nada, al igual que Aketxe.
150 años de diagnóstico psicológico moderno a la basura en medio parrafo.
ImagenImagenImagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom May 11, 2025 11:03 am

Ayer mientras todos jugadores salireron y se hicieron fotos con los chicos y se paraban a saludar, este tío cabeza agachada y directo al parking sin decir ni mu ni pararse, como si esta película no fuera nada con el. El fiel reflejo de lo que ha demostrado estas últimas jornadas cuando salía a jugar…
Que pena porque me gustaba mucho este jugador pero su actitud está siendo muy decepcionante
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Lun May 12, 2025 11:56 am

vamosreal21 escribió: Dom May 11, 2025 11:03 am Ayer mientras todos jugadores salireron y se hicieron fotos con los chicos y se paraban a saludar, este tío cabeza agachada y directo al parking sin decir ni mu ni pararse, como si esta película no fuera nada con el. El fiel reflejo de lo que ha demostrado estas últimas jornadas cuando salía a jugar…
Que pena porque me gustaba mucho este jugador pero su actitud está siendo muy decepcionante
Pues es muy significativo y para mi que hay algo mas que “jugador indolente sobre el cesped” . Es un chaval al final que acaba de salir de su pais a un equipo en una situación complicada, si recuerdo bien se acababa de casar que a lo mejor no le ha sentado bien :risitas: o cualquier otra cosa personal.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun May 12, 2025 1:02 pm

O es frío e introvertido. Vamos a juzgar a los futbolistas por su rendimiento y dejarnos de chorraditas de si hace aspavientos al fallar o no.

Por que además cuando alguien le tiene pillada la matricula a un jugador solo ve gestos malos.

nogues
Forer@ habitual

Mensaje por nogues » Lun May 19, 2025 11:23 am

Mala pinta tiene el tema de Bazdar si no esta jugando ningún minuto con Gabi.
A mi me parece que habría que apostar por el, es muy joven y ya ha desmostrado que tiene calidad.
Orgulloso de ser zaragocista...
Imagen

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun May 19, 2025 3:14 pm

nogues escribió: Lun May 19, 2025 11:23 am Mala pinta tiene el tema de Bazdar si no esta jugando ningún minuto con Gabi.
A mi me parece que habría que apostar por el, es muy joven y ya ha desmostrado que tiene calidad.
Entiendo que no es momento para él, no sólo porque está fatal, si no porque este chico sin balón es bastante inútil.

En pretemporada entiendo que se verá si confían en él o no, creo que con un equipo diferente y dándole confianza puede rendir muy bien en la categoría.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Mar May 20, 2025 12:39 pm

A mi la verdad no me ha dado muy buena impresión en global.

Tuvo un buen inicio y algunos chispazos, pero la calidad la mostró cuatro ratos mal contados, el resto (es decir, la mayor de la temporada) ha sido la nada mas absoluta, y sin duda lo que peor he llevado ha sido su actitud de sin sangre, de indolente.
Si falla la actitud, te puedes cargar todo.....

Tengo serias dudas de que este futbolista pueda aportar el salto de calidad que necesita el Zaragoza en nuestras actuales circunstancias.

No ha sido Bazdar el único que no ha funcionado, desde luego, hay otros mas como él, pero él en concreto, como Liso, me han decepcionado bastante, ha dado un rendimiento muy muy decepcionante y no me ha dado la sensación de que sea imprescindible la próxima temporada, la verdad.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 20, 2025 1:26 pm

Convocado con Bosnia para los dos partidos de junio de clasificación para el Mundial
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Mar May 20, 2025 3:37 pm

titanium escribió: Mar May 20, 2025 12:39 pm A mi la verdad no me ha dado muy buena impresión en global.

Tuvo un buen inicio y algunos chispazos, pero la calidad la mostró cuatro ratos mal contados, el resto (es decir, la mayor de la temporada) ha sido la nada mas absoluta, y sin duda lo que peor he llevado ha sido su actitud de sin sangre, de indolente.

Tengo serias dudas de que este futbolista pueda aportar el salto de calidad que necesita el Zaragoza en nuestras actuales circunstancias.

No ha sido Bazdar el único que no ha funcionado, desde luego, hay otros mas como él, pero él en concreto, como Liso, me han decepcionado bastante, ha dado un rendimiento muy muy decepcionante y no me ha dado la sensación de que sea imprescindible la próxima temporada, la verdad.
Yo creo que lo último siempre es más reciente y más si el equipo está en esta situación, es normal quedarse con lo malo.

Su 2a vuelta es terrorífica, sin más. Pero no creo que fueran chispazos los primeros partidos, si recordamos las primeras páginas de este hilo en la racha que tuvimos, la mayoría lo flipábamos con el chaval, y es que tenía cosas de crack. El mismo día de Cartagena fue un espectáculo, aunque viendo la temporada de ese equipo le resta mérito, pero en otros partidos también dió señas de mucha calidad.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar May 20, 2025 5:47 pm

GoranDrulic escribió: Mar May 20, 2025 3:37 pm
titanium escribió: Mar May 20, 2025 12:39 pm A mi la verdad no me ha dado muy buena impresión en global.

Yo creo que lo último siempre es más reciente y más si el equipo está en esta situación, es normal quedarse con lo malo.

Su 2a vuelta es terrorífica, sin más. Pero no creo que fueran chispazos los primeros partidos, si recordamos las primeras páginas de este hilo en la racha que tuvimos, la mayoría lo flipábamos con el chaval, y es que tenía cosas de crack. El mismo día de Cartagena fue un espectáculo, aunque viendo la temporada de ese equipo le resta mérito, pero en otros partidos también dió señas de mucha calidad.
El tiene gran parte de culpa de la buena racha inicial. Sus asistencias y vision de juego son brutales, y parece de ese tipo de chavales que todo le sale bien si el equipo funciona bien.

En cuanto se vino abajo y coincidió con su lesión, se acabó el chaval.

Necesita gente alrededor que empuje y una estabilidad para sacar lo que tiene ahi.
ImagenImagenImagen

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mar May 20, 2025 7:26 pm

Yo creo que en el estilo de Gabi jugadores como Aketxe y Bazdar no tienen sitio, son jugadores que destacan mas si somos los dominadores del partido, si tienen que correr estan desaparecidos.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mié May 21, 2025 10:25 am

A Bazdar le ficharon por una serie de características que le hacían ser un jugador prometedor, regate, buen toque y gol. Por supuesto no es un 10 en ninguna, seguramente hoy en día sea un 6-7 pero con muchas posibilidades de explotar.

El problema es que MAR y Gabi le piden cosas diferentes a lo que ha hecho toda su vida. El necesita tocar el balón a menudo, y ellos le ven potencial en el remate y le quieren meter en el área, por lo que perdemos su visión y su regate y él tiene va que aprender a colocarse en buena posición para rematar bien a puerta ya que sospecho que no ha jugado de eso en su vida.

Es muy joven, primera experiencia fuera, necesita adaptación al fútbol profesional, a un nuevo país, aprender el idioma, valerse por sí mismo fuera… pero además le piden adaptarse a una posición en la que lo ha jugado nunca. PACIENCIA.

Le he visto hacer cosas buenas, aunque ahora no le salgan sé que sabe hacerlas, vamos a darle alguna oportunidad al chaval no? Ahora sobra, pero si juega como al principio se le criticará si decide irse a otro equipo a avanzar…

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Jue May 22, 2025 2:19 pm

Para mí el debate con este jugador no está en lo que pueda o no apuntar, que más o menos podríamos estar todos de acuerdo, si no si lo que rinde es acorde a su costo. Bazdar es el fichaje más caro del Real Zaragoza en los últimos 15 años, que se dice pronto, 3 millones de euros. Una auténtica pasada.

Seguramente a un chaval con su edad que hubiera venido con perfil bajo, sin pagar traspaso y cobrando una ficha baja de cualquier club de primera federación podríamos hacer este tipo de análisis de "apunta maneras", "tiene destellos", "el juego del equipo no le ayuda", pero a un futbolista que ha costado 3 millones de euros hay que exigirle mucho más inmediatamente.

Por ponerlo en contexto. Fue el fichaje más caro de segunda división sólo superado por Luis Maximiano al Almería. Andrés Martín (uno de los mejores jugadores de la categoría con 15 goles y 15 asistencias) costó 2 millones, el Elche pagó 3 por Nico Castro, el Racing 2 millones por Arana (11 goles), 1,5 el Oviedo por uno de los mejores extremos de segunda como Hassan, etc...

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que hay que tener paciencia con él, más que nada porque al club no le quedan otros cojones que tener paciencia o tener paciencia ya que a día de hoy después de su temporada nadie va a pagar al club ni una cifra cercana a la tercera parte de lo que se pagó por él.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Jue May 22, 2025 3:12 pm

dalla escribió: Jue May 22, 2025 2:19 pm Para mí el debate con este jugador no está en lo que pueda o no apuntar, que más o menos podríamos estar todos de acuerdo, si no si lo que rinde es acorde a su costo. Bazdar es el fichaje más caro del Real Zaragoza en los últimos 15 años, que se dice pronto, 3 millones de euros. Una auténtica pasada.

Seguramente a un chaval con su edad que hubiera venido con perfil bajo, sin pagar traspaso y cobrando una ficha baja de cualquier club de primera federación podríamos hacer este tipo de análisis de "apunta maneras", "tiene destellos", "el juego del equipo no le ayuda", pero a un futbolista que ha costado 3 millones de euros hay que exigirle mucho más inmediatamente.

Por ponerlo en contexto. Fue el fichaje más caro de segunda división sólo superado por Luis Maximiano al Almería. Andrés Martín (uno de los mejores jugadores de la categoría con 15 goles y 15 asistencias) costó 2 millones, el Elche pagó 3 por Nico Castro, el Racing 2 millones por Arana (11 goles), 1,5 el Oviedo por uno de los mejores extremos de segunda como Hassan, etc...

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de que hay que tener paciencia con él, más que nada porque al club no le quedan otros cojones que tener paciencia o tener paciencia ya que a día de hoy después de su temporada nadie va a pagar al club ni una cifra cercana a la tercera parte de lo que se pagó por él.
Completamente de acuerdo.

Se ha pagado buena pasta, y de momento, está muy lejos de justificar en el campo el dinero que se ha pagado por él.

Va a tener otra temporada para demostrar (o empezar a justificar) el porqué de esa apuesta importante.

A mi Bazdar me ha sembrado tantas dudas que ya no me fío en poner en él la responsabilidad o el liderazgo en ataque , hay que fichar a alguien que nos pueda dar un salto de calidad, que pueda competir con él.
No me ha gustado su actitud ni su sangre de horchata en algunas acciones.

Con Bazdar me pasa parecido que con Liso, con la diferencia de que Liso no ha costado pasta, es canterano, y ha rendido peor que Bazdar.

Es decir, si a Liso le exigimos.....a Bazdar ya ni te cuento lo que le debemos exigir.

Por supuesto que hay que seguir contando con él, pero espero ya verle dar un paso adelante la próxima temporada.

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom May 25, 2025 8:37 pm

Creo que nos lo cambiaron por Samed BAZAR, el tío parece que lo han comprado en una tienda de indios.

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom May 25, 2025 10:56 pm

El Papunashvili de los balcanes.

Yo probaría una cesión a ver.
Firmo el empate

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom May 25, 2025 11:43 pm

Habra que esperar a ver quien se sienta en el banquillo.

Si sigue Gabi, u otro entrenador que juegue a verlas venir, Bazdar sobra, y si nos podemos deshacer por completo de el, mejor que encadenar cesion tras cesion.

Si se trae un entrenador que quiera dominar los partidos como al inicio de la actual temporada, Bazdar es recuperable como mínimo e incluso titularísimo a nada que esté un poco afinado.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Lun May 26, 2025 12:49 am

Fido escribió: Dom May 25, 2025 11:43 pm Habra que esperar a ver quien se sienta en el banquillo.

Si sigue Gabi, u otro entrenador que juegue a verlas venir, Bazdar sobra, y si nos podemos deshacer por completo de el, mejor que encadenar cesion tras cesion.

Si se trae un entrenador que quiera dominar los partidos como al inicio de la actual temporada, Bazdar es recuperable como mínimo e incluso titularísimo a nada que esté un poco afinado.
Eso es.
Dicho lo cual ojalá se vaya Gabi y de quede Badzar.

Responder