Moderadores: Moderadores, Administradores
No hace falta ni rascar muchoZaragozica escribió: Mar May 06, 2025 8:02 pm
Los de siempre quejándose cuando se hace algo.....y desde luego, me dan pena por no hayan podido vivir esos días....
Dos o tres conciertos, cuando se hace uno al año al final de temporada para no destrozar el césped.....compararlo con un campo de césped retráctil con 90k espectadores, aquí va a venir la Swift jajajaja.
Me gustaría saber quien esta detrás de esa plataforma.....la bomba atómica son muchos de esos colectivos para la sociedad, y algún medio que les da cancha.
Solo se oye en el Servet cuando marcan gol, asi que llevan un tiempo muy tranquilosdavilote escribió: Mié May 07, 2025 12:13 pmNo hace falta ni rascar muchoZaragozica escribió: Mar May 06, 2025 8:02 pm
Los de siempre quejándose cuando se hace algo.....y desde luego, me dan pena por no hayan podido vivir esos días....
Dos o tres conciertos, cuando se hace uno al año al final de temporada para no destrozar el césped.....compararlo con un campo de césped retráctil con 90k espectadores, aquí va a venir la Swift jajajaja.
Me gustaría saber quien esta detrás de esa plataforma.....la bomba atómica son muchos de esos colectivos para la sociedad, y algún medio que les da cancha.![]()
![]()
Oculto:
Es un tema ya recurrente, estúpido y que no tiene fundamento.
Gente con vida triste y ganas de llamar la atención y bronca en las rrss.
He estado en el M. Servet visitando pacientes durante el partido y apenas se oye nada.
Los mas graves, pues aun estan mas protegidos/ aislados y el acceso al hospital de ambulancias y demas esta garantizado.
Pongamos 25 partidos (dos horas) por temporada (con otra competición aparte de liga) y 3 conciertos (3 horas) por año.
Nos dan la cifra increíble e indecente de 60 horas al año de molestias eh.![]()
Obvio que hay un problema con el ruido y debe haber una ordenanza seria y que TODOS la apliquen. Bueno... no.
De cuando me pasa la charanga de Pilares por debajo de mi casa entre semana a las 08.00 de la mañana cuando trabajo de noche no hay quejas...

Y luego pon que el benito villamarin es mucho más cómodo que la romareda se cae a cachos entra lluvia y aire.tonetti escribió: Mié May 07, 2025 11:43 amBueno, bueno, que nosotros en los momentos dulces que ibamos 6º en primera y jugabamos semifinales europeas, la Romareda se quedaba muy pequeña y si hubiera tenido 50.000 asientos también se hubiera llenado.Rosen escribió: Mar May 06, 2025 9:57 pmSomos una afición muchísimo más pequeña que la del Betis.juanchopl87 escribió: Dom May 04, 2025 9:00 am
Y eso es mucha pasta para el Betis.
Por algo quería un campo más grande para el real Zaragoza.
Los años que ha estado el Betis en segunda, su asistencia ha sido algo superior a la nuestra ahora, pero también hubieran cabido en La Romareda y les hubiera sobrado un buen trozo... y eso que ellos no han estado 12 años seguidos en segunda como nosotros.
Yo te garantizo que si en 10 años nosotros estamos jugando una semifinal europea y ellos llevan 7-8 en segunda, la afición muchísimo mas pequeña llenará la nueva Romareda y en el Benito Villamarín estarán 25.000 con suerte.
Que eso pasa en todos los equipos. Cuando las cosas vienen de dulce, los campos se quedan pequeños y miles de personas se lamentan que no tienen entrada. Cuando las cosas vienen de lado es cuando se puede comparar.
tonetti escribió: Mié May 07, 2025 11:43 amBueno, bueno, que nosotros en los momentos dulces que ibamos 6º en primera y jugabamos semifinales europeas, la Romareda se quedaba muy pequeña y si hubiera tenido 50.000 asientos también se hubiera llenado.Rosen escribió: Mar May 06, 2025 9:57 pmSomos una afición muchísimo más pequeña que la del Betis.juanchopl87 escribió: Dom May 04, 2025 9:00 am
Los años que ha estado el Betis en segunda, su asistencia ha sido algo superior a la nuestra ahora, pero también hubieran cabido en La Romareda y les hubiera sobrado un buen trozo... y eso que ellos no han estado 12 años seguidos en segunda como nosotros.
Yo te garantizo que si en 10 años nosotros estamos jugando una semifinal europea y ellos llevan 7-8 en segunda, la afición muchísimo mas pequeña llenará la nueva Romareda y en el Benito Villamarín estarán 25.000 con suerte.
Que eso pasa en todos los equipos. Cuando las cosas vienen de dulce, los campos se quedan pequeños y miles de personas se lamentan que no tienen entrada. Cuando las cosas vienen de lado es cuando se puede comparar.
Es que ellos tampoco llenan el Villamarin. Lo llenaron el otro día en una semifinal europea, pero el anterior lleno hay que irse 10 años atras.warrior escribió: Mié May 07, 2025 1:18 pmtonetti escribió: Mié May 07, 2025 11:43 amBueno, bueno, que nosotros en los momentos dulces que ibamos 6º en primera y jugabamos semifinales europeas, la Romareda se quedaba muy pequeña y si hubiera tenido 50.000 asientos también se hubiera llenado.
Si, pero en los buenos momentos y en los malos, siempre ha sido más numerosa la afición del Betis, nosotros ganamos un título europeo y al año siguiente no estaba la Romareda llena siempre, no lo olvidemos. Desde finales de los 80 hasta ahora con los dedos de una mano cuento, y me sobran, los años en los que se han agotado los abonos y la Romareda ha estado con más de 25000 espectadores todos los partidos. Apuesto lo que sea que los últimos 40 años el Betis tiene bastante más asistencia en su estadio que nosotros, y no siempre ha estado bien.
Que cuando las cosas van bien somos los más finaleros del mundo y los merengues y cules de la ciudad se apuntan a todo? Si, pero una gran afición esta a todas.
Si en Sevilla o en Bilbao estuvieran diez años en segunda seguirían llevando la camiseta del equipo local los niños o se vería la mezcla que hay en los colegios y parques de Zaragoza? Puede ser, quien sabe, pero aquí cuando ha ido bien no nos ha dado para llenar una Romareda de 33000.
Otro carroñero y además prófugo, no hay más que ver las lindezas que le sueltan desde Jaén.juanchopl87 escribió: Mié May 07, 2025 1:26 pm Jesús Medina, nuevo director de Infraestructuras y Operaciones del Real Zaragoza
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 21107.html
A mí el proyecto del nuevo linarejos me gusta, a ver que hace aquí.
Pues yo no tengo ni idea del proyecto que hizo.juanchopl87 escribió: Mié May 07, 2025 1:26 pm Jesús Medina, nuevo director de Infraestructuras y Operaciones del Real Zaragoza
Pues los comentarios de la gente de Linares son para echarse a temblar...juanchopl87 escribió: Mié May 07, 2025 1:26 pm Jesús Medina, nuevo director de Infraestructuras y Operaciones del Real Zaragoza
No lo llenan, pero cuánta gente meten y cuánta metíamos nosotros a mediados de los 90 en nuestro mejor momento? Cuantos socios tienen, cuánta audiencia, cuanto valen sus derechos y cuanto valdrían los nuestros, cuantas camisetas venden, que peñas tienen...Que lo nuestro tiene mérito, pero más afición que el Betis no tenemos ni hemos tenido.tonetti escribió: Mié May 07, 2025 1:29 pmEs que ellos tampoco llenan el Villamarin. Lo llenaron el otro día en una semifinal europea, pero el anterior lleno hay que irse 10 años atras.warrior escribió: Mié May 07, 2025 1:18 pmtonetti escribió: Mié May 07, 2025 11:43 am
Bueno, bueno, que nosotros en los momentos dulces que ibamos 6º en primera y jugabamos semifinales europeas, la Romareda se quedaba muy pequeña y si hubiera tenido 50.000 asientos también se hubiera llenado.
Si, pero en los buenos momentos y en los malos, siempre ha sido más numerosa la afición del Betis, nosotros ganamos un título europeo y al año siguiente no estaba la Romareda llena siempre, no lo olvidemos. Desde finales de los 80 hasta ahora con los dedos de una mano cuento, y me sobran, los años en los que se han agotado los abonos y la Romareda ha estado con más de 25000 espectadores todos los partidos. Apuesto lo que sea que los últimos 40 años el Betis tiene bastante más asistencia en su estadio que nosotros, y no siempre ha estado bien.
Que cuando las cosas van bien somos los más finaleros del mundo y los merengues y cules de la ciudad se apuntan a todo? Si, pero una gran afición esta a todas.
Si en Sevilla o en Bilbao estuvieran diez años en segunda seguirían llevando la camiseta del equipo local los niños o se vería la mezcla que hay en los colegios y parques de Zaragoza? Puede ser, quien sabe, pero aquí cuando ha ido bien no nos ha dado para llenar una Romareda de 33000.
Yo insisto, habría que ver a muchas aficiones tan buenas despues de 12 años en segunda. Que jugando semifinales europeas son todas las aficiones la hostia.
Jodo y en la noticia de su despedida de presidente le ponen a parir.CHABIZGZ escribió: Mié May 07, 2025 2:17 pmPues los comentarios de la gente de Linares son para echarse a temblar...juanchopl87 escribió: Mié May 07, 2025 1:26 pm Jesús Medina, nuevo director de Infraestructuras y Operaciones del Real Zaragoza
https://x.com/jesusmedina/status/191984 ... 7Kxiw&s=19
¿? De cuando hablas, semifinales europeas que yo sepa las de la copas de Ferias, una en los 80 en la recopa y la recopa que ganamos.tonetti escribió: Mié May 07, 2025 11:43 amBueno, bueno, que nosotros en los momentos dulces que ibamos 6º en primera y jugabamos semifinales europeas, la Romareda se quedaba muy pequeña y si hubiera tenido 50.000 asientos también se hubiera llenado.Rosen escribió: Mar May 06, 2025 9:57 pmSomos una afición muchísimo más pequeña que la del Betis.juanchopl87 escribió: Dom May 04, 2025 9:00 am
En la liga llevan este año de media mas de 51.000 personas, de media... Yo no se el motivo para que no se llene casi nunca pero llevar mas de 51.000 de media en un campo de 58.000 si no llena mas veces sera seguramente por que habra algun sector que por lo que sea no se llena.tonetti escribió: Mié May 07, 2025 1:29 pmEs que ellos tampoco llenan el Villamarin. Lo llenaron el otro día en una semifinal europea, pero el anterior lleno hay que irse 10 años atras.warrior escribió: Mié May 07, 2025 1:18 pmtonetti escribió: Mié May 07, 2025 11:43 am
Bueno, bueno, que nosotros en los momentos dulces que ibamos 6º en primera y jugabamos semifinales europeas, la Romareda se quedaba muy pequeña y si hubiera tenido 50.000 asientos también se hubiera llenado.
Yo insisto, habría que ver a muchas aficiones tan buenas despues de 12 años en segunda. Que jugando semifinales europeas son todas las aficiones la hostia.
Los datos de asistencia de los campos Sevillanos hay que cogerlos con pinzas, primero por la rivalidad entre los dos también en esto y segundo porque les encanta exagerar.Rosen escribió: Mié May 07, 2025 8:23 pmEn la liga llevan este año de media mas de 51.000 personas, de media... Yo no se el motivo para que no se llene casi nunca pero llevar mas de 51.000 de media en un campo de 58.000 si no llena mas veces sera seguramente por que habra algun sector que por lo que sea no se llena.tonetti escribió: Mié May 07, 2025 1:29 pmEs que ellos tampoco llenan el Villamarin. Lo llenaron el otro día en una semifinal europea, pero el anterior lleno hay que irse 10 años atras.warrior escribió: Mié May 07, 2025 1:18 pm
El ultimo año en segunda tuvieron una asistencia media de 30.000 , nosotros tuvimos el año pasado 22.000 y fue una pasada.
También lo creo,el nuevo estadio es más vertical y mucho más alto y con todas las gradas cubiertas, además de mejor construido etcdavilote escribió: Mié May 07, 2025 12:19 pm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que con el nuevo diseño la afección acústica hacia el exterior sea menor (Se va a elevar la altura del campo y supongo el ruido se concentrara hacia dentro) , pero ese ya es un tema que se me escapa.
El terreno se desplaza en posición, pero no se modifica.javito escribió: Mié May 07, 2025 9:05 pm Alguien conoce el dato del tamaño del terreno de juego de la nueva romareda ( la definitiva me refiero,no el provisional) el actual es 107x 68,el 5 más grande de España,espero que sea igual o superior...

Sí, y con bocadillo y Cocacola gratis.Morpheus escribió: Mié May 07, 2025 9:26 pm No se como será el terreno de juego pero yo si fuera presidente y una persona responsable en el club este año haría toda la pretemporada en Zaragoza adaptando horarios al clima, tiene mucha importancia adaptarse a un estadio completamente nuevo y diferente, esa baza lo van a sentir todos los equipos que vengan pues por lo menos intentar sacar provecho habiéndose acostumbrado al nuevo campo. Haces la pretemporada entera y aquí y juegas todos los partidos a puerta abierta y gratuitos para que las gradas se llenen también algo.